PDA

View Full Version : sopcast 3.2.4



capacha
26th October 2009, 17:14
ültima versión de la misma página de sopcast
DownLoad SopCast 3.2.4 (http://www.brothersoft.com/sopcast-download-66299.html)

EnjeyALI
27th October 2009, 08:17
Que cambios tiene,ya que no se si actualizar por eso de que lo nuevo...

capacha
27th October 2009, 22:40
Que cambios tiene,ya que no se si actualizar por eso de que lo nuevo...
Por lo general ninguno. Jeje. Por lo menos que se note.
Pero si te vas a bajar el sopcast lo mejor es bajarse el ultimo digo yo.

EnjeyALI
20th November 2009, 20:47
Hoy lo descargue,yo prefiero quedarme con lo que funcione aunque no sea lo ultimo,aunque estoy teniendo problemas para emitir con sopcast 3.0.3 pero no se si sera el programa o que haya algun registro en mi equipo de algun tipo de restriccion asique me decidi a intalar esta ultima version,y no estan mal los cambios,la inclusion de h.264 y programacion de grabacion... nada mal,ahabra que ver lo demas pero dseberia ir bien.

VaLeRiaNo_ViKiNGo
21st November 2009, 15:29
Graciaas

EnjeyALI
21st November 2009, 21:18
Bueno,al parecer con los cambios,sopcast en su ultima version a dia de hoy no funciona lo que es el boton de grabar,antes en cuanto cogia señal ese boton se ponia en rojo (tipico de boton REC) pero este ahora se queda en blanco sin dejar grabar,para programar las grabaciones no esta habilitado o no se que me pasa pero no me va ahora.

Habra que estar al tanto si en las actualizaciones se corrige o se incleye estos cambios poco progresistas.

kirly
12th December 2009, 16:54
Desde que instalé esta última versión, cada vez que intento conectar con un canal de deportes me sale el mensaje "can not access sopcast service".Y aunque vuelva a una versión anterior, me sigue saliendo.¿alguien sabe como arreglar esto?

capacha
28th December 2009, 22:38
Desde que instalé esta última versión, cada vez que intento conectar con un canal de deportes me sale el mensaje "can not access sopcast service".Y aunque vuelva a una versión anterior, me sigue saliendo.¿alguien sabe como arreglar esto?
Sopcast como todo a veces tiene problemas de conexión. ¿Sigues teniendo el mismo problema?