PDA

View Full Version : Brasil 2da Division Maranhao: Viana 11-0 Chapadinha 16/10/09



jpguevara
17th October 2009, 00:51
Probablemente uno de los partidos mas arreglados de la historia :lol: :lol:

[flash width=500 height=400 loop=false:76c2851987]http://www.youtube.com/v/jbV7SfWMVkI&hl=es&fs=1&[/flash:76c2851987]


La federación futbolística del estadio brasileño de Maranhao decidió investigar las sospechas que rodean la victoria por 11-0 del equipo de Viana sobre el Chapadinha, que sufrió nueve goles en nueve minutos durante el partido jugado este jueves, reveló hoy el portal brasileño GloboEsporte.

Ese resultado le aseguró al Viana el título del campeonato local de la segunda división, gracias a una ventaja por el criterio de saldo de goles sobre su principal rival, el Moto Clube, que poco antes se impuso como local por 5-1 sobre el Santa Quiteria en un duelo igualmente sospechoso, ya que el árbitro señaló nada menos que cuatro penales en favor de los anfitriones.

Según el portal, cuando terminó el partido entre Moto Clube y Santa Quiteria el Viana iba ganando por 2-0 al Chapadinha. En los nueve minutos siguientes, ante la absoluta apatía del equipo adversario, cuyos jugadores se limitaban a "deambular por la cancha", el Viana anotó en nueve minutos los goles que le faltaban para sellar el triunfo por 11-0.

El director de fútbol del Chapadinha, Gil Lopes, negó que hubiese recomendado a sus jugadores ayudar al adversario: "Hubo un 'apagón' general en el equipo. Ni siquiera los jugadores supieron explicar qué pasó. Todavía nos estamos preguntando qué hubo".

Pese a las quejas del Moto Club, que pidió la apertura de investigaciones sobre la goleada, el entrenador del Viana, Braide Ribeiro, aseguró que la victoria de su equipo no fue irregular.

"Tengo solamente que felicitar a nuestros jugadores por su disposición y coraje en el partido. La gente debe tener mucho cuidado al hacer insinuaciones. Es muy difícil ofrecer pruebas de esas cosas. La prueba principal es el informe del árbitro. El Viana cumplió su obligación. ¿Quieren castigarnos porque ganamos?", se preguntó

Sin embargo, las explicaciones no convencieron al presidente de la Federación de Fútbol de Maranhao, Alberto Ferreira, quien ordenó la apertura de investigaciones sobre el caso.

"Creo que fue un escándalo, una cosa que desmoraliza el fútbol de Maranhao. Todos sabemos que, en una situación normal, el Chapadinha no habría perdido por ese marcador. Nosotros investigaremos qué pasó y luego elevaremos el caso a la Justicia Deportiva", expresó.

pelukahool
17th October 2009, 00:57
jajaja lo vi en el diaro Olé que canteooo jojo

vicorta
17th October 2009, 01:26
Lo podrían haber hecho mejor...deberían sancionarlos

capocc
17th October 2009, 01:41
This is a shame...
It's so damn clear what is happening......

tavoquo
17th October 2009, 01:45
se creen santos los argentinos con que ropa su ustedes son el fiel reflejo de la corrupcion en su futbol, eso si son mas sútiles, no tan marcados, como en este partidito que a nadie le va ni le viene.

danigga
17th October 2009, 02:11
se creen santos los argentinos con que ropa su ustedes son el fiel reflejo de la corrupcion en su futbol, eso si son mas sútiles, no tan marcados, como en este partidito que a nadie le va ni le viene.

Sos de el pais mas cobarde, traidor y amargo sobre esta tierra..Chile..

no vivan pensando en argentina muchachos..se q somos importantes para nuestros hijos y hablan de nosotros en todos los posts pero no exageren por q algunos van a pensar q nos envidian y es feo eso.. :lol:

MonStar
17th October 2009, 04:05
se creen santos los argentinos con que ropa su ustedes son el fiel reflejo de la corrupcion en su futbol, eso si son mas sútiles, no tan marcados, como en este partidito que a nadie le va ni le viene.

Sos de el pais mas cobarde, traidor y amargo sobre esta tierra..Chile..

no vivan pensando en argentina muchachos..se q somos importantes para nuestros hijos y hablan de nosotros en todos los posts pero no exageren por q algunos van a pensar q nos envidian y es feo eso.. :lol:


envidia?? jajajjaa por favor, menos de argentina... pobrecitos siempre viviendo en una burbuja creyendose los mejores... es mas ahora m dan LASTIMA!!!!

danigga
17th October 2009, 04:09
se creen santos los argentinos con que ropa su ustedes son el fiel reflejo de la corrupcion en su futbol, eso si son mas sútiles, no tan marcados, como en este partidito que a nadie le va ni le viene.

Sos de el pais mas cobarde, traidor y amargo sobre esta tierra..Chile..

no vivan pensando en argentina muchachos..se q somos importantes para nuestros hijos y hablan de nosotros en todos los posts pero no exageren por q algunos van a pensar q nos envidian y es feo eso.. :lol:


envidia?? jajajjaa por favor, menos de argentina... pobrecitos siempre viviendo en una burbuja creyendose los mejores... es mas ahora m dan LASTIMA!!!!
avisale a tus compatriotas por q no se nota.. :lol:

cnoton
17th October 2009, 04:26
Por que habran esperado hasta el minuto 80?

El otro equipo tambien compro el partido.

Indecente. Impresentable. Parecia la serie A de Italia, jejjeje

cnoton
17th October 2009, 04:27
Sos de el pais mas cobarde, traidor y amargo sobre esta tierra..Chile..


Otro candidato al baneo. Despues andan chorando.

danigga
17th October 2009, 04:32
Sos de el pais mas cobarde, traidor y amargo sobre esta tierra..Chile..


Otro candidato al baneo. Despues andan chorando.

traidor ,cobarde, amargo y le agrego boton..no te preocupes linda..me hago otra cuenta..no soy chileno..soy argentino y me la banco.

la ultima vez q llore fue de alegria.. :lol:

cnoton
17th October 2009, 04:40
Y para que quieres otra cuenta, si nunca, pero NUNCA haz hablado de futbol.

A mi no me calientan tus pendejerias de alcoholico cibernetico. Supongo que ya te banearon del bar de la esquina por odioso.

danigga
17th October 2009, 04:44
Y para que quieres otra cuenta, si nunca, pero NUNCA haz hablado de futbol.

A mi no me calientan tus pendejerias de alcoholico cibernetico. Supongo que ya te banearon del bar de la esquina por odioso.

y otra cuenta..por ejemplo para decir lo q me parece.. :lol:

si de el bar de la esquina me echaron. ..el ano pasado..le robe la biblia a un mormon q entro a predicar..llamaron a la gorra ..un bondi..

rapidgarcha
17th October 2009, 07:33
Ya lo había posteado antes yo, y parece que lo borraron, pero no importa ^^ , era mi primer post y así me lo reciben, nunca más posteo en RD.

Si a Maradona le dieron 5 fechas, a estos le deben dar perpetua.

jpguevara
17th October 2009, 07:58
Ya lo había posteado antes yo, y parece que lo borraron, pero no importa ^^ , era mi primer post y así me lo reciben, nunca más posteo en RD.

Si a Maradona le dieron 5 fechas, a estos le deben dar perpetua.

Asi es, yo pensaba que iban a borrar este

playfutbol
17th October 2009, 11:51
ESO ESTBA PAGADO CLARAMENTE

themenace00
17th October 2009, 14:59
Deberian sancionarlos.....por hacerlo tan mal. Por favor si parecia un anuncio para que se luzca la estrella o una peli en la k siempre gana el bueno. Muy mal actuado (no candidatos al Oscar jejeje)