PDA

View Full Version : Demasiado Premio Para Quien Derrote Al Real Madrid



devm
22nd October 2009, 11:51
Como es costumbre en mí, después de ver los partidos más importantes de cada jornada, doy una miradita a los sitios Web de los clubes que tuvieron actividad, para leer los artículos más recientes y actualizarme. Por lo tanto, terminada la pasada jornada de Champions, dediqué un tiempo a dicha actividad, y me encontré la crónica del partido contra el AC Milán en el sitio Web del Real Madrid, crónica que llevaba por título:
[img:636:243:7101830e4c]http://i33.tinypic.com/214xrpx.jpg[/img:7101830e4c]
En la cual se mencionaba como el Real Madrid había puesto el futbol y las ocasiones, y el Milán la eficacia con goles resultado de la suerte, según se hace referencia en el artículo. Y que por lo tanto, el equipo 'rossonero' se había llevado demasiado premio a casa.

Lo curioso aquí, es que este tipo de artículo es en realidad muy común cuando aparecen las derrotas del Real Madrid en competiciones europeas, como a continuación les muestro:
[img:636:243:7101830e4c]http://i35.tinypic.com/2q1yxz7.jpg[/img:7101830e4c]
[img:636:243:7101830e4c]http://i35.tinypic.com/ubmyp.jpg[/img:7101830e4c]
[img:636:243:7101830e4c]http://i36.tinypic.com/2zegu2v.jpg[/img:7101830e4c]
(NOTA: no es broma ni nada, cada uno de ellos se publicó como,"demasiado premio para...")

Esto me hace cuestionar. ¿En realidad el equipo 'blanco' ha hecho tanto y los contrarios tan poco, como para decir que sus derrotas han sido injustas?. No doy mi opinión para no hacer el cuento más largo y tratar de mantenerme imparcial, pero ¿Ustedes que opinan?.

Y aquí una video nota del partido.
[flash width=560 height=340 loop=false:7101830e4c]http://www.youtube.com/watch?v=xKDwoTXUuGA[/flash:7101830e4c]

el_patriarca
22nd October 2009, 12:01
"cada panadero alaba su pan" dice el refran, sino que vendera manyana el marca?

en verdad todos los titulares son iguales??? jaja.

gaston21
22nd October 2009, 12:23
la prensa española es la peor del mundo,¿que le pasa al barça? que es el 1 partido de la temporada que pierde xdios!!

ANDRECHO89
22nd October 2009, 14:49
en esa parte donde dice que el real madrid habia puesto el futbol , si puede ser , pero desgraciadamente HOY no sirve con bn futbol y no ganar , los RESULTADOS, los TIULOS son los que mandan, pero lo mas preocupante no es eso , es la defensa del real madrid ,ojala con trabajo se pueda acomodar bn;otra cosa preocupante fueron las pocas ganas que metieron ayer ojala esto no se repita , porque un equipo puede jugar bn o mal , pero que no tenga alma , ahi si estamos fregados.Algunos diran si pero es el primer partido que pierde en casa y en champions,no es para tanto, a los jugadore no les importa lo que diga o piense la prensa la prensa, ellos saben reconocer sus errores, pero si no se hace una critica CONSTRUCTIVA seguiremos , ah pero es el 10 partido que pierde y cuando nos demos cuenta el Real eliminado y peleando por nada. Muchas gracias

andr1k
22nd October 2009, 14:50
Que asco el comentarista. Lo que no dice es la cantidad de veces que el Madrid ganó sin hacer nada...

W@LKeR
22nd October 2009, 15:08
Eso del comentarista sobra porque creo que estamos hablando de este partido y el comentarista tambien. Ayer como todos sabemos Casillas no tuvo uno de sus mejores días, el de Pirlo no fue tan buen disparo como para que sea un golazo, desde 30 y pico metros a media altura, Casillas creía que iba fuera y no llega, segundo gol, cantada de Casillas. Igual que se le aplaude cuando lo hace fenomenal y salva al Real Madrid tambien hay que criticarlo cuando lo hace mal. Recuerdo que el Milán no hizo nada sino los 2 goles, ya cuando llegarón los 2 goles lógicamente se crecieron como es normal en cualquier equipo. Con los 2 goles se vio un partido mas igualado, el Milan tuvo mas eficacia y se llevó el partido. Decir que Benzema esta entre mas pena que gloria porque todavía no ha hecho un partido que digamos, coño merecio pagar 35 Millones al Lyon por él en vez de Villa, si es un jugador de futuro pero recuerdo que Higuain tambien es un jugador de futuro y rinde muchisimo mas que él y esta ya acoplado al equipo, no hay mas que verlo la delicatesen que hizo el otro día en los pocos minutos que tuvo. PD: jajajaja enserio que los mismos titulares en esos partidos? jajaja si es verdad me dejas anodadado.

roddy_k
22nd October 2009, 15:36
toda europa hoy se rie de ellos sobretodo
los Italianos,roma juve milan tambien el Liverpool el Arsenal el Barza se han paseado en el Bernabeu

DTR
22nd October 2009, 16:13
ESTO SE LLAMA FUTBOL Y TODO PUEDE PASAR PUEDES TENER UN TREMENDO PARTIDO Y POR CIRCUNSTANCIAS NO SE TE DA EL PARTIDO FALLAS TODAS LAS QUE TIENES Y EL CONTRARIO SOLO TIENE 1 YA SEA POR UNA BUENA JUGADA O SUERTE Y SE ACABÓ EL PARTIDO. AYER EL MADRID JUGÓ MAL Y ESO ME PREOCUPA Y EL MILAN TAMPOCO HIZO EL GRAN PARTIDO SOLO QUE APROVECHÓ LAS QUE TUVO Y PUES NI MODOS LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES NO CON OPORTUNIDADES FALLADAS O TIROS AL POSTE AL TRAVESAÑO Y SI SE GANA CON BUEN FUTBOL PUES QUE MEJOR NO? A PENSAR EN EL PROXIMO PARTIDO Y AGUANTAR LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS; CASILLAS NO TUVO UN BUEN PARTIDO Y DEL QUE SE ESPERABA MÁS OSEA DE KAKÁ NO LO VÍ MUY ANIMADO A PEGARLE AL ARCO PERO COMO E DICHO AQUI LOS CULPABLES SON LOS 11 PERDIÓ UN EQUIPO NO UN JUGADOR.

guevofrito
22nd October 2009, 16:18
felicidades. estupendo trabajo. quien andara detras de las cronicas blancas...el otro dia despues de ganar al unicaja en basket me pase a leer que ponian y decian de entrada que prigioni y bullock son los mejores de europa como bases y escoltas y messina el mejor entrenador. tocate los cojones. yo creo que nos toman por bobos.

DTR
22nd October 2009, 16:41
QUE PENDIANTES ESTAN DEL MADRID!!!!

CR7JP7
22nd October 2009, 17:56
Contra la Juve y Liverpool creo que el Madrid no hizo nada para ganar, pero ayer si creo que merecian mas, jugaron mejor pero es que la defensa del Madrid es muy desordenada!!!

Pumas United
22nd October 2009, 18:04
Buen aporte jaja valla marengones mas prepotentes

DTR
22nd October 2009, 18:32
NOS LLEGAN MUCHO POR LOS COSTADOS Y BUENO FUERA TENER OTRO FERNANDO HIERRO.

losdemente
24th October 2009, 05:27
yo soy fan del madrid y después de esos partidos no salio eso.. solo contra el milan porq fue así tonto..

estás inventando.. envidioso..

devm
24th October 2009, 07:00
yo soy fan del madrid y después de esos partidos no salio eso.. solo contra el milan porq fue así tonto..

estás inventando.. envidioso..

Puedes ir a revisar el sitio web del Real Madrid, aún están ahí las crónicas. Y después puedes regresar y pedirme una disculpa por llamarme mentiroso. Aquí te espero.

mark_vega
24th October 2009, 07:12
No es nada de nuevo de la prensa del madrid. Si vas a as.com o al marca.com exageran con cualquier victoria o derrota del madrid. Y soy barcelonista de corazon pero ay que decir que los espanoles si se pasan. Si el madrid gana un partido por goleada a un equipo no tan conocido salen diciendo que es una maquina. Ay que dejar que la prensa arrine el futbol.

DeMoNoZ
24th October 2009, 16:49
yo soy fan del madrid y después de esos partidos no salio eso.. solo contra el milan porq fue así tonto..

estás inventando.. envidioso..

Puedes ir a revisar el sitio web del Real Madrid, aún están ahí las crónicas. Y después puedes regresar y pedirme una disculpa por llamarme mentiroso. Aquí te espero.

Tssssssss pelea pelea pelea!!! jajaja

La verdad es que es cierto eso de que cada panadero alaba su pan, ni modo que en su web diga: "Perdimos por ineptos" jaja

Venga que el Madrid no es tan malo como lo pintan en el foro, en todas partes del mundo los clubes tienen altas y bajas.

Venga Madrid!!!

Phiros777
24th October 2009, 19:18
yo soy fan del madrid y después de esos partidos no salio eso.. solo contra el milan porq fue así tonto..

estás inventando.. envidioso..

Puedes ir a revisar el sitio web del Real Madrid, aún están ahí las crónicas. Y después puedes regresar y pedirme una disculpa por llamarme mentiroso. Aquí te espero.

Tssssssss pelea pelea pelea!!! jajaja

La verdad es que es cierto eso de que cada panadero alaba su pan, ni modo que en su web diga: "Perdimos por ineptos" jaja

Venga que el Madrid no es tan malo como lo pintan en el foro, en todas partes del mundo los clubes tienen altas y bajas.

Venga Madrid!!!

:shock: :shock: :shock:

plasen_canario
24th October 2009, 22:21
roma lazio juve milan en los ultimos años estos equipos le han dado un repaso al madrid falta el inter