PDA

View Full Version : F.C Barcelona, Barça calla Bocas Goleada ¿Fin Ciclo?



zas83
27th October 2009, 20:04
[flash width=540 height=330 loop=false:a9f02bf1b8]http://www.youtube.com/watch?v=hprP8YTfPXQ[/flash:a9f02bf1b8]
......................................

Visita el mejor canal de Messi y Ibrahimovic Youtube "SUSCRIBETE"

http://www.youtube.com/user/Messi10Ibrahimovic9

[img:350:20:a9f02bf1b8]http://img79.imageshack.us/img79/9748/34118.jpg[/img:a9f02bf1b8] (http://www.userbars.be)
[img:350:19:a9f02bf1b8]http://img50.imageshack.us/img50/5789/23815kf2.png[/img:a9f02bf1b8] (http://www.userbars.be)
[img:350:19:a9f02bf1b8]http://img19.imageshack.us/img19/5923/29393is7.gif[/img:a9f02bf1b8] (http://www.userbars.be)
[img:350:19:a9f02bf1b8]http://img370.imageshack.us/img370/360/23570vz9.jpg[/img:a9f02bf1b8] (http://www.userbars.be)
[img:350:19:a9f02bf1b8]http://img151.imageshack.us/img151/1353/24277xo6.png[/img:a9f02bf1b8] (http://www.userbars.be)
[img:350:19:a9f02bf1b8]http://img171.imageshack.us/img171/3144/22226ll5.png[/img:a9f02bf1b8] (http://www.userbars.be)

MrRust
27th October 2009, 21:24
La temporada es muy larga, pero de momento después del partido del Zaragoza, mas de uno ya se ha llevado el primera Zas! de la temporada.

rober21
27th October 2009, 21:42
Fue probablemente la pregunta mas estupida que escuche en mi vida a un periodista deportivo, y la verdad que son bastantes, no se pienso que estos periodistas son los desechos, los que peores notas sacaron en la carrera, los que tienen menos futuro, parecen que les dicen tu como mucho a lo que puedes llegar es a periodista deportivo, porque la verdad que son penosos (bueno el 90%), pero esa pregunta fue ridicula, mas por perder un partido y que, ¿creo que van lideres no? y mas si recordamos como empezaron el año pasado, y todavia, bueno si viesemos a un equipo que estuviese siendo superior en España o en Europa a este Barça, pero yo sinceramente no lo veo, a pesar de no tener su mejor nivel, no veo a ningun equipo a un nivel superior

DiegOvCf
27th October 2009, 21:50
Joder cuantos hilos del Barça van ya en videos? :shock:

Tanto cuesta organizarse y poner algunas cosas en otros?? Es que hay hilos ya para decir el partidazo de Zlatan y luego otros para el gol que marco de falta nada mas...

_Millonario_
27th October 2009, 22:08
Bueno DiegOvCf dedicale hilos a Mata, Silva, Villa, Marchena y a Emery. :roll:

DiegOvCf
27th October 2009, 22:16
Por que deberia hacerlo? No lo hago ni cuando marcan golazos como el de Pablo el otro dia, imaginate...

Aqui ponen:

-Valdes vs zaragoza
-Xavi vs zaragoza
-keita vs zaragoza
-iniesta (aunq no juegue) vs zaragoza
-messi vs zaragoza
-Ibrahimovic vs zaragoza
-utilleros vs zaragoza
-pep guardiola vs zaragoza

Et cetera

Pero bueno, como en este subforo no se puede dar la opinion, ya vendran los poseedores de la verdad absoluta y me criticaran y llamaran de llorica, de que odio al barça y demas

ali3n
27th October 2009, 22:27
Por que deberia hacerlo? No lo hago ni cuando marcan golazos como el de Pablo el otro dia, imaginate...

Aqui ponen:

-Valdes vs zaragoza
-Xavi vs zaragoza
-keita vs zaragoza
-iniesta (aunq no juegue) vs zaragoza
-messi vs zaragoza
-Ibrahimovic vs zaragoza
-utilleros vs zaragoza
-pep guardiola vs zaragoza

Et cetera

Pero bueno, como en este subforo no se puede dar la opinion, ya vendran los poseedores de la verdad absoluta y me criticaran y llamaran de llorica, de que odio al barça y demas

+1

_Millonario_
27th October 2009, 22:34
Yo soy del Barça y estoy de acuerdo en lo monopolizado que tienen este sub-foro pero bueno, al que no le guste que no entre pero si lo que quieres es seguir entrando entonces cierra los ojos y elige un topic al azar, si no es suficiente habla con los moderadores para decentralizar el subforo y todos tranquilos.

Es cierto, eso de ver un topic de Valdes vs X equipo, Alves vs X equipo etc, etc es igual de agotador como los topics de Jonaldo pero igual yo no me quejo y tampoco los disfruto, solamente entro para ver si han colgado algún video interesante.

beken
28th October 2009, 02:03
Con lo facil que es no meterse en los post que no te gustan... pero siempre hay que estar troleando y encima cuando se lo dicen se enfadan....


CUANDO NO OS GUSTE UN POSTSSS!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS
METAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si es que siempre estais igual, si no os gusta porque os meteis¿¿?¿?¿¿ no lo entiendo...

Y no es por meterme contigo DIEGOvcf pero tio se te ve el plumero, siempre te metes pa liar el taco como tu idolo...

DiegOvCf
28th October 2009, 16:35
Entro porque cada vez hay menos hilos que hablen de algo que no sea el barça, solo escribo para pedir que lo pongan todo mas o menos en un hilo o tal...Que de seguir asi este subforo se llamara videos del Barça

PD siempre me saltan echandole el muerto a otro, que tiene que ver jonaldo con esto? El pondra 3 o 4 videos, pero del Barça ponen mas de 10

CR7JP7
28th October 2009, 16:40
Jonalditis y Dieguitis extrema en este foro!!!

anciago
28th October 2009, 16:41
Entro porque cada vez hay menos hilos que hablen de algo que no sea el barça, solo escribo para pedir que lo pongan todo mas o menos en un hilo o tal...

También puedes enviarle un privado a algún moderador y te ahorras entrar en todos los hilos :D .
Y sabes perfectante que tu colega abre más de 3 o 4 hilos relacionados con Cristiano y sus florituras en el Madrid, así que no te sirve como excusa :wink: .

DiegOvCf
28th October 2009, 16:43
Entro porque cada vez hay menos hilos que hablen de algo que no sea el barça, solo escribo para pedir que lo pongan todo mas o menos en un hilo o tal...

También puedes enviarle un privado a algún moderador y te ahorras entrar en todos los hilos :D .
Y sabes perfectante que tu colega abre más de 3 o 4 hilos relacionados con Cristiano y sus florituras en el Madrid, así que no te sirve como excusa :wink: .

Mejor no decir lo que parecen los moderadores aqui...esto es un descontrol total...

No soy yo el que pongo excusas basandome en jonaldo, son ustedes, no me vengas con esas, que no cuelan

anciago
28th October 2009, 16:47
Entro porque cada vez hay menos hilos que hablen de algo que no sea el barça, solo escribo para pedir que lo pongan todo mas o menos en un hilo o tal...

También puedes enviarle un privado a algún moderador y te ahorras entrar en todos los hilos :D .
Y sabes perfectante que tu colega abre más de 3 o 4 hilos relacionados con Cristiano y sus florituras en el Madrid, así que no te sirve como excusa :wink: .

Mejor no decir lo que parecen los moderadores aqui...esto es un descontrol total...

No soy yo el que pongo excusas basandome en jonaldo, son ustedes, no me vengas con esas, que no cuelan

En lo de los moderadores llevas razón pero si te vengo 'con esas' es porque sales defendiendo a jonaldo cuando sabes que si cierran hilos del Barça deberían cerrar antes todos los que sube él de CR.

DiegOvCf
28th October 2009, 16:49
EL pone 1 por 3 que ponen del Barça, y dos de esos 3 suelen ser el mismo tema

Bueno,dejemos la discusion que estoy en examenes y tengo que centrarme xD

CR7JP7
28th October 2009, 17:04
Ejemplo:

3 hilos de la entrega de lso premios LFP, porque?? porque casi todos los gano el Barca, y asi es en todos los juegos, abren 10 hilos con la misma vaina, que si messi vs xsss, iniesta vs xsss, ibra vs xsss, y asi sucesivamente, ademas del respectivo resumen del juego (que nose entonces para que este el subforo de resumenes), despues un hilo de las entrevistas de ese juego, despues del entrenamiento siguiente, y de paso que entre danyrr, chuchu y zas repiten los videos, entocnes multiplica todo eso por 3...

CR7JP7
28th October 2009, 17:05
ustedes son esos hinchas que estan aqui porque el barca ha tenido un año espectacular pero que cuando el barca tenga un mal año se desapareceran, son los tipicos fans oportunistas, en fin, muchos de los fans (no todos, porque aqui hay buenos fanaticos y yo quienes son, y no son de este subforo precisamente) del barca que estan aqui son MONGOLICOS!!! (disculpen los mongolicos por insultarlos al compararlos con esos fans del barca)

beken
28th October 2009, 18:32
Lo vuelvo a repetir si no os gustan los post del Barça.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIISSSSS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que es muy facil no te gusta no te lo compras, no te gusta la comida no te la comas, si no te gustan los post del Barça no te metas a comentar.

_Millonario_
28th October 2009, 19:41
Yo no veo un post para C. Ronaldo, hay varios y de hecho los supera el Barça en número y en eso sigo de acuerdo pero eso no le resta que siga monopolizado.

Tu cuelas los demás post del Barça, si tú puedes por qué no los demás? Ahorita hay varios post hechos del Madrid (hechos la mayoría por fans del Barça) eso tampoco lo niego. Yo solamente hice una comparación entre Jonaldo y los post del Barça ya que son AMBOS los que más publican post y aunque sean de 1 a 4 en contra de 6 a 8 pero los post están.

Yo te sugiero Diego que juntes firmas para que resuelvan el problema de éste subforo y de antemano tienes mi firma.

DiegOvCf
28th October 2009, 19:43
Gracias, pero los moderadores no haran nada

rep75
28th October 2009, 21:22
Que niñitos son todos, discuten por unas cosas, que ni pa que o que...

El que dice "Si no te gusta no te metas" no es tampoco así de facil, porque a veces (hasta para los que nos gusta ver al barcelona) nos aburre tantos videos de los mismo, pero para el que dice "solo hay videos del barcelona", entonces ponte a montar uno que otro video y nos ayudas a todos compartiendo informacion. Yo monto muy pocos videos, en realidad si he montado 10 creo que son muchos, y eso lo hago para darle variedad, pienso que no debemos ser ten groseros con los demás, pero tampoco nos las busquemos.

Hay que hacer una campaña por mas videos variados, de distintos equipos, de curiosidades, de distintos deportes, o cosas por el estilo, y en honor, voy a abrir un post de algo diferente para empezar la campaña...

Oye Jonaldo y si no te gustan los moderadores, dile a Chávez que les expropie las computadoras y que ponga a unos del PSUV a moderar el foro, pa que veas lo que es un ROJAdirecta bien ROJA ROJITA. jaaa

Kemo316
28th October 2009, 21:39
Joer que pesao, que si no te gustan los hilos o rojadirecta simplemente no entres y ya.

MICGROSTH
28th October 2009, 23:03
este post va dedicado para tomas roncerdo y todos los hipocritas madridistas!!!

el_patriarca
29th October 2009, 00:15
Que niñitos son todos, discuten por unas cosas, que ni pa que o que...

El que dice "Si no te gusta no te metas" no es tampoco así de facil, porque a veces (hasta para los que nos gusta ver al barcelona) nos aburre tantos videos de los mismo, pero para el que dice "solo hay videos del barcelona", entonces ponte a montar uno que otro video y nos ayudas a todos compartiendo informacion. Yo monto muy pocos videos, en realidad si he montado 10 creo que son muchos, y eso lo hago para darle variedad, pienso que no debemos ser ten groseros con los demás, pero tampoco nos las busquemos.

Hay que hacer una campaña por mas videos variados, de distintos equipos, de curiosidades, de distintos deportes, o cosas por el estilo, y en honor, voy a abrir un post de algo diferente para empezar la campaña...

Oye Jonaldo y si no te gustan los moderadores, dile a Chávez que les expropie las computadoras y que ponga a unos del PSUV a moderar el foro, pa que veas lo que es un ROJAdirecta bien ROJA ROJITA. jaaa



hombre, te quoteo porque tu intromision es la peor... calificas de ninytos y tu vienes a meter a Chavez que nada tiene que ver, quitandole completamente toda seriedad a tu argumento y rebajandolo al de un ninyo. politica con RojaDirecta da asco, viejo.



en cuanto a la variedad de videos, completamente de acuerdo. me encantaria ver videos de toda indole, pero lamentablemente el deporte rey es el futbol, asi que 99% de los videos aqui son y seguiran siendo de futbol. Y dado que el Barca esta catalogado de "mejor equipo del mundo", pues habra que soportar todos estos videos un tiempo mas...

y si, tiene razon el que dice que si no te gusta no lo mires, porque nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza para que entres a los foros.



.

gaston21
29th October 2009, 01:24
Ejemplo:

3 hilos de la entrega de lso premios LFP, porque?? porque casi todos los gano el Barca, y asi es en todos los juegos, abren 10 hilos con la misma vaina, que si messi vs xsss, iniesta vs xsss, ibra vs xsss, y asi sucesivamente, ademas del respectivo resumen del juego (que nose entonces para que este el subforo de resumenes), despues un hilo de las entrevistas de ese juego, despues del entrenamiento siguiente, y de paso que entre danyrr, chuchu y zas repiten los videos, entocnes multiplica todo eso por 3...
Yo soy del alcorcon del alcorcon,alcorcon jajaa

enzope
29th October 2009, 13:50
No entiendo que pasa, si les jod. tanto que haya post del barza, pues que empiezen a hacer sus videos de otros equipos o jugadores,y que los cuelguen, asi ya no habran solo videos del barza, deberian agradecer que si quiera hay videos.
Si yo no cuelgo ni un video ni nada,pues tampoco me quejo.

gaston21
29th October 2009, 14:44
visca el barça y visca catalunya!!!

rep75
29th October 2009, 15:57
Que niñitos son todos, discuten por unas cosas, que ni pa que o que...

El que dice "Si no te gusta no te metas" no es tampoco así de facil, porque a veces (hasta para los que nos gusta ver al barcelona) nos aburre tantos videos de los mismo, pero para el que dice "solo hay videos del barcelona", entonces ponte a montar uno que otro video y nos ayudas a todos compartiendo informacion. Yo monto muy pocos videos, en realidad si he montado 10 creo que son muchos, y eso lo hago para darle variedad, pienso que no debemos ser ten groseros con los demás, pero tampoco nos las busquemos.

Hay que hacer una campaña por mas videos variados, de distintos equipos, de curiosidades, de distintos deportes, o cosas por el estilo, y en honor, voy a abrir un post de algo diferente para empezar la campaña...

Oye Jonaldo y si no te gustan los moderadores, dile a Chávez que les expropie las computadoras y que ponga a unos del PSUV a moderar el foro, pa que veas lo que es un ROJAdirecta bien ROJA ROJITA. jaaa



hombre, te quoteo porque tu intromision es la peor... calificas de ninytos y tu vienes a meter a Chavez que nada tiene que ver, quitandole completamente toda seriedad a tu argumento y rebajandolo al de un ninyo. politica con RojaDirecta da asco, viejo.



en cuanto a la variedad de videos, completamente de acuerdo. me encantaria ver videos de toda indole, pero lamentablemente el deporte rey es el futbol, asi que 99% de los videos aqui son y seguiran siendo de futbol. Y dado que el Barca esta catalogado de "mejor equipo del mundo", pues habra que soportar todos estos videos un tiempo mas...

y si, tiene razon el que dice que si no te gusta no lo mires, porque nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza para que entres a los foros.



.

Ahh si, tienes toda la razón, lo de Chavez fue por un comentario que me regaló en otro post, y por eso se lo devolvi por aquí, eso fue una broma solo con el.

Lo del barcelona, podrá ser el mejor del mundo, pero a veces es como bueno montar una que otra cosa.

Por mi, que monten puros videos de futbol, pero para montar algo repetido, monto algo de atletismo o de nascar, yo que se.

Otra cosa, ¿se le daño la tecla "Ñ" a tu teclado?, porque escribes muy raro lo de "niño"

el_patriarca
29th October 2009, 17:10
Que niñitos son todos, discuten por unas cosas, que ni pa que o que...

El que dice "Si no te gusta no te metas" no es tampoco así de facil, porque a veces (hasta para los que nos gusta ver al barcelona) nos aburre tantos videos de los mismo, pero para el que dice "solo hay videos del barcelona", entonces ponte a montar uno que otro video y nos ayudas a todos compartiendo informacion. Yo monto muy pocos videos, en realidad si he montado 10 creo que son muchos, y eso lo hago para darle variedad, pienso que no debemos ser ten groseros con los demás, pero tampoco nos las busquemos.

Hay que hacer una campaña por mas videos variados, de distintos equipos, de curiosidades, de distintos deportes, o cosas por el estilo, y en honor, voy a abrir un post de algo diferente para empezar la campaña...

Oye Jonaldo y si no te gustan los moderadores, dile a Chávez que les expropie las computadoras y que ponga a unos del PSUV a moderar el foro, pa que veas lo que es un ROJAdirecta bien ROJA ROJITA. jaaa



hombre, te quoteo porque tu intromision es la peor... calificas de ninytos y tu vienes a meter a Chavez que nada tiene que ver, quitandole completamente toda seriedad a tu argumento y rebajandolo al de un ninyo. politica con RojaDirecta da asco, viejo.



en cuanto a la variedad de videos, completamente de acuerdo. me encantaria ver videos de toda indole, pero lamentablemente el deporte rey es el futbol, asi que 99% de los videos aqui son y seguiran siendo de futbol. Y dado que el Barca esta catalogado de "mejor equipo del mundo", pues habra que soportar todos estos videos un tiempo mas...

y si, tiene razon el que dice que si no te gusta no lo mires, porque nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza para que entres a los foros.



.

Ahh si, tienes toda la razón, lo de Chavez fue por un comentario que me regaló en otro post, y por eso se lo devolvi por aquí, eso fue una broma solo con el.

Lo del barcelona, podrá ser el mejor del mundo, pero a veces es como bueno montar una que otra cosa.

Por mi, que monten puros videos de futbol, pero para montar algo repetido, monto algo de atletismo o de nascar, yo que se.

Otra cosa, ¿se le daño la tecla "Ñ" a tu teclado?, porque escribes muy raro lo de "niño"




pues mira, yo respeto las opiniones y decisiones de los hermanos venezolanos y creo que el tema Chavez es un asunto en el que nadie mas se puede entrometer, por eso me ahorro mi opinion. Y yo espero que, pase lo que pase, se lleguen a decisiones que favorezcan a tu gente y al planeta... ademas yo ingreso diario a RD para olvidarme del "mundo real" y meterme en el "mundo futbolistico", por eso no me gusta que aqui se hable de politica.

respecto a lo de la "Ñ"... aqui donde vivo los teclados no tienen esa letra (tampoco el acento como podras notar) asi que me escogi la "ny" que me parece el sustituto mas apropiado.


y bueno, ahora me toca preguntar a mi:

Eres Raulista?

Eso explicaria perfectamente tu ataque en el otro hilo.



.

rep75
29th October 2009, 18:31
Que niñitos son todos, discuten por unas cosas, que ni pa que o que...

El que dice "Si no te gusta no te metas" no es tampoco así de facil, porque a veces (hasta para los que nos gusta ver al barcelona) nos aburre tantos videos de los mismo, pero para el que dice "solo hay videos del barcelona", entonces ponte a montar uno que otro video y nos ayudas a todos compartiendo informacion. Yo monto muy pocos videos, en realidad si he montado 10 creo que son muchos, y eso lo hago para darle variedad, pienso que no debemos ser ten groseros con los demás, pero tampoco nos las busquemos.

Hay que hacer una campaña por mas videos variados, de distintos equipos, de curiosidades, de distintos deportes, o cosas por el estilo, y en honor, voy a abrir un post de algo diferente para empezar la campaña...

Oye Jonaldo y si no te gustan los moderadores, dile a Chávez que les expropie las computadoras y que ponga a unos del PSUV a moderar el foro, pa que veas lo que es un ROJAdirecta bien ROJA ROJITA. jaaa



hombre, te quoteo porque tu intromision es la peor... calificas de ninytos y tu vienes a meter a Chavez que nada tiene que ver, quitandole completamente toda seriedad a tu argumento y rebajandolo al de un ninyo. politica con RojaDirecta da asco, viejo.



en cuanto a la variedad de videos, completamente de acuerdo. me encantaria ver videos de toda indole, pero lamentablemente el deporte rey es el futbol, asi que 99% de los videos aqui son y seguiran siendo de futbol. Y dado que el Barca esta catalogado de "mejor equipo del mundo", pues habra que soportar todos estos videos un tiempo mas...

y si, tiene razon el que dice que si no te gusta no lo mires, porque nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza para que entres a los foros.



.

Ahh si, tienes toda la razón, lo de Chavez fue por un comentario que me regaló en otro post, y por eso se lo devolvi por aquí, eso fue una broma solo con el.

Lo del barcelona, podrá ser el mejor del mundo, pero a veces es como bueno montar una que otra cosa.

Por mi, que monten puros videos de futbol, pero para montar algo repetido, monto algo de atletismo o de nascar, yo que se.

Otra cosa, ¿se le daño la tecla "Ñ" a tu teclado?, porque escribes muy raro lo de "niño"




pues mira, yo respeto las opiniones y decisiones de los hermanos venezolanos y creo que el tema Chavez es un asunto en el que nadie mas se puede entrometer, por eso me ahorro mi opinion. Y yo espero que, pase lo que pase, se lleguen a decisiones que favorezcan a tu gente y al planeta... ademas yo ingreso diario a RD para olvidarme del "mundo real" y meterme en el "mundo futbolistico", por eso no me gusta que aqui se hable de politica.

respecto a lo de la "Ñ"... aqui donde vivo los teclados no tienen esa letra (tampoco el acento como podras notar) asi que me escogi la "ny" que me parece el sustituto mas apropiado.


y bueno, ahora me toca preguntar a mi:

Eres Raulista?

Eso explicaria perfectamente tu ataque en el otro hilo.



.

Ahh ok, si me parecia raro lo de la "Ñ",

No soy raulista, es más ni siquiera llego a aficionado del R. Madrid, de los equipos de España, de la actualidad, el unico que puedo sentarme a ver jugar un partido completo es del Barcelona,

El ataque en el otro post no fue nada personal, ni siquiera habia notado que eran la misma persona, lo que pasa es que aqui hay tanta gente que se mete en los foros a molestar que uno ya se pone a la defensiva, por ej:

Abren un post de Messi y sale alguien mencionando a CR, abren un post de CR y sale alguien hablando de Messi, entonces coño, abren un post de un juego humanitario a beneficio de sabrá Dios que, y sale alguien mencionando la humillante derrota del R.Madrid contra el equipo (que ni siquiera se como se llama), no te parece que es un poco provocativo para los fanaticos del R.Madrid, vamos que ya hay bastante riñas entre fans de R.Madrid y Barcelona para que puyemos mas las heridas ajenas, estoy seguro que si el Barcelona o tu equipo favorito hubiera perdido ayer contra (este otro equipo que no se como se llama) no te gustaria que te esten recordando cada 5 minutos lo de ese juego,

Mi equipo favorito se llama La Vinotinto, por eso soy un poquito parcial con lo que a Clubes respecta, pero si de clubes hablamos, con el que me quedo es con el Barcelona, por supuesto, porque desde que Ronaldinho jugaba allí me llamó mucho la atencion el juego y despues de lo Ronaldinho vino este equipo tan bien armado con Xavi en la medular que me impresiona, pero eso no quiere decir que yo tenga que fastidiar a mi mejor amigo (fanatico hasta la pata del R.Madrid) solo por la diferencias que tenemos con un equipo u otro,

Para resumir porque ya he hablado mucha paja, lo quiero decir es que no seamos a veces tan fastidiosos o necios, buscando herir a los demás, es tratar de respetarnos (yo se que no le faltaste el respeto a nadie) y también respetar los POST que hace la gente no respondiendo con cosas que no van al tema.

Saludos hermano y disculpeme el insulto en el otro POST.

el_patriarca
29th October 2009, 23:52
Que niñitos son todos, discuten por unas cosas, que ni pa que o que...

El que dice "Si no te gusta no te metas" no es tampoco así de facil, porque a veces (hasta para los que nos gusta ver al barcelona) nos aburre tantos videos de los mismo, pero para el que dice "solo hay videos del barcelona", entonces ponte a montar uno que otro video y nos ayudas a todos compartiendo informacion. Yo monto muy pocos videos, en realidad si he montado 10 creo que son muchos, y eso lo hago para darle variedad, pienso que no debemos ser ten groseros con los demás, pero tampoco nos las busquemos.

Hay que hacer una campaña por mas videos variados, de distintos equipos, de curiosidades, de distintos deportes, o cosas por el estilo, y en honor, voy a abrir un post de algo diferente para empezar la campaña...

Oye Jonaldo y si no te gustan los moderadores, dile a Chávez que les expropie las computadoras y que ponga a unos del PSUV a moderar el foro, pa que veas lo que es un ROJAdirecta bien ROJA ROJITA. jaaa



hombre, te quoteo porque tu intromision es la peor... calificas de ninytos y tu vienes a meter a Chavez que nada tiene que ver, quitandole completamente toda seriedad a tu argumento y rebajandolo al de un ninyo. politica con RojaDirecta da asco, viejo.



en cuanto a la variedad de videos, completamente de acuerdo. me encantaria ver videos de toda indole, pero lamentablemente el deporte rey es el futbol, asi que 99% de los videos aqui son y seguiran siendo de futbol. Y dado que el Barca esta catalogado de "mejor equipo del mundo", pues habra que soportar todos estos videos un tiempo mas...

y si, tiene razon el que dice que si no te gusta no lo mires, porque nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza para que entres a los foros.



.

Ahh si, tienes toda la razón, lo de Chavez fue por un comentario que me regaló en otro post, y por eso se lo devolvi por aquí, eso fue una broma solo con el.

Lo del barcelona, podrá ser el mejor del mundo, pero a veces es como bueno montar una que otra cosa.

Por mi, que monten puros videos de futbol, pero para montar algo repetido, monto algo de atletismo o de nascar, yo que se.

Otra cosa, ¿se le daño la tecla "Ñ" a tu teclado?, porque escribes muy raro lo de "niño"




pues mira, yo respeto las opiniones y decisiones de los hermanos venezolanos y creo que el tema Chavez es un asunto en el que nadie mas se puede entrometer, por eso me ahorro mi opinion. Y yo espero que, pase lo que pase, se lleguen a decisiones que favorezcan a tu gente y al planeta... ademas yo ingreso diario a RD para olvidarme del "mundo real" y meterme en el "mundo futbolistico", por eso no me gusta que aqui se hable de politica.

respecto a lo de la "Ñ"... aqui donde vivo los teclados no tienen esa letra (tampoco el acento como podras notar) asi que me escogi la "ny" que me parece el sustituto mas apropiado.


y bueno, ahora me toca preguntar a mi:

Eres Raulista?

Eso explicaria perfectamente tu ataque en el otro hilo.



.

Ahh ok, si me parecia raro lo de la "Ñ",

No soy raulista, es más ni siquiera llego a aficionado del R. Madrid, de los equipos de España, de la actualidad, el unico que puedo sentarme a ver jugar un partido completo es del Barcelona,

El ataque en el otro post no fue nada personal, ni siquiera habia notado que eran la misma persona, lo que pasa es que aqui hay tanta gente que se mete en los foros a molestar que uno ya se pone a la defensiva, por ej:

Abren un post de Messi y sale alguien mencionando a CR, abren un post de CR y sale alguien hablando de Messi, entonces coño, abren un post de un juego humanitario a beneficio de sabrá Dios que, y sale alguien mencionando la humillante derrota del R.Madrid contra el equipo (que ni siquiera se como se llama), no te parece que es un poco provocativo para los fanaticos del R.Madrid, vamos que ya hay bastante riñas entre fans de R.Madrid y Barcelona para que puyemos mas las heridas ajenas, estoy seguro que si el Barcelona o tu equipo favorito hubiera perdido ayer contra (este otro equipo que no se como se llama) no te gustaria que te esten recordando cada 5 minutos lo de ese juego,

Mi equipo favorito se llama La Vinotinto, por eso soy un poquito parcial con lo que a Clubes respecta, pero si de clubes hablamos, con el que me quedo es con el Barcelona, por supuesto, porque desde que Ronaldinho jugaba allí me llamó mucho la atencion el juego y despues de lo Ronaldinho vino este equipo tan bien armado con Xavi en la medular que me impresiona, pero eso no quiere decir que yo tenga que fastidiar a mi mejor amigo (fanatico hasta la pata del R.Madrid) solo por la diferencias que tenemos con un equipo u otro,

Para resumir porque ya he hablado mucha paja, lo quiero decir es que no seamos a veces tan fastidiosos o necios, buscando herir a los demás, es tratar de respetarnos (yo se que no le faltaste el respeto a nadie) y también respetar los POST que hace la gente no respondiendo con cosas que no van al tema.

Saludos hermano y disculpeme el insulto en el otro POST.


+1

yo me disculpo tambien :oops:



.