PDA

View Full Version : Real Sporting de Gijón - Real Madrid CF



CanalRojiblanco
20th October 2009, 18:34
Si ya lo se que es temprano para poner el post y que el Madrid tiene champions de por medio, pero... ¿Os imaginais que al finalizar la próxima jornada el Real Sporting estuviera a 4 puntos del Madrid?

-MARO87-
20th October 2009, 18:39
Lo siento por mi Sporting...pero apuesto por un 1-4

saulillo77
20th October 2009, 18:43
viendo la declaracion de preciado iria con mucha fe y con mucho cuidado que este es de los que le gusta ir con piel de cordero......

pipasg
20th October 2009, 23:39
Que rapido el post! :D

Puessss... el sporting es de esos equipos que le cae bien a la gente, o no? tipo getafe..

Pues.. saco la bola rappel a pasear y pronóstico un resultado a favor del Madrid 0-2 Goles de Benzemá-Kaká :)

guevofrito
20th October 2009, 23:42
Que rapido el post! :D

Puessss... el sporting es de esos equipos que le cae bien a la gente, o no? tipo getafe..

Pues.. saco la bola rappel a pasear y pronóstico un resultado a favor del Madrid 0-2 Goles de Benzemá-Kaká :)

en oviedo cae de cojones. vi el otro dia el derby contra el sporting b y flipe. la sidra a ciertas personas les hace mucho daño.

writhe
20th October 2009, 23:50
0-3 (benzema 2 y kaka)

CanalRojiblanco
21st October 2009, 00:35
Que rapido el post! :D

Puessss... el sporting es de esos equipos que le cae bien a la gente, o no? tipo getafe..

Pues.. saco la bola rappel a pasear y pronóstico un resultado a favor del Madrid 0-2 Goles de Benzemá-Kaká :)

en oviedo cae de cojones. vi el otro dia el derby contra el sporting b y flipe. la sidra a ciertas personas les hace mucho daño. :lol: :lol: :lol:

Quería apostar por un 5-4, pero miapuesta no me deja, sólo me deja por un 4-3

guevofrito
21st October 2009, 00:37
Que rapido el post! :D

Puessss... el sporting es de esos equipos que le cae bien a la gente, o no? tipo getafe..

Pues.. saco la bola rappel a pasear y pronóstico un resultado a favor del Madrid 0-2 Goles de Benzemá-Kaká :)

en oviedo cae de cojones. vi el otro dia el derby contra el sporting b y flipe. la sidra a ciertas personas les hace mucho daño. :lol: :lol: :lol:

Quería apostar por un 5-4, pero miapuesta no me deja, sólo me deja por un 4-3

ojala te forres y puedas comprar a botia en propiedad.

edu20.
21st October 2009, 01:10
La paliza que se llevara el sporting, estos partidos debería de evitarse ya se sabe el resultado...

saulillo77
21st October 2009, 04:11
no os adelanteis tanto que preciado es listo y peleon como el solo.....

Bojan_Crack
21st October 2009, 14:55
Goleada blanca. Es muy complicado que el pueda ganar el Sporting al Madrid.

baturro venegas
21st October 2009, 15:03
2-1

Salmantino101%
21st October 2009, 15:09
2-1

Querras que gane el Madrid, es un rival directo del Zaragoza por la permanencia teoricamente. :D

Steeler 1974
21st October 2009, 18:05
Madrid gana 4-1.

CanalRojiblanco
21st October 2009, 23:57
Goleada blanca. Es muy complicado que el pueda ganar el Sporting al Madrid.Pues viendo que el Madrid dió mala imagen contra el Milán que sólo tienen 2 días para preparar el partido contra el Real Sporting no es tan complicado.

Estoy seguro que el Madrid llegará a Gijón en ¿crisis? y saldrá de El Molinón en crisis.

edu20.
22nd October 2009, 00:01
Goleada blanca. Es muy complicado que el pueda ganar el Sporting al Madrid.Pues viendo que el Madrid dió mala imagen contra el Milán que sólo tienen 2 días para preparar el partido contra el Real Sporting no es tan complicado.

Estoy seguro que el Madrid llegará a Gijón en ¿crisis? y saldrá de El Molinón en crisis.
El sporting no esta al nivel del milan :wink:

guevofrito
22nd October 2009, 00:01
0-3 (benzema 2 y kaka)

los mismos que estas poniendo a parir en el hilo del trampas? puede ser. claro que si. no digo no. puxa sporting y aupa logroñes.

writhe
22nd October 2009, 00:03
Goleada blanca. Es muy complicado que el pueda ganar el Sporting al Madrid.Pues viendo que el Madrid dió mala imagen contra el Milán que sólo tienen 2 días para preparar el partido contra el Real Sporting no es tan complicado.

Estoy seguro que el Madrid llegará a Gijón en ¿crisis? y saldrá de El Molinón en crisis.la crisis empezaria si el sporting nos gana.

writhe
22nd October 2009, 00:04
0-3 (benzema 2 y kaka)

los mismos que estas poniendo a parir en el hilo del trampas? puede ser. claro que si. no digo no. puxa sporting y aupa logroñes.y eso que tiene que ver.

guevofrito
22nd October 2009, 00:06
0-3 (benzema 2 y kaka)

los mismos que estas poniendo a parir en el hilo del trampas? puede ser. claro que si. no digo no. puxa sporting y aupa logroñes.y eso que tiene que ver.

nada. tu sigue asi, solo contra todos, que no te va mal.

Bojan_Crack
22nd October 2009, 10:46
Goleada blanca. Es muy complicado que el pueda ganar el Sporting al Madrid.Pues viendo que el Madrid dió mala imagen contra el Milán que sólo tienen 2 días para preparar el partido contra el Real Sporting no es tan complicado.

Estoy seguro que el Madrid llegará a Gijón en ¿crisis? y saldrá de El Molinón en crisis.

O piensa que pueden salir cabreados y que el Sporting pague los platos rotos.
Por desgracia para vosotros, D.Castro no es Pato.

ToniVCF
22nd October 2009, 12:21
Yo creo que van a empatar

Serpl14
22nd October 2009, 13:10
Puxa Sporting!! A ver si enchufa Bilic alguno!

pipasg
22nd October 2009, 18:44
Diego Castro: "Es peor que el Madrid llegue enfadado"

saulillo77
22nd October 2009, 18:49
Diego Castro: "Es peor que el Madrid llegue enfadado"


:?: [img:300:324:0c216d00ce]http://www.caganer.com/images/Caganer-Seleccion-Catalana.jpg[/img:0c216d00ce] :?:

CanalRojiblanco
23rd October 2009, 18:29
Goleada blanca. Es muy complicado que el pueda ganar el Sporting al Madrid.Pues viendo que el Madrid dió mala imagen contra el Milán que sólo tienen 2 días para preparar el partido contra el Real Sporting no es tan complicado.

Estoy seguro que el Madrid llegará a Gijón en ¿crisis? y saldrá de El Molinón en crisis.la crisis empezaria si el sporting nos gana.eso mismo digo, cosa que va a pasar :shock:

CanalRojiblanco
23rd October 2009, 18:36
Goleada blanca. Es muy complicado que el pueda ganar el Sporting al Madrid.Pues viendo que el Madrid dió mala imagen contra el Milán que sólo tienen 2 días para preparar el partido contra el Real Sporting no es tan complicado.

Estoy seguro que el Madrid llegará a Gijón en ¿crisis? y saldrá de El Molinón en crisis.

O piensa que pueden salir cabreados y que el Sporting pague los platos rotos.
Por desgracia para vosotros, D.Castro no es Pato.Sólo te digo que Canella y Diego Castro no los cambiaba por Marcelo y Drenthe. La mayoría de sportinguistas tampoco, con eso te lo digo todo.

Bojan_Crack
23rd October 2009, 18:38
Goleada blanca. Es muy complicado que el pueda ganar el Sporting al Madrid.Pues viendo que el Madrid dió mala imagen contra el Milán que sólo tienen 2 días para preparar el partido contra el Real Sporting no es tan complicado.

Estoy seguro que el Madrid llegará a Gijón en ¿crisis? y saldrá de El Molinón en crisis.

O piensa que pueden salir cabreados y que el Sporting pague los platos rotos.
Por desgracia para vosotros, D.Castro no es Pato.Sólo te digo que Canella y Diego Castro no los cambiaba por Marcelo y Drenthe. La mayoría de sportinguistas tampoco, con eso te lo digo todo.

Es que hasta lso madridistas os hacen ese cambio :lol:

saulillo77
23rd October 2009, 18:39
si se pierde contra el sporting crisis¿? bastante mas tiene que pasar creo yo , por que veo a la prensa mas inquieta que a flo , valdano o pellegrini


la inversion en grande pero siguen siendo humanos y como tal necesitan tiempo.

DiegOvCf
23rd October 2009, 18:54
Goleada blanca. Es muy complicado que el pueda ganar el Sporting al Madrid.

Tambien lo era que el kazan ganara al Barça y mira, ademas el sporting es un equipo muy descarado

saulillo77
24th October 2009, 03:43
y con todas las bajas el madrid , me pregunto que coo pasa , o no se cuidan o los de sanitas son unos PAQUETES¡¡¡¡¡¡¡¡

vi0l4tor
24th October 2009, 12:16
y lo mejor de todo esq de 5 delanteros q tiene el madrid, solo podran contar con raul.
si algun madridista se lleva una susto ya sea por nervios o por otra cosa no pasa nada, solo tiene q tomarse una pastilla de "tripletin" de 2 a 6 veces diarias...

Olaf_Sporting
24th October 2009, 13:25
La paliza que se llevara el sporting, estos partidos debería de evitarse ya se sabe el resultado...

gente como tu estropea el futbol, ojala gane el sporting y te lleves una sorpresa y eso que soy madridista tambien pero no es la primera sorpresa que se lleva el madrid si no haz memoria, 1-5 contra mallorca, contra zaragoza, 2-1 contra murcia... jaja

writhe
24th October 2009, 13:39
0-3 (benzema 2 y kaka)cambio de goleador,ya que no me esperaba que benzema no jugara hoy...raul por benzema.

DiegOvCf
24th October 2009, 14:08
La paliza que se llevara el sporting, estos partidos debería de evitarse ya se sabe el resultado...

gente como tu estropea el futbol, ojala gane el sporting y te lleves una sorpresa y eso que soy madridista tambien pero no es la primera sorpresa que se lleva el madrid si no haz memoria, 1-5 contra mallorca, contra zaragoza, 2-1 contra murcia... jaja

No seria el primero que se lleva :lol:

plasen_canario
24th October 2009, 15:49
da igual ke no este benzema ni higuain ni las estando el mejor delanteros de todos los tiempoXDDD

saulillo77
24th October 2009, 16:06
me da que la nueva posicion d ekaka de 2º delantero provocada por las bajas le va a venir bien.


raul solito , no me decepcionara

-MARO87-
24th October 2009, 16:09
me da que la nueva posicion d ekaka de 2º delantero provocada por las bajas le va a venir bien.


raul solito , no me decepcionara

Si, estoy contigo, ese es el sitio de Kaka ademas

Locke5
24th October 2009, 18:38
El Sporting viene jugando bien ultimamente, son un grupo compacto que va al ataque y que es bien organizado ante la avalancha de estrellas "cada uno por su lado" del Madrid.

Creo que los asturianos se llevaran los puntos

2-1

baturro venegas
24th October 2009, 18:40
La paliza que se llevara el sporting, estos partidos debería de evitarse ya se sabe el resultado...

gente como tu estropea el futbol, ojala gane el sporting y te lleves una sorpresa y eso que soy madridista tambien pero no es la primera sorpresa que se lleva el madrid si no haz memoria, 1-5 contra mallorca, contra zaragoza, 2-1 contra murcia... jaja

No seria el primero que se lleva :lol:

ni sera la ultima que se llevara

domingol
24th October 2009, 18:50
Casillas
Arbeloa Pepe Albiol Marcelo
Diarra Guti
Granero Drente
Kaka Raul

pipasg
24th October 2009, 19:53
ALINEACIONES CONFIRMADAS!!!

R.MADRID

Casillas en portería; Ramos, Pepe, Garay y Marcelo en defensa; Diarra, Xabi Alonso, Granero y Drenthe en el centro del campo; Kaká y Raúl

SPORTING

Juan Pablo bajo palos; Lora, Botía, Gregory y Canella en defensa; Míchel, Rivera, Luis Morán, De las Cuevas y Diego Castro en la medular; David Barral arriba

saulillo77
24th October 2009, 19:59
un poco de descanso apra albiol que habia jugado tos , vamos drenthe aun somos unos pocos locos que te apoyamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Serpl14
24th October 2009, 20:02
un poco de descanso apra albiol que habia jugado tos , vamos drenthe aun somos unos pocos locos que te apoyamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me parece que los problemas de Drenthe estan en su cabeza. Yo le veo condiciones, y no es coña. Y parece que Pellegrini tambien, sino, sacaria a otro...

Salmantino101%
24th October 2009, 20:02
Hat Trick hoy de Raul jajaja. sisi lo pienso! XD!

Vamooos Baul!!

saulillo77
24th October 2009, 20:03
un poco de descanso apra albiol que habia jugado tos , vamos drenthe aun somos unos pocos locos que te apoyamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me parece que los problemas de Drenthe estan en su cabeza. Yo le veo condiciones, y no es coña. Y parece que Pellegrini tambien, sino, sacaria a otro...dremthe´s fans¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Serpl14
24th October 2009, 20:06
un poco de descanso apra albiol que habia jugado tos , vamos drenthe aun somos unos pocos locos que te apoyamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me parece que los problemas de Drenthe estan en su cabeza. Yo le veo condiciones, y no es coña. Y parece que Pellegrini tambien, sino, sacaria a otro...dremthe´s fans¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

De momento tampoco es eso, a ver de aqui a un par de años...

DiegOvCf
24th October 2009, 20:48
un poco de descanso apra albiol que habia jugado tos , vamos drenthe aun somos unos pocos locos que te apoyamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me parece que los problemas de Drenthe estan en su cabeza. Yo le veo condiciones, y no es coña. Y parece que Pellegrini tambien, sino, sacaria a otro...

En las categorias inferiores de holanda era una maquina, solo es cuestion de adaptarse

edu20.
24th October 2009, 20:51
Que partido tan mas malo, me parece que lo ganaremos pero por poco...

writhe
24th October 2009, 20:55
que quite a diarra y sauqe a van der vaart ya!

-MARO87-
24th October 2009, 20:56
Van que??

Antes saco al chaval ese de la cantera...

saulillo77
24th October 2009, 20:56
lo mismo de los ultimos dias, no hay movilidad y no se ofecen al espacio , drenthe y algo de raul y kaka , lo demas muy paraos

me gusta garay es algo lento pero muy sobrio y no comete errores , ramos y marcelo muy descolocados y con errores en las marcas .pero salvo el tiro de de las cuevas poco ha hehco el sporting salvo colgar balones al tun tun

writhe
24th October 2009, 20:58
van der vaart nos daria mas posesion en el centro del campo y si hay alguna falta...nose,pero con var der vaart tendriamos mas toque.

saulillo77
24th October 2009, 20:59
si que parece que sobra un medio centro pero no se exactamente cual......

Salmantino101%
24th October 2009, 21:06
Van que??

Antes saco al chaval ese de la cantera...

Se nota que no los has visto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pipasg
24th October 2009, 21:15
Pues primer cambio en el Madrid.

Entra Guti Sale Drenthe (Tiene Amarilla)

ToniVCF
24th October 2009, 21:27
Aun sigue 0-0... en que minuto van?

koko25
24th October 2009, 21:38
minuto 80, se ve de p.m. en TVUplayer

Salmantino101%
24th October 2009, 21:42
Joder que mal juega el Madrid, mas de lo mismo....

plasen_canario
24th October 2009, 21:52
oleeeeee sportingggggg otro zas en la boca jajajaajajaj

writhe
24th October 2009, 21:52
vaaaa,no se puede apretar los ultimos 10 minutos...

saulillo77
24th October 2009, 21:53
pues a mi me gusto el madrid , muy serio , en la 2º parte acelero un poco y no metio gol de casualidad y por el arbitro , aun asi me parece un buen empate para las bajas que teniamos y el buen planteamiento de preciado

ToniVCF
24th October 2009, 21:53
Empate... bien...es bueno k los de arriba se vayan dejando puntos. Bien Sporting

-MARO87-
24th October 2009, 21:54
pues a mi me gusto el madrid , muy serio , en la 2º parte acelero un poco y no metio gol de casualidad y por el arbitro , aun asi me parece un buen empate para las bajas que teniamos y el buen planteamiento de preciado

+1

writhe
24th October 2009, 22:04
anda,no decir tonterias...el madrid no juega ni al tato.

saulillo77
24th October 2009, 22:09
el dia del tenerife o el del xerez no se jugo a nada , pero habia pegada por ciertos jugadores que hoy no estaban.

hoy se jugo mas en equipo y salvo despistes atras el madrid quajo un buen partido y nos podriamos haber ido con un 0-2 facilmete pero nos anularon uno y le sacaron otra a granero.

me jode no ganar pero repescto al juego del equipo no estoy decepcionado , es mas , me gusto a fases.

Salmantino101%
24th October 2009, 22:12
pues a mi me gusto el madrid , muy serio , en la 2º parte acelero un poco y no metio gol de casualidad y por el arbitro , aun asi me parece un buen empate para las bajas que teniamos y el buen planteamiento de preciado

QUITATE LA PUTA VENDA YA, CEGATO!!

DiegOvCf
24th October 2009, 22:14
La paliza que se llevara el sporting, estos partidos debería de evitarse ya se sabe el resultado...

Uno tras otro Edu, no se puede ir de sobrado nunca

carpobrotus
24th October 2009, 22:15
La paliza que se llevara el sporting, estos partidos debería de evitarse ya se sabe el resultado...

:lol: :lol: :lol: :lol:

MRTELVA
24th October 2009, 23:15
La paliza que se llevara el sporting, estos partidos debería de evitarse ya se sabe el resultado...

como dijo RONCERO.. La prepotencia se paga..!!

partido de esos que normalmente gana el madrid con 3 goles.. no la tuvo de cara hpy..

jackzagal
25th October 2009, 00:37
La paliza que se llevara el sporting, estos partidos debería de evitarse ya se sabe el resultado...

Uno tras otro Edu, no se puede ir de sobrado nunca

:lol: :lol: :lol: :lol:

Los hay que no aprenden, o que no quieren aprender :lol:

CanalRojiblanco
25th October 2009, 01:23
pues a mi me gusto el madrid , muy serio , en la 2º parte acelero un poco y no metio gol de casualidad y por el arbitro , aun asi me parece un buen empate para las bajas que teniamos y el buen planteamiento de preciadoEl árbitro anuló el gol correctamente y el Real Sporting dominó en la primera parte en ocasiones y juego. Si el Sporting hubiera jugado bien, como el día del Mallorca, seguro que hubiera ganado.

CanalRojiblanco
25th October 2009, 01:25
La paliza que se llevara el sporting, estos partidos debería de evitarse ya se sabe el resultado...

Uno tras otro Edu, no se puede ir de sobrado nunca

:lol: :lol: :lol: :lol:

Los hay que no aprenden, o que no quieren aprender :lol:¿donde están ahora esos madridistas?

DiegOvCf
25th October 2009, 01:26
pues a mi me gusto el madrid , muy serio , en la 2º parte acelero un poco y no metio gol de casualidad y por el arbitro , aun asi me parece un buen empate para las bajas que teniamos y el buen planteamiento de preciadoEl árbitro anuló el gol correctamente y el Real Sporting dominó en la primera parte en ocasiones y juego. Si el Sporting hubiera jugado bien, como el día del Mallorca, seguro que hubiera ganado.

Tanto como correctamente...

saulillo77
25th October 2009, 01:36
La paliza que se llevara el sporting, estos partidos debería de evitarse ya se sabe el resultado...

Uno tras otro Edu, no se puede ir de sobrado nunca

:lol: :lol: :lol: :lol:

Los hay que no aprenden, o que no quieren aprender :lol:¿donde están ahora esos madridistas?aqui

saulillo77
25th October 2009, 01:37
pues a mi me gusto el madrid , muy serio , en la 2º parte acelero un poco y no metio gol de casualidad y por el arbitro , aun asi me parece un buen empate para las bajas que teniamos y el buen planteamiento de preciadoEl árbitro anuló el gol correctamente y el Real Sporting dominó en la primera parte en ocasiones y juego. Si el Sporting hubiera jugado bien, como el día del Mallorca, seguro que hubiera ganado.

Tanto como correctamente...ocasiones¿? si solo tuvo 1 la de de las cuevas en todo el partido¡¡¡¡¡¡

alexlive
25th October 2009, 01:41
de verdad que extraño es le futbol, o que extraño es el madrid, me ha parecido esta vez su han jugado bien en equipo , y no ganan....

mañana el barca tiene que aprovechar este tropiezo del madrid o le doy unos buenos palos.

Phiros777
25th October 2009, 02:52
La paliza que se llevara el sporting, estos partidos debería de evitarse ya se sabe el resultado...

Uno tras otro Edu, no se puede ir de sobrado nunca

:lol: :lol: :lol: :lol:

Los hay que no aprenden, o que no quieren aprender :lol:


:lol: :lol: :lol:

alexlive
25th October 2009, 02:34
yo creo edu solo dice cosas asi por tocar los huevos , no creo lo diga pORque le guste recolectar sacos de zas cada semana . :wink: :D :lol:


VIVA EDU Y SU PREDICCIONES!!!! :lol:

edu20.
25th October 2009, 02:39
Gracias a todos, me alaga ser recordado...

No me vengáis con idioteces, que este partido lo debía ganar el Madrid y fácil, ni los del sporting se imaginaban este resultado en sus sueños mas húmedos...

Locke5
25th October 2009, 08:11
Por primera vez vi a un rival del Madrid cerrarse en banda como le hacen al Barça, no es que no metieran de casualidad es que cuando un rival se te cierra de esa manera cuesta mucho meter...

El Madrid jugo tocando, pero no se yo si mas por el planteamiento ultradefensivo y el "miedo"/respeto al rival que por otra cosa, daba la sensacion en la primera parte que el Sporting si apretaba con el juego que se le ha visto otros dias podria haber controlado el partido, pero prefirieron echarse atras y aguantar el emmpate... los nombres de los equipos suelen hacer daño de por si.

Locke5
25th October 2009, 08:19
pues a mi me gusto el madrid , muy serio , en la 2º parte acelero un poco y no metio gol de casualidad y por el arbitro , aun asi me parece un buen empate para las bajas que teniamos y el buen planteamiento de preciadoEl árbitro anuló el gol correctamente y el Real Sporting dominó en la primera parte en ocasiones y juego. Si el Sporting hubiera jugado bien, como el día del Mallorca, seguro que hubiera ganado.

Tanto como correctamente...ocasiones¿? si solo tuvo 1 la de de las cuevas en todo el partido¡¡¡¡¡¡

Disparos concretados tal vez, pero llegadas con peligro hubo muchas en la primera parte, se piso mucho mas el area del Madrid que los merengues la de los del Sporting en la primera parte, luego paso que cerraron filas en la segunda parte y ahi empezo a llegar mas el madrid en trombra.

Locke5
25th October 2009, 08:24
pues a mi me gusto el madrid , muy serio , en la 2º parte acelero un poco y no metio gol de casualidad y por el arbitro , aun asi me parece un buen empate para las bajas que teniamos y el buen planteamiento de preciadoEl árbitro anuló el gol correctamente y el Real Sporting dominó en la primera parte en ocasiones y juego. Si el Sporting hubiera jugado bien, como el día del Mallorca, seguro que hubiera ganado.

Tanto como correctamente...
Obviamente si miramos el fuera de juego que es lo que se pensaba Raul pues no existe, pero la infraccion es que Kaka controla con la mano, esta bien anulado.

domingol
25th October 2009, 08:54
Sinceramente no se a que juega el madrid. Si juega al contragolpe, ataques pausados, juego directo, no tengo ni idea a que juega.

DiegOvCf
25th October 2009, 16:01
pues a mi me gusto el madrid , muy serio , en la 2º parte acelero un poco y no metio gol de casualidad y por el arbitro , aun asi me parece un buen empate para las bajas que teniamos y el buen planteamiento de preciadoEl árbitro anuló el gol correctamente y el Real Sporting dominó en la primera parte en ocasiones y juego. Si el Sporting hubiera jugado bien, como el día del Mallorca, seguro que hubiera ganado.

Tanto como correctamente...
Obviamente si miramos el fuera de juego que es lo que se pensaba Raul pues no existe, pero la infraccion es que Kaka controla con la mano, esta bien anulado.

Hombre, salvo mutantes, no he visto gente que tenga la mano en el pecho y creo que Kaka no es de ese tipo

PD no estoy contestando bordemente, es que me gusta el sarcasmo ; para evitar conflictos o malentendidos, que no es la primera vez xD

Locke5
25th October 2009, 16:07
Tranqulo, yo dificilmente me tomo algo a mal por aqui xD

En el pecho no tiene manos, cierto, pero hay un apendice que sale del extremo derecho del pecho en que si que entra la definicion de "manos" si impacta el balon en el, como en este caso.

saulillo77
25th October 2009, 17:33
es que no paro de ver ese control de kaka y no termino de ver si le da en el brazo o en el hombro......


el madrid no metio 2 goles de casualida-acierto del portero , pero se empato , mal resultado pero yo vi mejorias generales en el equipo....

DiegOvCf
25th October 2009, 17:35
Yo creo que fue en el pecho, vi una toma en Cuatro de cerca y se veia que era en el pecho

Locke5
25th October 2009, 18:29
Pues yo en el video veo que le da en el biceps..

DvL78
25th October 2009, 19:47
Yo creo que fue en el pecho, vi una toma en Cuatro de cerca y se veia que era en el pecho

Yo tb dudo si es mano o pecho la verdad sq es casi imposible de ver, pero NUNCA me fiaria de Cuatro son capaces de hacer photoshop para q desaparezca la mano de Kaka XD.

vi0l4tor
25th October 2009, 19:54
es que no paro de ver ese control de kaka y no termino de ver si le da en el brazo o en el hombro......


el madrid no metio 2 goles de casualida-acierto del portero , pero se empato , mal resultado pero yo vi mejorias generales en el equipo....

si viste mejorias en el juego de ayer... menuda mierda de madrid,pobre iluso.

vi0l4tor
25th October 2009, 19:56
Yo creo que fue en el pecho, vi una toma en Cuatro de cerca y se veia que era en el pecho

Yo tb dudo si es mano o pecho la verdad sq es casi imposible de ver, pero NUNCA me fiaria de Cuatro son capaces de hacer photoshop para q desaparezca la mano de Kaka XD.

y si decimos "punto y pelota" ni te cuento...

DiegOvCf
25th October 2009, 19:56
Yo creo que fue en el pecho, vi una toma en Cuatro de cerca y se veia que era en el pecho

Yo tb dudo si es mano o pecho la verdad sq es casi imposible de ver, pero NUNCA me fiaria de Cuatro son capaces de hacer photoshop para q desaparezca la mano de Kaka XD.

Igual xD

Que alguien traiga un video fiable para verlo :lol:

CanalRojiblanco
25th October 2009, 22:40
pues a mi me gusto el madrid , muy serio , en la 2º parte acelero un poco y no metio gol de casualidad y por el arbitro , aun asi me parece un buen empate para las bajas que teniamos y el buen planteamiento de preciadoEl árbitro anuló el gol correctamente y el Real Sporting dominó en la primera parte en ocasiones y juego. Si el Sporting hubiera jugado bien, como el día del Mallorca, seguro que hubiera ganado.

Tanto como correctamente...ocasiones¿? si solo tuvo 1 la de de las cuevas en todo el partido¡¡¡¡¡¡mentira, tuvo 4 antes de que el Madrid creara la primera

CanalRojiblanco
25th October 2009, 22:42
Gracias a todos, me alaga ser recordado...

No me vengáis con idioteces, que este partido lo debía ganar el Madrid y fácil, ni los del sporting se imaginaban este resultado en sus sueños mas húmedos...me esperaba la victoria 8)

CanalRojiblanco
25th October 2009, 22:56
Por cierto, el gol de Raúl está mal anulado, en el video de la TVE1 se ve claramente que le da en el pecho a Kaká.

saulillo77
26th October 2009, 01:58
pues a mi me gusto el madrid , muy serio , en la 2º parte acelero un poco y no metio gol de casualidad y por el arbitro , aun asi me parece un buen empate para las bajas que teniamos y el buen planteamiento de preciadoEl árbitro anuló el gol correctamente y el Real Sporting dominó en la primera parte en ocasiones y juego. Si el Sporting hubiera jugado bien, como el día del Mallorca, seguro que hubiera ganado.

Tanto como correctamente...ocasiones¿? si solo tuvo 1 la de de las cuevas en todo el partido¡¡¡¡¡¡mentira, tuvo 4 antes de que el Madrid creara la primera :shock: cuales¿? me refiero a disparos entre los 3 palos

que yo sepa el 1º disparo serio lo hico kaka

Bojan_Crack
26th October 2009, 13:20
En mi opinion, el gol debio subir al marcador, le da a Kaka en el pecho, El problema es que hace un gesto raro con el brazo y despista.

writhe
26th October 2009, 14:55
Por cierto, el gol de Raúl está mal anulado, en el video de la TVE1 se ve claramente que le da en el pecho a Kaká.ROBO,NO? :lol: y eso es al reves,para que queremos mas.

Olaf_Sporting
26th October 2009, 17:05
pues a mi me parece que el sporting desplego buen juego comparado con el año pasado y con el 7-1 y muchas goleadas del año pasado y con el equipo que tiene este año es un equipo basado en el trabajo que con mucha menos plantilla que el madrid logro empatar y asustar mucho, los madridistas estabais asustados en mas de un momento y no solo en la de las cuevas, o eso pienso yo por lo menos

saulillo77
26th October 2009, 18:38
inquietos quizas por ver como se desperdiciaban las 2 o 3 claras que tuvimos , pero asustados¿? no creo.

CanalRojiblanco
26th October 2009, 20:05
Por cierto, el gol de Raúl está mal anulado, en el video de la TVE1 se ve claramente que le da en el pecho a Kaká.ROBO,NO? :lol: y eso es al reves,para que queremos mas.se puede decir que si

guevofrito
26th October 2009, 23:44
partidazo de botia. espero que pep se haya portado y le haya llamado para felicitarle. se esta ganando volver por la puerta grande al barça.

saulillo77
27th October 2009, 02:36
partidazo de botia. espero que pep se haya portado y le haya llamado para felicitarle. se esta ganando volver por la puerta grande al barça.como henrique¿? :lol: :lol: :lol:

CanalRojiblanco
27th October 2009, 18:39
partidazo de botia. espero que pep se haya portado y le haya llamado para felicitarle. se esta ganando volver por la puerta grande al barça.No teneis en el barça a Fontás o a otro mejor que Botía? Porque nos venía de perlas ficharlo en propiedad

guevofrito
27th October 2009, 22:13
partidazo de botia. espero que pep se haya portado y le haya llamado para felicitarle. se esta ganando volver por la puerta grande al barça.No teneis en el barça a Fontás o a otro mejor que Botía? Porque nos venía de perlas ficharlo en propiedad

fontas saca mejor el balon pero botia es mejor defensor y se anticipa como pocos.