PDA

View Full Version : Argentina Ap.: Rosario Central vs Independiente - 23/Oct/09



JoseArenas
24th October 2009, 06:11
1-0 Jorge Broun [Rosario Central]
2-0 Emilio Zelaya [Rosario Central]

[flash width=500 height=400 loop=false:e0a4046699]http://www.youtube.com/watch?v=T28CtbbUKwo[/flash:e0a4046699]

danigga
24th October 2009, 06:47
q irregular es independiente xD..
Hablando de avellaneda..escuche q Lothar Matthaus podria dirigir a Racing xD..Pidio un auto blindado..jeje..de caruso lombardi a Matthaus..Ya me lo imagino al aleman paseando por avenida mitre con la señora.. :lol:

CR7JP7
24th October 2009, 06:51
futbol mierdero

rekanalla
24th October 2009, 08:08
Gracias Jose! Vamos Central carajooo!

sunglassesatnight
24th October 2009, 12:13
q irregular es independiente xD..
Hablando de avellaneda..escuche q Lothar Matthaus podria dirigir a Racing xD..Pidio un auto blindado..jeje..de caruso lombardi a Matthaus..Ya me lo imagino al aleman paseando por avenida mitre con la señora.. :lol:

jajaja "auto blindado" se lo roban a el y al auto :P hay que poner un cronometro para ver cuanto demora en argentina :P

danigga
24th October 2009, 12:39
q irregular es independiente xD..
Hablando de avellaneda..escuche q Lothar Matthaus podria dirigir a Racing xD..Pidio un auto blindado..jeje..de caruso lombardi a Matthaus..Ya me lo imagino al aleman paseando por avenida mitre con la señora.. :lol:

jajaja "auto blindado" se lo roban a el y al auto :P hay que poner un cronometro para ver cuanto demora en argentina :P

xD..mejor q se quede en la tranquilidad de munich el aleman ..no sabe donde se mete..aguante avellaneda!! mi glorioso barrio el docke.

[flash width=500 height=400 loop=false:9055d1ba83]http://www.youtube.com/watch?v=6nML3LfR7ZY[/flash:9055d1ba83]

kooz
24th October 2009, 14:13
Que cambio de look del arquero de Central Jorge Broun, paso de tener dreadlocks(rastas) a tener el pelo corto...

Que desilusion, me causaba mucha gracia verlo atajando con esos pelos en un equipo de primera xDDD

cualfue
24th October 2009, 18:54
Bien por Central.. aguante el Canalla.. después de San Lorenzo la hinchada más pasional del mundo :lol:

Vino_Blanko
25th October 2009, 14:34
uta rojo! podrian estar arriba de todos...
oye y esos son los nuevos relatores y comentaristas ke dan el futbol argentino??? yo odio a los otros weones pero estos son remierda ajajajajaja...central sin kererlo ahora gana 2-0" no, no kerian meter otro gol

Don Argento
25th October 2009, 16:09
Bien por Central.. aguante el Canalla.. después de San Lorenzo la hinchada más pasional del mundo :lol:
Bien loco, totalmente de acuerdo la hinchada del canalla es pasion a full, 40000 personas por partido que alientan los 90 minutos sin pedir nada a cambio, Central es Sentimiento