PDA

View Full Version : Italy Serie A: Juventus vs Fiorentina 17/10/2009



angelofsad
17th October 2009, 18:19
5' J. Vargas 0-1

[flash width=500 height=400 loop=false:b7358a24b6]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/GaQHERdnnzZToQdDlliP/mov/1[/flash:b7358a24b6]

19' Amauri 1-1

[flash width=500 height=400 loop=false:b7358a24b6]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/aaKuafDJdrQppNzjY0tZ/mov/1[/flash:b7358a24b6]

Final [1-1]

AnD0nIx
17th October 2009, 18:24
Que grande el loco!!!!

capocc
17th October 2009, 18:25
0-1 Vargas
[flash width=400 height=300 loop=false:dba1ab0c98]http://www.megavideo.com/v/HIB7CSX889e77f8a315356807601a8307901e529[/flash:dba1ab0c98]
1-1 Amauri
[flash width=400 height=300 loop=false:dba1ab0c98]http://www.megavideo.com/v/OI488OI03d9dc22187e34c5418ce2973ca3796af[/flash:dba1ab0c98]
playing

DES-29
17th October 2009, 18:26
thanks

saulillo77
17th October 2009, 18:27
grande vargas ya sono y suena para el madrid.....

CatrachoMillonario
17th October 2009, 18:40
amauri 1-1

[flash width=500 height=400 loop=false:d95eaeb21e]http://www.123video.nl/123video_share.swf?mediaSrc=604869[/flash:d95eaeb21e]

javiR9
17th October 2009, 18:50
:D ahora solo tenemos que ganar nosotros...

Vamos Viola a la Juve :D

francovi
17th October 2009, 18:52
Vargas es mil veces mejor q esa hue... de drenthe y marcelo juntos, es lo q el madrid necesita, no se dieron cuenta antes de q mas gastaron por esos dos xD y tienen un diamante en bruto ahi en vargas , ojala lo fichen pronto

saulillo77
17th October 2009, 18:56
ya le vale a amauri con als 2 que fallo antes


puede que eso e vargas sea cierto pero me gustaria verlo contra el sevilla el ootro dia , en el madrid es muy dificil jugar..

959u
17th October 2009, 19:12
tamare como le anularon el gol de tiro libre al loco csm

AnD0nIx
17th October 2009, 19:36
grande vargas ya sono y suena para el madrid.....

Enserio???? seria muy buena opcion para la banda izquierda, tiene muchisisima mas marca que Marcelo y tiene mucha mas garra tambien.

Ojala pues.

PD: 959u hubo un gol anulado??? alguien tiene el video????

sudamericaesgrande
17th October 2009, 19:53
nose si vaya al real madrid o no...lo que si se es que seria convocable en cualquier seleccion del mundo y es el mejor en su posicion de sudamerica esto incluyendo a brasil..tampoco se achica por el rival..tiene garra y nose achica con nadie (vease el video contra gatusso)juega con igual nivel partidos dificiles como los que jugo contra argentina y brasil

rnld55u
17th October 2009, 19:57
grande vargas ya sono y suena para el madrid.....

Enserio???? seria muy buena opcion para la banda izquierda, tiene muchisisima mas marca que Marcelo y tiene mucha mas garra tambien.

Ojala pues.

PD: 959u hubo un gol anulado??? alguien tiene el video????


si, es casi hecho, puedes ver en peru. com o en marca. com que vargas ya ficho por el madrid y que jugaria apartir de la proxima temporada de blanco o quizas desde enero, pero solo queda esperar a ver si se hace oficial en la pagina del real madrid
hasta entonces HALA MADRID """""

pepe26
17th October 2009, 20:05
grande el loco vargas, ojala se vaya al madrid y la rompa

Junior Zanetti
17th October 2009, 20:09
Juventus v Fiorentina

HQ - x264 - WS - RAI - TV ITALIANA

0-1 VARGAS
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/juventus-0-1-fiorentina-vargas)

1-1 AMAURI
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/juventus-1-1-fiorentina-amauri)

uta 133
17th October 2009, 20:49
Vargas el mejor de los violas y de la Juventud jugo mal y muchos pelotazos para Amauri y Iaquinta y Melo no me gusto.

dete
17th October 2009, 21:00
Vaya Marcador Para La Juve

javiR9
17th October 2009, 23:23
Juventus-Fiorentina 1-1 ampia sintesi in alta qualita

[flash width=570 height=350 loop=false:fd38a13371]http://www.youtube.com/watch?v=yqXMTGSB-ys[/flash:fd38a13371]

OTRO

[flash width=570 height=350 loop=false:fd38a13371]http://www.youtube.com/watch?v=QsDgCWlEVd0[/flash:fd38a13371]

mamerto
18th October 2009, 09:47
En el primer tiempo sobre todo despues del gol de Vargas ,la Juve se comio ,minimo- como tres goles...

Vino_Blanko
18th October 2009, 13:57
nose si vaya al real madrid o no...lo que si se es que seria convocable en cualquier seleccion del mundo y es el mejor en su posicion de sudamerica esto incluyendo a brasil..tampoco se achica por el rival..tiene garra y nose achica con nadie (vease el video contra gatusso)juega con igual nivel partidos dificiles como los que jugo contra argentina y brasil
seguro?? preguntale por alexis sanchez en el 3-1 ke metio chile en lima... lo bailo komo kizo.
yo lo enkuentro un buenisimo jugador, y habia visto muchas kosas buenas sobre vargas, pero en ese partido, ke lo vi los 90 minutos... alexis lo dejo en ridiculo, si hasta de frustracion le kometio un penalazo.
de ke es bueno es bueno, pero afirmar ke es el mejor en sudamerica... mmm... no sera mucho?

lodanigranota
18th October 2009, 13:58
Esta impresionante Vargas, la Fiorentina apunta alto si funcionan sus estrellas puede dar incluso batalla por el titulo

rnld55u
18th October 2009, 14:05
nose si vaya al real madrid o no...lo que si se es que seria convocable en cualquier seleccion del mundo y es el mejor en su posicion de sudamerica esto incluyendo a brasil..tampoco se achica por el rival..tiene garra y nose achica con nadie (vease el video contra gatusso)juega con igual nivel partidos dificiles como los que jugo contra argentina y brasil
seguro?? preguntale por alexis sanchez en el 3-1 ke metio chile en lima... lo bailo komo kizo.
yo lo enkuentro un buenisimo jugador, y habia visto muchas kosas buenas sobre vargas, pero en ese partido, ke lo vi los 90 minutos... alexis lo dejo en ridiculo, si hasta de frustracion le kometio un penalazo.
de ke es bueno es bueno, pero afirmar ke es el mejor en sudamerica... mmm... no sera mucho?


pues creo que un club te paga para que seas bueno y juegues bien en el club, en tu equipo nacional no le interesa, y vargas viene jugando bien en la fiorentina, y creo que alexis sanchez tambien en el udinense pero muy pocas veces.. y ya veras que para el proximo año Vargas esta en un equipo grande, y alexis sanchez no he oido propuestas todavia...

javiR9
18th October 2009, 22:32
nose si vaya al real madrid o no...lo que si se es que seria convocable en cualquier seleccion del mundo y es el mejor en su posicion de sudamerica esto incluyendo a brasil..tampoco se achica por el rival..tiene garra y nose achica con nadie (vease el video contra gatusso)juega con igual nivel partidos dificiles como los que jugo contra argentina y brasil
seguro?? preguntale por alexis sanchez en el 3-1 ke metio chile en lima... lo bailo komo kizo.
yo lo enkuentro un buenisimo jugador, y habia visto muchas kosas buenas sobre vargas, pero en ese partido, ke lo vi los 90 minutos... alexis lo dejo en ridiculo, si hasta de frustracion le kometio un penalazo.
de ke es bueno es bueno, pero afirmar ke es el mejor en sudamerica... mmm... no sera mucho?

Y que tiene que ver ese partido con lo que esta haciendo en la Fiorentina ???.

Hoy en dia es uno de los referentes junto a Gila y Jovetic, solo respasate un poco los partidos de esta temporada.. un cracjk esta hecho Vargas, partidazo al Pool, partidazo a la Samp, al Sporting de Lisboa (ida y vuelta)... si te fijas bien la mayoria de los goles de la Fiore (por no decir todos) nacen en la banda de Vargas.

Si no mal recuerdo ese partido que mencionas Vargas lo hizo de lateral izquierdo, ahora (en su mejor momento) la esta rompiendo de volante por izquierda... recuerdo que Prandelli lo quiso hechar de la Viola por bajo rendimiento cuando lo hacia jugar de lateral zurdo.... :lol: y ahora no puede jugar sin el, se nota la diferencia cuando Vargas no esta en el campo.

En el Catania se acomodaba a esa posicion pr que el juego de ese equipo era mas defensivo y se dedicaba a las contras, por eso encontraba tanto el balon y le cuidaban las espaldas para que el pueda ir al ataque.

Alexis Sanchez donde juega ???, en la baby Juve creo :?, si comparas a los dos hoy en dia te dan mas por Vargas que por Sanchez.

tetsuyanakata
19th October 2009, 00:01
ULTRAS VIOLA IN TORINO

[flash width=500 height=400 loop=false:2424b65bd7]http://www.youtube.com/watch?v=zocT15CL_8A[/flash:2424b65bd7]

[img:1024:768:2424b65bd7]http://sfiziolandia.altervista.org/album/squadre/fiorentina.jpeg[/img:2424b65bd7][/size]

alexdelpiero
19th October 2009, 00:35
Que manera de fallar goles increible.
Por eso quiero a Vargas a la Juve, el si tira centros al area no como Grugera o Grosso que regalan una cantidad de balones, mas todas sus otras caracteristicas lo hacen un gran fichaje para casi cualquier equipo.

Concuerdo con javiR9 sobre el juego de Vargas pero me parece Vino_Blanko en en ningun momento lo comparo con Sanchez. En un partido le dio un baile es probable. Pero Peru no es un gran equipo y he notado cuando Vargas juega por su seleccion quiere estar arriba abajo en todos lados y termina estando fuera de posicion. En consecuencia llega tarde a la marca.

javiR9
19th October 2009, 00:42
Que manera de fallar goles increible.
Por eso quiero a Vargas a la Juve, el si tira centros al area no como Grugera o Grosso que regalan una cantidad de balones, mas todas sus otras caracteristicas lo hacen un gran fichaje para casi cualquier equipo.

Concuerdo con javiR9 sobre el juego de Vargas pero me parece Vino_Blanko en en ningun momento lo comparo con Sanchez. En un partido le dio un baile es probable. Pero Peru no es un gran equipo y he notado cuando Vargas juega por su seleccion quiere estar arriba abajo en todos lados y termina estando fuera de posicion. En consecuencia llega tarde a la marca.

Individualmente Vargas hoy por hoy es uno de los mejores de Sudamerica en su puesto (por no decir el mejor), una cosa es verlo jugando con Perú con jugadores de menos nivel (con todo respeto) y otra es verlo con compañeros como Jovetic, Gila, Mutu, Jorgensen, Frey... quienes si le dan la confianza de desenvolverse con toda su capacidad en el campo.

Estos dias estan saliendo rumores que ya el peruano tiene todo arreglado con el Madrid por 20 mill., yo presiento que si llega ahi se va a hechar a perder, lo mejor para el es permanecer en una liga que ya conoce y le cae como anillo al dedo.

Por supuesto que mejor equipo que el Inter 8).

Vino_Blanko
19th October 2009, 01:02
sipo, yo no taba komparandolos, dificil komparar un volante kon un delantero... solo pasaba a mencionar ke para konsiderarlo el mejor de sudamerika, ke son palabras mayores kontando la gran calidad de los jugadores de mi hermosa tierra, era komo mucho, y x algo explike ke yo solo en el partido ke le vi 90 minutos de futbol (nunka he visto un partido entero de esta fiorentina) se lo habian comido y dado un baile... pero se ke es un gran jugador y tiene para seguir desarrollandose.

Saludos

Don Argento
19th October 2009, 01:18
Buen empate en un partido con muchisima rivalidad, un clasico

franciscoflores10
19th October 2009, 01:24
Los peruanos tienen buenos jugadores en el extranjero pero que no hacen nada en la selección.

Los chilenos todo lo contrario , Alexis Sanchez no es precisamente un crack , pero ya en algunos años cuando sea titular 100% sera el mejor. Matías Fernández pintaba para crack , pero en el Villarreal no vio una , en la Selección es vital y marca goles.

javiR9
19th October 2009, 01:28
sipo, yo no taba komparandolos, dificil komparar un volante kon un delantero... solo pasaba a mencionar ke para konsiderarlo el mejor de sudamerika, ke son palabras mayores kontando la gran calidad de los jugadores de mi hermosa tierra, era komo mucho, y x algo explike ke yo solo en el partido ke le vi 90 minutos de futbol (nunka he visto un partido entero de esta fiorentina) se lo habian comido y dado un baile... pero se ke es un gran jugador y tiene para seguir desarrollandose.

Saludos

Seria como si yo comparara a la Fiore con Vargas y al Udinese con Sanchez, no hay punto de comparacion, con Perú juega en una posicion diferente a la que lo hace en la viola, ademas en su seleccion no tiene la confianza ni el respaldo de sus compañeros para defender o irse al ataque como lo hace en la Fiorentina. Si tuvieramos que que elegir un once de Sudamerica Vargas estaria con seguridad en el once de muchos (por no decir de todos).

danigga
19th October 2009, 02:22
Tremendo jugador vargas..lo vi por primera vez en colon de santa fe en el torneo argentino y evoluciono de tal manera q sin dudas es de lo mejor en su posicion no solo en america , tambien en el mundo.

Vino_Blanko
19th October 2009, 05:20
Tremendo jugador vargas..lo vi por primera vez en colon de santa fe en el torneo argentino y evoluciono de tal manera q sin dudas es de lo mejor en su posicion no solo en america , tambien en el mundo.

kual es el ekipo de tu avatar?

danigga
19th October 2009, 06:50
Tremendo jugador vargas..lo vi por primera vez en colon de santa fe en el torneo argentino y evoluciono de tal manera q sin dudas es de lo mejor en su posicion no solo en america , tambien en el mundo.

kual es el ekipo de tu avatar?

Sportivo Dock Sud el equipo de mi barrio.. milita en la primera divison "D" de Agentina..seria la quinta division de mi pais.

[giggs]
19th October 2009, 08:27
el inter aprovecho este empate de la juve para quedarse lider