PDA

View Full Version : MALAGA -REAL ZARAGOZA PARTIDO DE VUELTA DE LA COPA DEL REY



baturro venegas
26th October 2009, 15:05
a ver si ganamos y nos olvidamos del partido del ayer

baturro venegas
26th October 2009, 16:47
vamossssssssss mañossssssssssssss

Appleman
26th October 2009, 18:19
0-2

Serpl14
26th October 2009, 18:20
Dura eliminatoria, tal vez a la larga sea mejor caer aqui en Copa para pensar en la salvacion...

baturro venegas
26th October 2009, 18:23
Dura eliminatoria, tal vez a la larga sea mejor caer aqui en Copa para pensar en la salvacion...

no se somos un equipo copero yo creo que podemos hacer las dos cosas

baturro venegas
27th October 2009, 15:19
http://www.aragondeportivo.es/Leermas.asp

batistezgz
28th October 2009, 13:28
como puedo ver el zgz hoy?

baturro venegas
28th October 2009, 14:26
supongo que por roja directa

baturro venegas
28th October 2009, 15:27
http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=30628

baturro venegas
28th October 2009, 16:20
http://www.aragondeportivo.es/Leermas.asp

Kloss
28th October 2009, 19:11
Preveo un nuevo ridiculo gracias al anormal de Muñiz, a ver si el Zaragoza nos mete una goleada y lo largan de una puta vez

baturro venegas
28th October 2009, 19:46
Preveo un nuevo ridiculo gracias al anormal de Muñiz, a ver si el Zaragoza nos mete una goleada y lo largan de una puta vez

a mi el malaga me cae bien pero lo siento mucho tenemos que ganar para quitarnos el mal sabor de boca por lo del barsa y tambien el domingo tenemos que ganar claro

AleX-CaBroN
28th October 2009, 20:15
pero como es posible que pongan todos los partidos de la copa del rey y del zaragoza no?

alguien sabe donde se ve?

Martymar
28th October 2009, 20:51
yo tb kiero verlo

QUICK03
28th October 2009, 22:45
Horrible partido de ambos equipos, Lafita hacia el 1-0 de cabeza tras un gran centro de Pennant.
El Zaragoza domino la primera parte pero sin crear peligro claro,en la segunda mitad hemos hecho la risa como de costumbre y Ponzio les ha regalado un penalty a los malagueños que bien vale el pase de ronda de copa.
Fatal la segunda mitad del Zaragoza,el mejor Lopez Vallejo(el portero).Asi mal..........

Kloss
28th October 2009, 23:32
Bueno al menos hemos salido vivos de la Romareda, a ver si en el partido de vuelta lo hacemos bien

baturro venegas
3rd November 2009, 15:17
se jugara el martes que viene a las 20 horas

http://www.realzaragoza.com/noticias/6236

Serpl14
3rd November 2009, 23:03
A ver si hay suerte en la vuelta. Veo bastante factible la victoria...

Mondma
5th November 2009, 19:12
Preveo un nuevo ridiculo gracias al anormal de Muñiz, a ver si el Zaragoza nos mete una goleada y lo largan de una puta vez

Pues casi sería lo mejor. Lo malo es que no creo que lo quiten por ahora.

Pero no me enfadaré si el Zaragoza nos elimina. Al menos, no nos podrán decir que son muchos partidos y se podrán concentrar en no bajar.

Aunque, claro, nos dirán que es mala suerte y cuestión de tiempo que todo se arregle.

Saludos.

baturro venegas
5th November 2009, 19:14
Preveo un nuevo ridiculo gracias al anormal de Muñiz, a ver si el Zaragoza nos mete una goleada y lo largan de una puta vez

Pues casi sería lo mejor. Lo malo es que no creo que lo quiten por ahora.

Pero no me enfadaré si el Zaragoza nos elimina. Al menos, no nos podrán decir que son muchos partidos y se podrán concentrar en no bajar.

Aunque, claro, nos dirán que es mala suerte y cuestión de tiempo que todo se arregle.

Saludos.

no se no se somos el equipo aspirina curamos a los que estan en la U.V.I

baturro venegas
9th November 2009, 14:40
vamos maños hay que ganar tenemos cojones luchamos contra once jugadores +3 personajes

vamos mañosssssss

baturro venegas
9th November 2009, 19:23
a ver si juega el canterano alex y meta un gol

baturro venegas
9th November 2009, 20:07
http://www.marca.com/2009/11/09/futbol/equipos/zaragoza/1257790009.html

baturro venegas
10th November 2009, 14:19
vamos maños hay que eliminar a los malaguistas

halvar
10th November 2009, 14:36
vamos maños hay que eliminar a los malaguistas

Negativo, chavito.

baturro venegas
10th November 2009, 14:50
vamos maños hay que eliminar a los malaguistas

Negativo, chavito.

ya veremos , ya veremos

:lol: :lol:

Paneque
10th November 2009, 15:51
Firmaria que pasara el Zaragoza si despues bajan a 2ª y ponen un apartado "SOLO 2º DIVISIÓN" para que te quedes allí.

Y así nos tenemos que ahorrar 4 mensajes seguidos de "VENGA MAÑICOS , QUE PODEMOS" cambiando la coma de sitio. :roll:

1-1

baturro venegas
10th November 2009, 16:08
Firmaria que pasara el Zaragoza si despues bajan a 2ª y ponen un apartado "SOLO 2º DIVISIÓN" para que te quedes allí.

Y así nos tenemos que ahorrar 4 mensajes seguidos de "VENGA MAÑICOS , QUE PODEMOS" cambiando la coma de sitio. :roll:

1-1

gracias paneque de verdad te lo agradezco mucho eres un "tio de puta madre " ya veo que "te preocupas por mi "y quieres que tenga solo un apartado de verdad me has emocionado
pero mejor no prefiero el apartado de primera y perdoname por darte ese desaire pero no

y ya que veo que se que te gusta mis hilos cuando veo algo que sea interesante de mi equipo pues seguire diciendolo en el foro por que aunque no lo creal hay mas vida aparte de los dos equipos que todo el mundo sabe

ah otra cosa si en vez de abrir hilos del REAL ZARAGOZA fuera merengue ( gracias a dios que no lo soy )y abriria hilos del madrid estarias aplaudiendo con la orejas

salud merengue

baturro venegas
10th November 2009, 18:45
vamos maños hay que ganar al malaga

espero que sea un partido justo y que el arbitro no nos joda el partido pitando goles en contra en fuera de juego y anulandonos goles legales

bueno me voy a trabajar que trabajo de noche

salud y AUPA EL ZARAGOZA

DiegOvCf
10th November 2009, 18:52
Firmaria que pasara el Zaragoza si despues bajan a 2ª y ponen un apartado "SOLO 2º DIVISIÓN" para que te quedes allí.

Y así nos tenemos que ahorrar 4 mensajes seguidos de "VENGA MAÑICOS , QUE PODEMOS" cambiando la coma de sitio. :roll:

1-1

+Iniesta

Paneque
10th November 2009, 19:20
Joder Baturro , eres un tio que cae bien. Pq eres un tio q no se mete con nadie sino se meten contigo e incluso así mantienes la compostura.

Yo no soy nadie en este foro, (además tú sabes que yo a veces te doy caña) para decirte que poner y como ponerlo, pero si te lo pongo es pq quizás no lo veas, por ti solo, y si hubiera algún zaragocista más activo, pues te sentirias más arropado, pero es que a veces...

Te pasas joder, y el problema es que no te das cuenta.

Lo que es molestar no molesta, pero incomoda un poco leer 4 veces lo mismo.

Sin acritud.

michel_zgz
11th November 2009, 08:54
Pues nada, eliminados a la primera de cambio por el colista de la Liga.

Realmente lo visto ayer es para preocuparse porque no se trata de falta de actitud o de ganas, es falta de calidad y eso no se entrena.

baturro venegas
11th November 2009, 14:22
Joder Baturro , eres un tio que cae bien. Pq eres un tio q no se mete con nadie sino se meten contigo e incluso así mantienes la compostura.

Yo no soy nadie en este foro, (además tú sabes que yo a veces te doy caña) para decirte que poner y como ponerlo, pero si te lo pongo es pq quizás no lo veas, por ti solo, y si hubiera algún zaragocista más activo, pues te sentirias más arropado, pero es que a veces...

Te pasas joder, y el problema es que no te das cuenta.

Lo que es molestar no molesta, pero incomoda un poco leer 4 veces lo mismo.

Sin acritud.

jajajjaa tranki paneque que solo estaba bromeando

tu tambien me caes bien por eso como he dicho antes

bromeaba

salud

baturro venegas
11th November 2009, 14:24
eliminado por el malaga, no hay mal que por bien no venga a si estaremos mas pendiente de la liga