PDA

View Full Version : Europa League: Fulham FC (Eng) vs AS Roma (Ita) 22/10/09



polako14
22nd October 2009, 22:12
[flash width=500 height=400 loop=false:5b0a51de1e]http://v4.tinypic.com/player.swf?file=290x3ev&s=4[/flash:5b0a51de1e]

24' 1-0 Brede Hangeland [Fulham FC]

[flash width=500 height=400 loop=false:5b0a51de1e]http://v4.tinypic.com/player.swf?file=30tklti&s=4[/flash:5b0a51de1e]

90+4 1-1 Marco Andreolli [AS Roma]

FINAL

schwarzenegger
22nd October 2009, 22:33
Fulham 1 - 0 AS Roma

24' [1 - 0] B. Hangeland

justin_3d
22nd October 2009, 23:45
Por favor alguien puede comentar como funciona del arbitro detras del arco?

Estan haciendo esto entodas las competiciones? o es solamente para este partido?

Creen que fue penal? Hizo bien el arbitro detras de la porteria?

polako14
22nd October 2009, 23:50
Por favor alguien puede comentar como funciona del arbitro detras del arco?

Estan haciendo esto entodas las competiciones? o es solamente para este partido?

Creen que fue penal? Hizo bien el arbitro detras de la porteria?

Lo del arbitro detras de la porteria es solo en las competiiocnes de la UEFA. Bueno yo creo que es penal pero si es cierto que rise lo busca un poco.

justin_3d
22nd October 2009, 23:57
Por favor alguien puede comentar como funciona del arbitro detras del arco?

Estan haciendo esto entodas las competiciones? o es solamente para este partido?

Creen que fue penal? Hizo bien el arbitro detras de la porteria?

Lo del arbitro detras de la porteria es solo en las competiiocnes de la UEFA. Bueno yo creo que es penal pero si es cierto que rise lo busca un poco.

OK.

Men pero que mala suerte! Gol al ultimo minuto! :cry:

shakton
22nd October 2009, 23:58
andreolli gooooooooooooooooooooool
1-1

alexios
23rd October 2009, 00:02
Roma merecio' empactar!!! :D

gaston21
23rd October 2009, 00:12
spaletti vuelve yaaaaaaa.

justin_3d
23rd October 2009, 00:21
Por favor alguien puede comentar como funciona del arbitro detras del arco?

Estan haciendo esto entodas las competiciones? o es solamente para este partido?

Creen que fue penal? Hizo bien el arbitro detras de la porteria?

Lo del arbitro detras de la porteria es solo en las competiiocnes de la UEFA. Bueno yo creo que es penal pero si es cierto que rise lo busca un poco.

Se me olvido preguntar, si van a usar arbitros detras de la porteria en todas las competeciones en el futuro?


Dices que es para la competicion de UEFA, pero no e visto arbitros detras de la porteria en la CL!

polako14
23rd October 2009, 00:26
Por favor alguien puede comentar como funciona del arbitro detras del arco?

Estan haciendo esto entodas las competiciones? o es solamente para este partido?

Creen que fue penal? Hizo bien el arbitro detras de la porteria?

Lo del arbitro detras de la porteria es solo en las competiiocnes de la UEFA. Bueno yo creo que es penal pero si es cierto que rise lo busca un poco.

Se me olvido preguntar, si van a usar arbitros detras de la porteria en todas las competeciones en el futuro?
O esto es solamente para esta competecion? o experimento?

Tampoco e visto arbitros detras de la porteria en la CL!

Bueno tampoco es que sea un experto en el tema pero creo que solo es la en europa league , yo solo los e visto ahi. supongo que sera de prueba para evitar goles fantasma o penaltis simulados etc. , si funciona tal vez los pongan en la champions.

Saludos

naroca311
23rd October 2009, 00:29
Por favor alguien puede comentar como funciona del arbitro detras del arco?

Estan haciendo esto entodas las competiciones? o es solamente para este partido?

Creen que fue penal? Hizo bien el arbitro detras de la porteria?

Lo del arbitro detras de la porteria es solo en las competiiocnes de la UEFA. Bueno yo creo que es penal pero si es cierto que rise lo busca un poco.

Se me olvido preguntar, si van a usar arbitros detras de la porteria en todas las competeciones en el futuro?


Dices que es para la competicion de UEFA, pero no e visto arbitros detras de la porteria en la CL!


es un experimento si esto resulta bueno para el fut, lo veremos quizá en el mundial

justin_3d
23rd October 2009, 00:29
ok suena bien.

Pero te gustaria que lo pongan en toda las competiciones?

Seria interesante si lo usan en el mundial! Porque si me acuerdo, en el ultimo mundial, el arbitro pito un penal en el partido de Italia vs Australia que nunca fue!

ivan_b_69
23rd October 2009, 00:36
ok suena bien.

Pero te gustaria que lo pongan en toda las competiciones?

Seria interesante si lo usan en el mundial! Porque si me acuerdo, en el ultimo mundial, el arbitro pito un penal en el partido de Italia vs Australia que nunca fue!


los clubes estan de acuerdo con poner a esos colegiados pero dicen que ellos no pueden pagarlos

frank83
23rd October 2009, 01:22
ok suena bien.

Pero te gustaria que lo pongan en toda las competiciones?

Seria interesante si lo usan en el mundial! Porque si me acuerdo, en el ultimo mundial, el arbitro pito un penal en el partido de Italia vs Australia que nunca fue!

es que a la gente hay cosas que le joden tanto que llegan a denegar la realidad..encima, despues de casi 4 anios, como se puede estar aun obsesionados con este maldito penal??

[flash width=425 height=344 loop=false:07dc288365]http://www.youtube.com/watch?v=cS6Wqt00gTc&feature=related[/flash:07dc288365]

anda, que crezcais un poco, por favor...

justin_3d
23rd October 2009, 02:10
ok suena bien.

Pero te gustaria que lo pongan en toda las competiciones?

Seria interesante si lo usan en el mundial! Porque si me acuerdo, en el ultimo mundial, el arbitro pito un penal en el partido de Italia vs Australia que nunca fue!


los clubes estan de acuerdo con poner a esos colegiados pero dicen que ellos no pueden pagarlos

ah men, hay que pagarles tambien! :cry:

Bueno entonces mejor mas que sea les pagan para torneos internacionales, como la CL, y el mundial!

Vino_Blanko
23rd October 2009, 15:27
taria bueno tener arbitros ahi ehh..

mamerto
23rd October 2009, 18:30
El arquero de la Roma salio con miedo al centro.

justin_3d
23rd October 2009, 19:40
Paros los que le gustan leer en ingles!

Video refs long overdue

Football's pig-headed refusal to embrace video technology was shown up yet again amid a farcical mix-up in Fulham's game against Roma last night.

It's good enough for cricket, tennis, both forms of rugby and anything American, but apparently the world's most popular and lucrative sport just doesn't trust TV.

It also worships fire, believes the world is flat and maintains that mankind evolved not from apes, but from slightly older men with beards and hats.

Referee Paul Allaerts was guilty of an almighty balls-up late in the game when John Arne Riise tumbled in the Fulham box; he awarded a penalty to Roma and attempted to send off Brede Hangeland for a last-man foul.

Early Doors was at Craven Cottage and, even though its vision and judgement had been somewhat impaired by the cheap contents of an even cheaper hip flask (three for a quid at Poundland), it could very easily tell from its vantage point some 60 metres away that the foul was not committed by Hangeland.

You see, the Norwegian is blond, approximately nine feet tall and - were he not recognisable enough - scored the opening goal. The real culprit, Stephen Kelly, is significantly darker, significantly shorter, and had spent the game busying himself in his role as the poor man's John Pantsil.

Even less forgivably, the case of mistaken identity took place despite the presence of an extra referee behind each goal (the fifth and sixth officials, ED thinks, although it is starting to lose count).

In an exciting innovation to make the Europa League seem fresh and relevant, Johan Verbist and his fellow 'additional assistant referee' Peter Vervecken had spent the previous 76 minutes shuffling along just behind the byline looking rather forlorn, without so much as a flag to wave.

After more than an hour of complete redundancy, Verbist suddenly had a job to do - identify the player 10 yards in front of him - and he failed spectacularly.

If the bungling Belgians had seen Hangeland at the scene of the crime, it is probably because he was coming across to make a covering tackle.

Hence, it was possibly not a penalty, certainly not a red card, and absolutely positively not Hangeland who committed the crime.

If all of this was obvious to a sozzled ED, it wouldn't have taken long to check the action replay - probably less time than was wasted as the home side successfully begged Allaerts to send off Kelly instead of their best player.

Based on last night's performance, if ED had been Fulham it would have nominated Diomansy Kamara to get his marching orders.

UEFA would probably say the problem was incompetent refereeing, not the system - judging by ED's ham-fisted attempts to rewind the action on its Sky Plus box, a sufficiently idiotic official could probably cock up a video review.

But does Michel Platini genuinely think the present system is a better solution than getting a video ref to spend 10 seconds looking at a replay? ED certainly doesn't.

- - -


Webpage:http://uk.eurosport.yahoo.com/football/early-doors/article/206524/

A mi tambien me gustaria tener tecnologia de video en el futbol! :wink: