PDA

View Full Version : Maradona Es Grabado Haciendo Gestos Obsenos Despues



xX_7uku_Xx
16th October 2009, 22:24
Del Partido Uruguay Vs Argntina
[flash width=650 height=400 loop=false:ab3b56509d]http://www.youtube.com/watch?v=Flk881KtVBA[/flash:ab3b56509d]

devm
16th October 2009, 23:12
que verguenza!

beken
17th October 2009, 00:04
Que imagen mas mala da este tio, a los aficionados, a los niños y a todo el mundo.

daev2008
17th October 2009, 00:46
nada me sorprende de este personajillo!!

Lo triste es que hay muchos que tan solo por lo que hizo con el balón, o se hacen de la vista gorda o (mucho peor) aceptan sus ridiculeces.

maxi2905
17th October 2009, 01:15
Acá la mayoría no lo quiere, pero siempre hay unos pocos q lo defienden x no aceptar q su ídolo da vergüenza y otros pocos periodistas q tratan de buscarle la vuelta a lo q hizo x no perder una nota con él...Lo peor es q hoy nos representa en el seleccionado y nos hace pasar vergüenza a todos ,ojala se valla o x lo menos no haga nada de esto en el mundial

daev2008
17th October 2009, 01:31
Acá la mayoría no lo quiere, pero siempre hay unos pocos q lo defienden x no aceptar q su ídolo da vergüenza y otros pocos periodistas q tratan de buscarle la vuelta a lo q hizo x no perder una nota con él...Lo peor es q hoy nos representa en el seleccionado y nos hace pasar vergüenza a todos ,ojala se valla o x lo menos no haga nada de esto en el mundial
Pues ya lo veo en el mundial celebrando goles como los de perú!! tirándose a la cancha u otra cosa mas sorprendente.

Éxitos para el mundial maxi2905!

maxi2905
17th October 2009, 01:50
Acá la mayoría no lo quiere, pero siempre hay unos pocos q lo defienden x no aceptar q su ídolo da vergüenza y otros pocos periodistas q tratan de buscarle la vuelta a lo q hizo x no perder una nota con él...Lo peor es q hoy nos representa en el seleccionado y nos hace pasar vergüenza a todos ,ojala se valla o x lo menos no haga nada de esto en el mundial
Pues ya lo veo en el mundial celebrando goles como los de perú!! tirándose a la cancha u otra cosa mas sorprendente.

Éxitos para el mundial maxi2905!Mas allá de q un técnico no puede hacer eso| es lo q menos me preocupa de ultima es euforia...mi miedo es q cuando hagan algo en contra de argentina q a él no le guste salga a insultar a todo él mundo...
Ahora Parece q la fifa lo multo...muy bien!!x lo menos para la fifa no hace cada uno lo q quiere
Gracias x desearme éxitos
salu2

MrRust
17th October 2009, 03:09
jajajja alguien sabe si ha vuelto a la droga ?? por que esto no es normal...

mexman
17th October 2009, 04:05
y todavía por ahí hay un tipo que lo defiende como su dios, que asco !!!

alejo7
17th October 2009, 04:26
deberian de hacer una encuesta para saber como ha caido la rePUTAcion de maradona con los hechos recientes, claro, es algo inutil pero seria bueno saberlo

danigga
17th October 2009, 05:10
Creo q maradona merece la pena de muerte..es un ser despreciable..no solo eso ..aparte de todo es argentino y el mejor jugador de todos los tiempos ..LO ODIO!!! :lol: :lol: :lol: