PDA

View Full Version : Argentina Apertura: River Plate - Boca Juniors 25/10/09



redwine
25th October 2009, 21:37
1-0 Gallardo
[flash width=500 height=400 loop=false:4eed52addd]http://www.youtube.com/watch?v=lVf64n2bbJc[/flash:4eed52addd]

1-1 Palermo
[flash width=500 height=400 loop=false:4eed52addd]http://www.youtube.com/watch?v=fqwheX1BJ8o[/flash:4eed52addd]

FINAL 1-1

-------------------------------
El Burrito haciendo teatro
[flash width=500 height=400 loop=false:4eed52addd]http://www.youtube.com/watch?v=CzbtX6r0uVA[/flash:4eed52addd]

hollano
25th October 2009, 21:41
RIVER (1) - BOCA JUNIORS (1) [FINAL]

[1-0]

Gallardo (River Plate)
[flash width=500 height=400 loop=false:eaa007b809]http://www.megavideo.com/v/ZXO8HLO0[/flash:eaa007b809]

[1-1]

Palermo (Boca Juniors)
[flash width=500 height=400 loop=false:eaa007b809]http://www.megavideo.com/v/0ENAV13775a194acab03881f4bf0565b9c029b2e[/flash:eaa007b809]

cualfue
25th October 2009, 21:49
Gol de River...

angelofsad
25th October 2009, 21:56
30' Marcello Gallardo 1-0

[flash width=500 height=400 loop=false:30c7925da4]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/FIrSZ6qqtC6BMKQkKRcu/mov/1[/flash:30c7925da4]

63' Martin Palermo 1-1

[flash width=500 height=400 loop=false:30c7925da4]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/DEDy0Q4V87uJ2qkyMPKY/mov/1[/flash:30c7925da4]

Final [1-1]

cualfue
25th October 2009, 22:48
El resumen del primer tiempo..

[flash width=400 height=300 loop=false:d6133f00ba]http://br.youtube.com/v/_x-w_lbh-zI&rel=0&&fmt=18[/flash:d6133f00ba] [ ]s

Pd: Le echaron uno a River.. ... ... le echaron uno a Boca

En este post tenemos más vídeos que hinchas dentro de la cancha :lol:

salvelinus
25th October 2009, 22:48
Marteeeeeeeeeeennnn !!!

cualfue
25th October 2009, 22:54
Si River pierde.. que se borren de la AFA.. 8)

redwine
25th October 2009, 22:56
Si River pierde.. que se borren de la AFA.. 8)

Si entiendo bien, te baneron?

cualfue
25th October 2009, 23:29
Si River pierde.. que se borren de la AFA.. 8)

Si entiendo bien, te baneron?

Es un caso de posesión .. el alma de "cualfue" .. ya fue.

River da lastima.. Boca da asco..

Pero al final, el trabajo de limpieza de estas murgas le toca al Cuervo. Boquita en la 16a te estamos esperando para te dar un chirlo en la colita.

Pd: redwine, vos tenés vocación para policía o para exorcista? :?

Si tenés vocación para policía tenés que investigar, porque "cualfue" puede ser algún papagayo que repiten lo que le dicen. Si sos un exorcista intenta algún agua bendita "virtual".. :lol:

Mira la foto (Pato adelantado):
http://img12.imageshack.us/i/adelantado.png/

El Pato se adelanta..será que el arbitro nunca se da cuenta que el arquero no puedo salir de la linea? O será que dependiendo los equipos no lo quieren ver? .. Esa es la cuestión . [ ]s

coppilcus
25th October 2009, 23:36
:roll:

Demasiado regalo de la afición al llenar el monumental... si tomamos en cuenta lo que manifiestan en la cancha ambos equipos.

Ortega... :lol:

¡Fuera Aguilar!

Independiente
25th October 2009, 23:39
Fue un Partido Parejo aunque river tuvo mas chances que boca

coppilcus
25th October 2009, 23:47
El Pato se adelanta..será que el arbitro nunca se da cuenta que el arquero no puedo salir de la linea? O será que dependiendo los equipos no lo quieren ver? .. Esa es la cuestión . [ ]s[/b]

El Pato es un tipo consciente... de su vejez, tiene que adelantarse si o si, en lo que le responden las piernas tendría que ir pensando en ordenarles un cambio de dirección e ir a la red por la pelota...

:wink:

ngabrielr
26th October 2009, 00:18
El Pato se adelanta..será que el arbitro nunca se da cuenta que el arquero no puedo salir de la linea? O será que dependiendo los equipos no lo quieren ver? .. Esa es la cuestión . [ ]s[/b]

El Pato es un tipo consciente... de su vejez, tiene que adelantarse si o si, en lo que le responden las piernas tendría que ir pensando en ordenarles un cambio de dirección e ir a la red por la pelota...

:wink:

Un penal que no fue ya que malanote se llevo dos veces la pelota con la mano, la expulsion de caceres que la vio solo el arbitro, el gol de gallardo de tiro libre fue una falta que solo vio el arbitro, la verdad que muy pobre lo de river (como de costumbre), sin la ayuda del arbitro se comia otra goleada

chebostero
26th October 2009, 00:21
Grande Martiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!

que fiesta q hicimos en el gashinero. Gallardo y Martin como el torneo pasado con casi identico goles.

Laverni de terror! y sus asistentes de madera!

Y Ortega tendria q ser suspendido por hacer teatros asi, borracho de mierda, no te salio UNA hoy. Igual me alegro q lo rajen a Caceres, a boca no le sirve, te lo devolvemos!

Merecido empate.

gaston21
26th October 2009, 00:28
pero que hace el burrito jajajaj se tomo un wisqui? burrito que exajerado sos ni que te uviera metido un tiro.perro viejo.

weiland
26th October 2009, 00:33
Toadball amigo, no seas malo que esta vez nos perjudicaron, no creo que con mala intención, pero se equivocó feo. Muy mal Boca en el primer tiempo, la defensa sigue siendo desastrosa y encima jugaron lesionados Ibarra y Battaglia. Cuando mejoró Gaitán Boca dominó. Exquisito pase de Riquelme de taco (2º del campeonato) y Palermo con el oportunismo de siempre.
Finalmente, pobre River, es la primera vez en mis 31 años que veo a River aguantar un empate como si tuviera dos jugadores menos y jugar de contra. Boca no saldrá campeón a lo sumo peleará por las copas. Pero River tendrá que cambiar mucho o sufrirá con la promoción. Si se despierta Chacarita que suma doble....

Saludos!

cualfue
26th October 2009, 00:52
Toadball amigo, no seas malo que esta vez nos perjudicaron, no creo que con mala intención, pero se equivocó feo. Muy mal Boca en el primer tiempo, la defensa sigue siendo desastrosa y encima jugaron lesionados Ibarra y Battaglia. Cuando mejoró Gaitán Boca dominó. Exquisito pase de Riquelme de taco (2º del campeonato) y Palermo con el oportunismo de siempre.
Finalmente, pobre River, es la primera vez en mis 31 años que veo a River aguantar un empate como si tuviera dos jugadores menos y jugar de contra. Boca no saldrá campeón a lo sumo peleará por las copas. Pero River tendrá que cambiar mucho o sufrirá con la promoción. Si se despierta Chacarita que suma doble....

Saludos!



River? Que River? Eso es River?.. mi Dios.. Se tienen que ir a la B a jugar como equipo chico.. porque se convirtieron en un equipo chico que tiene "jugadores" que no se les puede llamar de jugadores y mas bien unos disfrazados con la "antigua camiseta de River" que juegan como .. como .. no se, porque nombrar cualquier equipo de la B o de C seria una falta de respeto.

Que hicieron con el fútbol? Que desastre de todo tipo aconteció para que el River Plate que yo veía cuando era pibe Se convirtiese en una murga que juega de retranca en el Monumental.. Yo soy cuervo, pero no puedo dejar de remarcar que esto es una vergüenza.. Las Gallinas me dan vergüenza ajena! :roll:

Labruna hace como quince años que se debe estar revolcando en la tumba!.. Váyanse a la B y dejen los jugadores que los hicieron grande.. descansar en PAZ!

Yo soy del cuervo y ya tuvimos épocas terribles, pero nunca perdimos la dignidad.. a River solo le queda el nombre.

ricuzzo
26th October 2009, 01:02
Ortega no es un burrito, es un burro, hizo teatro, después de haber pegado a Cáceres, y se comportó como una verdadera gay-ina, cobarde!

ricuzzo
26th October 2009, 01:05
hola, redwine: linda tu falta ortográfica:
Ortega burrido, jejeje!
Ahora eliges tu, o una t en lugar de la d, o una a delante tu palabra, ambas soluciones son correctas!

chebostero
26th October 2009, 01:20
estos partidos ya no son lo q eran. Ahora es "q gane el menos malo"
Me acuerdo el ultimo GRAN clasico fue cuando boca le gano a river en el gay-shinero 2-0 con goles del chelito,.Eso era lindo ver, 10000 hinchas visitantes. Ahora es una payasada dar 4000 , tal como le hace boca a river.

Gracias a Dios q esta YT para recordar estos buenos clasicos.

Don Argento
26th October 2009, 01:29
Golazo del muñequito, y buen tacazo en el empate

rapidgarcha
26th October 2009, 01:34
Un tiempo para cada uno, el empate es el resultado más justo.
Aguante River.

Diegol86
26th October 2009, 01:34
Martìn, siempre Martìn. :D
Y Riquelme, grande entre los grandes de la historia boquense. :D
Y el Pato, con dos atajadas FUNDAMENTALES, demostrò que todavìa està para ese arco tan pesado. :D
Bien Gaitàn, bien Battaglia (cuando no?) a pesar de la lesiòn. :D
Làstima que dejamos ir dos puntos contra un equipo
chico. :wink:

schwarzenegger
26th October 2009, 02:11
otro golito mas d palermo

Deion_Ezekiel
26th October 2009, 02:48
tenia que ser palermo, gol perfecto asu manera con zurda y de una sola. todo un clasico falta dudosas penal dudoso y ademas lo que nunca hizo falta fue la honra y gloria de los dos equipos que dio un simple empate. pero si falto mas show por ambos lados como un riquelme muy limitado y esta vez fue la delantera de river que nunca tuvo presencia dentro del area de boca, muy bien buonanotte lastima que el pibe mide uno punto y nada gran futuro por mi que no lo vendan hasta que valga la pena venderlo y haci se invierten comprando porlo menos 10 jugadores mas que si suden la camisa si no por lo menos por la guita.

cualfue
26th October 2009, 03:08
Martìn, siempre Martìn. :D
Y Riquelme, grande entre los grandes de la historia boquense. :D
Y el Pato, con dos atajadas FUNDAMENTALES, demostrò que todavìa està para ese arco tan pesado. :D
Bien Gaitàn, bien Battaglia (cuando no?) a pesar de la lesiòn. :D
Làstima que dejamos ir dos puntos contra un equipo
chico. :wink:
Vieja, lo de "equipo chico" lo decís sarcásticamente, pero no lo es.. porque se trata de algo LITERAL.. River HOY es chico.. y Boca no es mucho más y San Lorenzo es un antro de putería donde se pelean entre ellos y se hacen echar, o levantan la pierna como Torres (QUE ES UN ANIMAL) que ya se hizo echar como 20 veces desde que juega en San Lorenzo.. en fin... UN DESASTRE.

Quien será que sale campeón.. Banfield o Colón? :?

Guly Neroazzurro
26th October 2009, 15:52
Da verguenza la actitud de Ortega. No digo que lo de Cáceres haya estado bien. Tiró un manotazo y merece ser expulsado.
Pero da verguenza estas simulaciones como las de Ortega. También me hubiese dado verguenza si la hubiese tenido un jugador de Boca.
En algún punto me hizo acordar a la que hizo Dida versus el Celtic.

Estas cosas son las que ensucian al fútbol.

uymeloolvide
26th October 2009, 18:59
Solo 2 paginas? pffff.

dizcousido
26th October 2009, 19:19
Ya te digo, sólo 2 páginas un Boca-River. El partido ha sido emocionante, a falta de un gran juego.

biomode04
26th October 2009, 20:29
No creen que habia demadiados veteranos en ambos equipos?? :roll:

kooz
26th October 2009, 21:21
Para mi lo de Caceres no fue para expulsion, en todo caso debio haber sido amarilla para los dos, porque Orteguita intento meterle un manotazo justo antes que reaccionara Caceres.... en todo caso, roja para Ortega por provocar/fingir y amarilla para Caceres...


Igual, no es por nada, pero los jugadores paraguayos de Boca son bien "sucios" o muy "guapos"... siempre estan guapeando con esas faltitas en la cancha...

redwine
26th October 2009, 21:50
Solo 2 paginas? pffff.

Por lo menos en rojadirecta, si no es el barcelona o el madrid, dificil que pase de dos páginas solo hablando del partido.

hernanes3
26th October 2009, 22:07
http://videosderiver.wordpress.com/2009/10/26/resumen-paso-a-paso-river-plate-1-1-boca/

cualfue
26th October 2009, 22:07
Solo 2 paginas? pffff.

O hubo mucho "ban" de argentinos, o muchos se dieron cuenta de lo poco que incentiva hoy el "super clásico". Yo estaba mirando ayer el partido y daban ganas de llorar. La mitad de las plateas estaban vacías, y para un River x Boca es una tremenda demostración de decadencia. Si River x Boca no llena un estadio, que se puede esperar de otros clásicos.

hernanes3
26th October 2009, 22:09
que plateas vacias?
El estadio estaba colmado. Y los unicos claros eran los que separaban la tribuna de boca con el resto.

cualfue
26th October 2009, 22:15
que plateas vacias?
El estadio estaba colmado. Y los unicos claros eran los que separaban la tribuna de boca con el resto.

Entonces o vos ves lo que queres, o las imágenes del Canal 7 estaban mintiendo y mostrando la cancha el día anterior. A la hora del comienzo del partido mostraron toda la parte de las plateas de River, y la parte de arriba estaba menos de la mitad, y abajo sobraba mucho espacio. Si queres te muestro un vídeo de como era un verdadero super clasico.

Ya que no me cuesta nada.. en este vídeo tenés imágenes del Boca campeón de 1969 (que dio la vuelta en el Monumental). Te lo dejo solo para que veas como se vivía un Super Clásico. En la cancha no entraba más ni un mosquito (y solo como detalle te digo que en la reforma para la copa de 1978, la capacidad del estadio fue reducida).

[flash width=400 height=300 loop=false:84b745eb3c]http://br.youtube.com/v/_PxlgqJLo60&rel=0&&fmt=18[/flash:84b745eb3c] [ ]s

Deion_Ezekiel
26th October 2009, 23:56
y.. si ya ortega y caceres se traian ganas desde ya tiempo no se si recuerdan un clasico en el torneo de verano 2008 que caceres le sono la buchaca a ortega quedo noqueado y nadie lo vio..esto de ortega ya es solo su experienca como un pelotudo de calle peleando con otra mara villera pero esta vez usa todo su "filosofia" para desquitar el pasado ..aguante river!!!

hernanes3
27th October 2009, 01:22
que plateas vacias?
El estadio estaba colmado. Y los unicos claros eran los que separaban la tribuna de boca con el resto.

Entonces o vos ves lo que queres, o las imágenes del Canal 7 estaban mintiendo y mostrando la cancha el día anterior. A la hora del comienzo del partido mostraron toda la parte de las plateas de River, y la parte de arriba estaba menos de la mitad, y abajo sobraba mucho espacio. Si queres te muestro un vídeo de como era un verdadero super clasico.

Ya que no me cuesta nada.. en este vídeo tenés imágenes del Boca campeón de 1969 (que dio la vuelta en el Monumental). Te lo dejo solo para que veas como se vivía un Super Clásico. En la cancha no entraba más ni un mosquito (y solo como detalle te digo que en la reforma para la copa de 1978, la capacidad del estadio fue reducida).

[flash width=400 height=300 loop=false:55f13cfbc8]http://br.youtube.com/v/_PxlgqJLo60&rel=0&&fmt=18[/flash:55f13cfbc8] [ ]s

Ninguna de las dos. Vos sos un mentiroso.
Yo fui a la cancha, habia mas gente de la que podia haber. Las entradas se agotaron en el canje en medio dia.
Igual mataria que me muestres con alguna imagen que yo me equivoco

cualfue
27th October 2009, 02:26
Ninguna de las dos. Vos sos un mentiroso.
Yo fui a la cancha, habia mas gente de la que podia haber. Las entradas se agotaron en el canje en medio dia.
Igual mataria que me muestres con alguna imagen que yo me equivoco

Lamento que me desmientas, y lamentablemente un vídeo que gravé del cantasia antes de la salida de los equipos se me recargaba por baja de transición internet, y lo tuve que descartar.

De cualquier manera comprendo "tu necesidad" de mantener al menos viva una imagen de que el "super clásico" lo continua siendo como siempre, y más te comprendo porque no me conoces personalmente, porque para mi y la gente que me conoce.. mi palabra ya es suficiente (no precisa foto).

Cuidado, yo no te digo que la platea que mostraba Canal 7 estaba vacía, pero que sobraban muchos espacios vacíos.. eso si... sobraban.

Por último no me llames de mentiroso, porque para mi es un insulto grave. Tu fanatismo no te deja ver las cosas o fuiste pasado a la cancha.

Y ya que queres la foto, aquí está la prueba.. y la próxima ves llama de mentiroso a tu abuelo.

http://img26.imageshack.us/i/penal.gif/

Y no era solo la parte que separa con la de boca. .toda esa platea superior estaba como en el circulo de la imagen. Y sea como sea.. partes vacías no es "cancha llena"

Nota: Toda la parte superior del lado izquierdo de la platea de River estaba así.. como en la foto .. pena que solo se ve esa parte, pero ya es suficiente para probar lo que me desmentís. Sirve para te mostrar que 1: no soy mentiroso 2: Si fuiste a la cancha .. estabas pasado o no miraste en todo el partido para esa platea superior. [ ]s

Don Argento
27th October 2009, 02:47
Un clasico descafeinado

danigga
27th October 2009, 04:05
Buenisimo el partido q armaron en homenaje a todos estos ex jugadores..se lo merecian..q se repita.

coppilcus
27th October 2009, 04:24
Buenisimo el partido q armaron en homenaje a todos estos ex jugadores..se lo merecian..q se repita.

:lol: