PDA

View Full Version : México Apertura: Santos Laguna - Chivas 19/10/09



kehl
20th October 2009, 09:58
[flash width=500 height=400 loop=false:47b79a626c]http://www.youtube.com/watch?v=t3VnkQ1HkZM&feature=player_embedded[/flash:47b79a626c]
1-0 42' Jiménez

FINAL

[img:100:100:47b79a626c]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:47b79a626c]

Borussia Dortmund
CENTENARY

locoAs
20th October 2009, 17:17
Cual sera el peor equipo esta campaña al final???... yo digo que estara entre Pumas y Chivas....

mexman
20th October 2009, 18:04
Esqueda al menos llega al área y las falla, pero el visco?? jugó en este partido?
el domingo 2-0 8)

DeMoNoZ
20th October 2009, 19:11
Esqueda al menos llega al área y las falla, pero el visco?? jugó en este partido?
el domingo 2-0 8)

Bravo no da una desde que llegó de sus vacaciones por España, ojalá que siga asi hasta el próximo lunes jajajaja

biomode04
20th October 2009, 20:41
Esqueda al menos llega al área y las falla, pero el visco?? jugó en este partido?
el domingo 2-0 8)

Jaja¡¡, Eres todo un fan de Esqueda¡¡ :lol:

Yo no defendere a Bravo, hizo buenas cosas con Chivas, pero no es un simbolo ni mucho menos.

Lo que si seria ridiculo, es que le hiciera gol al america¡¡................ups¡¡¡¡¡¡, el visco ya le hizo goles al america¡¡¡ :lol:

Aun y con todo, mi pronostico es que Chivas gana con 2 goles de diferencia el proximo domingo¡¡¡ :wink:

mexman
20th October 2009, 21:38
Esqueda al menos llega al área y las falla, pero el visco?? jugó en este partido?
el domingo 2-0 8)

Jaja¡¡, Eres todo un fan de Esqueda¡¡ :lol:

Yo no defendere a Bravo, hizo buenas cosas con Chivas, pero no es un simbolo ni mucho menos.

Lo que si seria ridiculo, es que le hiciera gol al america¡¡................ups¡¡¡¡¡¡, el visco ya le hizo goles al america¡¡¡ :lol:

Aun y con todo, mi pronostico es que Chivas gana con 2 goles de diferencia el proximo domingo¡¡¡ :wink:
Te recuerdo que esta vez los del América no van a jugar con suplentes y no será un amistoso en gringolandia :D

biomode04
20th October 2009, 22:00
Esqueda al menos llega al área y las falla, pero el visco?? jugó en este partido?
el domingo 2-0 8)

Jaja¡¡, Eres todo un fan de Esqueda¡¡ :lol:

Yo no defendere a Bravo, hizo buenas cosas con Chivas, pero no es un simbolo ni mucho menos.

Lo que si seria ridiculo, es que le hiciera gol al america¡¡................ups¡¡¡¡¡¡, el visco ya le hizo goles al america¡¡¡ :lol:

Aun y con todo, mi pronostico es que Chivas gana con 2 goles de diferencia el proximo domingo¡¡¡ :wink:
Te recuerdo que esta vez los del América no van a jugar con suplentes y no será un amistoso en gringolandia :D

Y antes de ese amistoso, tambien utilizaron suplentes en los ultimos clasicos??? :D , no lo sabia¡¡¡ :lol:

Camaleon.MXL
21st October 2009, 05:22
La alineacion de Chivas:

1 Portero
8 Defensas
2 delanteros

aun con toda esa gente atras..perdieron. :shock:

DeMoNoZ
21st October 2009, 07:18
La alineacion de Chivas:

1 Portero
8 Defensas
2 delanteros

aun con toda esa gente atras..perdieron. :shock:

ocho defensas y dos delanteros??? parecían 9 defensas y un medio jejeje

mexman
21st October 2009, 18:40
La alineacion de Chivas:

1 Portero
8 Defensas
2 delanteros

aun con toda esa gente atras..perdieron. :shock:

ocho defensas y dos delanteros??? parecían 9 defensas y un medio jejeje
el unico delantero es el chichurrito el otro es solo un zombie que como decía alguien por aquí "solo se pone el uniforme y el balón a veces se topa con él"

DeMoNoZ
21st October 2009, 19:37
ocho defensas y dos delanteros??? parecían 9 defensas y un medio jejeje
el unico delantero es el chichurrito el otro es solo un zombie que como decía alguien por aquí "solo se pone el uniforme y el balón a veces se topa con él"[/quote]

Pero este zombie al que te refieres es más listo, porque se pone a las "vivas" para evitar que el balón le pegue jeje.

Digamos que no ayuda ni por error!!!

locoAs
22nd October 2009, 03:39
apuestas señores ....apuestas....

biomode04
22nd October 2009, 04:07
apuestas señores ....apuestas....

Pues si gana el america(que no lo creo),pongo una firma sobre el america durante una semana, la que quieran, igualmente si gana Chivas.

Pero si empatan, tu quitas esa firma espantosa de pumas, y te pones la de ambos equipos, yo me conformaria con que volvieras a poner la de la chica con la tanga¡¡ :D

locoAs
22nd October 2009, 05:23
apuestas señores ....apuestas....

Pues si gana el america(que no lo creo),pongo una firma sobre el america durante una semana, la que quieran, igualmente si gana Chivas.

Pero si empatan, tu quitas esa firma espantosa de pumas, y te pones la de ambos equipos, yo me conformaria con que volvieras a poner la de la chica con la tanga¡¡ :D

A caon,,, como dijo FOX y yo porque???... acaso no hay aficionados awilas que le entren a la apuesta???

Una como esta en la firma de las wilas....

[img:400:534:b108e736eb]http://img69.imageshack.us/img69/3183/mg3ea7.jpg[/img:b108e736eb]

mexman
22nd October 2009, 05:31
ocho defensas y dos delanteros??? parecían 9 defensas y un medio jejeje
el unico delantero es el chichurrito el otro es solo un zombie que como decía alguien por aquí "solo se pone el uniforme y el balón a veces se topa con él"

Pero este zombie al que te refieres es más listo, porque se pone a las "vivas" para evitar que el balón le pegue jeje.

Digamos que no ayuda ni por error!!![/quote]
[img:310:620:3fdfdc4cb3]http://i36.tinypic.com/29112si.jpg[/img:3fdfdc4cb3]
:lol: