PDA

View Full Version : Iniesta es un CULE OBLIGADO



CR7JP7
15th October 2009, 20:12
[flash width=500 height=400 loop=false:5c074005ef]http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI[/flash:5c074005ef]

cuguabunga
15th October 2009, 20:19
jajaja tremendo OWNED, a esperar que dira Diegay.

Hamano23
15th October 2009, 20:42
Un cule dira: Abrio los ojos y bla bla bla..

Alguna vez fue del madrid pero ahora es mas cule q cualquiera =d

DiegOvCf
15th October 2009, 20:43
Iniesta juega con los sentimientos de todas las personas

Es un grande

memolarumbe
15th October 2009, 21:34
noticias viejas, esta ya habia salido hace mucho tiempo. incluso le pusieron las imagenes a iniesta y le dijeron que que opinaba, creo que su respuesta fue "no sabia lo que hacia" o algo asi...

jose420
15th October 2009, 21:36
cr7jp7 aora sabes esto? chico aver si ponemos mas la tele o atendemos mas al futbol

MrRust
15th October 2009, 21:38
En su momento ya explicó el por que :
(a partir del minuto 7)

http://www.youtube.com/watch?v=3nkQIutRBdk&feature=fvw[/flash:8fc6fea37e]

CR7JP7
15th October 2009, 21:48
[quote="MrRust"]En su momento ya explicó el por que :
(a partir del minuto 7)
[quote]

el ahora puede decir lo que quiera para acomodar y no quedar mal, es un Hipocrita, el ahi dice clarita

"SOY DEL MADRID A TODO PODER"

xX_7uku_Xx
15th October 2009, 21:56
y tu un merengue reprimido

beken
15th October 2009, 22:08
[quote="MrRust"]En su momento ya explicó el por que :
(a partir del minuto 7)
[quote]

el ahora puede decir lo que quiera para acomodar y no quedar mal, es un Hipocrita, el ahi dice clarita

"SOY DEL MADRID A TODO PODER"


Primero, "un cule obligado", si se pudo ir este verano con el tito floren y le dijo que NO. Que pasa que el barça le apunto con un arma para que no se fuera... esa no es nuestra forma de hacer las cosas, nosotros si un jugador se quiere ir se va sin clausulas que impidan que jueguen contra nosotros ni nada de eso.

Segundo si no sabes la historia callate... segun conto su padre hace tiempo, y el hace unos 3 meses mas o menos, que es cuando sacaron ese video,INIESTA,era seguidor del FC.Barcelona, y del albacete,y en un partido de liga el fc barcelona le metio 0 a 6 al albacete, y segun conto su padre y despues el, se mosqueo tanto porque uno de los equipos a los que seguia le ganara al equipo de su ciudad, que dijo pues ahora me voy a pasar al madrid que es el rival del FC.Barcelona.
Si esto que os cuento es mentira, pues sinceramente se mentirian asi mismo DON Andres Iniesta y su Padre que es el primero que saco la historia a la luz hace mas de 2 años.

Y si fue seguidor del Real Madrid pues tampoco pasaria nada, ahora donde juega, porque equipo lucha y suda la camiseta por el madrid? no esta en el FC BARCELONA, y si fuera del Camp Nou, cuando se vaya para su casa es aficionado del madrid pues allá el, mientra se parta el pecho por el Barça en los partidos, que sea del equipo que quiera.

PD; Lo mejor de iniesta es la casa de su pueblo con el pedazo de escudo del real madrid en la piscina.

CR7JP7
15th October 2009, 22:26
Si esa es la historia que le obligo el barca a contar para que no quedara tan Owned jajajajaja

beken
15th October 2009, 22:41
Si esa es la historia que le obligo el barca a contar para que no quedara tan Owned jajajajaja

Sera eso...ya decia yo que los unicos jugadores que besan el escudo, y sienten verdaderamente la camiseta son los del madrid, ya me extrañaba que iniesta fuera del barcelona, ya mismo saldran xavi, puyol, messi,busquets etc... diciendo que son del barcelona por obligacion pero que en verdad son todos del madrid.
O mejor diran que un brujo de pequeño les hizo brujeria para que fueran del barcelona, y en verdad son del madrid.

El Tino
15th October 2009, 22:41
Los niños nunca dicen mentiras... :lol:

beken
15th October 2009, 22:47
Los niños nunca dicen mentiras... :lol:

Ni los cules, porque TENEMOS LA VERDAD ABSOLUTA, no lo olvides. :wink: :wink: :wink:

dizcousido
15th October 2009, 22:55
Si esa es la historia que le obligo el barca a contar para que no quedara tan Owned jajajajaja

No he encontrado en Youtube el video de la casa de Iniesta para que la vieras, pero si Iniesta es del Madrid, el chaval es masoquista, tiene toda la casa enfermizamente llena de escudos del Barça, hasta un escudo en el fondo de la piscina como ya dijeron por ahi jajaja Iniesta Balón de Oro ya

gilimemo
15th October 2009, 23:30
mucho te aburres para buscar esto jajaja luego saldra diciendo k messi se dopa y que xavi no siente los colores de españa.

HTML
15th October 2009, 23:30
iniesta eres un crack ademas lo deja bastante claro con la explicacion en el programa de buenafuente"cuando eres niño pasa lo ke pasa que eres medio imbecil y dices gilipolleces por eso dijo ke era del madrid no eres consciente de ke es malo y a medida ke vas creciendo te das cuenta de kienes es el weno muy bien iniesta por cambiarte ke sera lo ke pase con los niños de aora ke se iran dando cuenta de kien es el weno y no tendran ke volver a sufrir por lo mal ke le ira al madrid y de komo la ido asta ora jajaja bisca barça

xX_7uku_Xx
15th October 2009, 23:36
iniesta el año q viene balon de oro ...

el_patriarca
16th October 2009, 00:22
y tu un merengue reprimido
:lol: :lol: :lol: :lol:

Kj
16th October 2009, 01:19
"SOY DEL MADRID A TODO PODER"
"Tu" Figo también fue del Barça... y Simao...

...y Luis Enrique pasó por el Madrid. Luego sería un ídolo en Barcelona (merecidamente, por cierto).

PD: Aparte de meterte con Messi, ¿también estás obsesionado con Iniesta ahora? Es que luego nos dices que los demás tenemos "cristianitis" y tal, pero es que macho, lo tuyo es un no parar, que si Messi no juega bien con Argentina, que si Messi no cuida a su perro, que si Messi usa gayumbos verdes... ¿vas a empezar también con Iniesta, ahora? Lo digo porque esto empieza así y terminas teniendo que hacer vídeos para Andrés, para Xavi, para Zlatan, para Henry... y parece que pronto también para Robinho, y de ser así, se te acumularía el trabajo, colega...

xX_7uku_Xx
16th October 2009, 01:21
"SOY DEL MADRID A TODO PODER"
"Tu" Figo también fue del Barça... y Simao...

...y Luis Enrique pasó por el Madrid. Luego sería un ídolo en Barcelona (merecidamente, por cierto).

PD: Aparte de meterte con Messi, ¿también estás obsesionado con Iniesta ahora? Es que luego nos dices que los demás tenemos "cristianitis" y tal, pero es que macho, lo tuyo es un no parar, que si Messi no juega bien con Argentina, que si Messi no cuida a su perro, que si Messi usa gayumbos verdes... ¿vas a empezar también con Iniesta, ahora? Lo digo porque esto empieza así y terminas teniendo que hacer vídeos para Andrés, para Xavi, para Zlatan, para Henry... y parece que pronto también para Robinho, y de ser así, se te acumularía el trabajo, colega...
es que no soporta q hayan mejores jugadores q la vedette de ronalda

elmoo
16th October 2009, 02:32
de que equipo es el escudo que esta en su piscina y en su casa..?

para que equipo hace goles y da pases de goles..?

que colores siente iniesta..?

nunca eh dicho nada pero es increible lo patetico que eres.. :?

CR7JP7
16th October 2009, 05:38
Que triste que el Barca haya obligado a Iniesta a hacer cosas que quizas no queria, como mandar a colocar escudo en una piscina, es una lastima la dictadura que viven en el Barca...

"ERA DEL REAL MADRID A TODO PODER"

"AHORA SOY DEL BARCA A TODA OBLIGACION"

CR7JP7
16th October 2009, 05:46
Iniesta Balon de Oro...

charlygz
16th October 2009, 12:30
yo paso de estas cosas y tal ... pero el creador de este hilo,viendo las respuestas que va poniendo y tal,me parece un pobre friki imbecil xDDD

CR7JP7
16th October 2009, 18:00
yo paso de estas cosas y tal ... pero el creador de este hilo,viendo las respuestas que va poniendo y tal,me parece un pobre friki imbecil xDDD

muuuuuuuyyyyy cierto

Rascael prieto
16th October 2009, 19:43
jajaja Jonaldo eres un pillo, no te aguantaste las ganas de hacer sufrir a Beken jajajajajaja

A TODO PODER va a ser mi nueva firma.

kualkier07
16th October 2009, 22:07
soñar no cuesta nada . pero en la realidad tendrian que hipnotizarlo a el y vender el bernabeu para pagar la clausula . :lol:

pd. siempre esta el consuelo de traspasarlo en el FIFA 10 para que lo vean de merengue.

sanxez
16th October 2009, 22:15
está bien claro, "era del Madrid"

bebovi
17th October 2009, 01:31
Luís Enrique era merengue y al final fué capitán del Barça.

Solo hace falta que te expliquen bien lo que significa el Barça y lo que significa el Madrid y habrás escogido rapidamente.

bebovi
17th October 2009, 01:35
jajajja Merengues! Jonaldo necesita marcha!!

daev2008
17th October 2009, 01:40
iniesta a patentado la palabra: a todo poder!

que hala madrid ni visca barca, no existe.

Phiros777
17th October 2009, 02:41
soñar no cuesta nada . pero en la realidad tendrian que hipnotizarlo a el y vender el bernabeu para pagar la clausula . :lol:

pd. siempre esta el consuelo de traspasarlo en el FIFA 10 para que lo vean de merengue.

:lol: :lol: :lol: :lol:

El Tino
17th October 2009, 03:02
Los niños nunca dicen mentiras... :lol:

Ni los cules, porque TENEMOS LA VERDAD ABSOLUTA, no lo olvides. :wink: :wink: :wink:

La verdad absoluta de los cules es como la de pinocho... :lol:

bebovi
17th October 2009, 03:53
mejor la verdad de la que haceis gala con el Marca , el As, Cuatro, A3 y demás? ja je ji jo ju, me puede hablar todo el mundo de verdades, menos los merengues.

charly333
17th October 2009, 05:21
En los tiempos que vivimos ser del Madrid dá hasta verguenza.

danigga
17th October 2009, 05:56
El lo dice...ERA de el madrid..

y con solo verlo jugar se nota q era..por q es un tipico producto de la masia. un crack..

menuauto
17th October 2009, 15:51
no te preocupes andresito k el año k viene t vienes pa tu casa la blanca

CR7JP7
19th October 2009, 04:29
Los niños nunca dicen mentiras... :lol:

Ni los cules, porque TENEMOS LA VERDAD ABSOLUTA, no lo olvides. :wink: :wink: :wink:

La verdad absoluta de los cules es como la de pinocho... :lol:

como te atreves a decir eso??? :lol:

Robinshow_canario
19th October 2009, 11:18
[quote="MrRust"]En su momento ya explicó el por que :
(a partir del minuto 7)
[quote]

el ahora puede decir lo que quiera para acomodar y no quedar mal, es un Hipocrita, el ahi dice clarita

"SOY DEL MADRID A TODO PODER"

Eres tan patético que siempre tienes que crear conflictos con temas que claramente no tienen sentido.

Además, tanto te aburres en venezuela? Me han dicho que su liga es muy competitiva, de las mejores del mundo.

Y como ya se ha nombrado lo de que xavi no siente los colores (mejor jugador de la eurocopa) a lo mejor te interesa para venezuela. Creo que este año conseguireis el MUNDIAL. A por todas tio!!!

MICGROSTH
19th October 2009, 11:37
[img:669:528:16f5ceb8a7]http://img4.imageshack.us/img4/6685/lolhf.jpg[/img:16f5ceb8a7] :lol:

el_patriarca
19th October 2009, 11:53
[quote=MrRust]En su momento ya explicó el por que :
(a partir del minuto 7)
[quote]

el ahora puede decir lo que quiera para acomodar y no quedar mal, es un Hipocrita, el ahi dice clarita

"SOY DEL MADRID A TODO PODER"

Eres tan patético que siempre tienes que crear conflictos con temas que claramente no tienen sentido.

Además, tanto te aburres en venezuela? Me han dicho que su liga es muy competitiva, de las mejores del mundo.

Y como ya se ha nombrado lo de que xavi no siente los colores (mejor jugador de la eurocopa) a lo mejor te interesa para venezuela. Creo que este año conseguireis el MUNDIAL. A por todas tio!!!


competitiva?...

una de las mejores del mundo???

supongo que te estas refiriendo a la liga de beisbol, cierto?



.

granxuxo
19th October 2009, 13:04
[quote=MrRust]En su momento ya explicó el por que :
(a partir del minuto 7)
[quote]

el ahora puede decir lo que quiera para acomodar y no quedar mal, es un Hipocrita, el ahi dice clarita

"SOY DEL MADRID A TODO PODER"

Eres tan patético que siempre tienes que crear conflictos con temas que claramente no tienen sentido.

Además, tanto te aburres en venezuela? Me han dicho que su liga es muy competitiva, de las mejores del mundo.

Y como ya se ha nombrado lo de que xavi no siente los colores (mejor jugador de la eurocopa) a lo mejor te interesa para venezuela. Creo que este año conseguireis el MUNDIAL. A por todas tio!!!


competitiva?...

una de las mejores del mundo???

supongo que te estas refiriendo a la liga de beisbol, cierto?



.

O a la de politicos corruptos, en esa son una de las grandes potencias

CR7JP7
19th October 2009, 16:43
[quote=MrRust]En su momento ya explicó el por que :
(a partir del minuto 7)
[quote]

el ahora puede decir lo que quiera para acomodar y no quedar mal, es un Hipocrita, el ahi dice clarita

"SOY DEL MADRID A TODO PODER"

Eres tan patético que siempre tienes que crear conflictos con temas que claramente no tienen sentido.

Además, tanto te aburres en venezuela? Me han dicho que su liga es muy competitiva, de las mejores del mundo.

Y como ya se ha nombrado lo de que xavi no siente los colores (mejor jugador de la eurocopa) a lo mejor te interesa para venezuela. Creo que este año conseguireis el MUNDIAL. A por todas tio!!!


competitiva?...

una de las mejores del mundo???

supongo que te estas refiriendo a la liga de beisbol, cierto?



.

O a la de politicos corruptos, en esa son una de las grandes potencias

en eso tienes toda la razon!!!

Robinshow_canario
19th October 2009, 17:10
[quote=MrRust]En su momento ya explicó el por que :
(a partir del minuto 7)
[quote]

el ahora puede decir lo que quiera para acomodar y no quedar mal, es un Hipocrita, el ahi dice clarita

"SOY DEL MADRID A TODO PODER"

Eres tan patético que siempre tienes que crear conflictos con temas que claramente no tienen sentido.

Además, tanto te aburres en venezuela? Me han dicho que su liga es muy competitiva, de las mejores del mundo.

Y como ya se ha nombrado lo de que xavi no siente los colores (mejor jugador de la eurocopa) a lo mejor te interesa para venezuela. Creo que este año conseguireis el MUNDIAL. A por todas tio!!!


competitiva?...

una de las mejores del mundo???

supongo que te estas refiriendo a la liga de beisbol, cierto?

Solo trataba de ser ironico. Pero veo que no ha quedado claro XDD :D:D


.

el_patriarca
19th October 2009, 17:43
En su momento ya explicó el por que :
(a partir del minuto 7)


el ahora puede decir lo que quiera para acomodar y no quedar mal, es un Hipocrita, el ahi dice clarita

"SOY DEL MADRID A TODO PODER"

Eres tan patético que siempre tienes que crear conflictos con temas que claramente no tienen sentido.

Además, tanto te aburres en venezuela? Me han dicho que su liga es muy competitiva, de las mejores del mundo.

Y como ya se ha nombrado lo de que xavi no siente los colores (mejor jugador de la eurocopa) a lo mejor te interesa para venezuela. Creo que este año conseguireis el MUNDIAL. A por todas tio!!!


competitiva?...

una de las mejores del mundo???

supongo que te estas refiriendo a la liga de beisbol, cierto?



.

Solo trataba de ser ironico. Pero veo que no ha quedado claro XDD :D:D

.


lo he ordenado un poquito para que este claro quien dijo que :D


Ahora si me podras decir en que punto estabas siendo ironico, porque todo lo que dijiste son verdades absolutas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (hasta pareces cule) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



.

Momoncheta
19th October 2009, 18:15
yo paso de estas cosas y tal ... pero el creador de este hilo,viendo las respuestas que va poniendo y tal,me parece un pobre friki imbecil xDDD

muuuuuuuyyyyy ciertoComo negarlo

Robinshow_canario
19th October 2009, 22:34
En su momento ya explicó el por que :
(a partir del minuto 7)


el ahora puede decir lo que quiera para acomodar y no quedar mal, es un Hipocrita, el ahi dice clarita

"SOY DEL MADRID A TODO PODER"

Eres tan patético que siempre tienes que crear conflictos con temas que claramente no tienen sentido.

Además, tanto te aburres en venezuela? Me han dicho que su liga es muy competitiva, de las mejores del mundo.

Y como ya se ha nombrado lo de que xavi no siente los colores (mejor jugador de la eurocopa) a lo mejor te interesa para venezuela. Creo que este año conseguireis el MUNDIAL. A por todas tio!!!


competitiva?...

una de las mejores del mundo???

supongo que te estas refiriendo a la liga de beisbol, cierto?



.

Solo trataba de ser ironico. Pero veo que no ha quedado claro XDD :D:D

.


lo he ordenado un poquito para que este claro quien dijo que :D


Ahora si me podras decir en que punto estabas siendo ironico, porque todo lo que dijiste son verdades absolutas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (hasta pareces cule) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



.


Soy un cule con sentido comun. Sentido comun en cosas como por ejemplo no negar la calidad de cristiano ronaldo porque evidentemente es un gran jugador.

Pero hay otros...no se como decirlo sin ofender...digamos retrasados mentales, que siemrpe estan metiendose con messi y donde su unica motivacion es sacar polemica para poder estar todo el dia hablando aqui para satisfacer su patetica vida ya que no puede pajearse todo el rato por que tiene que descansar entre una y otra. EN FIN!

PD: Siento la comparacion con los retrsados mentales, éstos son mucho mas inteligentes y buenos que la persona que me refiero. El sabe quien es pk no hay nadie tan estupido XDD :D