PDA

View Full Version : Pedazo de jugador que tiene el valencia. "Pablo Hernand



beken
16th October 2009, 00:53
Para mi uno de los mejores jugadores españoles de su edad y con mayor futuro.


[flash width=500 height=400 loop=false:c137c42825]http://www.youtube.com/watch?v=dLeSMlD_Sf0[/flash:c137c42825]

xX_7uku_Xx
16th October 2009, 00:55
Ya ves ... es un crack este chaval ...

CR7JP7
16th October 2009, 05:41
Messi!!!

alejo7
16th October 2009, 06:31
gracias, no me acordaba lo bueno q era esta cancion ni esta banda

PUMP IT LOUDER PUMP IT LOUDER.... LOUDER.

ah sobre el jugador, mm pues si parece bueno, a lo joaquin, a lo mata, ay que ver si tiene las pelotas como para sobresalir y no desinflarse como esos 2

damn DAMN DAMN...

DiegOvCf
16th October 2009, 17:16
gracias, no me acordaba lo bueno q era esta cancion ni esta banda

PUMP IT LOUDER PUMP IT LOUDER.... LOUDER.

ah sobre el jugador, mm pues si parece bueno, a lo joaquin, a lo mata, ay que ver si tiene las pelotas como para sobresalir y no desinflarse como esos 2

damn DAMN DAMN...

:shock: :shock: :shock:

Como esos 2?? Mata para ti se ha desinflado? :shock:

PAblo es uno de los mejores del Valencia, la putada es que a Unai le guste el ex-jugador Joaquin pero tiene mucha calidad y no suele desentonar

Amunt Pablo! En mi avatar estas desde hace mucho :D

DiegOvCf
16th October 2009, 17:21
PD el video no es muy bueno, demasiado tiempo pones en la celebracion y apenas salen 5 goles de el

beken
16th October 2009, 17:25
PD el video no es muy bueno, demasiado tiempo pones en la celebracion y apenas salen 5 goles de el

Nadie te ha pedido tu opinion.
Que no te gusta,pues no lo pongas. :wink: :wink:

CR7JP7
16th October 2009, 17:33
es cierto el video esta bien chimbo

DiegOvCf
16th October 2009, 17:41
PD el video no es muy bueno, demasiado tiempo pones en la celebracion y apenas salen 5 goles de el

Nadie te ha pedido tu opinion.
Que no te gusta,pues no lo pongas. :wink: :wink:

Noto cierto resentimiento culé

Ah no , si es beken

PD busca la definicion de critica constructiva, te vendra bien

beken
16th October 2009, 17:47
PD el video no es muy bueno, demasiado tiempo pones en la celebracion y apenas salen 5 goles de el

Nadie te ha pedido tu opinion.
Que no te gusta,pues no lo pongas. :wink: :wink:

Noto cierto resentimiento culé

Ah no , si es beken

PD busca la definicion de critica constructiva, te vendra bien


Jajaja!!! si lo mio es resentimiento, lo tuyo tiene que ser una enfermedad y de las malas...

Es que a mi tus criticas no me aportan nada, lo unico que veo en ellas es envidia y prepotencia.

Ahora que si tu crees que me aportan algo, pues muchas gracias, pero no me hacen falta.






[img:400:300:da836bba25]http://1.bp.blogspot.com/_2K7xPneJK_s/SS_enlxxs-I/AAAAAAAALME/lLxsNhDSzBo/s400/LFTosvigilo.jpg[/img:da836bba25]

DiegOvCf
16th October 2009, 17:53
PD el video no es muy bueno, demasiado tiempo pones en la celebracion y apenas salen 5 goles de el

Nadie te ha pedido tu opinion.
Que no te gusta,pues no lo pongas. :wink: :wink:

Noto cierto resentimiento culé

Ah no , si es beken

PD busca la definicion de critica constructiva, te vendra bien


Jajaja!!! si lo mio es resentimiento, lo tuyo tiene que ser una enfermedad y de las malas...

Es que a mi tus criticas no me aportan nada, lo unico que veo en ellas es envidia y prepotencia.

Ahora que si tu crees que me aportan algo, pues muchas gracias, pero no me hacen falta.






[img:400:300:09aab99dc1]http://1.bp.blogspot.com/_2K7xPneJK_s/SS_enlxxs-I/AAAAAAAALME/lLxsNhDSzBo/s400/LFTosvigilo.jpg[/img:09aab99dc1]

[img:400:200:09aab99dc1]http://i199.photobucket.com/albums/aa232/eslamoda/glitter/okis4.gif[/img:09aab99dc1]

CR7JP7
16th October 2009, 18:19
Beken se esta volviendo loco!!!

DiegOvCf
16th October 2009, 18:26
Beken se esta volviendo loco!!!

Esta pasandose al lado rosa :lol:

beken
16th October 2009, 18:27
Beken se esta volviendo loco!!!


JAJAJAJAJAJA!!!!!


Me das pena!!!! sigue estudiando que como suspendas al final, tendras que volver a ir al cole el año que viene.

beken
16th October 2009, 18:34
Beken se esta volviendo loco!!!

Esta pasandose al lado rosa :lol:


Dios los crias y ellos se juntan...
Bueno que le vamos hacer,al menos paso el rato contestando a los dos inutiles estos, mientras no tengo nada que hacer.

DiegOvCf
16th October 2009, 19:15
Con quien hablas beken?

CR7JP7
16th October 2009, 19:47
Beken se esta volviendo loco!!!

Esta pasandose al lado rosa :lol:

jajajaja hay que cambiar de aires!!!

alejo7
17th October 2009, 04:23
pues no entiendo por q banearon a los argentinos, por lo menos hacian reir con sus comentarios obsenos y era gracioso darse cuenta lo emp+tados q estaban con los yoruguas uds solo hacen puro flood, con mensajitos corticos y faltos de sentido, solo se dedican a llenar y llenar paginas con sus discusiones triviales

danigga
17th October 2009, 05:21
Pablo es muy buen jugador..
Pero el mejor jugador joven en esta temporada de el valencia es ever banega..pero lejos..maneja los hilos de el valencia en la mitad de la cancha hace jugar a todo el equipo ..el atletico madrid debe estar arrepentido de dejarlo ir..

uymeloolvide
17th October 2009, 05:32
PD el video no es muy bueno, demasiado tiempo pones en la celebracion y apenas salen 5 goles de el

Nadie te ha pedido tu opinion.
Que no te gusta,pues no lo pongas. :wink: :wink:

Tampoco es para ponerte asi, creo que te daba su opinion sin la minima intencion de molestar ;)

DiegOvCf
17th October 2009, 12:56
PD el video no es muy bueno, demasiado tiempo pones en la celebracion y apenas salen 5 goles de el

Nadie te ha pedido tu opinion.
Que no te gusta,pues no lo pongas. :wink: :wink:

Tampoco es para ponerte asi, creo que te daba su opinion sin la minima intencion de molestar ;)

Por fin alguien que me entiende, gracias melina :) :lol: