PDA

View Full Version : Almería - Valencia / 25.10.09 / LFP / 19:00



ToniVCF
24th October 2009, 15:38
ALMERÍA - VALENCIA


Estadistica:

0% Victorias del Almería
50% Empate
50% Victorias del Valencia

DiegOvCf
24th October 2009, 15:57
Victoria si o si, si no Unai debe meditar algun cambio drastico

carpobrotus
24th October 2009, 16:49
Lo que más peligro da es esto:


0% victorias del Almería.

[giggs]
24th October 2009, 16:51
Sería importante sacar los 3 puntos de almería.

vamos villa! xD

Appleman
25th October 2009, 18:46
0-2(Mathieu y Villa)

baturro venegas
25th October 2009, 18:49
1-1

ali3n
25th October 2009, 18:51
2-0

piatti y villa en contra

DiegOvCf
25th October 2009, 18:51
Necesitamos los 3 puntos, han "pinchado" los "rivales", AMUNT!!

DiegOvCf
25th October 2009, 19:55
Que poca presicion, que toston de partido

Lo dicho, este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, hace frente a todo un barça y luego contra el almeria ni se esfuerza una cuarta parte

koko25
25th October 2009, 20:02
al final la pegada deberia bastar para llevarse los tres puntos

DiegOvCf
25th October 2009, 20:19
Gooooooooooooool de Visha!!

Tengo que dejar de ver los partidos por el canal argentino

Locke5
25th October 2009, 20:21
Que pedazo de jugada y asistencia de Pablo, esta creciendo de forma brutal este chaval

koko25
25th October 2009, 20:23
Gooooooooooooool de Visha!!

Tengo que dejar de ver los partidos por el canal argentino

me lo he perdido!

por sopcast en CCT5 se ve de lujo

ToniVCF
25th October 2009, 20:23
Otravez Emery haciendo de las suyas... pordios SACA A BARAJA YA!! o nos van a empatar Emery!!!

DiegOvCf
25th October 2009, 20:23
Joder ufff Cesar menos mal, me vi el gol de piatti :?

DiegOvCf
25th October 2009, 20:24
Gooooooooooooool de Visha!!

Tengo que dejar de ver los partidos por el canal argentino

me lo he perdido!

por sopcast en CCT5 se ve de lujo

Por acá lo veo yo

http://www.ustream.tv/channel-popup/futbolarg3

ToniVCF
25th October 2009, 20:25
Cartulina Roja, para Diego Alves.

[giggs]
25th October 2009, 20:25
grande guaje joder!

Locke5
25th October 2009, 20:26
Diego Alves a la calle, partido sentenciado.

DiegOvCf
25th October 2009, 20:26
Que sucio tio, era el segundo gol...

ToniVCF
25th October 2009, 20:27
JODER!!! ENTRA ALEXIS(sale Miguel)... JODERRR

DiegOvCf
25th October 2009, 20:28
Diego Alves a la calle, partido sentenciado.

Eso decian del Mallorca ayer con 9 y perdiendo de 1

Aqui no hay nada sentenciado todavia, pero hay que rematar ya!! :evil:

[giggs]
25th October 2009, 20:28
Emery y sus cambios, siempre sorprende con algo nuevo xD

DiegOvCf
25th October 2009, 20:30
No descartar que quite a Banega y ponga a Moyá

Me cago en tó , se me cerro por donde lo estaba viendo, un enlace bueno para verlo? :(

DiegOvCf
25th October 2009, 20:38
Grande Pablito!!! Ya te merecias el gol, me encanta este jugador :D :D

Locke5
25th October 2009, 20:39
Que pedazo de jugada y asistencia de Pablo, esta creciendo de forma brutal este chaval

Como venia diciendo...

Vaya golazo se ha sacado de la manga!

El hombre del partido sin duda

ToniVCF
25th October 2009, 20:39
:shock: :shock: :shock:

Pero QUE GOLAZO DE PABLO HERNANDEZ!!!!!

0-2!!! OLE PABLO!!

DEL BOSQUE SABES QUE HACER YA, VERDAD?

ToniVCF
25th October 2009, 20:40
Uyyy Silva... casi el 3

Serpl14
25th October 2009, 20:41
No estoy viendo el partido, pero el chicharro de Pablo Hernandez ha debido ser elegante. Me encanta este futbolista...

koko25
25th October 2009, 20:44
Grande Pablito!!! Ya te merecias el gol, me encanta este jugador :D :D

Buenisimo Pablo H.

Cesar y sus numeritos, je, je Bueno no ha sido tanto

pipasg
25th October 2009, 20:47
Parece recien salido de un capitulo de Callejeros :D :D "Quieres ver cosa gorrrrrrrrda?? :D La pistola cuando se saca es pa disparar :D :D "

Este chico no duerme o que?? :D

http://www.rfef.es/GetDoc?UniqueKeyValue=11923&ShowPath=false

ToniVCF
25th October 2009, 20:49
MATA, MATA, MATA... MATARILELIRERUM!! 0-3

pipasg
25th October 2009, 20:51
Me gustaria saber quienes a parte de Silva-Mata-Villa-Pablo han metido goles en el Valencia.

Teneis esos datos?

Locke5
25th October 2009, 20:51
No estoy viendo el partido, pero el chicharro de Pablo Hernandez ha debido ser elegante. Me encanta este futbolista...
El chicharro ha sido bueno, es como los tipicos goles de Villa de vaselina lejanos que ha metido a veces, pero es que la asistencia del primer gol que le puso al guaje fue buenisima tambien, tambien provoco la roja de Alves, varias ocasiones de peligro... Hoy se ha lucido bien.

ToniVCF
25th October 2009, 20:51
Cesar si el partido termina asi... 3 partidos... 0 goles. Y contando equipo como el Rácing(la obeja negra del Valencia) y el Barcelona, y ahora el Almeria fuera de casa... auqnue influye mucho no tener de central a... Alexis Ruano...

DiegOvCf
25th October 2009, 20:52
[quote:8dc02d71b7="pipasg"]Parece recien salido de un capitulo de Callejeros :D :D "Quieres ver cosa gorrrrrrrrda?? :D La pistola cuando se saca es pa disparar :D :D "

Este chico no duerme o que?? :D

[img]http:439:456:8dc02d71b7]http://www.it.uc3m.es/fvalera/pics/105.jpg[/img:8dc02d71b7]

pipasg
25th October 2009, 20:53
Ostia es clavao al Enjuto!! Jajajajaja

que bueno :D :D :D

DiegOvCf
25th October 2009, 20:54
Me gustaria saber quienes a parte de Silva-Mata-Villa-Pablo han metido goles en el Valencia.

Teneis esos datos?

David Navarro el otro dia, Zigic contra el RAcing...

seydou
25th October 2009, 22:33
Se sale Pablo!

ToniVCF
25th October 2009, 23:11
Este Pablo es una makina!! va a mas y mas... y sigue subiendo... quien quiere a Messi teniendo a Pablito Hernandez.

[giggs]
26th October 2009, 08:38
Buenos 3 puntitos fuera de casa para meternos en champions, bien cesar...sin duda a relegado a moyá.

ToniVCF
26th October 2009, 09:57
Que gran portero es Cesar... con el y sin Alexis... 3 partidos, 0 goles en contra.

ToniVCF
26th October 2009, 13:23
Aqui les dejo el resumen

[flash:4d482ee393]http://www.youtube.com/watch?v=xefqIzU4U-A[/flash:4d482ee393]

carpobrotus
26th October 2009, 19:08
Bruno, Cesar, Navarro, Dealbert, Pablo y Mata a un gran nivel, los demás han tenido un rendimieno regular-bueno.

Pablo si tiene el dia mete 3 4 goles, pero aún así: Asistencia a Villa (que centro, que calidad), golazo de la semana y provoca la expulsión de diego (portero crack).

Pablo hernandez es un jugador que a cualquier aficionado de cualquier club le cae bien. Es como, como iniesta!! :lol:.
Curiosidad: En el partido de presentación contra el Arsenal fuimos al campo con mis primos, y el novio de mi prima, que es madridista (tranquilo, aqui no pegamos a nadie ni le arrancamos la camisa) al único que aplaudió en la presentación fue a pablo (levantandose del asiento además). Para que veáis.
¿Quien no adora a un jugador que lleva un tatuaje de la geperudeta en el brazo?

Lo malo del la gran actuacón de enjuto es que toda la semana tendremos que aguantar a Rafa Salom y su ego con lo de "Yo fui quien trajo a Pablo a Valencia, y a Ever".

http://www.checheche.net/art/589/0-3-dale-las-gracias-a-salom


PD: Gracias Salom. Gracias Iniesta.

PD2: El segundo portero del almeria es el que más llena la camiseta, ya me entienden...

[giggs]
26th October 2009, 20:45
Bruno, Cesar, Navarro, Dealbert, Pablo y Mata a un gran nivel, los demás han tenido un rendimieno regular-bueno.

Pablo si tiene el dia mete 3 4 goles, pero aún así: Asistencia a Villa (que centro, que calidad), golazo de la semana y provoca la expulsión de diego (portero crack).

Pablo hernandez es un jugador que a cualquier aficionado de cualquier club le cae bien. Es como, como iniesta!! :lol:.
Curiosidad: En el partido de presentación contra el Arsenal fuimos al campo con mis primos, y el novio de mi prima, que es madridista (tranquilo, aqui no pegamos a nadie ni le arrancamos la camisa) al único que aplaudió en la presentación fue a pablo (levantandose del asiento además). Para que veáis.
¿Quien no adora a un jugador que lleva un tatuaje de la geperudeta en el brazo?

Lo malo del la gran actuacón de enjuto es que toda la semana tendremos que aguantar a Rafa Salom y su ego con lo de "Yo fui quien trajo a Pablo a Valencia, y a Ever".

http://www.checheche.net/art/589/0-3-dale-las-gracias-a-salom


PD: Gracias Salom. Gracias Iniesta.

PD2: El segundo portero del almeria es el que más llena la camiseta, ya me entienden...

lleva la geperudeta tatuada??

Jjajajajajajjajajajajjaja.

ToniVCF
26th October 2009, 22:55
Alguien sabe, donde podria bajar el partido completo?

[giggs]
26th October 2009, 23:41
Alguien sabe, donde podria bajar el partido completo?

AQUÍ (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=79590)

:wink:

carpobrotus
27th October 2009, 18:48
]
Bruno, Cesar, Navarro, Dealbert, Pablo y Mata a un gran nivel, los demás han tenido un rendimieno regular-bueno.

Pablo si tiene el dia mete 3 4 goles, pero aún así: Asistencia a Villa (que centro, que calidad), golazo de la semana y provoca la expulsión de diego (portero crack).

Pablo hernandez es un jugador que a cualquier aficionado de cualquier club le cae bien. Es como, como iniesta!! :lol:.
Curiosidad: En el partido de presentación contra el Arsenal fuimos al campo con mis primos, y el novio de mi prima, que es madridista (tranquilo, aqui no pegamos a nadie ni le arrancamos la camisa) al único que aplaudió en la presentación fue a pablo (levantandose del asiento además). Para que veáis.
¿Quien no adora a un jugador que lleva un tatuaje de la geperudeta en el brazo?

Lo malo del la gran actuacón de enjuto es que toda la semana tendremos que aguantar a Rafa Salom y su ego con lo de "Yo fui quien trajo a Pablo a Valencia, y a Ever".

http://www.checheche.net/art/589/0-3-dale-las-gracias-a-salom


PD: Gracias Salom. Gracias Iniesta.

PD2: El segundo portero del almeria es el que más llena la camiseta, ya me entienden...

lleva la geperudeta tatuada??

Jjajajajajajjajajajajjaja.

bueno bueno, no es la geperudeta, pero casi. Si fuese la geperudeta ya sería la hostia, sería incluso más querido que iniesta.

[img:301:132:dbb1c91e15]http://fotos.superdeporte.es/fotos/noticias/318x200/2009-07-31_IMG_2009-07-31_13:24:44_enviof~1.jpg[/img:dbb1c91e15]

«¡Mamá, ya nunca más me vas a tener que poner estampitas en las espinilleras antes de los partidos ni me vas a tener que meter rosarios en la bolsa antes de los partidos, ni chapitas ni nada! Mira lo que me he hecho...»

¿No es adorable?

[giggs]
27th October 2009, 19:11
]
Bruno, Cesar, Navarro, Dealbert, Pablo y Mata a un gran nivel, los demás han tenido un rendimieno regular-bueno.

Pablo si tiene el dia mete 3 4 goles, pero aún así: Asistencia a Villa (que centro, que calidad), golazo de la semana y provoca la expulsión de diego (portero crack).

Pablo hernandez es un jugador que a cualquier aficionado de cualquier club le cae bien. Es como, como iniesta!! :lol:.
Curiosidad: En el partido de presentación contra el Arsenal fuimos al campo con mis primos, y el novio de mi prima, que es madridista (tranquilo, aqui no pegamos a nadie ni le arrancamos la camisa) al único que aplaudió en la presentación fue a pablo (levantandose del asiento además). Para que veáis.
¿Quien no adora a un jugador que lleva un tatuaje de la geperudeta en el brazo?

Lo malo del la gran actuacón de enjuto es que toda la semana tendremos que aguantar a Rafa Salom y su ego con lo de "Yo fui quien trajo a Pablo a Valencia, y a Ever".

http://www.checheche.net/art/589/0-3-dale-las-gracias-a-salom


PD: Gracias Salom. Gracias Iniesta.

PD2: El segundo portero del almeria es el que más llena la camiseta, ya me entienden...

lleva la geperudeta tatuada??

Jjajajajajajjajajajajjaja.

bueno bueno, no es la geperudeta, pero casi. Si fuese la geperudeta ya sería la hostia, sería incluso más querido que iniesta.

[img:301:132:94df0dc149]http://fotos.superdeporte.es/fotos/noticias/318x200/2009-07-31_IMG_2009-07-31_13:24:44_enviof~1.jpg[/img:94df0dc149]

«¡Mamá, ya nunca más me vas a tener que poner estampitas en las espinilleras antes de los partidos ni me vas a tener que meter rosarios en la bolsa antes de los partidos, ni chapitas ni nada! Mira lo que me he hecho...»

¿No es adorable?

Jajajajajajajaj que grande.

P.D: parece recién salido del puzzle a las 9 de la mañana xD