PDA

View Full Version : England PL: Sunderland vs Liverpool - Oct/17/09



Arshavin 23
17th October 2009, 17:23
1-0
[flash width=450 height=400 loop=false:a771a2a42b]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S32790&MediaID=1[/flash:a771a2a42b]

Terminado

saulillo77
17th October 2009, 17:26
el gol deberia ser ilegal por el objeto que hay en el campo...

angelofsad
17th October 2009, 17:28
Merci Mon Ami

RealDreaM
17th October 2009, 17:31
JAJAJAajaajJAJA como puede subir esto al marcador...
Van a dar malas ideas.

DiegOvCf
17th October 2009, 17:32
Eso es valido? Vaya porqueria de arbitro

Steeler 1974
17th October 2009, 17:36
Cómo mierda no se preocuparon de sacar el objeto que había en el campo?

alcatraz75
17th October 2009, 17:49
:shock:

Stilian
17th October 2009, 17:52
Madre mía, lo acabo de ver en TeleDeporte y todavía no me lo creo...¿cómo cojones pueden dar ese gol como válido? xDDDDD Y yo que creía que el arbitraje en España apestaba, anda que en Inglaterra van bien últimamente. Mejor no comparar.

saulillo77
17th October 2009, 17:54
si andan pensalndo enrepescar d ela jubilacion a mejuto , haber si va a ser cierto que los arbitros españoles son los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kj
17th October 2009, 17:58
si andan pensalndo enrepescar d ela jubilacion a mejuto , haber si va a ser cierto que los arbitros españoles son los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como mucho, y siendo realmente generosos, puede que sean los menos malos... pero ya digo, hay que ser muy generoso para eso... :roll:

De todos modos, me parece un escándalo, sí que es injusto para el Sunderland detener el juego cuando el balón está en el área contraria, pero caramba, más injusto es para el Liverpool que les metan un gol con dos balones en el campo, eso sí que es injusto de verdad...

Marquinhos82
17th October 2009, 18:01
Jajajajaja ojo el merito de Bent de darle a la pelota roja... esto le pasa a Reina por desordenado...

hache_nu
17th October 2009, 18:11
El gol es válido, dado que cualquier objeto que se encuentre sobre el campo actúa como un poste o como el árbitro: si el balón impacta sobre él cambiando su trayectoria el juego sigue normalmente. No obstante el juez de la contienda debería haber detenido el juego para retirar la pelota de playa.

herlo
17th October 2009, 18:12
Yo creo que el gol no se tiene por que anular, si hubieran dos balones si, pero eso es algo exterior al juego. Es como si nevara y por culpa de la nieve y el mal cesped hay un gol, de hecho ya ha pasado muchas veces. La nieve o la lluvia tambien son exteriores al juego, aunque tambien es mas predecible.

Es una putada para el Liverpool la verdad que encima que tiene bajas importantes le pasa esto.

Saludos.

saulillo77
17th October 2009, 18:13
El gol es válido, dado que cualquier objeto que se encuentre sobre el campo actúa como un poste o como el árbitro: si el balón impacta sobre él cambiando su trayectoria el juego sigue normalmente. No obstante el juez de la contienda debería haber detenido el juego para retirar la pelota de playa.lo ando buscando en el reglamento que no encuentro anda de objetos sobre el terreno de juego.....

aun ais me suena que era algo asi , pero no va a parar en medio de una jugada de ataque...

CASLA2112
17th October 2009, 18:20
Si el balón impacta en un objeto extraño, se debe dar un pique neutral, eso es lo qeu indica el reglamento.
El banderín del corner y el árbitro no son "objetos extraños", son parte dle juego, pero todo lo demás sí. Incluso las personas son "objetos extraños" de acuerdo al reglamento, de forma qeu si alguien ajeno al partido entra al campo y toca el balón, es pique. Esto ocurrió en un partido de la liga brasileña, no recuerdo si era en primera o en segunda: un hincha se acercó al campo y, cuando el equipo rival estaba por marcar, ingresó al campo y despejó el balón en la línea. El árbitro tuvo qeu dar un pique neutral, pese a lo evidente del gol sin la intervención del espontáneo.

saulillo77
17th October 2009, 18:23
joder ZENDEN la de vueltas que a dado este.....

CR7JP7
17th October 2009, 18:24
Vamos Sunderland que tengo a Bent, Cattermole y Ferdinand en el Fantasy!!!

saulillo77
17th October 2009, 18:25
Vamos Sunderland que tengo a Bent, Cattermole y Ferdinand en el Fantasy!!! eso es hecharle huevos¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

menuauto
17th October 2009, 18:50
joder k mala suerte el chaval k tiro la pelota se va a llevar una buena de su padre seguro jajaja

Tachip
17th October 2009, 18:54
jojojojoo y luego nos quejamos de los arbitros de aqui!!

herlo
17th October 2009, 18:56
joder k mala suerte el chaval k tiro la pelota se va a llevar una buena de su padre seguro jajaja

Si es del Sunderland no :lol:

pelukahool
17th October 2009, 19:21
YO se que si da al aribtro y se mete en la porteria es gol pero en lo demas ni puta idea...

ChiWaKaDiZ
17th October 2009, 19:38
Es bote neutral, al igual que si diera en un pájaro, una botella o algo que no pertenezca reglamentariamente al campo, y una pelota de playa obviamente no lo es :P

hector23
17th October 2009, 19:39
Coño que buenooo XD
Con este futbol actual, te puedes esperar ya cualkier cosa jajajajaj

Solo una preguntita...xk Reina no kito el globo de ahi? xk estaba al lado suya...kizas penso q les molestaria a los otros y mirad...jajaj

Ojala el liverpool no entre en champions x un punto, cmo tiene q molar el trauma del niño XDXD

kehl
17th October 2009, 19:40
Si el balón impacta en un objeto extraño, se debe dar un pique neutral, eso es lo qeu indica el reglamento.
El banderín del corner y el árbitro no son "objetos extraños", son parte dle juego, pero todo lo demás sí. Incluso las personas son "objetos extraños" de acuerdo al reglamento, de forma qeu si alguien ajeno al partido entra al campo y toca el balón, es pique. Esto ocurrió en un partido de la liga brasileña, no recuerdo si era en primera o en segunda: un hincha se acercó al campo y, cuando el equipo rival estaba por marcar, ingresó al campo y despejó el balón en la línea. El árbitro tuvo qeu dar un pique neutral, pese a lo evidente del gol sin la intervención del espontáneo.
Totalmente de acuerdo y creo que muy acertada tu explicación. El gol nunca debió ser válido. Veremos lo que dice la federación inglesa y si se repite el partido....

[img:100:100:16c70b5534]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:16c70b5534]

Borussia Dortmund
CENTENARY

josemoro
17th October 2009, 19:51
si andan pensalndo enrepescar d ela jubilacion a mejuto , haber si va a ser cierto que los arbitros españoles son los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nooooo!!! Los árbitros españoles son los peores de europa con diferencia. Son los que más diferencia hacen Madrid-Barsa contra los demás equipos...

Por cierto han dicho en Carrusel que eso ya ha pasado en algún país y que han repetido los partidos. Ojalá

pelukahool
17th October 2009, 19:51
Yo creo que la federación lo dara por empate...

rober21
17th October 2009, 19:56
Vamos a ver, no se si con el reglamento el juego deberia de haberse interrumpido, pero me parece que el gol esta bien dado, a mi modo de ver, esto puede pasar una vez entre un millon, es mas, yo no recuerdo un caso similar, la ocasion fue muy clara, probablemente hubiese acabado en gol con o sin globo, hay que recordar que el culpable de esto fue un aficionado del liverpool, si se hubiese parado el partido, pienso que hubiera sido un precedente peligroso, imaginaos una ocasion clara de gol, alguien desde la grada tira un balon cerca de donde esta la jugada, ¿y ya se interrumpe el partido? de haberse anulado la jugada, el sunderland hubiese sido perjudicado por culpa de un aficionado rival, pienso que esto habria acabado en gol igual y que el Liverpool no salio excesivamente perjudicado, solo tuvo un motivo para reclamar, pienso que es imposible que se repita el partido

josemoro
17th October 2009, 20:01
Por qué no fueron ni convocados Torres (igual seguía lesionado) ni Gerrard y no ha jugado Mascherano??? La mítica milonga de siempre de Benítez??? Los no convocados no podrían jugar si se repite el partido.

TylerDurden23
17th October 2009, 20:03
Que se repita desde ese minuto o que se de por empate.
Ese gol nunca debió subir

josemoro
17th October 2009, 20:03
Yo creo que la federación lo dara por empate...

Eso si que no.

anciago
17th October 2009, 20:04
Por qué no fueron ni convocados Torres (igual seguía lesionado) ni Gerrard y no ha jugado Mascherano??? La mítica milonga de siempre de Benítez??? Los no convocados no podrían jugar si se repite el partido.

Lo de Gerrard ni idea pero lo de Torres me parece que sí, sigue tocado. Aún así a Rafa le encanta reservar jugadores cuando hay jornada de Champions para que luego no hagan nada (vease El Niño que hace hat-tricks contra equipos colistas de la Premier y se come los mocos contra la Fiorentina...).

Por cierto, Benitez va a soñar con pelotas de playa durante mucho tiempo.

daev2008
17th October 2009, 20:11
Vamos Sunderland que tengo a Bent, Cattermole y Ferdinand en el Fantasy!!!

yo me habia olvidado del fantasy!!.. jajaja voy a revisar ahora.

Alejandro Izaguirre
17th October 2009, 20:28
El gol es válido, dado que cualquier objeto que se encuentre sobre el campo actúa como un poste o como el árbitro: si el balón impacta sobre él cambiando su trayectoria el juego sigue normalmente. No obstante el juez de la contienda debería haber detenido el juego para retirar la pelota de playa.lo ando buscando en el reglamento que no encuentro anda de objetos sobre el terreno de juego.....

aun ais me suena que era algo asi , pero no va a parar en medio de una jugada de ataque...

Ni te molestes en buscar, porque no encotraras razon alguna para validar este gol, es evidente que el gol no debio ser valido.
fallaro tanto el linea auxiliar como el central porque antes de llegar al area rival la jugada debio ser detenida para evitar la controversia que al final llego.

tambien hay que destacar la astucia del jugador del sunderland en tirar el balon para que se desvie en el objeto.
Me pregunto a quien le apuntaran el gol al jugador o al objeto? jajajjaja

Deathstroke
17th October 2009, 20:30
Si el balón impacta en un objeto extraño, se debe dar un pique neutral, eso es lo qeu indica el reglamento.
El banderín del corner y el árbitro no son "objetos extraños", son parte dle juego, pero todo lo demás sí. Incluso las personas son "objetos extraños" de acuerdo al reglamento, de forma qeu si alguien ajeno al partido entra al campo y toca el balón, es pique. Esto ocurrió en un partido de la liga brasileña, no recuerdo si era en primera o en segunda: un hincha se acercó al campo y, cuando el equipo rival estaba por marcar, ingresó al campo y despejó el balón en la línea. El árbitro tuvo qeu dar un pique neutral, pese a lo evidente del gol sin la intervención del espontáneo.
Totalmente de acuerdo y creo que muy acertada tu explicación. El gol nunca debió ser válido. Veremos lo que dice la federación inglesa y si se repite el partido....

Repetir un partido por una mala decision del arbitro es casi irrisorio, si fuera asi se tendrian que repetir varios partidos por jornada.

Ademas el balon (rojo) fue lanzado desde la hinchada de Liverpool, asi que mejor sera que culpen a su hinchada y no al arbitro, que si llegasen a tomar una decision mala al respecto las autoridades en Inglaterra todos los aficionados iran a la cancha con globos y balones para evitar los goles en contra.

Steeler 1974
17th October 2009, 20:39
De todas maneras, aún considerando ese gol como ilegítimo, el Liverpool anda bastante mal, y el Sunderland por el contrario está teniendo una buena temporada con Bent en el ataque (ya se la puso difícil al Manchester United en Old Trafford).

rober21
17th October 2009, 20:49
¿Alguien puede asegurar que el globo fue determinante y que sino hubiese sigo por el la jugada no hubiera acabado en gol?, yo pienso que no, es mas pienso que sin el globo hubiese sido gol igual y que por lo tanto lo que hace el arbitro es correcto, al sunderland no tiene porque quitarsele la posibilidad de marcar un gol en una accion muy peligrosa por culpa de un aficionado rival ¿si lo ha hecho a posta que? que pasaria si el balon fuese a gol y el globo lo hubiera desviado y hubiera ido fuera?, que pasaria si esta situacion pasa en el valencia baça, marca villa, pega el balon en un globo que lanzo un aficionado del barça y lo anula el arbitro, empezaria el villarato y que el aficionado del barça lo habia hecho a posta

capocc
17th October 2009, 21:05
The incredible goal :lol:
[flash width=400 height=300 loop=false:8fe1b362d9]http://www.megavideo.com/v/VKMWP928368969d22e41544fb4d6097b4881e38a[/flash:8fe1b362d9]

capocc
17th October 2009, 21:07
Anyway for italian rules the goal is regular..

mexman
17th October 2009, 21:10
el portero se iba a lanzar sobre la bola roja jaja

Darkusanagi
17th October 2009, 21:21
joder k mala suerte el chaval k tiro la pelota se va a llevar una buena de su padre seguro jajaja

Si es del Sunderland no :lol:

jajaja, que prepare el culo el niño... es seguidor del pool

[img:604:453:a2fdf91875]http://i35.tinypic.com/6f2k3k.jpg[/img:a2fdf91875]

[flash width=400 height=300 loop=false:a2fdf91875]http://www.youtube.com/watch?v=vkrWBp1U9yo[/flash:a2fdf91875]

uta 133
17th October 2009, 21:42
jajjaaaaaaaa1 excelente carambola y golazo,El arquero no entiendo nada! Gracias por el resumen!

Nacho_Aldosivi
17th October 2009, 21:47
Gente, el gol que yo sepa es válido porque todo objeto que no pertenezca al campo es como un poste, como dice alguien comentando por ahí. Voy a dar un ejemplo: si el arquero (portero o como les guste) sale de la portería muy lejos y uno mete un zapatazo que va a portería y entra un espectador, sacando el balón (pelota o como les guste). Cuenta como lo que haya pasado; ya sea lateral (saque de banda) o corner. Eso si, a mi parecer, creo que a los jugadores no les va a gustar mucho y se le van a ir al humo.

dete
17th October 2009, 21:55
El Gol Es Asistencia De Bent Y Gol De Globo Rojo

herlo
17th October 2009, 22:09
joder k mala suerte el chaval k tiro la pelota se va a llevar una buena de su padre seguro jajaja

Si es del Sunderland no :lol:

jajaja, que prepare el culo el niño... es seguidor del pool

[img:604:453:cb1995a8cf]http://i35.tinypic.com/6f2k3k.jpg[/img:cb1995a8cf]

[flash width=400 height=300 loop=false:cb1995a8cf]http://www.youtube.com/v/vkrWBp1U9yo[/flash:cb1995a8cf]

Si ya vi el video, pobre nene. Y encima he visto fotos en donde se ve el escudo del Liverpool en el globito :lol:

NyGeL
17th October 2009, 22:15
a mi me parece que es válido. Los jugadores tuvieron tiempo de quitar el objeto y además lo había tirado la parcialidad del equipo que se vio perjudicado.

salvelinus
17th October 2009, 22:16
el portero se iba a lanzar sobre la bola roja jaja
Siiiiiii!!!, jajajjajaj, eso fu lo que me causo mas risa, es daltonico el desgraciado!!!!

humeante
17th October 2009, 22:57
jajajajaj pero que canteooooooo , yo pensaba que eso seria anulado, pero no. Tambien Reina podria haberla apartado antes que llegaran al area.

HAT TRICK
17th October 2009, 22:57
Que Mal el Pool!! Bueno, Sin Gerrard, Torres, Insúa..

Spearing un poco ansioso, hasta parecía que los demás no quierían pasarle le pelota..

Hace falta Aquilani en este equipo (fichaje horrible). Lo único bueno de hoy es la vuelda de Agger

tombaker66
17th October 2009, 23:07
que golazo pero liverpool debe remontar el partido si quiere hacer algo grande esta temporada, perdieron menos partidos en toda la temporada, ya 3 creo!

Junior Zanetti
18th October 2009, 03:04
Sunderland v Liverpool

HQ - x264 - WS - E+I - TV BRASILEÑA

1-0 BENT
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/sunderland-1-0-liverpool-bent1)

Diegol86
18th October 2009, 03:45
Increìble, parece una broma.

KC20037
18th October 2009, 04:01
ahajajja mas alla de las risotadas...se nota que reina reacciona ante la trayectoria principal del balon...que es cuando viaja hacia el lugar de la bola roja...por eso adopta la posicion en la que se encuentra, al dar la blanca con la roja..se desvia y reina no puede reaccionar sobre la marcha..pk ya esa reaccion primera es la instantanea para detener la pelota blanca...luego del choque de ambas, solamente superman o speedy gonzalez habrian detenido la pelota...ya que reaccionar sobre la marcha es imposible..

JoseArenas
18th October 2009, 04:44
ahorita el fichaje de Globo Rojo esta por las nubes,Barcelona,Real Madrid y Manchester United se pelean por el...... :lol:

scorpionf1r3
18th October 2009, 05:46
ahorita el fichaje de Globo Rojo esta por las nubes,Barcelona,Real Madrid y Manchester United se pelean por el...... :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: era un globo ? ps que globo tan pesado q desvio el balon xD!

Junior Zanetti
18th October 2009, 05:52
HIGHLIGHTS
VIEW & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/sunderland-v-liverpool-highlights)

NawiWonka
18th October 2009, 07:44
Que mal el pool :P :P :P :P

Que empieze a remontar pq sino va a ser puro Chelsea y Man Utd

mamerto
18th October 2009, 10:31
Que buen gol del globo!!!

ali3n
18th October 2009, 13:47
[img:320:270:ed8659726e]http://img38.imageshack.us/img38/1737/globos.png[/img:ed8659726e]

justin_3d
18th October 2009, 17:21
ese gol fue ilegal porque toco a ese balloon!

Hay que repitir el juego, o anular el gol, y terminan empate.

Muy mal, del arbitro.

lodanigranota
18th October 2009, 19:01
Pese al polemico gol, el Liverpool jugo un partido bastante malo, no tuvo ocasiones claras y asi es imposible

NawiWonka
18th October 2009, 22:02
ese gol fue ilegal porque toco a ese balloon!

Hay que repitir el juego, o anular el gol, y terminan empate.

Muy mal, del arbitro.

No es ilegal creo. Aca en la Argentina una vez la pelota choco en una paloma (la asesino obviamente) y dijeron que si hubiera entrado al arco dps de ese choque hubiera sido un gol totalmente valido

Danny<14>
18th October 2009, 22:07
jajajaj pues que mala suerte del liverpool

crisdodi
18th October 2009, 22:17
ese gol fue ilegal porque toco a ese balloon!

Hay que repitir el juego, o anular el gol, y terminan empate.

Muy mal, del arbitro.

No es ilegal creo. Aca en la Argentina una vez la pelota choco en una paloma (la asesino obviamente) y dijeron que si hubiera entrado al arco dps de ese choque hubiera sido un gol totalmente valido
Es ilegal, cualquier objeto debe ser retirado. Si te fijas cuando se meten palomas o bichos paran el partido y lo sacan.

justin_3d
18th October 2009, 23:07
ese gol fue ilegal porque toco a ese balloon!

Hay que repitir el juego, o anular el gol, y terminan empate.

Muy mal, del arbitro.

No es ilegal creo. Aca en la Argentina una vez la pelota choco en una paloma (la asesino obviamente) y dijeron que si hubiera entrado al arco dps de ese choque hubiera sido un gol totalmente valido

Que es lo que dice el reglamento acerco de esto?

No es un ballon algo que no es del campo?
Es como si una persona entra al campo para detener el balon.
Esto no es del campo, y por eso intefiere al partido!

Pero me gustaria saber que dice el reglamento acerca de esto!

NawiWonka
19th October 2009, 07:59
Claro, pero es responsabilidad del arbitro sacar el objeto!!. Si el arbitro en cualquier momento paraba el partido para sacar ese globo podia hacerlo. Sino para el partido y como paso el globo termina siendo decisivo el gol es valido pq el arbitro en ningun momento uso la regla de parar el juego por estar en la cancha un objeto que altera el normal desarollo del partido.

Creo que esa era la explicación. Alguno que sepa mejor que la confirme o la corrija :P

danigga
19th October 2009, 08:16
ese gol fue ilegal porque toco a ese balloon!

Hay que repitir el juego, o anular el gol, y terminan empate.

Muy mal, del arbitro.

Te recomiendo leer el reglamento de la fifa George Bush junior.. :lol: :lol:

[giggs]
19th October 2009, 09:26
el gol mas controversial de los ultimos 50 años seguro

Kloss
19th October 2009, 10:18
Balon de playa pichichi!

justin_3d
19th October 2009, 17:00
ese gol fue ilegal porque toco a ese balloon!

Hay que repitir el juego, o anular el gol, y terminan empate.

Muy mal, del arbitro.

Te recomiendo leer el reglamento de la fifa George Bush junior.. :lol: :lol:

Your so silly men!

Vete a festejar, con tu malcriado de Maradona!
El unico que tiene clase y dice las cosa como son, es Veron! Mucho respeto para este jugador.
Pero los fans que apoyan a Maradona con su malcriades, son mal educados!
Que mal ejemplo le dan a los niños! :oops:

kehl
19th October 2009, 18:44
[flash width=500 height=400 loop=false:bc34554b3a]http://video.rutube.ru/3efee42976bd25b95006baf60bb5ae0b[/flash:bc34554b3a]

[img:100:100:bc34554b3a]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:bc34554b3a]

Borussia Dortmund
CENTENARY

ledjorge
20th October 2009, 00:24
ja ja ja ja ja ja LOL XD

josemoro
20th October 2009, 01:03
ese gol fue ilegal porque toco a ese balloon!

Hay que repitir el juego, o anular el gol, y terminan empate.

Muy mal, del arbitro.

Te recomiendo leer el reglamento de la fifa George Bush junior.. :lol: :lol:

Your so silly men!

Vete a festejar, con tu malcriado de Maradona!
El unico que tiene clase y dice las cosa como son, es Veron! Mucho respeto para este jugador.
Pero los fans que apoyan a Maradona con su malcriades, son mal educados!
Que mal ejemplo le dan a los niños! :oops:


Qué razón tienes...

DeMoNoZ
20th October 2009, 07:46
Pero los fans que apoyan a Maradona con su malcriades, son mal educados!
Que mal ejemplo le dan a los niños! :oops:

Qué razón tienes...

Es una pena lo de Maradona :(

Al Liverpool solo le hacía falta un gol asi.... y le pasó!!! jeje ojalá que salga pronto del bache.

justin_3d
21st October 2009, 20:30
[IMG:300:300:da0ef5c2a3]http://i42.photobucket.com/albums/e334/justin_3d/9030_103989839613289_10000006819284.jpg[/img:da0ef5c2a3]