PDA

View Full Version : Mexico Apertura: América vs Guadalajara - 25/Oct/09



luistua
26th October 2009, 01:20
[flash width=500 height=400 loop=false:74af2e91f4]http://www.youtube.com/watch?v=RSwvM53CtPk[/flash:74af2e91f4]
1-0 A. Mosquera min 3'

En Juego...

luistua
26th October 2009, 01:30
ya dos penales no marcados, esto debería ir 4-0. Haber si para el segundo tiempo no bajan la intensidad

shaqfc
26th October 2009, 02:04
el gol fue de aquivaldo mosquera ,,,,,, no mosqueda

javiR9
26th October 2009, 02:14
Juega Cabañas ?

biomode04
26th October 2009, 02:42
Va¡¡, plantear un partido de la manera como lo hizo Arias, es para no aspirar a nada¡¡ :oops:
Dejando a Morales, Arellano y Medina en la banca, y dependiendo de lo mas flojo de Chivas que es la defensa, es para darse un tiro, hasta Esqueda se vio como Pele sobre reynoso¡¡ :cry:

Aun y con la derrota y el nivel de juego mostrado:

!!!ARRIBA LAS CHIVAS¡¡¡

biomode04
26th October 2009, 02:43
Juega Cabañas ?

Si jugo, pero como si no lo hubiera hecho¡¡

mexman
26th October 2009, 02:43
[img:558:400:a7dde7dfe5]http://i36.tinypic.com/2wdyiya.jpg[/img:a7dde7dfe5]

esto fue un baile !!! pobre chivas solo aguantaron 2 minutos, el primer tiempo fue una arrastrada que gracias al árbitro y a michel solo les cayó un gol, el segundo tiempo se jodió el juego.

P.D. vieron a Messiesqueda vs reynoso? :lol:

mexman
26th October 2009, 02:43
Juega Cabañas ?

Si jugo, pero como si no lo hubiera hecho¡¡

te faltó poner "gracias a Dios" :lol:

biomode04
26th October 2009, 03:08
[img:558:400:851a719ade]http://i36.tinypic.com/2wdyiya.jpg[/img:851a719ade]

esto fue un baile !!! pobre chivas solo aguantaron 2 minutos, el primer tiempo fue una arrastrada que gracias al árbitro y a michel solo les cayó un gol, el segundo tiempo se jodió el juego.

P.D. vieron a Messiesqueda vs reynoso? :lol:

Pues si, la verdad si nos salio barato, aunque, me hubiera gustado ver a chivas con un planteamiento diferente, pero con Arias de tecnico, no mas nos queda acostumbrarse¡¡

Ni modo, Celebren Aguilillas¡¡

P.D.:Que estaba haciendo Tyson en la defensa del america??, aa no¡¡, era Mosquera¡¡ :lol: , vaya derechazos¡¡ :lol:

biomode04
26th October 2009, 03:15
Juega Cabañas ?

Si jugo, pero como si no lo hubiera hecho¡¡

te faltó poner "gracias a Dios" :lol:

Los que deberian de decir, "gracias a dios", es el america por tener a reynoso, es el mejor rival de Chivas en cada partido¡¡ :lol:

redwine
26th October 2009, 04:12
Jugó Beausejour?

JoseVelderrain
26th October 2009, 05:18
de no ser por el arbitro les metemos 5 "la manita entera" lastima por la gente de las birrias que tuvo la suerte de ir al azteca a ver al honduras nacional, vino las perras con cuernos a defenderse hasta con el camion metido en la porteria, esas chicas vio-adas del guacalacaca no jugaron a nada, bueno me despido woa seguirla pisteando que ya tengo asi desde el jueves que el cuau hizo birria chicana y hoy mis AGUILAS birria de los nacionales

cuguabunga
26th October 2009, 05:31
Que patetico jugaron las chivas, esto no deberia ser. Que diferencia con otros clasicas, que aunque llegaran jugando mal en la liga, daban buen espectaculo, pero en esta ocasion las chivas dieron pena ytuvieron suerte de que el america no les hizo mas.

Bravo es un tronco, es malo de cojones.

Ahora a esperar a Edu :lol:

coppilcus
26th October 2009, 05:36
Arias, Arias... :lol:

coppilcus
26th October 2009, 05:58
Que patetico jugaron las chivas, esto no deberia ser. Que diferencia con otros clasicas, que aunque llegaran jugando mal en la liga, daban buen espectaculo, pero en esta ocasion las chivas dieron pena ytuvieron suerte de que el america no les hizo mas.

Bravo es un tronco, es malo de cojones.

Ahora a esperar a Edu :lol:

Hace muchos años que el "super clásico" es en realidad el "super fiasco"... algo parecido a el resto de los partidos entre los grandes del fútbol mexicano.

DeMoNoZ
26th October 2009, 06:00
bueno me despido woa seguirla pisteando que ya tengo asi desde el jueves

Todos nos dimos cuenta del estado en el que te encuentras jajaja :P :P



Bravo es un tronco, es malo de cojones.


No hay verdad mas cierta que esa.... Bravo es un roooooooble!!!!

Venga águilas!!!!

*

naroca311
26th October 2009, 06:25
me quedé profundamente dormido al minuto 75...

Que asco de futbol, lo siento por los que fueron al estadio a pagar un boleto de semejante costo!!!

SI LA GENTE SIGUE LLENANDO LOS ESTADIOS NOS SEGUIRAN DANDO PAUPERRIMOS ESPECTACULOS COMO EL DE HOY.

Saludos

coppilcus
26th October 2009, 06:36
me quedé profundamente dormido al minuto 75...

Que asco de futbol, lo siento por los que fueron al estadio a pagar un boleto de semejante costo!!!

SI LA GENTE SIGUE LLENANDO LOS ESTADIOS NOS SEGUIRAN DANDO PAUPERRIMOS ESPECTACULOS COMO EL DE HOY.

Saludos

Seguramente no eres 100% mexicano...

:lol:

mexman
26th October 2009, 06:41
Que patetico jugaron las chivas, esto no deberia ser. Que diferencia con otros clasicas, que aunque llegaran jugando mal en la liga, daban buen espectaculo, pero en esta ocasion las chivas dieron pena ytuvieron suerte de que el america no les hizo mas.

Bravo es un tronco, es malo de cojones.

Ahora a esperar a Edu :lol:

Hace muchos años que el "super clásico" es en realidad el "super fiasco"... algo parecido a el resto de los partidos entre los grandes del fútbol mexicano.
pues el toluca-chivas y el America-cruz azul estuvieron buenos en cambio los pumis no han dado espectáculo este torneo.
Este de hoy si ëstuvo malo sobre todo el segundo tiempo.

naroca311
26th October 2009, 06:51
me quedé profundamente dormido al minuto 75...

Que asco de futbol, lo siento por los que fueron al estadio a pagar un boleto de semejante costo!!!

SI LA GENTE SIGUE LLENANDO LOS ESTADIOS NOS SEGUIRAN DANDO PAUPERRIMOS ESPECTACULOS COMO EL DE HOY.

Saludos

Seguramente no eres 100% mexicano...

:lol:

porque lo dices?

coppilcus
26th October 2009, 06:54
me quedé profundamente dormido al minuto 75...

Que asco de futbol, lo siento por los que fueron al estadio a pagar un boleto de semejante costo!!!

SI LA GENTE SIGUE LLENANDO LOS ESTADIOS NOS SEGUIRAN DANDO PAUPERRIMOS ESPECTACULOS COMO EL DE HOY.

Saludos

Seguramente no eres 100% mexicano...

:lol:

porque lo dices?

"SI LA GENTE SIGUE LLENANDO LOS ESTADIOS NOS SEGUIRAN DANDO PAUPERRIMOS ESPECTACULOS COMO EL DE HOY."

Criticar es una ofensa para los 100% mexicanos.

:lol:

elchulin
26th October 2009, 07:00
ok que bien gano america

CARNAGE
26th October 2009, 16:07
AMERICA,
YO TE LLEVO EN EL CORAZON!!!!

gaston21
26th October 2009, 16:17
este mosquera en el sevilla no hizo nada.

joselusfc
26th October 2009, 17:14
me alegro por el es un jugador que no tuvo suerte en sevilla pero dejor todo por el sevilla jugando en un sitio que no era suyo bien y me alegro por ti A. Mosquera siempre veo america para saber de ti

naroca311
26th October 2009, 18:54
este mosquera en el sevilla no hizo nada.

pues aca en México sigue sin demostrar gran cosa... Deberían darle sanción por cada partido que suelta golpes en la cara de los rivales........

Le voy al América desde que tengo 5 años, me da gusto vencer a las chivas pero no puedo festejar este triunfo es ridículo la forma en que jugó el América, los cambios de Ramírez solo influyeron para hacer más aburrido el partido, sacó a los que mejor jugaban y dejó a los que peor lo hacían, Reyna esta para jugar en el llano y ser banca!!! Mosquera muy feliz con su gol pero de futbolista no tiene ni los calcetines, dar golpes con los puños no lo hace temible lo convierte simplemente en un boxeador fracasado, LAS CHIVAS CON EL EQUIPO MAS POBRE QUE LE HE VISTO EN 15 AÑOS PUDIERON SER GOLEADAS DE NO HABER SIDO PORQUE MICHEL ES UN GENIO A LA HORA DE SALIR A ACHICAR, GONZALO PINEDA DA ASCO CUANDO INTENTA JUGADAS DE CRACK y termina mandandola por afuera...

El peor clásico que he visto y eso que hay algunos donde han goleado a mis aguilas, pero prefiero eso a lo que vimos ayer.

SALUDOS

biomode04
26th October 2009, 19:19
este mosquera en el sevilla no hizo nada.

pues aca en México sigue sin demostrar gran cosa... Deberían darle sanción por cada partido que suelta golpes en la cara de los rivales........

Le voy al América desde que tengo 5 años, me da gusto vencer a las chivas pero no puedo festejar este triunfo es ridículo la forma en que jugó el América, los cambios de Ramírez solo influyeron para hacer más aburrido el partido, sacó a los que mejor jugaban y dejó a los que peor lo hacían, Reyna esta para jugar en el llano y ser banca!!! Mosquera muy feliz con su gol pero de futbolista no tiene ni los calcetines, dar golpes con los puños no lo hace temible lo convierte simplemente en un boxeador fracasado, LAS CHIVAS CON EL EQUIPO MAS POBRE QUE LE HE VISTO EN 15 AÑOS PUDIERON SER GOLEADAS DE NO HABER SIDO PORQUE MICHEL ES UN GENIO A LA HORA DE SALIR A ACHICAR, GONZALO PINEDA DA ASCO CUANDO INTENTA JUGADAS DE CRACK y termina mandandola por afuera...

El peor clásico que he visto y eso que hay algunos donde han goleado a mis aguilas, pero prefiero eso a lo que vimos ayer.

SALUDOS

Te refieres al juego en conjunto, quizas si??, pero si revisamos jugador por jugador, incluyendo banca, la gran mayoria seria titular en cualquier otro equipo, bueno....menos reynoso¡¡

naroca311
26th October 2009, 19:29
este mosquera en el sevilla no hizo nada.

pues aca en México sigue sin demostrar gran cosa... Deberían darle sanción por cada partido que suelta golpes en la cara de los rivales........

Le voy al América desde que tengo 5 años, me da gusto vencer a las chivas pero no puedo festejar este triunfo es ridículo la forma en que jugó el América, los cambios de Ramírez solo influyeron para hacer más aburrido el partido, sacó a los que mejor jugaban y dejó a los que peor lo hacían, Reyna esta para jugar en el llano y ser banca!!! Mosquera muy feliz con su gol pero de futbolista no tiene ni los calcetines, dar golpes con los puños no lo hace temible lo convierte simplemente en un boxeador fracasado, LAS CHIVAS CON EL EQUIPO MAS POBRE QUE LE HE VISTO EN 15 AÑOS PUDIERON SER GOLEADAS DE NO HABER SIDO PORQUE MICHEL ES UN GENIO A LA HORA DE SALIR A ACHICAR, GONZALO PINEDA DA ASCO CUANDO INTENTA JUGADAS DE CRACK y termina mandandola por afuera...

El peor clásico que he visto y eso que hay algunos donde han goleado a mis aguilas, pero prefiero eso a lo que vimos ayer.

SALUDOS

Te refieres al juego en conjunto, quizas si??, pero si revisamos jugador por jugador, incluyendo banca, la gran mayoria seria titular en cualquier otro equipo, bueno....menos reynoso¡¡

porque esta en la banca Ramoncito Morales??? entró e hizo lo que ninguno otro podía, piso el balón, levanto la cara, cambio de frente.

ese tal chicharito es un flan, no aguanta que le tiren cuerpo, aunque por ganas es el más.

Omar Bravo debe dar gracias a Dios de que todavía lo alinean.

yo difiero, hombre por hombre las chivas van de más a menos

biomode04
26th October 2009, 20:01
este mosquera en el sevilla no hizo nada.

pues aca en México sigue sin demostrar gran cosa... Deberían darle sanción por cada partido que suelta golpes en la cara de los rivales........

Le voy al América desde que tengo 5 años, me da gusto vencer a las chivas pero no puedo festejar este triunfo es ridículo la forma en que jugó el América, los cambios de Ramírez solo influyeron para hacer más aburrido el partido, sacó a los que mejor jugaban y dejó a los que peor lo hacían, Reyna esta para jugar en el llano y ser banca!!! Mosquera muy feliz con su gol pero de futbolista no tiene ni los calcetines, dar golpes con los puños no lo hace temible lo convierte simplemente en un boxeador fracasado, LAS CHIVAS CON EL EQUIPO MAS POBRE QUE LE HE VISTO EN 15 AÑOS PUDIERON SER GOLEADAS DE NO HABER SIDO PORQUE MICHEL ES UN GENIO A LA HORA DE SALIR A ACHICAR, GONZALO PINEDA DA ASCO CUANDO INTENTA JUGADAS DE CRACK y termina mandandola por afuera...

El peor clásico que he visto y eso que hay algunos donde han goleado a mis aguilas, pero prefiero eso a lo que vimos ayer.

SALUDOS

Te refieres al juego en conjunto, quizas si??, pero si revisamos jugador por jugador, incluyendo banca, la gran mayoria seria titular en cualquier otro equipo, bueno....menos reynoso¡¡

porque esta en la banca Ramoncito Morales??? entró e hizo lo que ninguno otro podía, piso el balón, levanto la cara, cambio de frente.

ese tal chicharito es un flan, no aguanta que le tiren cuerpo, aunque por ganas es el más.

Omar Bravo debe dar gracias a Dios de que todavía lo alinean.

yo difiero, hombre por hombre las chivas van de más a menos

A claro¡¡, de que han bajado mucho su nivel, es cierto, pero tambien han demostrado que pueden jugar mucho mejor estos jugadores(la mayoria), un ejemplo claro es Bravo, sin ser una maravilla, por lo menos peleaba, no daba un balon por perdido, y ahora el perdido es el.

De Ramon Morales, es otra de las cosas que no entiendo, quizas no aguantara los 90 minutos, pero porque no ponerlo desde el inicio, y no cuando se va perdiendo?

Ni modo, a ver que pasa..........en el siguiente torneo.....otra vez¡¡ :cry:

Gonzo14
26th October 2009, 20:33
Efectivamente no fue un gran clasico.

Lo mas importante los 3 puntos (y claro ganarle a las cabras). :lol:

JoseArenas
27th October 2009, 02:07
yo prefiero ganar 1-0,que perder 4-3.....ademas este juego era para ganarlo 4-1 minimo,ese marcador hubiera sido un reflejo de lo que paso en la cancha.

Don Argento
27th October 2009, 02:45
La camiseta del America es una de las mas lindas del mundo, creo que con la de los Pumas, lejos las mas lindas de Mexico

walrus_sip
27th October 2009, 18:10
me quedé profundamente dormido al minuto 75...

Que asco de futbol, lo siento por los que fueron al estadio a pagar un boleto de semejante costo!!!

SI LA GENTE SIGUE LLENANDO LOS ESTADIOS NOS SEGUIRAN DANDO PAUPERRIMOS ESPECTACULOS COMO EL DE HOY.

Saludos

+10

Para eso está la parafernalia televisiva, para que siempre se llenen los estadios.

gaston21
27th October 2009, 18:14
esto es el dervi de colombia?

Don Argento
27th October 2009, 22:36
gaston21, es el clasico de Mexico, el clasico colombiano es Nacional - AMERICA DE CALI