PDA

View Full Version : La liga: Sporting Gijon vs Real Madrid 24/10/2009



DES-29
24th October 2009, 21:14
Match highlights

[flash width=600 height=450 loop=false:1c3cc47752]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ntKdLbY7mPf54yU2rbTf/mov/1[/flash:1c3cc47752]

danyrr143
24th October 2009, 21:16
HIGHLIGHTS:
[flash width=600 height=400 loop=false:3b8b0598d9]http://www.youtube.com/watch?v=1rLjDgO9V0I[/flash:3b8b0598d9]

hollano
24th October 2009, 21:17
Sporting Gijón (0) - Real Madrid (0) [FINAL]

[0-0]

RESUMEN PRIMER TIEMPO
[flash width=500 height=400 loop=false:244c258381]http://www.megavideo.com/v/YWLKAG3Z[/flash:244c258381]

Thundercrack
24th October 2009, 21:17
q equipo tan malo alineo el madrid..

angelofsad
24th October 2009, 21:24
merci

xNCHx
24th October 2009, 21:25
¿Donde lo estais viendo?

YO ya probe el link de sopcast y otros canales que no estan del sopcast como shangai sports y CCTV y no van.

Mire varios de ustream y nada, el de bwin no tiene video :S

Podeis pasarme algun canal donde poder ver el partido?

hollano
24th October 2009, 21:37
que robo, nisiquiera iba para la arqueria... menuda opción de gol

xX_7uku_Xx
24th October 2009, 21:42
¿Donde lo estais viendo?

YO ya probe el link de sopcast y otros canales que no estan del sopcast como shangai sports y CCTV y no van.

Mire varios de ustream y nada, el de bwin no tiene video :S

Podeis pasarme algun canal donde poder ver el partido? hola ... mira en www.veetle.com en channeles ahi esta uno y se ve muy bien ... solo descargas un pekeño software y listo yo lo veia por ahi ... pero comop tengo gol tv ya no xD :lol:

xX_7uku_Xx
24th October 2009, 21:43
ya no saben nisikiera que poner para abrir un post :lol:

richardlex7
24th October 2009, 21:46
creo q el partido c lo va a llevar el sporting

kooz
24th October 2009, 21:49
ok alguien me puede explicar que significa este famoso res/reservo?

:S

christianm17
24th October 2009, 21:58
pronostico reservado = res
Creo que ya es hora que saquen al Director technico/entrenador, si?

kehl
24th October 2009, 22:01
FIRST HALF
[flash width=500 height=400 loop=false:45b392b9dd]http://www.youtube.com/watch?v=WGHSAaO29dU[/flash:45b392b9dd]

[img:100:100:45b392b9dd]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:45b392b9dd]

Borussia Dortmund
CENTENARY

g119129
24th October 2009, 22:16
a mi justin tv se me corta cada 2 por 3 y me pide cuenta premium :evil: :evil: :twisted: :evil: :evil:
pero antes de hoy me funcionaba bien
por donde lo estais viendo ???

xX_7uku_Xx
24th October 2009, 22:18
a mi justin tv se me corta cada 2 por 3, pero antes de hoy me funcionaba bien
por donde lo estais viendo ???miralo por veetle .. www.veetle.com en channels esta un canal muy wapo .. aludos

g119129
24th October 2009, 22:22
gracias, no conocia veetle
ya lo estoy viendo

ahora a ver si llega el gol

edoardo_or
24th October 2009, 22:24
Soy Madrid desde la punta de los pies hasta la punta de la cabeza, pero.... diganme por favor... A QUE JUEGA ESTE MADRID!!!! Que desesperación!!!!

El Tino
24th October 2009, 22:30
Diarra o Xabi deben salir. Hay que meter piernas frescas en el ultimo tramo del partido

g119129
24th October 2009, 22:34
Si amigo pero a quien metemos?
y sin que se nos desmorone el centro del campo...
porque guti una vez mas ...pfff

hollano
24th October 2009, 22:35
Mientras el Madrid se resuma a kaká, entonces, por estos días, se resumirá a nada. El nivel de kaká es muy pobre este inició de temporada y Guti esta transtornado por los gritos de la gente en su contra. De esta manera, con unos jugadores tan y tan confundidos, sin siquiera dar avisos de alguna genialidad individual, el Madrid tiene muy pocas chances este día.

En este partido hay fantasmas que valen millones de dolares... ^^

El Tino
24th October 2009, 22:36
Parece que va a quedar empatado el partido... :evil:

edoardo_or
24th October 2009, 22:36
Diarra no es Lass
Todo tiro de Xabi Alonso irá para arriba
¿Donde estan las bandas? Que entre "Robben", jaja!!
Este "equipo", no es equipo!!!!

El Tino
24th October 2009, 22:40
Diarra no es Lass
Todo tiro de Xabi Alonso irá para arriba
¿Donde estan las bandas? Que entre "Robben", jaja!!
Este "equipo", no es equipo!!!!

Hay dos Diarras

Mohamadou Diarra

Lassana Diarra

Uno se conoce como Lass el otro simplemente como Diarra.

Xabi no es ni la sombra de lo que era en Liverpool y por no jugar por las bandas el centro del campo es una locura completa.

El Tino
24th October 2009, 22:41
Necesitamos a Van Gol para que resuelva esta clase de partidos con una genialidad. Raulito esta muy quedado. :?

g119129
24th October 2009, 22:41
No hay equipo, no hay futbol
y las bajas no me sirven de excusas, el Madrid debe tener bastante banquillo y no lo tenemos
No digo que sea su culpa, pero apuesto a que pellegrini no se come las uvas
Espero por lo menos no este todo perdido de aqui a que lo echen...

El Tino
24th October 2009, 22:45
Excelente la actuacion del portero de Guijon.

Y VDV parece ser el unico interesado en ganar el partido. :?

Keynord
24th October 2009, 22:50
y los goles???????

edoardo_or
24th October 2009, 22:51
Diarra no es Lass
Todo tiro de Xabi Alonso irá para arriba
¿Donde estan las bandas? Que entre "Robben", jaja!!
Este "equipo", no es equipo!!!!

Hay dos Diarras

Mohamadou Diarra

Lassana Diarra

Uno se conoce como Lass el otro simplemente como Diarra.

Xabi no es ni la sombra de lo que era en Liverpool y por no jugar por las bandas el centro del campo es una locura completa.

Me refiero a que M.Diarra no mueve el balón como lo hace Lassana, tons no es un recambio fiel.

jpguevara
24th October 2009, 22:52
increible lo mal que se juega

Thundercrack
24th October 2009, 22:53
EEEEEAAAAAAAAAAAAAAH

gracias sportin

al barquilla le caeran muy bien esos 2 puntos le quitaron al amdriq

sadida25
24th October 2009, 22:53
El Madrid tendra que seguir fichando arbitros si quiere optar a ganar algo esta temporada.

richardlex7
24th October 2009, 22:53
bueno, lo de siempre, el madrid es una mierd

hollano
24th October 2009, 22:54
y los goles???????
Con esa manera de jugar, imposible que hagan goles. :lol:

Domings
24th October 2009, 22:54
increible lo mal que se juegaTiene toda la razón

xX_7uku_Xx
24th October 2009, 22:55
sinceramente q devuelvan esa pasta q pagaron por todos esos "cracks" si a la final jugaran los mismos de la temporada pasada

edoardo_or
24th October 2009, 22:55
Diganme si solo me pasa a mi, pero yo me desespero viendo que siempre pasan el balon al que tienen mas cerca, sin importar que este marcado y generalmente se pierda el balon, eso ME DESESPERA, NO BUSCAN AL MEJOR UBICADO...
Cuando intentaron buscar el gol, jugaron al pelotazo sin sentido, que nunca pudo alcanzar Raúl, por el desorden en que lo buscaban!!!!

Keynord
24th October 2009, 22:57
y los goles???????
Con esa manera de jugar, imposible que hagan goles. :lol:


pero si de lo que presumia el madrid era de su pegada que no?

uta 133
24th October 2009, 22:58
que pobre partido,Kaka de muy bajo nivel,el sporting defendio bien y el Real abuso de los pelotazos!

rey7arturo
24th October 2009, 22:59
wow, el sporting dio la talla

kualkier07
24th October 2009, 23:01
!!!!!el portero del sporting el mejor del partido para mi .
la verdad xavi alonso ni la sombra de lo que fue con el liverpool

richardlex7
24th October 2009, 23:03
y raul???

BaTTle
24th October 2009, 23:10
Excelente la actuacion del portero de Guijon.

Y VDV parece ser el unico interesado en ganar el partido. :?

GIJÓN* ;)

¡Puxa Sporting! ^^

MICGROSTH
24th October 2009, 23:11
y kaka donde esta kaka,q le pasa a kaka???,donde estan esos mas de 60 millones!!!
tanta estrella y tanta estrella para nada, al final todos terminan estrellados!!!

charly333
24th October 2009, 23:21
El madrit dormirá líder tras el comienzo de la octava jornada de la liga, luchando por un merecido punto en un dificilísimo campo como es el del Molinón. Enfrente un Sporting bien posicionado que no pudo hacer mas que defenderse ante la marabunta de juego blanco, siempre liderados por un extraordinario Raúl, que se vació en el campo y fue la referencia del equipo.

Jajajajjjj.

saulillo77
25th October 2009, 00:07
pues a mi me gusto el madrid , muy serio , en la 2º parte acelero un poco y no metio gol de casualidad y por el arbitro , aun asi me parece un buen empate para las bajas que teniamos y el buen planteamiento de preciado


el dia del tenerife o el del xerez no se jugo a nada , pero habia pegada por ciertos jugadores que hoy no estaban.

hoy se jugo mas en equipo y salvo despistes atras el madrid quajo un buen partido y nos podriamos haber ido con un 0-2 facilmete pero nos anularon uno y le sacaron otra a granero.

me jode no ganar pero repescto al juego del equipo no estoy decepcionado , es mas , me gusto a fases.

Alejandro Izaguirre
25th October 2009, 00:20
RES...... jejejejeje

redwine
25th October 2009, 00:20
ya no saben nisikiera que poner para abrir un post :lol:

como un penal perdido.

richardlex7
25th October 2009, 00:21
q hablas saulillo? el gol anulo fue x una clara mano, ademas el madrid jugo a nada, el empate se queda corto, no hay peor ciego que el q no quiera ver

Alejandro Izaguirre
25th October 2009, 00:22
pues a mi me gusto el madrid , muy serio , en la 2º parte acelero un poco y no metio gol de casualidad y por el arbitro , aun asi me parece un buen empate para las bajas que teniamos y el buen planteamiento de preciado


el dia del tenerife o el del xerez no se jugo a nada , pero habia pegada por ciertos jugadores que hoy no estaban.

hoy se jugo mas en equipo y salvo despistes atras el madrid quajo un buen partido y nos podriamos haber ido con un 0-2 facilmete pero nos anularon uno y le sacaron otra a granero.

me jode no ganar pero repescto al juego del equipo no estoy decepcionado , es mas , me gusto a fases.

Seguramente el partido contra el Milan te gusto tambien REEES.....

Alejandro Izaguirre
25th October 2009, 00:24
ahora diran !!aaaaahhh es que nuestro Real Markenting no sirve sin su modelo CR9 jejejejee!!!

saulillo77
25th October 2009, 00:27
q hablas saulillo? el gol anulo fue x una clara mano, ademas el madrid jugo a nada, el empate se queda corto, no hay peor ciego que el q no quiera veres que por mas que veo la imagen no se si le da en la mano o en el hombro...

saulillo77
25th October 2009, 00:28
pues a mi me gusto el madrid , muy serio , en la 2º parte acelero un poco y no metio gol de casualidad y por el arbitro , aun asi me parece un buen empate para las bajas que teniamos y el buen planteamiento de preciado


el dia del tenerife o el del xerez no se jugo a nada , pero habia pegada por ciertos jugadores que hoy no estaban.

hoy se jugo mas en equipo y salvo despistes atras el madrid quajo un buen partido y nos podriamos haber ido con un 0-2 facilmete pero nos anularon uno y le sacaron otra a granero.

me jode no ganar pero repescto al juego del equipo no estoy decepcionado , es mas , me gusto a fases.

Seguramente el partido contra el Milan te gusto tambien REEES.....mis opiniones de ese partido estan en ese hilo



rees¿?

gaston21
25th October 2009, 00:49
muy bien el sporting!!!

cuguabunga
25th October 2009, 01:13
Hoy el madrid dio catedra, no ganaron, pero dominaron ampliamente y con facilidad durante todo el partido.

MQG
25th October 2009, 01:16
Mientras el Madrid se resuma a kaká, entonces, por estos días, se resumirá a nada. El nivel de kaká es muy pobre este inició de temporada y Guti esta transtornado por los gritos de la gente en su contra. De esta manera, con unos jugadores tan y tan confundidos, sin siquiera dar avisos de alguna genialidad individual, el Madrid tiene muy pocas chances este día.

En este partido hay fantasmas que valen millones de dolares... ^^

muchacho, kaka no puede crear jugadas y hacer los goles.

necessita que xabi alonso, juegue alguna cosa, xabi alonso no esta haciendo nada en el cesped.

charly333
25th October 2009, 01:28
pues a mi me gusto el madrid , muy serio , en la 2º parte acelero un poco y no metio gol de casualidad y por el arbitro , aun asi me parece un buen empate para las bajas que teniamos y el buen planteamiento de preciado


el dia del tenerife o el del xerez no se jugo a nada , pero habia pegada por ciertos jugadores que hoy no estaban.

hoy se jugo mas en equipo y salvo despistes atras el madrid quajo un buen partido y nos podriamos haber ido con un 0-2 facilmete pero nos anularon uno y le sacaron otra a granero.

me jode no ganar pero repescto al juego del equipo no estoy decepcionado , es mas , me gusto a fases.
Ten en cuenta que el Sporting de hoy ha sido un equipo muy mediocre y prácticamente ha cedido el balón en el segundo tiempo. Si obviamos el nivel de juego del rival, pues si a mí tambien me gustó un poco pero solo en la segunda parte.
Pero lo que cuenta es que se han perdido 2 puntos en un campo bastante asequible, vamos que no es mestalla, el pijuan, etc.

Kemo316
25th October 2009, 01:33
La verdad no hay mucho que comentar, partido aburridisimo el Madrid en su linea jugando fatal solo que esta vez no gano.

Deathstroke
25th October 2009, 01:47
Los momentos de la temporada donde se vee la flexibilidad de la plantilla es cuando se puede apreciar el verdadero potencial de un equipo, y este Madrid esta mostrando lo corto que es.

CanalRojiblanco
25th October 2009, 02:18
[flash width=425 height=344 loop=false:f6da33d834]http://www.youtube.com/watch?v=i-0r_NvswNs[/flash:f6da33d834]

CanalRojiblanco
25th October 2009, 02:20
Hoy el madrid dio catedra, no ganaron, pero dominaron ampliamente y con facilidad durante todo el partido.La primera parte fue del Real Sporting, quien tuvo más balón y más ocasiones. Y eso que el Sporting no jugó bien, que de haberlo hecho hubiera ganado.

beken
25th October 2009, 02:38
Gran sporting...

hollano
25th October 2009, 02:47
Mientras el Madrid se resuma a kaká, entonces, por estos días, se resumirá a nada. El nivel de kaká es muy pobre este inició de temporada y Guti esta transtornado por los gritos de la gente en su contra. De esta manera, con unos jugadores tan y tan confundidos, sin siquiera dar avisos de alguna genialidad individual, el Madrid tiene muy pocas chances este día.

En este partido hay fantasmas que valen millones de dolares... ^^

muchacho, kaka no puede crear jugadas y hacer los goles.

necessita que xabi alonso, juegue alguna cosa, xabi alonso no esta haciendo nada en el cesped.

Pero que cosas dices, que nunca lo viste jugar en el milan... por favor, no hay que discimular que Kaká en este equipo no ha hecha absolutamente nada, no puede hilvanar una jugada y culminarla como lo hacia en el Milan, o por que cree ud. que lo han contratado, no será por su cara o si?

lodanigranota
25th October 2009, 02:57
me alegro por el Sporting y su afición, se merecen este puntito ante un grande de Europa

Gazpacho Hot
25th October 2009, 02:12
Lo cierto es que hoy el Real Madrid ha jugado su mejor partido de los últimos tiempos y por momentos fue un equipo, lo cual es una gran noticia para el fútbol. El Sporting sabía que su negocio era no perder y como tiene un buen entrenador jugó a defenderse, todos atrás frente a un equipo sin delanteros netos.Si lo atacaba se comían 5.Así y todo tuvieron su oportunidad y ahí sí que estuvo bien Casillas. Va apareciendo un buen funcionamiento y Alonso salió tocado. Esta de mala suerte el R.Madrid. Aún queda mucha liga y parece que se va a imponer la moda del 0 a 0. Muy bien Diarrá y Pepe. Preocupante Casillas, no aprende a salir. Así y todo gran trabajo del conjunto.Será interesante ver a este equipo con sus delanteros.

aero47
25th October 2009, 02:45
lo triste Merengones es que pensabais (como siempre) es que con gastarse 300 millones ganarias todo sin bajarse del bus...ajjajja, yo solo se que jugais contra 2 equipos de primera clase y perdeis!jajjaj
y que verguenza que SOLAMENTE faltando Benzema(paquete) y Ronaldo sigais jugando IGUALITO que el año pasado con equipo nuevo.....y CON RAUL en punta,....para tirarse de los pelos!!!

yo creo que este año superais el ridiculo del año pasado........haber si ya en una de esas bajais a segunda...jajajaj

con lo que nos vamos reir este año!....tengo unas ganas de os pille el Barça! madre mia

aero47
25th October 2009, 02:48
Lo cierto es que hoy el Real Madrid ha jugado su mejor partido de los últimos tiempos y por momentos fue un equipo, lo cual es una gran noticia para el fútbol. El Sporting sabía que su negocio era no perder y como tiene un buen entrenador jugó a defenderse, todos atrás frente a un equipo sin delanteros netos.Si lo atacaba se comían 5.Así y todo tuvieron su oportunidad y ahí sí que estuvo bien Casillas. Va apareciendo un buen funcionamiento y Alonso salió tocado. Esta de mala suerte el R.Madrid. Aún queda mucha liga y parece que se va a imponer la moda del 0 a 0. Muy bien Diarrá y Pepe. Preocupante Casillas, no aprende a salir. Así y todo gran trabajo del conjunto.Será interesante ver a este equipo con sus delanteros.


MADRE MIA...SIN PALABRAS!...AHORA RESULTA QUE JUGASTEIS BIEN!!Y TODO
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pepe26
25th October 2009, 02:57
no creo que haya jugado el madrid "como equipo" como muchos dicen. el sporting cedio la pelota casi completamente en el 2do tiempo por el desgaste que sufrieron por el primer tiempo que hicieron y se pudo tocar mas (obviamente) pero el desorden era el mismo, atacaban todos desordenados aunque le pusieron mucho impetu ya cuando acababa el partido

walrus_sip
25th October 2009, 03:07
Pero que cosas dices, que nunca lo viste jugar en el milan... por favor, no hay que discimular que Kaká en este equipo no ha hecha absolutamente nada, no puede hilvanar una jugada y culminarla como lo hacia en el Milan, o por que cree ud. que lo han contratado, no será por su cara o si?

¡Jojo! A Beckham -hasta cierto punto- lo contrataron por su cara :lol:

cuguabunga
25th October 2009, 04:35
Hoy el madrid dio catedra, no ganaron, pero dominaron ampliamente y con facilidad durante todo el partido.La primera parte fue del Real Sporting, quien tuvo más balón y más ocasiones. Y eso que el Sporting no jugó bien, que de haberlo hecho hubiera ganado.No entiendes el sarcasmo verdad hermano :lol: .


Saludos.



P.D. Iniesta

cualfue
25th October 2009, 05:35
Más una demostración que pagar semejante cantidad de dinero por ciertos jugadores no pasa de una escusa para lavar dinero, No puede ser que un club como el Real Madrid gaste lo que gasta en un Kaká etc.. para no ganar ni del Gijon! Y después hay que escuchar a la energúmena de la mujer de este jugador diciendo que "Dios" coloca dinero en las cajas del Real para contratar al brasileño... ja! .. dale mafia nomas.. Con el contrato de un jugador del Real pagas el sueldo de los del Gijon por 10 años... y no consiguen ni ganar de 1x0.. que mentira! Será que algún día va a terminar esa payasada de limpiar dinero con el fútbol y pagar por resultado de acuerdo a desempeño o esto no tiene más cura? Me parece que no se arregla más.. siempre hay dinero para limpiar o tirar a la basura [ ]s

Rascael prieto
25th October 2009, 06:33
Comentarios de algunos tont*s aparte.

Lo del madrid y las lesiones es ya ridículo:

Benzemá
Higuaín
Rud Van Nistelrooy
Cristiano Ronaldo
Lass
-Garay
-Xabi alonso


Cuando te faltan cuatro delanteros es normal que te falten goles.

mamerto
25th October 2009, 10:19
...Mira al Sporting Gijon dando la sorpresa...

kidbotija
25th October 2009, 10:42
El madrit dormirá líder tras el comienzo de la octava jornada de la liga, luchando por un merecido punto en un dificilísimo campo como es el del Molinón. Enfrente un Sporting bien posicionado que no pudo hacer mas que defenderse ante la marabunta de juego blanco, siempre liderados por un extraordinario Raúl, que se vació en el campo y fue la referencia del equipo.

Jajajajjjj.

Como estás disfrutando cabronazo... no he visto el partido pero ha tenido que ser un auténtico bodrio y ya tuve bastante con el Milán, por cierto el filial del Barça (Zaragoza) no tendréis problemas hoy? a ver si la cagáis y permanece la mateixa clasificación y el punto se hace bueno, a maradonearla polaco :twisted:

Locke5
25th October 2009, 10:56
Lo cierto es que hoy el Real Madrid ha jugado su mejor partido de los últimos tiempos y por momentos fue un equipo, lo cual es una gran noticia para el fútbol. El Sporting sabía que su negocio era no perder y como tiene un buen entrenador jugó a defenderse, todos atrás frente a un equipo sin delanteros netos.Si lo atacaba se comían 5.Así y todo tuvieron su oportunidad y ahí sí que estuvo bien Casillas. Va apareciendo un buen funcionamiento y Alonso salió tocado. Esta de mala suerte el R.Madrid. Aún queda mucha liga y parece que se va a imponer la moda del 0 a 0. Muy bien Diarrá y Pepe. Preocupante Casillas, no aprende a salir. Así y todo gran trabajo del conjunto.Será interesante ver a este equipo con sus delanteros.

O tal vez mas bien metia 5, en la primera parte tuvo mas presencia en el area del rival el Sporting que no el Madrid, lo que pasa que Preciado decidio mejor ir a por el empate y si alguna contra caia pues bien, algo que para mi no fue acertado, primero porque dejaron via libre para que el Madrid les atacara en tromba, y segundo porque creo que hubieran podido quedarse los 3 puntos en casa de seguir atacando.

polako14
25th October 2009, 11:12
això es una vergonya !

russia4ever
25th October 2009, 13:49
Comentarios de algunos tont*s aparte.

Lo del madrid y las lesiones es ya ridículo:

Benzemá
Higuaín
Rud Van Nistelrooy
Cristiano Ronaldo
Lass
-Garay
-Xabi alonso


Cuando te faltan cuatro delanteros es normal que te falten goles.

Lo bueno es que los mandriles se sorprenden de lo mal que juegan, pues es lo que se ve cada semana y ahora que no ganan lloran.

PD: malas excusas, Rasca Pitos

schwarzenegger
25th October 2009, 15:11
y se empieza a ver las carencias dl madrid ... no todo los dias le salvara la pegada

Gazpacho Hot
25th October 2009, 15:46
Lo cierto es que hoy el Real Madrid ha jugado su mejor partido de los últimos tiempos y por momentos fue un equipo, lo cual es una gran noticia para el fútbol. El Sporting sabía que su negocio era no perder y como tiene un buen entrenador jugó a defenderse, todos atrás frente a un equipo sin delanteros netos.Si lo atacaba se comían 5.Así y todo tuvieron su oportunidad y ahí sí que estuvo bien Casillas. Va apareciendo un buen funcionamiento y Alonso salió tocado. Esta de mala suerte el R.Madrid. Aún queda mucha liga y parece que se va a imponer la moda del 0 a 0. Muy bien Diarrá y Pepe. Preocupante Casillas, no aprende a salir. Así y todo gran trabajo del conjunto.Será interesante ver a este equipo con sus delanteros.

O tal vez mas bien metia 5, en la primera parte tuvo mas presencia en el area del rival el Sporting que no el Madrid, lo que pasa que Preciado decidio mejor ir a por el empate y si alguna contra caia pues bien, algo que para mi no fue acertado, primero porque dejaron via libre para que el Madrid les atacara en tromba, y segundo porque creo que hubieran podido quedarse los 3 puntos en casa de seguir
atacando.

Para no decirte tonterías prefiero invitarte a que consultes la estadística del encuentro. Esta es de El Mundo.es Con 2 remates en todo el partido...

ENCUENTRO
TEMPORADA

GOLES
00
TARJETAS
20
40
POSESIÓN DEL BALÓN
37%
63%
REMATES A PUERTA
2 / 28.5%
5 / 71.5%
CORNERS
3 / 30%
7 / 70%
INTERVENCIÓN DEL PORTERO
17 / 60.7%
11 / 39.3%
BALONES PERDIDOS
91 / 50%
91 / 50%
BALONES RECUPERADOS
70 / 52.2%
64 / 47.8%
FALTAS COMETIDAS

:? :?

raulpapp
25th October 2009, 15:49
cristianodependenciaaaaaaaaaaaaaaaaa

G10nza
25th October 2009, 15:50
300 millones para andar luego poniendo las estadísticas...


Mi equipo está haciendo el ridículo pero el vuestro da casi más vergüenza lo que está haciendo con el desembolso más grande de la historia.

A este paso el derbi de madrid será peor que el Uruguay-Argentina.

locoAs
25th October 2009, 15:54
300 millones para andar luego poniendo las estadísticas...


Mi equipo está haciendo el ridículo pero el vuestro da casi más vergüenza lo que está haciendo con el desembolso más grande de la historia.

A este paso el derbi de madrid será peor que el Uruguay-Argentina.

JAJJAJA hasta los del PATETICO se vienen a burlar... lo que hay que ver..... :lol: :lol:

G10nza
25th October 2009, 15:58
300 millones para andar luego poniendo las estadísticas...


Mi equipo está haciendo el ridículo pero el vuestro da casi más vergüenza lo que está haciendo con el desembolso más grande de la historia.

A este paso el derbi de madrid será peor que el Uruguay-Argentina.

JAJJAJA hasta los del PATETICO se vienen a burlar... lo que hay que ver..... :lol: :lol:

¿Y tú quién eres?

Fíjate si será PATETICO tu equipo que no reconozo ni el escudo, no digo más. 8)

Sin embargo tu cada día comentas sobre el mío :lol: :lol: :lol:


Venga a mamarla y a seguir con la frustación de jugar en una liga de mierda y de que no os conozca ni Dios.

Un saludo desde España hacia Winnipeg, que disfrutes de tu equipo y tu liga con superequipazos como... ah, que ni los conocemos pr España, vaya vaya consultaré la wikipedia, aquí he puesto liga mexicana(mexicano es tu equipo no?jaja ni se sabe) y sale el patio de la escuela de mi infancia.


Sigue comentando sobre mi equipo que yo el tuyo ni lo conozco :wink:

cualfue
25th October 2009, 16:12
300 millones para andar luego poniendo las estadísticas...
Mi equipo está haciendo el ridículo pero el vuestro da casi más vergüenza lo que está haciendo con el desembolso más grande de la historia.

A este paso el derbi de madrid será peor que el Uruguay-Argentina.

Y que queres? Los Francescoli, Fonseca, Batistuta, .. o los Cruyff, Sotil, Pirri, Amancio y Santillana .. dieron lugar a unas "nenas" caras, que desfilan pilcha en pasarelas en cuanto un montón de bobos los aplaude por el último peinado nuevo.. PERO HACER GOLES, PONER HUEVOS (SUDAR LA CAMISETA) ... como lo exige el fútbol NADA!!! .. este fútbol cada día da más asco.

Muchos de estos niños "supervalorados" no escucharon a la Saeta cuando dice que en "el Fútbol hay que sudar.. hay que correr.." Y claro, ya que valen tanto, pedir un poco de técnica no seria mucho.. 8)

[flash width=400 height=300 loop=false:9b911a8cf6]http://br.youtube.com/v/-hfZDg2IGxE&rel=0&&fmt=18[/flash:9b911a8cf6][ ]s

Hay que entender de una vez, que lo que realmente vale es el "club", "los colores", "la camiseta".. y dejar de pagar a unos fantoches por desfilar en pasarelas. O responden como un club lo exige (para ganar respeto).. o que se vayan a trabajar de modelos con Armani y dejen "de robar".

locoAs
25th October 2009, 17:04
300 millones para andar luego poniendo las estadísticas...


Mi equipo está haciendo el ridículo pero el vuestro da casi más vergüenza lo que está haciendo con el desembolso más grande de la historia.

A este paso el derbi de madrid será peor que el Uruguay-Argentina.

JAJJAJA hasta los del PATETICO se vienen a burlar... lo que hay que ver..... :lol: :lol:

¿Y tú quién eres?

Fíjate si será PATETICO tu equipo que no reconozo ni el escudo, no digo más. 8)

Sin embargo tu cada día comentas sobre el mío :lol: :lol: :lol:


Venga a mamarla y a seguir con la frustación de jugar en una liga de mierda y de que no os conozca ni Dios.

Un saludo desde España hacia Winnipeg, que disfrutes de tu equipo y tu liga con superequipazos como... ah, que ni los conocemos pr España, vaya vaya consultaré la wikipedia, aquí he puesto liga mexicana(mexicano es tu equipo no?jaja ni se sabe) y sale el patio de la escuela de mi infancia.


Sigue comentando sobre mi equipo que yo el tuyo ni lo conozco :wink:

claro wey que gran orgullo ser de tu equipazo que es mundialmente conocido como el PATETICO DE MADRID....JAJAJAJAJAJ.... :lol: :lol: :lol:

G10nza
25th October 2009, 18:04
Llora y báñate en tu mediocridad.

Como te ha escocido la verdad.

alejo7
25th October 2009, 18:33
ZZZZZzzzzZZZZ los equipos de madrid compiten por el puesto del q peor juegue futbol y el q mas aburra

charly333
25th October 2009, 20:20
El madrit dormirá líder tras el comienzo de la octava jornada de la liga, luchando por un merecido punto en un dificilísimo campo como es el del Molinón. Enfrente un Sporting bien posicionado que no pudo hacer mas que defenderse ante la marabunta de juego blanco, siempre liderados por un extraordinario Raúl, que se vació en el campo y fue la referencia del equipo.

Jajajajjjj.

Como estás disfrutando cabronazo... no he visto el partido pero ha tenido que ser un auténtico bodrio y ya tuve bastante con el Milán, por cierto el filial del Barça (Zaragoza) no tendréis problemas hoy? a ver si la cagáis y permanece la mateixa clasificación y el punto se hace bueno, a maradonearla polaco :twisted:
A priori el Zaragoza (ascendido este año) es un rival asequible, el Barça debe ganar sobradamente y poner los 3 puntos en la diferencia con los equipos perseguidores. Sinceramente... cuando todo el mundo pensaba que esta liga iba a ser entre dos equipos, yo ya tenía claro que solo habría uno, el mas regular. Y es que el Madrid se lo ha puesto muy difícil, ya que su propio objetivo no es ganar sino superar lo que ha hecho el rival, y eso en el primer año de proyecto (por llamarlo de alguna forma) es prácticamente imposible.

Por cierto.... si, estoy disfrutando mucho.

Andrew4d3
26th October 2009, 00:07
ni pegada ni naa :(