PDA

View Full Version : Andrés Iniesta Vs Valencia (18.10.09)



Robujoc
18th October 2009, 17:51
[flash width=600 height=400 loop=false:c6796a5546]http://www.youtube.com/watch?v=hqtkYSBQtv4[/flash:c6796a5546]

Saludos! :D

DiegOvCf
18th October 2009, 17:54
Ah, que hizo algo?

EberX
18th October 2009, 18:11
Pues si, aun q soy del Barça admito que el Valencia le dio un baño al FCB...

Pero weno seguimos lideres y SIN PERDER ningun partido ;D

Benji86
18th October 2009, 21:08
Grande Andresito!! Poco a poco empieza a pillar el nivel, y miedo va a dar cuando Zlatan y él empiecen a combinar y esten bien fisicamente.

Lástima que fuera un partido tan racano en juego...

Benji86
18th October 2009, 21:12
Ah, que hizo algo?

:wink:
Cachondo!! Humor fino, sutil, fresco y original... Desde luego mezclas lo mejor de las islas y de la cloaca de la naranja.

cuguabunga
18th October 2009, 22:18
Ah, que hizo algo?Iniesta

DiegOvCf
18th October 2009, 22:26
Ah, que hizo algo?

:wink:
Cachondo!! Humor fino, sutil, fresco y original... Desde luego mezclas lo mejor de las islas y de la cloaca de la naranja.

Habla el que dice que el partido fue racano en juego cuando hubo ocasiones en las dos porterias

Ah, que el Barça no pusiera el juego no quiere decir que el Valencia no lo hiciera

No se a que viene la alusion a las islas, te gustaria estar aqui o algo?

beken
18th October 2009, 22:47
Ah, que hizo algo?


Lo tuyo con todo lo relacionado con el F.C.B, sean jugadores, goles, entrenamientos,el equipo, el club, es enfermizo, le tienes tanto odio y resentimiento, (que no se porque sera), que siempre tienes que estar metiendo la gamba en cada post, tio que el valencia perdio la final de la copa de europa con el madrid no con el Barcelona, haber si estas resentido por eso y estas confundido y crees que fue el Barcelona el que se la gano.
Que si que el valencia hizo un partidazo, que pudo ganar, pero los partidos se ganan con los goles no con ocasiones.
Asi que tio ve al medico o al psicologo explicale lo que te paso de pequeño con el F.C.B y el seguro que te puede ayudar, asi podras dormir mas tranquilo por las noches, y podras hacer vida normal.

MrRust
19th October 2009, 03:27
Don Andrés poco a poco esta pillando el ritmo. Contra el Valencia hizo un par de trajes curiosos. Lo de los trajes no me refiero a los de Camps, si no a los otros... XD

CR7JP7
19th October 2009, 04:19
y el video del D10S vs VALENCIA??? o es que no jugo??? o es que hace los goles cuando los juegos ya estan definidos???

Benji86
19th October 2009, 09:48
Ah, que hizo algo?

:wink:
Cachondo!! Humor fino, sutil, fresco y original... Desde luego mezclas lo mejor de las islas y de la cloaca de la naranja.

Habla el que dice que el partido fue racano en juego cuando hubo ocasiones en las dos porterias

Ah, que el Barça no pusiera el juego no quiere decir que el Valencia no lo hiciera

No se a que viene la alusion a las islas, te gustaria estar aqui o algo?

No se que partido viste tú, pero fue un torro de la hostia, en noventa minutos no hubo ninguna jugada en la que se dieran diez toques seguidos y buenos, y todas las ocasiones vinieron por individualidades.

El Valencia puso el juego? Acumulación de jugadores atrás y salida de Mata, Silva y Mathieu a la contra. No he especificado, pero me refería a buen juego.

Y por cierto, claro que me gustaría estar en las islas... :wink: Aunque no perdería el tiempo en animar a los trajeados.

DiegOvCf
19th October 2009, 16:37
Ah, que hizo algo?

:wink:
Cachondo!! Humor fino, sutil, fresco y original... Desde luego mezclas lo mejor de las islas y de la cloaca de la naranja.

Habla el que dice que el partido fue racano en juego cuando hubo ocasiones en las dos porterias

Ah, que el Barça no pusiera el juego no quiere decir que el Valencia no lo hiciera

No se a que viene la alusion a las islas, te gustaria estar aqui o algo?

No se que partido viste tú, pero fue un torro de la hostia, en noventa minutos no hubo ninguna jugada en la que se dieran diez toques seguidos y buenos, y todas las ocasiones vinieron por individualidades.

El Valencia puso el juego? Acumulación de jugadores atrás y salida de Mata, Silva y Mathieu a la contra. No he especificado, pero me refería a buen juego.

Y por cierto, claro que me gustaría estar en las islas... :wink: Aunque no perdería el tiempo en animar a los trajeados.

Perdon, no sabia que jugar al futbol tenia que ser con toque, no sabia que el futbol directo no existe

Acumulacion de jugadores?En la primera parte presiono todo el equipo, y si eso el que estuvo atras fue el Barça intentando adivinar los movimientos de los bajitos de alante que no pararon de marear

PD Beken, alguien ha pedido tu opinion? Es que creo que me confundes con alguien a quien le importas

beken
20th October 2009, 01:48
Ah, que hizo algo?

:wink:
Cachondo!! Humor fino, sutil, fresco y original... Desde luego mezclas lo mejor de las islas y de la cloaca de la naranja.

Habla el que dice que el partido fue racano en juego cuando hubo ocasiones en las dos porterias

Ah, que el Barça no pusiera el juego no quiere decir que el Valencia no lo hiciera

No se a que viene la alusion a las islas, te gustaria estar aqui o algo?

No se que partido viste tú, pero fue un torro de la hostia, en noventa minutos no hubo ninguna jugada en la que se dieran diez toques seguidos y buenos, y todas las ocasiones vinieron por individualidades.

El Valencia puso el juego? Acumulación de jugadores atrás y salida de Mata, Silva y Mathieu a la contra. No he especificado, pero me refería a buen juego.

Y por cierto, claro que me gustaría estar en las islas... :wink: Aunque no perdería el tiempo en animar a los trajeados.

Perdon, no sabia que jugar al futbol tenia que ser con toque, no sabia que el futbol directo no existe

Acumulacion de jugadores?En la primera parte presiono todo el equipo, y si eso el que estuvo atras fue el Barça intentando adivinar los movimientos de los bajitos de alante que no pararon de marear

PD Beken, alguien ha pedido tu opinion? Es que creo que me confundes con alguien a quien le importas


Pues te debo de importar ya que me contestas y todo... un saludo...

victron7
20th October 2009, 02:11
Ah, que hizo algo?

nada más exelente habilidad, y de lo poquito que ha hecho es meter al barcelona a la final de ultima champions, que hizo???

plxs
20th October 2009, 05:42
Ah, que hizo algo?


Lo tuyo con todo lo relacionado con el F.C.B, sean jugadores, goles, entrenamientos,el equipo, el club, es enfermizo, le tienes tanto odio y resentimiento, (que no se porque sera), que siempre tienes que estar metiendo la gamba en cada post, tio que el valencia perdio la final de la copa de europa con el madrid no con el Barcelona, haber si estas resentido por eso y estas confundido y crees que fue el Barcelona el que se la gano.
Que si que el valencia hizo un partidazo, que pudo ganar, pero los partidos se ganan con los goles no con ocasiones.
Asi que tio ve al medico o al psicologo explicale lo que te paso de pequeño con el F.C.B y el seguro que te puede ayudar, asi podras dormir mas tranquilo por las noches, y podras hacer vida normal.

+1 este chico esta enfermo, mientras todos los niños de su edad (me imagino que tiene de 13 a 15 años) estan afuera jugando futbol. el siempre esta aqui tratando de imitar a cr7jp7 y tirandole mierda a todo lo referente al barça... hijo, sal a la calle. eso NO es malo

DiegOvCf
20th October 2009, 16:22
Ah, que hizo algo?

:wink:
Cachondo!! Humor fino, sutil, fresco y original... Desde luego mezclas lo mejor de las islas y de la cloaca de la naranja.

Habla el que dice que el partido fue racano en juego cuando hubo ocasiones en las dos porterias

Ah, que el Barça no pusiera el juego no quiere decir que el Valencia no lo hiciera

No se a que viene la alusion a las islas, te gustaria estar aqui o algo?

No se que partido viste tú, pero fue un torro de la hostia, en noventa minutos no hubo ninguna jugada en la que se dieran diez toques seguidos y buenos, y todas las ocasiones vinieron por individualidades.

El Valencia puso el juego? Acumulación de jugadores atrás y salida de Mata, Silva y Mathieu a la contra. No he especificado, pero me refería a buen juego.

Y por cierto, claro que me gustaría estar en las islas... :wink: Aunque no perdería el tiempo en animar a los trajeados.

Perdon, no sabia que jugar al futbol tenia que ser con toque, no sabia que el futbol directo no existe

Acumulacion de jugadores?En la primera parte presiono todo el equipo, y si eso el que estuvo atras fue el Barça intentando adivinar los movimientos de los bajitos de alante que no pararon de marear

PD Beken, alguien ha pedido tu opinion? Es que creo que me confundes con alguien a quien le importas


Pues te debo de importar ya que me contestas y todo... un saludo...

Educacion le llaman

Me gusta esto del foro, una simple frase me ha servido para picar a 4 culés que nunca pueden recibir una critica 8)

Me gusta ver que hago bien mi trabajo 8)

Venga, ahora me quotean y ponen a hablar sobre mi edad y sobre lo que hago, si les entretiene...

CR7JP7
20th October 2009, 18:47
Andres "piscinazos" Iniesta, el Barca le hizo una piscina en su casa con el escudo del barca para que practique los piscinazos!!!

HAT TRICK
20th October 2009, 18:53
Andres "piscinazos" Iniesta, el Barca le hizo una piscina en su casa con el escudo del barca para que practique los piscinazos!!!

¿Estas conciente de que tu ídolo es el primer, segundo y tercer "pscineador" del mundo?

plxs
20th October 2009, 18:56
Andres "piscinazos" Iniesta, el Barca le hizo una piscina en su casa con el escudo del barca para que practique los piscinazos!!!

¿Estas conciente de que tu ídolo es el primer, segundo y tercer "pscineador" del mundo?

:lol::lol::lol:

CR7JP7
20th October 2009, 19:20
Andres "piscinazos" Iniesta, el Barca le hizo una piscina en su casa con el escudo del barca para que practique los piscinazos!!!

¿Estas conciente de que tu ídolo es el primer, segundo y tercer "pscineador" del mundo?

pues claro, siempre es el mejor en todo lo que hace!!!