PDA

View Full Version : Objetividad Cule: Golazo de Ibra Vs Gol de Error de CR9



CR7JP7
26th October 2009, 04:33
Golazo de Ibrahimovic

[flash width=500 height=400 loop=false:43c9dbdc99]http://www.youtube.com/watch?v=mRTbSg35iLg[/flash:43c9dbdc99]


Errores del Portero del Zurich

[flash width=500 height=400 loop=false:43c9dbdc99]http://www.youtube.com/watch?v=7v7NxO27V5g[/flash:43c9dbdc99]

[flash width=500 height=400 loop=false:43c9dbdc99]http://www.youtube.com/watch?v=geIc84pSFDU[/flash:43c9dbdc99]

jajajajajajajajajaja he leido a los cules decir que fue un golazo de Ibrahimovic, y hasta un hilo abrieron de "golazo de Ibrahimovic" pero me da mucha risa porque tuvieron toda esa semana riendose del portero del Zurich y ahora no se rien del portero del Zaragoza???

mas rapido cae un HABLADOR que un COJO...

definitivamente...OBJETIVIDAD CULE jajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zeus2230
26th October 2009, 06:35
...... Troll de aquí a la luna y sin retorno..

El golazo de Ibrahimovic es por la pegada y porque le ha ayudado Busquet tapando al arquero en la barrera. El arquero del Zaragoza se va para un lado, pero cuando se da cuenta que el disparo va hacia el otro se devuelve y no le alcanza para despejar bien.. el balón le dobla las manos..

En el primer gol de Ronaldo, el Arquero esta parado de frente, creo que es Benzema quien esta en la barrera, se quita muy pronto, tanto que el arquero ve que el balón va en su dirección, no se mueve, se acomoda para despejarlo con los puños.. pero se lo traga..

El Segundo es un golazo, baña al arquero y pasa por encima de la defensa.. la regla dice que el arquero debe cubrir todo lo que no tape la Barrera.. Si el balón pasa por encima de la barrera con dirección al arco es un logro pero aparte con esa velocidad, no le da tiempo de reaccionar...

Se objetivo...

El Tino
26th October 2009, 08:01
...... Troll de aquí a la luna y sin retorno..

El golazo de Ibrahimovic es por la pegada y porque le ha ayudado Busquet tapando al arquero en la barrera. El arquero del Zaragoza se va para un lado, pero cuando se da cuenta que el disparo va hacia el otro se devuelve y no le alcanza para despejar bien.. el balón le dobla las manos..

En el primer gol de Ronaldo, el Arquero esta parado de frente, creo que es Benzema quien esta en la barrera, se quita muy pronto, tanto que el arquero ve que el balón va en su dirección, no se mueve, se acomoda para despejarlo con los puños.. pero se lo traga..

El Segundo es un golazo, baña al arquero y pasa por encima de la defensa.. la regla dice que el arquero debe cubrir todo lo que no tape la Barrera.. Si el balón pasa por encima de la barrera con dirección al arco es un logro pero aparte con esa velocidad, no le da tiempo de reaccionar...

Se objetivo...

Ahora cuéntame una de baqueros...

xX_7uku_Xx
26th October 2009, 12:03
bueno .. ya veo por que no estabas en el post del barça .. y eso que te estaban invocando :D:D .. bueno a lo que iva ... tu hablas que hay muchos troll .... pero no te das cuenta que siempre eres tu que sales con las comparaciones ... barça - madrid o messi - cr9 y siempre con un titulo ... con un toque de sarcasmo ... bueno sigue alimentando tu envidia :lol: que asi los cules somos mas felices

Por Cierto es un golazo .. elportero en ningun momento aparto las manos como el del zurich .... aseguir llorando ....sin bandera :lol: :oops:

a llorar a la iglesia .. y a resar para que vuelva tu amor platonico :wink:

robincito1976
26th October 2009, 12:07
...... Troll de aquí a la luna y sin retorno..

El golazo de Ibrahimovic es por la pegada y porque le ha ayudado Busquet tapando al arquero en la barrera. El arquero del Zaragoza se va para un lado, pero cuando se da cuenta que el disparo va hacia el otro se devuelve y no le alcanza para despejar bien.. el balón le dobla las manos..

En el primer gol de Ronaldo, el Arquero esta parado de frente, creo que es Benzema quien esta en la barrera, se quita muy pronto, tanto que el arquero ve que el balón va en su dirección, no se mueve, se acomoda para despejarlo con los puños.. pero se lo traga..

El Segundo es un golazo, baña al arquero y pasa por encima de la defensa.. la regla dice que el arquero debe cubrir todo lo que no tape la Barrera.. Si el balón pasa por encima de la barrera con dirección al arco es un logro pero aparte con esa velocidad, no le da tiempo de reaccionar...

Se objetivo...

Ahora cuéntame una de baqueros...

Venga , era un pistolero que disparo al centro de la porteria y un portero al que se le aflojaron las manos por lo que se deduce que el portero ha cantado como un ruiseñor , en otro lado del oeste habia un portero al que le dispararon tb muy fuerte pero con direccion hacia la escuadra lo que le obligo a estirarse siendo inutil dicha estirada por la potencia del chut.

O como diria COCO , esto es el Centro y esto es la Derecha de la porteria.

Ahi esta bien explicadito para los no iniciados y estoy deacuerdo en que la prensa y los comentaristas nunca son objetivos pero en este caso hay una leve diferencia que convierten una cagada del portero en un golazo y esto es asi guste o no guste.

MICGROSTH
26th October 2009, 12:32
los 2 son golazos y punto!!!
PERO EL DE IBRA ES UN TIRO DE HOMBRE!!!!

Jero_
26th October 2009, 12:41
el de ibra un tiro de hombre??? jajajaj habria que medir la velocidad de cada disparo y verias quien es el mas hombre. Ademas ronaldo hizo 2 en un partido.

Para mi los 3 fueron unos pepinazos. pero tiene razon el del primer post, ahora no dicen nada del portero del zaragoza, solo hablan de zapatazo de ibra, y si no, mirar el sport o el mundo deportivo jejeje

gaston21
26th October 2009, 13:09
yo puse que el portero podria aver exo mas, de todas formas no compares una cantada con la otra la de ronaldo va a las manos y la de ibra no tanto, pero si pone los puños la huviese sacado.

pepemola
26th October 2009, 13:39
es cierto que el portero hace meritos pero tu si que haces meritos barriendo para casa porque la semana mas feliz de tu vida ya paso y creias que la derrota ante el rubin se prolongaria
la superioridad o se acepta o se envidia y envidiar es de niños

ibra es capaz de pegarle con mas potencia que cr7 por la envergadura que tiene como razones..
soy conciente de que cr7 es capaz de marcar el mismo gol que ibra pero en esta comparacion esta claro que portero hace mas meritos y cual esta mejor tirada y quien no lo quiera ver son ganas de joder o realmente le duele reconocer la evidencia y la rabia
que desprenden cuando ven jugar al mejor equipo de la historia

yo solo espero que este cuento dure lo mas posible porque por muchos detractores que tenga es el juego mas bonito que hemos presenciado y es un futbol digno de siglo XXI

hideo09
26th October 2009, 13:55
me vale un saco de mierda y los dos huevos lo que piense el tal jonaldo a mi no mi interesa sus estupidos comentarios este mierda que se vaya a la gran puta de tu madre el que te pario pedaso de cerote sos un igualado yo creo que eres maricom frijolero y si es gooool es goooooooooooooooool estan arrrechos por que el madrid es una mierda que no le puede ganar a un equipito van a decir que es por que no esta la cristiana aaunque compren a todos los del mundo no van ajugar bien nunca en su puta vida

rk
26th October 2009, 13:57
Repito lo que ya escribí en el hilo sobre el Barça-Zaragoza en relación al gol de Zlatan:

Estoy de acuerdo en que los porteros fallan en goles como el de Zlatan de ayer.
Pero no nos dejemos engañar por las repeticiones. La cámara lenta no permite apreciar la dinámica de muchas acciones. Hace que empujones parezcan caricias, que patadas parezcan zancadillas, etc...
En las repeticiones, los tiros que llevan una velocidad de 100 km/h (por decir algo) no se distinguen de otros que van a 70 km/h, sin embargo el portero sí que nota la diferencia.
Es decir, el gol de Zlatan era parable pero no es una cantada grave. Cuando el sueco chuta así, algo que hace con frecuencia, puede sorprender a cualquiera.

Estos mismos argumentos son válidos para Cristiano Ronaldo o cualquier otro futbolista que tenga esa potencia de disparo.

rk
26th October 2009, 14:04
[flash width=400 height=300 loop=false:2e5bcf223a]http://www.youtube.com/watch?v=-t5MF7NRQh4[/flash:2e5bcf223a]

MICGROSTH
26th October 2009, 16:08
el de ibra un tiro de hombre??? jajajaj habria que medir la velocidad de cada disparo y verias quien es el mas hombre. Ademas ronaldo hizo 2 en un partido.

Para mi los 3 fueron unos pepinazos. pero tiene razon el del primer post, ahora no dicen nada del portero del zaragoza, solo hablan de zapatazo de ibra, y si no, mirar el sport o el mundo deportivo jejeje
y encima no te lo crees??? pero ace falta ser idiota para para medir los disparos,ibra le pega mas fuerte!!
pero mucho mas fuerte!!

cuguabunga
26th October 2009, 16:41
Son errores de los porteros. El del Zurrich pega mal de puños pero esta colocado. En el de Ibra, si el portero se coloca bien, no tendria que hacer ese pseudolance, la bola le iria al cuerpo.

Fijense al seg. 0:07, el portero da un paso a su costado pensando que el tiro iria por encima de la barrera(en las otras repeticinoes no se ve), y luego cuando quiere rectificar, se lanza de manera estupida.

Gol tirado al poste del portero, es error del portero.

Para mi los 3 son errores, pero el ultimo un poco menos.

DiegOvCf
26th October 2009, 17:21
El de ibra es un golazo. punto

El de CR es un tiro de marica que el portero que es primo suyo dejo pasar para ayudar al Madrid. punto

No hay nada mas que decir, los culés vuelven a ganar, muahaha

PD cugua al final tuviste q ponerte a Katy 8) :lol:

PD2 Iniesta

gaston21
26th October 2009, 17:26
El de ibra es un golazo. punto

El de CR es un tiro de marica que el portero que es primo suyo dejo pasar para ayudar al Madrid. punto

No hay nada mas que decir, los culés vuelven a ganar, muahaha

PD cugua al final tuviste q ponerte a Katy 8) :lol:

PD2 Iniestajajajjaajajaja

cuguabunga
26th October 2009, 17:27
El de ibra es un golazo. punto

El de CR es un tiro de marica que el portero que es primo suyo dejo pasar para ayudar al Madrid. punto

No hay nada mas que decir, los culés vuelven a ganar, muahaha

PD cugua al final tuviste q ponerte a Katy 8) :lol:

PD2 IniestaSiempre me ha gustado la desgraciada, pero como ayer cumpli un año(gracias por felicitarme :x ) en RD, decidi cambiar firma.






P.D. Iniesta

DiegOvCf
26th October 2009, 17:34
El de ibra es un golazo. punto

El de CR es un tiro de marica que el portero que es primo suyo dejo pasar para ayudar al Madrid. punto

No hay nada mas que decir, los culés vuelven a ganar, muahaha

PD cugua al final tuviste q ponerte a Katy 8) :lol:

PD2 IniestaSiempre me ha gustado la desgraciada, pero como ayer cumpli un año(gracias por felicitarme :x ) en RD, decidi cambiar firma.






P.D. Iniesta

Ostia, no lo vi, perdona cugaybunga... :oops:

Felicidades atrasadas, un beso :oops:

[img:350:425:d38ad8ff49]http://cm1.theinsider.com/media/0/80/92/MeganFox_DeGuire_14454656.0.0.0x0.350x425.jpeg[/img:d38ad8ff49]

xX_7uku_Xx
26th October 2009, 19:59
[img:400:135:ba872f0bcf]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20091026/e__archivo_graphic_10_1_2_20091026_YKAP26.eps3.jpg[/img:ba872f0bcf]

Rascael prieto
26th October 2009, 20:07
[img:400:135:3c6ffb860c]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20091026/e__archivo_graphic_10_1_2_20091026_YKAP26.eps3.jpg[/img:3c6ffb860c]

Anda que no hay madriditis...

Hay algunos que no se han enterado, o no se enterarán porque su pequeña capacidad para razonar, solo les permite encender la televisión o el pc para ver jugar al barça y faltar el respeto, quizás hasta para leer el sport.


:oops:

Jonaldo NO(Ojo con esta palabra) NO es Madridista.

xX_7uku_Xx
26th October 2009, 20:47
[img:400:135:b3bcb3008e]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20091026/e__archivo_graphic_10_1_2_20091026_YKAP26.eps3.jpg[/img:b3bcb3008e]

Anda que no hay madriditis...

Hay algunos que no se han enterado, o no se enterarán porque su pequeña capacidad para razonar, solo les permite encender la televisión o el pc para ver jugar al barça y faltar el respeto, quizás hasta para leer el sport.


:oops:

Jonaldo NO(Ojo con esta palabra) NO es Madridistjaj a.ajajaja como rabias jajajaja .. te cuesta ver la realidad .. yo le falto el respeto a nadie es la pura realidad .... asi como mi firma aya tu que te quieres cegar .. pero en eso no me involucrees .. es tu equipo que va mal y no es por mi culpa 8) madriditis naada de nada .. por que para tener madriditis el madrid tendria que jugar bien ;)

saludos y no te rayes .. solo reconoce que el barça es el que mejor futbol hace 8)