PDA

View Full Version : WCQ CONCACAF: El Salvador vs Honduras 14/10/09



luistua
15th October 2009, 06:52
[flash width=400 height=300 loop=false:08a3681169]http://www.youtube.com/watch?v=27Zu2ueyj_w[/flash:08a3681169]
0-1 C. PAvón min. 19 ST
FINAL

HONDURAS AL MUNDIAL!!

Felicidades Catrachos :wink:

coppilcus
15th October 2009, 06:55
:lol:

Vino_Blanko
15th October 2009, 07:08
uuu ke suerte!!
felicidades honduras!

hdshn
15th October 2009, 07:12
Nos vamos al MUNDIAL!!! VIVA HONDURAS!!!!

:lol:

locoAs
15th October 2009, 07:27
deberian eliminar esta etapa y asignar directamente 2 lugares a Mexico y USA ... los demas paises de la CONCACAF no existen....

hdshn
15th October 2009, 07:32
locoAs pues a MEXICO le ganamos 3-1... y global 3-2... HUMILDAD HIJO HUMILDAD!!! Sin el VASCO quien sabe la historia...

rulo_m
15th October 2009, 08:02
deberian eliminar esta etapa y asignar directamente 2 lugares a Mexico y USA ... los demas paises de la CONCACAF no existen....

entre esta naco y otros mas...
no culpo absolutamente a nadie de llamarnos mexicacas o algo por el estilo.


Que bien por honduras que regresa a un mundial.

DON_ANDRES
15th October 2009, 08:07
:lol:
disculpa la pregunta... pero que te genera tanta gracia? :?

robdog
15th October 2009, 08:25
Congrats Catrachos!!!! The Yanks held our part of the bargain :D Vamos del Mundial!!!!!

DON_ANDRES
15th October 2009, 08:30
deberian eliminar esta etapa y asignar directamente 2 lugares a Mexico y USA ... los demas paises de la CONCACAF no existen....

entre esta naco y otros mas...
no culpo absolutamente a nadie de llamarnos mexicacas o algo por el estilo.


Que bien por honduras que regresa a un mundial.

completamente de acuerdo contigo... nunca falta el tipico imbecil que por culpa de el denominen a todos como prepotentes

locoAs
15th October 2009, 09:07
deberian eliminar esta etapa y asignar directamente 2 lugares a Mexico y USA ... los demas paises de la CONCACAF no existen....

entre esta naco y otros mas...
no culpo absolutamente a nadie de llamarnos mexicacas o algo por el estilo.


Que bien por honduras que regresa a un mundial.

ya ves que le voy al Naclante...... tu novio debe ser un Catrachote....

locoAs
15th October 2009, 09:10
locoAs pues a MEXICO le ganamos 3-1... y global 3-2... HUMILDAD HIJO HUMILDAD!!! Sin el VASCO quien sabe la historia...

ahhhh fijate yo pensaba que la eliminatoria era por puntos.... y es por goles.....que bien :wink: :wink:

Joseal78
15th October 2009, 09:56
deberian eliminar esta etapa y asignar directamente 2 lugares a Mexico y USA ... los demas paises de la CONCACAF no existen....

No se preocupen los demas hermanos mexicanos, es bueno que siempre haya gente basura, para poder identificar a los buenos!

Hace unos meses, estos comentarios jamas hubiesen aparecido... pero como siempre, cuando a la kk le dan un poco de poder... APESTA MAS.

Saludos.

cnoton
15th October 2009, 10:36
DEJEN TRANQUILO A JULIO. Los periodistas son limitados en todas partes del planeta...

Felicitaciones a Honduras

Sin ser tan pedante como el locoAs (cuya hermana sale bien rica en la foto). Yo quiero a Honduras en el grupo de Chile para vengar el amistoso que nos ganaron en EEUU.

saludos

BIGDury
15th October 2009, 13:30
Gracias por el resumen hermano... En mis 20 años de vida es una de las experiencias mas lindas que he tenido. Increible!!... Vamos a ver a la H en el mundial!.... Gracias a todos los hermanos mexicanos por sus comentarios... Ojala nos vaya bien en el Sudafrica :)

coppilcus
15th October 2009, 17:46
deberian eliminar esta etapa y asignar directamente 2 lugares a Mexico y USA ... los demas paises de la CONCACAF no existen....

entre esta naco y otros mas...
no culpo absolutamente a nadie de llamarnos mexicacas o algo por el estilo.


Que bien por honduras que regresa a un mundial.

completamente de acuerdo contigo... nunca falta el tipico imbecil que por culpa de el denominen a todos como prepotentes

¿Y el generalizar por la opinión de unos cuantos, no es también una actitud imbécil?

big daddy
15th October 2009, 17:48
Muy bien por Honduras,tengo familiares hondureños asi que voy a hinchar por los catrachos en el mundial.Suerte.

coppilcus
15th October 2009, 17:49
:lol:
disculpa la pregunta... pero que te genera tanta gracia? :?

La selección de El Salvador... :wink:

locoAs
15th October 2009, 19:26
amigos pacifistas,,,, que bueno que su memoria es limitada,,, ya no recuerdan las burlas e insultos de los "hermanos" centroamericanos cuando ganaron de locales... alla Uds .....jejejej

naroca311
15th October 2009, 19:31
felicidades, termina la rivalidad directa con Honduras, ahora me uno al apoyo moral a esta selección y le deseo la mejor de las suertes en el mundial (siempre y cuando no nos toque el mismo grupo).

A DEMOSTRAR QUE CONCACAF ES COMPETITIVA A NIVEL SELECCION

naroca311
15th October 2009, 19:59
amigos pacifistas,,,, que bueno que su memoria es limitada,,, ya no recuerdan las burlas e insultos de los "hermanos" centroamericanos cuando ganaron de locales... alla Uds .....jejejej

Yo no olvido pero si perdono.

biomode04
15th October 2009, 20:11
amigos pacifistas,,,, que bueno que su memoria es limitada,,, ya no recuerdan las burlas e insultos de los "hermanos" centroamericanos cuando ganaron de locales... alla Uds .....jejejej

Pues es que el hexagonal ya termino, es decir, la competencia o rivalidad se queda atras al menos por ahora para la mayoria de los mexicanos.
En centroamerica habra quienes no olviden las victorias de mexico sobre sus respectivas selecciones y por eso en la siguiente eliminatoria seguiran los insultos de mas cosas, pero ya estamos clasificados, hay que darles apoyo, porque al menos a mi ya me cansa que siempre digan que Mexico califica al mundial por que la tiene muy facil, pues que demuestren costa rica, honduras y estados unidos que no son unos flanes y que no solo le juegan a muerte a mexico¡¡

-saludos-

Alejandro Izaguirre
15th October 2009, 20:21
deberian eliminar esta etapa y asignar directamente 2 lugares a Mexico y USA ... los demas paises de la CONCACAF no existen....

entre esta naco y otros mas...
no culpo absolutamente a nadie de llamarnos mexicacas o algo por el estilo.


Que bien por honduras que regresa a un mundial.

ya ves que le voy al Naclante...... tu novio debe ser un Catrachote....

Este seguro no ha de ser mexicano, porque no tiene ni idea de lo costoso que fue para mexico clasificarse para este mundial, y no solo para mexico tambien para estados unidos, esta vez no fue como años anteriores que los boletos a los mundiales los conseguian casi caminando, un consejo si esta eliminatoria fue dura y dificil para todos mi recomendacion es prepararse muy bien para la proxima porque equipos como El Salvador, Panama, Guatemala y otros mas seguro nos daran la batalla

T amooooooo Honduraaas no importa los comentarios ke nos digan nuestro sentimiento es uniko y nadie nos hara cambiar ese amor a nuestra patria

miolimpia
15th October 2009, 20:24
felicidades Honduras ,desde paraguay,ke disfruten este momento..inolvidable..saludos i viva OLIMPIA de PAraguay y Honduras

Alejandro Izaguirre
15th October 2009, 20:37
amigos pacifistas,,,, que bueno que su memoria es limitada,,, ya no recuerdan las burlas e insultos de los "hermanos" centroamericanos cuando ganaron de locales... alla Uds .....jejejej

Yo no olvido pero si perdono.

Me quito el sombrero con tu corto pero profundo comentario tu haz dicho la palabra mas lindo ke puede haber en el mundo PERDONAR, yo sabia que existen mexicanos con gran corazon

Alejandro Izaguirre
15th October 2009, 20:39
felicidades Honduras ,desde paraguay,ke disfruten este momento..inolvidable..saludos i viva OLIMPIA de PAraguay y Honduras

Graaaaaciaaaas se les agradece de Corazon ahhhh vivaaaa el Olimpiaaa de Paraguay y el Olimpia de Honduraaaaas paaaa paaaaaaa

DON_ANDRES
15th October 2009, 20:46
amigos pacifistas,,,, que bueno que su memoria es limitada,,, ya no recuerdan las burlas e insultos de los "hermanos" centroamericanos cuando ganaron de locales... alla Uds .....jejejej

Yo no olvido pero si perdono.

Asi debe de ser... en hexagonal vamos todos contra todos,, pero ya en el mundial ojala la concacaf mejore su imagen que los pasados mundiales,,, felicitaciones a los 4 clasificados.

NyGeL
15th October 2009, 20:48
felicidades Honduras!

DON_ANDRES
15th October 2009, 20:51
deberian eliminar esta etapa y asignar directamente 2 lugares a Mexico y USA ... los demas paises de la CONCACAF no existen....

entre esta naco y otros mas...
no culpo absolutamente a nadie de llamarnos mexicacas o algo por el estilo.


Que bien por honduras que regresa a un mundial.

completamente de acuerdo contigo... nunca falta el tipico imbecil que por culpa de el denominen a todos como prepotentes




¿Y el generalizar por la opinión de unos cuantos, no es también una actitud imbécil?


Claro que es de imbeciles generalizar por un grupo de personas tontas que no saben nada mas que provocar,,, por eso mismo deberias de dejar de dar mala imagen... tus comentarios dejan mucho que desear pero para que discutir con alguien como tu.. hay que saber ganar y perder, ya mexico clasifico, le gano a el salvador, sin ayudas arbitrales, le gano fue por que fe mejor que el salvador y punto... pero de que sirve que vengas aca a burlarte de el partido que jugo el salvador contra honduras???

Obviamente no viste el partido...me pregunto si en la epoca de hugo y sven te salias a burlar de las otras selecciones.. cuando gano honduras, cuando les gano el salvador, cuando les gano usa..???

mas respeto para las demas selecciones.. no generalices por un grupo de salvadorenos indecentes que ofendieron a tu nacion.. yo soy salvadoreno pero respeto a los mexicanos.. me gusta que haya tension en los partidos, esos roces pero no al punto de generar enojo, violencia, o salir a burlarme como un imbecil como tu lo hiciste..... das pena

Gonzo14
15th October 2009, 21:01
felicidades, termina la rivalidad directa con Honduras, ahora me uno al apoyo moral a esta selección y le deseo la mejor de las suertes en el mundial (siempre y cuando no nos toque el mismo grupo).

A DEMOSTRAR QUE CONCACAF ES COMPETITIVA A NIVEL SELECCION

+1

Felicidades a Honduras.

robdog
15th October 2009, 22:00
[flash width=400 height=350 loop=false:94ba5f58fd]http://www.youtube.com/watch?v=VjOv0rJYyF8[/flash:94ba5f58fd]
Catrachos feliz

Rosario Central Campeon
15th October 2009, 22:53
Muy bueno Honduras, me gusta que se clasifique, felicidades a la gente hondureña, ojala hagan un buen mundial

Alejandro Izaguirre
15th October 2009, 23:02
[flash width=400 height=350 loop=false:6a8283a8f8]http://www.youtube.com/v/VjOv0rJYyF8[/flash:6a8283a8f8]
Catrachos feliz


Woooooowwww kompaaa me hizooo llorar kon ese video, ke lokura, ke euforia tan increible la ke vivimos ayer fue un momento de infarto casi imposible de describir y escuchar a esos narradores wooooooow t deja los pelos de punta ke lindo es el futbol ke hermoso regalo de navidad se nos adelanto gracias DIOS gracias muchachos

dete
15th October 2009, 23:04
DIOS MIO AMIGOS MEXICANOS Y HERMANOS ESTADOUNIDENSES NOS VAMOS AL MUNDIAL OJALA LLEGUEMOS LARGO TODOS SUFRIMOS EN ESTA ELIMINATORIA PERO OBTUVIMOS LO MERECIDO

naroca311
15th October 2009, 23:51
DIOS MIO AMIGOS MEXICANOS Y HERMANOS ESTADOUNIDENSES NOS VAMOS AL MUNDIAL OJALA LLEGUEMOS LARGO TODOS SUFRIMOS EN ESTA ELIMINATORIA PERO OBTUVIMOS LO MERECIDO

amen, excepto por EEUU ojalá les toque un grupo como Inglaterra Serbia y Costa de Marfil... jaja de ahí no salen vivos

justin_3d
16th October 2009, 00:41
DIOS MIO AMIGOS MEXICANOS Y HERMANOS ESTADOUNIDENSES NOS VAMOS AL MUNDIAL OJALA LLEGUEMOS LARGO TODOS SUFRIMOS EN ESTA ELIMINATORIA PERO OBTUVIMOS LO MERECIDO

amen, excepto por EEUU ojalá les toque un grupo como Inglaterra Serbia y Costa de Marfil... jaja de ahí no salen vivos

jaja, al que le tocara el grupo de la muerta sera a tu amado equipo! Con Argentina, Ghana, y Russia! :D

justin_3d
16th October 2009, 00:44
Felicidades a Hondura! Me gusta mucho este equipo, Palacios, Pavon, Figueroa, y mucho mas! Se lo merecen!

Me gustaria estar en Honduras hoy dia comiendo un rico plato tipico de desayuno! :D

dete
16th October 2009, 00:46
DIOS MIO AMIGOS MEXICANOS Y HERMANOS ESTADOUNIDENSES NOS VAMOS AL MUNDIAL OJALA LLEGUEMOS LARGO TODOS SUFRIMOS EN ESTA ELIMINATORIA PERO OBTUVIMOS LO MERECIDO

amen, excepto por EEUU ojalá les toque un grupo como Inglaterra Serbia y Costa de Marfil... jaja de ahí no salen vivos

jaja, al que le tocara el grupo de la muerta sera a tu amado equipo! Con Argentina, Ghana, y Russia! :D

A EEUU No Le Va A Tocar Un Grupo Dificil Van A Ser Seguro Cabezas De Grupo Me Alegra X Ellos A Honduras Seguro Le Tocara Un Grupo Dificil

justin_3d
16th October 2009, 00:56
DIOS MIO AMIGOS MEXICANOS Y HERMANOS ESTADOUNIDENSES NOS VAMOS AL MUNDIAL OJALA LLEGUEMOS LARGO TODOS SUFRIMOS EN ESTA ELIMINATORIA PERO OBTUVIMOS LO MERECIDO

amen, excepto por EEUU ojalá les toque un grupo como Inglaterra Serbia y Costa de Marfil... jaja de ahí no salen vivos

jaja, al que le tocara el grupo de la muerta sera a tu amado equipo! Con Argentina, Ghana, y Russia! :D

A EEUU No Le Va A Tocar Un Grupo Dificil Van A Ser Seguro Cabezas De Grupo Me Alegra X Ellos A Honduras Seguro Le Tocara Un Grupo Dificil

Puede que si sea, pero de los dos continentes de america, Ecuador y Honduras son lo que mas me impresionan para el futuro...o sea la siguiente copa, y los años que vienen!

Honduras y Ecuador estan exportando mucho jugadores al exterior, y los que estan en la premier estan brillando!

Espero que sigan asi, porque Honduras es el equipo despues de USA que mas me gusta de la region, y Ecuador de sur america!

Ciao, y felitaciones!

dete
16th October 2009, 01:01
DIOS MIO AMIGOS MEXICANOS Y HERMANOS ESTADOUNIDENSES NOS VAMOS AL MUNDIAL OJALA LLEGUEMOS LARGO TODOS SUFRIMOS EN ESTA ELIMINATORIA PERO OBTUVIMOS LO MERECIDO

amen, excepto por EEUU ojalá les toque un grupo como Inglaterra Serbia y Costa de Marfil... jaja de ahí no salen vivos

jaja, al que le tocara el grupo de la muerta sera a tu amado equipo! Con Argentina, Ghana, y Russia! :D

A EEUU No Le Va A Tocar Un Grupo Dificil Van A Ser Seguro Cabezas De Grupo Me Alegra X Ellos A Honduras Seguro Le Tocara Un Grupo Dificil

Puede que si sea, pero de los dos continentes de america, Ecuador y Honduras son lo que mas me impresionan para el futuro...o sea la siguiente copa, y los años que vienen!

Honduras y Ecuador estan exportando mucho jugadores al exterior, y los que estan en la premier estan brillando!

Espero que sigan asi, porque Honduras es el equipo despues de USA que mas me gusta de la region, y Ecuador de sur america!

Ciao, y felitaciones!

Comparto La Misma Opinion Sobre Ecuador Me Gusta Mucho Con Colombia Tmbn

javiR9
16th October 2009, 03:18
felicidades Honduras ,desde paraguay,ke disfruten este momento..inolvidable..saludos i viva OLIMPIA de PAraguay y Honduras

.... el de Honduras no tanto :D

biomode04
16th October 2009, 03:30
felicidades Honduras ,desde paraguay,ke disfruten este momento..inolvidable..saludos i viva OLIMPIA de PAraguay y Honduras

.... el de Honduras no tanto :D

Mejor ninguno, y asi todos contentos¡¡ :roll: :lol:

coppilcus
16th October 2009, 04:35
deberian eliminar esta etapa y asignar directamente 2 lugares a Mexico y USA ... los demas paises de la CONCACAF no existen....

entre esta naco y otros mas...
no culpo absolutamente a nadie de llamarnos mexicacas o algo por el estilo.


Que bien por honduras que regresa a un mundial.

completamente de acuerdo contigo... nunca falta el tipico imbecil que por culpa de el denominen a todos como prepotentes




¿Y el generalizar por la opinión de unos cuantos, no es también una actitud imbécil?


Claro que es de imbeciles generalizar por un grupo de personas tontas que no saben nada mas que provocar,,, por eso mismo deberias de dejar de dar mala imagen... tus comentarios dejan mucho que desear pero para que discutir con alguien como tu.. hay que saber ganar y perder, ya mexico clasifico, le gano a el salvador, sin ayudas arbitrales, le gano fue por que fe mejor que el salvador y punto... pero de que sirve que vengas aca a burlarte de el partido que jugo el salvador contra honduras???

Obviamente no viste el partido...me pregunto si en la epoca de hugo y sven te salias a burlar de las otras selecciones.. cuando gano honduras, cuando les gano el salvador, cuando les gano usa..???

mas respeto para las demas selecciones.. no generalices por un grupo de salvadorenos indecentes que ofendieron a tu nacion.. yo soy salvadoreno pero respeto a los mexicanos.. me gusta que haya tension en los partidos, esos roces pero no al punto de generar enojo, violencia, o salir a burlarme como un imbecil como tu lo hiciste..... das pena

¿Cual fué el mensaje que te ofendió... este: :lol:?

¡Por favor madura!

En las derrotas de México como visitante, jamás busque justificación alguna para el resultado final del encuentro, y por supuesto me burle, pero sobre todo manifesté una critica, ante ciertas costumbres de los seleccionados (y parte de la afición...) centroamericanos que unicamente aparecen cuando el rival de turno es México. Existen pocos aficionados que critican a la selección mexicana y parte de sus seguidores y, creo ser uno de ellos... o al menos espero serlo.

Es imposible imaginar lo que contestarías si en realidad me burlara de la selección de El Salvador.

No generas ni vergüenza ajena.

:wink:

Vaya letanía por... :lol:

locoAs
16th October 2009, 06:34
amigos pacifistas,,,, que bueno que su memoria es limitada,,, ya no recuerdan las burlas e insultos de los "hermanos" centroamericanos cuando ganaron de locales... alla Uds .....jejejej

Yo no olvido pero si perdono.

cada quien es libre de hacer lo que quiera...pero olvidar esto??



[img:500:327:8bdca03398]http://media.elsiglodetorreon.com.mx/i/2009/06/134336.jpeg[/img:8bdca03398]

[img:452:220:8bdca03398]http://composta.net/fueradelugar/wp-content/uploads/2009/06/cubrebocas-el-salvador.jpg[/img:8bdca03398]

[img:400:259:8bdca03398]http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/junio/05/_Img/2437407_0.jpg[/img:8bdca03398]

[img:400:267:8bdca03398]http://1.bp.blogspot.com/_nxrjifL5ppo/Siq3rcxv0GI/AAAAAAAAAFU/7F12GP6fTIs/s400/prensa-salvadorena.jpg[/img:8bdca03398] :twisted: :twisted:

DON_ANDRES
16th October 2009, 06:51
amigos pacifistas,,,, que bueno que su memoria es limitada,,, ya no recuerdan las burlas e insultos de los "hermanos" centroamericanos cuando ganaron de locales... alla Uds .....jejejej

Yo no olvido pero si perdono.

cada quien es libre de hacer lo que quiera...pero olvidar esto??



[img:500:327:980d3e9788]http://media.elsiglodetorreon.com.mx/i/2009/06/134336.jpeg[/img:980d3e9788]

[img:452:220:980d3e9788]http://composta.net/fueradelugar/wp-content/uploads/2009/06/cubrebocas-el-salvador.jpg[/img:980d3e9788]

[img:400:259:980d3e9788]http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/junio/05/_Img/2437407_0.jpg[/img:980d3e9788]

[img:400:267:980d3e9788]http://1.bp.blogspot.com/_nxrjifL5ppo/Siq3rcxv0GI/AAAAAAAAAFU/7F12GP6fTIs/s400/prensa-salvadorena.jpg[/img:980d3e9788] :twisted: :twisted:


Para ser sincero ufff que verguenza :oops:

Es de lo mas pendejo que se ha hecho en el pais.... :?

DON_ANDRES
16th October 2009, 06:55
deberian eliminar esta etapa y asignar directamente 2 lugares a Mexico y USA ... los demas paises de la CONCACAF no existen....

entre esta naco y otros mas...
no culpo absolutamente a nadie de llamarnos mexicacas o algo por el estilo.


Que bien por honduras que regresa a un mundial.

completamente de acuerdo contigo... nunca falta el tipico imbecil que por culpa de el denominen a todos como prepotentes




¿Y el generalizar por la opinión de unos cuantos, no es también una actitud imbécil?


Claro que es de imbeciles generalizar por un grupo de personas tontas que no saben nada mas que provocar,,, por eso mismo deberias de dejar de dar mala imagen... tus comentarios dejan mucho que desear pero para que discutir con alguien como tu.. hay que saber ganar y perder, ya mexico clasifico, le gano a el salvador, sin ayudas arbitrales, le gano fue por que fe mejor que el salvador y punto... pero de que sirve que vengas aca a burlarte de el partido que jugo el salvador contra honduras???

Obviamente no viste el partido...me pregunto si en la epoca de hugo y sven te salias a burlar de las otras selecciones.. cuando gano honduras, cuando les gano el salvador, cuando les gano usa..???

mas respeto para las demas selecciones.. no generalices por un grupo de salvadorenos indecentes que ofendieron a tu nacion.. yo soy salvadoreno pero respeto a los mexicanos.. me gusta que haya tension en los partidos, esos roces pero no al punto de generar enojo, violencia, o salir a burlarme como un imbecil como tu lo hiciste..... das pena

¿Cual fué el mensaje que te ofendió... este: :lol:?

¡Por favor madura!

En las derrotas de México como visitante, jamás busque justificación alguna para el resultado final del encuentro, y por supuesto me burle, pero sobre todo manifesté una critica, ante ciertas costumbres de los seleccionados (y parte de la afición...) centroamericanos que unicamente aparecen cuando el rival de turno es México. Existen pocos aficionados que critican a la selección mexicana y parte de sus seguidores y, creo ser uno de ellos... o al menos espero serlo.

Es imposible imaginar lo que contestarías si en realidad me burlara de la selección de El Salvador.

No generas ni vergüenza ajena.

:wink:

Vaya letanía por... :lol:

Mira que no puedes culparme por andar cabreado... tengo que esperar hasta el 2014... :(

mi punto es,, mexico ya le gano a el salvador, asi que ya sigue adelante y deja ya todo en el pasado, si es cierto mexico es recibido hostilmente por centroamerica debido a como la prensa mexicana menosprecia a los centroamericanos... y por una banda de imbeciles que dicen ser "periodistas" hemos de atacarnos unos a otros ufff.. ta bien el roce de rivalidades pero no llegar a la pendejada que hicieron en mi pais lo de las mascaras, o como apredearon la embajada americana en mexico, solo te digo que ese pequeno gesto tuyo fue como hecharle mas lena a el fuego que ufff ya estaba mas que ardiendo,, disculpa si reaccione mal pero me parece que el gesto estaba fuera de lugar

alejo7
16th October 2009, 07:35
amigos pacifistas,,,, que bueno que su memoria es limitada,,, ya no recuerdan las burlas e insultos de los "hermanos" centroamericanos cuando ganaron de locales... alla Uds .....jejejej

Yo no olvido pero si perdono.

cada quien es libre de hacer lo que quiera...pero olvidar esto??



[img:500:327:c8eedc9fec]http://media.elsiglodetorreon.com.mx/i/2009/06/134336.jpeg[/img:c8eedc9fec]

[img:452:220:c8eedc9fec]http://composta.net/fueradelugar/wp-content/uploads/2009/06/cubrebocas-el-salvador.jpg[/img:c8eedc9fec]

[img:400:259:c8eedc9fec]http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/junio/05/_Img/2437407_0.jpg[/img:c8eedc9fec]

[img:400:267:c8eedc9fec]http://1.bp.blogspot.com/_nxrjifL5ppo/Siq3rcxv0GI/AAAAAAAAAFU/7F12GP6fTIs/s400/prensa-salvadorena.jpg[/img:c8eedc9fec] :twisted: :twisted:

ouch ch ch ch...

puro resentimiento, mentalidad mediocre

mexman
16th October 2009, 19:23
amigos pacifistas,,,, que bueno que su memoria es limitada,,, ya no recuerdan las burlas e insultos de los "hermanos" centroamericanos cuando ganaron de locales... alla Uds .....jejejej

Yo no olvido pero si perdono.

cada quien es libre de hacer lo que quiera...pero olvidar esto??



[img:500:327:41c28a8357]http://media.elsiglodetorreon.com.mx/i/2009/06/134336.jpeg[/img:41c28a8357]

[img:452:220:41c28a8357]http://composta.net/fueradelugar/wp-content/uploads/2009/06/cubrebocas-el-salvador.jpg[/img:41c28a8357]

[img:400:259:41c28a8357]http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/junio/05/_Img/2437407_0.jpg[/img:41c28a8357]

[img:400:267:41c28a8357]http://1.bp.blogspot.com/_nxrjifL5ppo/Siq3rcxv0GI/AAAAAAAAAFU/7F12GP6fTIs/s400/prensa-salvadorena.jpg[/img:41c28a8357] :twisted: :twisted:
solo muestras resentimiento, la verdad que eso a mi me valió poco ya que al final de cuentas ya sabíamos que no iban a ir al mundial y lo único que tenían para defenderse es con insultos extracancha y comportamiento hostil, sabemos que con futbol no lo ganan y por eso mismo las autoridades de ahi no hacen mucho por detener esas cosas.

Y felicidades a Honduras, aunque hay que darle su mención honorifica a los gringos por no dejarse ganar.
Ahora a ver de que estamos hechos en el mundial.

naroca311
16th October 2009, 20:03
amigos pacifistas,,,, que bueno que su memoria es limitada,,, ya no recuerdan las burlas e insultos de los "hermanos" centroamericanos cuando ganaron de locales... alla Uds .....jejejej

Yo no olvido pero si perdono.

cada quien es libre de hacer lo que quiera...pero olvidar esto??



[img:500:327:a44d6f25f9]http://media.elsiglodetorreon.com.mx/i/2009/06/134336.jpeg[/img:a44d6f25f9]

[img:452:220:a44d6f25f9]http://composta.net/fueradelugar/wp-content/uploads/2009/06/cubrebocas-el-salvador.jpg[/img:a44d6f25f9]

[img:400:259:a44d6f25f9]http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/junio/05/_Img/2437407_0.jpg[/img:a44d6f25f9]

[img:400:267:a44d6f25f9]http://1.bp.blogspot.com/_nxrjifL5ppo/Siq3rcxv0GI/AAAAAAAAAFU/7F12GP6fTIs/s400/prensa-salvadorena.jpg[/img:a44d6f25f9] :twisted: :twisted:

esas fotos son vergonzosas, pero no sorprenden a nadie... después de ver lo que hacen los salvadoreños en su estadio en la zona a la que le llaman vietnam, ya nada sorprende.

para mi todo eso quedó en el pasado, pues pasaran 2 o 3 años antes de que tengamos que enfrentarlos de nuevo.

ppgol99
17th October 2009, 05:39
amigos pacifistas,,,, que bueno que su memoria es limitada,,, ya no recuerdan las burlas e insultos de los "hermanos" centroamericanos cuando ganaron de locales... alla Uds .....jejejej

Yo no olvido pero si perdono.

cada quien es libre de hacer lo que quiera...pero olvidar esto??



[img:500:327:5e2928b36a]http://media.elsiglodetorreon.com.mx/i/2009/06/134336.jpeg[/img:5e2928b36a]

[img:452:220:5e2928b36a]http://composta.net/fueradelugar/wp-content/uploads/2009/06/cubrebocas-el-salvador.jpg[/img:5e2928b36a]

[img:400:259:5e2928b36a]http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/junio/05/_Img/2437407_0.jpg[/img:5e2928b36a]

[img:400:267:5e2928b36a]http://1.bp.blogspot.com/_nxrjifL5ppo/Siq3rcxv0GI/AAAAAAAAAFU/7F12GP6fTIs/s400/prensa-salvadorena.jpg[/img:5e2928b36a] :twisted: :twisted:

ouch ch ch ch...

puro resentimiento, mentalidad mediocre

Mediocre??... de un colombiano??...jajajajaj por favor...