PDA

View Full Version : Prensa Madrileña Carga Contra El R. Madrid Por El Ridiculo



xX_7uku_Xx
28th October 2009, 00:49
[flash width=650 height=400 loop=false:575ad04cc9]http://www.youtube.com/watch?v=AN0uUGcw7iY[/flash:575ad04cc9]

www.as.com

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-verguenza-hace-ridiculo/dasftb/20091027dasdasftb_71/Tes#

COPA DEL REY | Alcorcón 4 - Real Madrid 0
Un Madrid de vergüenza hace el ridículo
El Alcorcón se exhibió y goleó por 4-0 a un Real Madrid que fue humillado y puesto en evidencia. Una de las actuaciones más infames e indignas en la historia del club deja en muy mal lugar al entrenador, Manuel Pellegrini, y a los futbolistas, todos componentes de la primera plantilla. Esta vez no hubo experimentos con el filial y hay lugar para las excusas. Sólo queda espacio para felicitar a un grandísimo Alcorcón, un equipo con sentimiento. Enhorabuena para ellos.

Da gusto ver jugar al Alcorcón, un conjunto modesto en presupuesto pero grandísimo en fútbol, actitud, carácter, corazón y sentimiento. Con unos jugadores orgullosos de serlo y de vestir con una dignidad admirable esa camiseta amarilla, solidarios con el compañero. Con esos argumentos, con un juego maravilloso y sin dar una mala patada goleó con toda justicia a un indigno Real Madrid.

De entrada, era de justicia elogiar como se merece al Alcorcón. Equipos y jugadores como estos dignifican el fútbol. Todo lo contrario que el Real Madrid, que fue una ruina, una auténtica vergüenza, una caricatura de equipo, ridiculizado por el sexto clasificado del grupo II de Segunda B. Un desastre total, que exige medidas que deben ir más allá del banquillo, porque aun siendo el entrenador, Manuel Pellegrini, el máximo responsable de lo ocurrido, él no es el único culpable. La imagen que dio el Madrid fue indigna para este club. Dudek, Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe, Diarra, Guti, Granero, Van der Vaart, Raúl, Benzema, Gago, Marcelo y Van Nistelrooy protagonizaron una de las páginas más infames en la historia del mejor club del Siglo XX. Y entre ellos el mejor fue el portero polaco Dudek, que evitó una goleada mayor. Todos, absolutamente, todos son miembros de la primera plantilla. Esta vez no hubo experimentos con el filial. Y lo peor es que no se adivinó ninguna capacidad de reacción para detener la hemorragia abierta.

Es inadmisible que unos futbolistas que deberían estar orgullosos y agradecidos de haber sido elegidos para vestir la camiseta del Real Madrid la ensucien de esta manera. El Alcorcón le dio un baile al Madrid, hizo un rondo con el multimillonario equipo blanco, le humilló y pasó por encima de él sin piedad. Y lo logró a base de fútbol, actitud y aptitud. Ni más ni menos.

El Alcorcón salió enchufadísimo, con una presión que ahogó al Madrid, al que le costó una barbaridad sacar el balón jugado desde atrás. Cuando Guti recibía la pelota era rodeado inmediatamente por varios rivales. Si Guti no era capaz de dar una salida coherente al balón, nadie más estaba capacitado para hacerlo. No lo hizo Guti y no lo hizo nadie. Todo el Madrid se fue por un sumidero de humillación.

En el minuto 2 Mora ya había obligado a intervenir a Dudek, que sin tiempo para respirar tuvo que desviar a córner una vaselina de Rubén Sanz, que se inventó la ocasión después de quitarle el balón a Guti como quien se lo arrebata a un niño. Guti mostró su imagen más apática, su peor versión, y se calentó con quien no tenía que hacerlo, con los rivales y el público.

En diez minutos el Alcorcón tiró cinco veces a portería. Mora, magnífico en la creación, organización y llegada, R. Sanz, Ernesto, Béjar, Borja y Cascón tuvieron más facilidades para lucirse de las que encuentran en Segunda B. No desaprovecharon la autopista abierta hasta Dudek y masacraron al portero hasta el final de la primera parte, con un torrente de ocasiones que apenas pudo ser correspondido por el Madrid con un remate de Benzema y un tiro de Raúl, que en el minuto 37 malgastó un mano a mano.

Lo que hubo antes y después de esa ocasión del capitán fue un festival amarillo. A los 18 minutos marcó Borja a pase de Mora. Era el séptimo tiro del Alcorcón, que cinco minutos después celebró el segundo, logrado por Arbeloa en propia puerta. Mora entró por la banda izquierda del Madrid sin problemas, una constante que se repitió hasta el final del choque.

Mora falló después la décima ocasión, Béjar cabeceó al poste y más tarde llegó la duodécima oportunidad local. Así hasta que en el minuto 40 Ernesto firmó el tercero a pase de Cascón. Éste entró solo por la derecha, tranquilamente, levantó la cabeza, vio a su compañero Ernesto en la izquierda, también solo, y le dio el balón para que batiera a Dudek. El polaco salvó después el cuarto, en un mano a mano y por fin pudo respirar cuando el árbitro señaló el descanso.

El paso por los vestuarios no relajó al Alcorcón, que salió con las mismas ganas y actitud, y tampoco despertó al Madrid, que continuó sufriendo en defensa y sin aparecer en ataque, salvo escarceos aislados, como un remate de Van der Vaart que neutralizó el portero Juanma.

La entrada de de Gago por Guti no mejoró nada. Parece increíble que contra el Alcorcón el Madrid termine utilizando una pareja de mediocentros formada por dos futbolistas, Diarra y Gago, que no crean y últimamente tampoco destruyen. La culpa, ahí, sí es totalmente de Pellegrini, quien no mostró más variantes después que dar entrada a Marcelo por Granero y Van Nistelrooy por Raúl.

El festival del Alcorcón lo completó a los siete minutos de la reanudación Borja, al que llegó el balón cuando estaba solo dentro del área. Tanta generosidad no la desaprovechó. Era el sexto gol que conseguía contra el Madrid, después de los dos que le hizo con el Leganés y los otros dos que le marcó con el Alicante. Todos en Copa del Rey.

Sin apenas tiempo para asimilar el 4-0 estuvo a punto de llegar el quinto. Daba igual, la exhibición del Alcorcón y la humillación y el ridículo del Real Madrid ya estaban hechas. Ahora ya sólo queda comprobar si el Madrid tiene capacidad de reacción y es capaz de mostrar en la vuelta la dignidad que no tuvo esta noche.

www.marca.com

http://www.marca.com/2009/10/27/futbol/copa_rey/1256683945.html

EL ALCORCÓN HUMILLÓ A UN REAL MADRID QUE JUGÓ SIN EL ESCUDO EN LA CAMISETA
La excelencia de los ridículos

* · El humilde equipo de Alcorcón evidenció a un Real Madrid nefasto, que se quedó sin vergüenza en Santo Domingo



El Real Madrid nunca olvidará la ciudad de Alcorcón, escenario del mayor ridículo de toda su historia. El Municipal de Santo Domingo provocó el capítulo más nefasto que se recuerda en la vida de un Real Madrid que se supera en la Copa. Pasan los años, cambian los jugadores, los entrenadores... y el Madrid sigue superándose en ridículos en una competición que sólo ensucia su escudo en los últimos tiempos. Lo de este martes tiene una salvedad. Nunca será superado. El Alcorcón, un equipo humilde que juega al fútbol, puso en evidencia las miserias blancas.

El Alcorcón jamás pudo imaginar una noche así, tampoco el Real Madrid, que se marchó a vestuarios con una camiseta que había perdido el escudo en el camino. Al Madrid le debe importar un pimiento que pueda darle la vuelta a la eliminatoria en el Bernabéu. El daño ya está hecho. El Alcorcón le demostró al Madrid que la ilusión, las ganas y el corazón siguen existiendo en el fútbol. El equipo de Pellegrini no quiso concentrarse para este encuentro.

La vergonzosa noche del Madrid no debe esconder ni dejar en segundo plano la gloria del Alcorcón, que había ganado 'su' Copa de Europa y 'su' Mundial al mismo tiempo. No es para menos. Los alcorconeros sí salieron al campo, los locales sí quisieron ganar este partido. El Alcorcón evidenció al Madrid jugando al fútbol sin focos. Los blancos se marcharon al descanso perdiendo 3-0. No era un sueño, ni una pesadilla, era el mundo real que dejó de lado el Madrid. Las galaxias no existen.

El Alcorcón rozó el primero en los tres primeros minutos, cuando, por tres veces, acarició el gol. El aviso para el Madrid no pudo ser más evidente. No importó que futbolistas como Raúl, Benzema, Guti, Granero o Albiol estuviesen presentes. Los que merecieron llevar esa camiseta blanca o la de cualquier equipo grande fueron Juanma, Nagore, Íñigo, Gómez, Anaurbe, Rubén Sanz, Sergio Mora, Béjar, Ernesto, Borja, Cascón, Bravo, Jeremy y Carmelo. Futbolistas humildes que juegan por amor a este deporte, que les da para llegar a fin de mes, pero no para vivir. Pertenecen al planeta Tierra. El Madrid de la excelencia se arrojó al vacío.

Goles con significado
El desenlace del encuentro no sólo se explica desde el corazón, sino también desde el fútbol y la estética. Mucho mejor fue el Alcorcón, que no dejó que la cabeza de Guti estuviese en Santo Domingo. Sin fútbol en el Madrid, los de amarillo lo hicieron todo bien. Los blancos abrieron las puertas de par en par en su defensa. El Alcorcón no lo desaprovechó.

Dudek no tuvo la culpa de estar otra vez en el peor sitio. Su estirada a disparo cruzado de Borja fue el inicio del fin para el Madrid. Llegó el primer gol. El segundo lo hizo Arbeloa, que se equivocó de su trabajo y, visto el mérito alcorconero, le echó una mano al equipo local. Los otros dos goles tuvieron un significado mayor.

El tercero lo hizo Ernesto, que finalizó una entrada por banda izquierda, por la que no estaba Drenthe, supuesto guardaespaldas del Madrid este martes. Ernesto, autor de ese 3-0, fue un canterano madridista, como Borja, autor del cuarto. El delantero del Alcorcón, que formó parte también de la entidad madridista en sus categorías inferiores, hizo su sexto gol al Madrid. No es una inocentada. Borja ya batió a los blancos con el Leganés y el Alicante.

El ridículo del Madrid traspasó fronteras en el descanso, cuando Guti se enfadó por ser sustituido. El Madrid tuvo ocasiones, muchas desbaratadas por Juanma, pero nunca encontró una vía para aclarar su imagen. Raúl, alma madridista en las buenas y en las malas, transmitió un mensaje al final del partido: "Nos han dado una lección de humildad". Ese escudo no lo regalan.

El Tino
28th October 2009, 01:02
Al caido, caerle, o me equivoco . . !?!?

Manten tu humildad para que no te pacen cosas como esta.

beken
28th October 2009, 01:54
La gente que pide humildad, es siempre la que nunca la muestra...aplicarse el parche.

El Tino
28th October 2009, 02:00
La gente que pide humildad, es siempre la que nunca la muestra...aplicarse el parche.

Pido humildad porque soy de los pocos que ando hablando mierda por ahí.

Por la boca muere el pez y quedo comprobado con la prensa Madrileña.

Diran cualquier mierda para vender.
:evil:

xX_7uku_Xx
28th October 2009, 02:37
[img:400:135:96b9fd7519]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20091027/e__archivo_graphic_10_1_2_20091027_YKAP27.eps3.jpg[/img:96b9fd7519]

alejo7
28th October 2009, 03:17
pues digan lo q digan, a estos troles de jugadores no les vale nada, seguiran ganando sus petrodolares y con sus comerciales ridiculos. el unico q va a sufrir es el pobre hincha blanco.

de la q te salvaste casillas por no haber sido puesto en la titular

xX_7uku_Xx
28th October 2009, 03:27
[img:600:820:6500ccb3fa]http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/09/10/g1028.jpg[/img:6500ccb3fa]

El Tino
28th October 2009, 04:05
[img:600:820:3d34de951f]http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/09/10/g1028.jpg[/img:3d34de951f]

Como dije anteriormente.Dirán cualquier mierda para vender

Todos los jugadores y cuerpo técnico son igual de culpables por esa derrota.

:evil: :evil: :evil:

Rascael prieto
28th October 2009, 04:12
Jajajaja a mi lo copa del rey me importa un pimiento, pero bien hecho que le pase a Pelelegrini por salir con Baúl y Puti.

Joder que puti jugó en ese campo en el 99, ahora hace escándalo porque la cambian, Valdano o le echas o ya se encargara de sacarte el.

saviolin777
28th October 2009, 04:55
ZAZ donde esta el Troll? jajajajaj pero que dan risa mandriles ;D

el_edu12
28th October 2009, 08:01
bueno yo sigo diciendo que el futbol va por ciclos, echo de menos a los madridistas que hablaban de futbol cuando ganaban copas de europa, ahora seguramente la mayoria ira diciendo por ahi que el futbol les da igual que no les da de comer (frase tipica), y no creo que hayan perdido por los fichajes de este año, creo que mas acertados no han podido ser, lo que falta en el madrid es un guardiola, ya lo tenian y se llamaba Vicente y lo echaron por la puerta de atras y ahora se pagan las consecuencias, pero bueno igual este año con las estrellas que tienen hasta ganan un titulo (aunque lo van a tener complicado segun esta el barca...)

MICGROSTH
28th October 2009, 11:25
verguenza verguenzaaaaaaaaa!!!

empieza un nuevo ciclo en el madrid el cicclo de los dts, destituidos!!!

beken
28th October 2009, 12:33
Jajajaja a mi lo copa del rey me importa un pimiento, pero bien hecho que le pase a Pelelegrini por salir con Baúl y Puti.

Joder que puti jugó en ese campo en el 99, ahora hace escándalo porque la cambian, Valdano o le echas o ya se encargara de sacarte el.



JAJAJAJA!!!! Lo tipico a mi la copa me importa un pimiento,te recuerdo que quereis ganar un triplete y para ganar el triplete la copa del rey tambien cuenta. Y seguramente que si ganais en el bernabeu vendras diciendo toma .... que si no se que..... que si no se cuanto...

Phiros777
28th October 2009, 16:43
Jajajaja a mi lo copa del rey me importa un pimiento, pero bien hecho que le pase a Pelelegrini por salir con Baúl y Puti.

Joder que puti jugó en ese campo en el 99, ahora hace escándalo porque la cambian, Valdano o le echas o ya se encargara de sacarte el.



JAJAJAJA!!!! Lo tipico a mi la copa me importa un pimiento,te recuerdo que quereis ganar un triplete y para ganar el triplete la copa del rey tambien cuenta. Y seguramente que si ganais en el bernabeu vendras diciendo toma .... que si no se que..... que si no se cuanto...

a algunos madridistas quien les entiende... :roll:

Rascael prieto
29th October 2009, 00:59
Jajajaja a mi lo copa del rey me importa un pimiento, pero bien hecho que le pase a Pelelegrini por salir con Baúl y Puti.

Joder que puti jugó en ese campo en el 99, ahora hace escándalo porque la cambian, Valdano o le echas o ya se encargara de sacarte el.



JAJAJAJA!!!! Lo tipico a mi la copa me importa un pimiento,te recuerdo que quereis ganar un triplete y para ganar el triplete la copa del rey tambien cuenta. Y seguramente que si ganais en el bernabeu vendras diciendo toma .... que si no se que..... que si no se cuanto...

Eh beken, aunque discutir contigo es como discutir con una pared.

Te lo repito: La copa del rey me importa un pimiento, ya habia mencionado en roja directa hace meses que firmaría no "ganarla" por 20/50 años si Baúl se retira del madrid.

¿Te duele que no me importe una copa para que jueguen los arqueros suplentes?

Parace que sí.

Te lo Repito por última vez(sería ya la cuarta vez que lo digo) La copa de una liga de Dos vale lo mismo que una mier*a pinchada en un palo.


Y eso del triplete? :roll:

Cuando he dicho YO que me interesa?:?:

Bochorno perder en champions.

Entiéndelo, La copa del rey para mi no vale una mierd*.

Sé que duele, ya que es la única "competición" en donde pueden "presumir" contra el madrid jajajaja pobres.

gaston21
29th October 2009, 01:20
Al caido, caerle, o me equivoco . . !?!?

Manten tu humildad para que no te pacen cosas como esta.
1+

beken
29th October 2009, 14:53
Jajajaja a mi lo copa del rey me importa un pimiento, pero bien hecho que le pase a Pelelegrini por salir con Baúl y Puti.

Joder que puti jugó en ese campo en el 99, ahora hace escándalo porque la cambian, Valdano o le echas o ya se encargara de sacarte el.



JAJAJAJA!!!! Lo tipico a mi la copa me importa un pimiento,te recuerdo que quereis ganar un triplete y para ganar el triplete la copa del rey tambien cuenta. Y seguramente que si ganais en el bernabeu vendras diciendo toma .... que si no se que..... que si no se cuanto...

Eh beken, aunque discutir contigo es como discutir con una pared.

Te lo repito: La copa del rey me importa un pimiento, ya habia mencionado en roja directa hace meses que firmaría no "ganarla" por 20/50 años si Baúl se retira del madrid.

¿Te duele que no me importe una copa para que jueguen los arqueros suplentes?

Parace que sí.

Te lo Repito por última vez(sería ya la cuarta vez que lo digo) La copa de una liga de Dos vale lo mismo que una mier*a pinchada en un palo.


Y eso del triplete? :roll:

Cuando he dicho YO que me interesa?:?:

Bochorno perder en champions.

Entiéndelo, La copa del rey para mi no vale una mierd*.

Sé que duele, ya que es la única "competición" en donde pueden "presumir" contra el madrid jajajaja pobres.


Que si que si!!! lo que tu digas... :wink: :wink: :wink:

gaston21
29th October 2009, 15:09
no le van a exar flores por perder 4-0 con un 2b

Gonzo14
29th October 2009, 20:29
:|

Phiros777
29th October 2009, 22:03
Jajajaja a mi lo copa del rey me importa un pimiento, pero bien hecho que le pase a Pelelegrini por salir con Baúl y Puti.

Joder que puti jugó en ese campo en el 99, ahora hace escándalo porque la cambian, Valdano o le echas o ya se encargara de sacarte el.



JAJAJAJA!!!! Lo tipico a mi la copa me importa un pimiento,te recuerdo que quereis ganar un triplete y para ganar el triplete la copa del rey tambien cuenta. Y seguramente que si ganais en el bernabeu vendras diciendo toma .... que si no se que..... que si no se cuanto...

Eh beken, aunque discutir contigo es como discutir con una pared.

Te lo repito: La copa del rey me importa un pimiento, ya habia mencionado en roja directa hace meses que firmaría no "ganarla" por 20/50 años si Baúl se retira del madrid.

¿Te duele que no me importe una copa para que jueguen los arqueros suplentes?

Parace que sí.

Te lo Repito por última vez(sería ya la cuarta vez que lo digo) La copa de una liga de Dos vale lo mismo que una mier*a pinchada en un palo.


Y eso del triplete? :roll:

Cuando he dicho YO que me interesa?:?:

Bochorno perder en champions.

Entiéndelo, La copa del rey para mi no vale una mierd*.

Sé que duele, ya que es la única "competición" en donde pueden "presumir" contra el madrid jajajaja pobres.

bueno tambien es la competicion donde más han hecho el ridiculo: El centeneriazo, el Irun y ahora contra el Alcorcón...

en fin al madrid en esta competición no le va muy bien ultimamente... :twisted: :twisted: :twisted:

Kemo316
30th October 2009, 09:47
Jajajaja a mi lo copa del rey me importa un pimiento, pero bien hecho que le pase a Pelelegrini por salir con Baúl y Puti.

Joder que puti jugó en ese campo en el 99, ahora hace escándalo porque la cambian, Valdano o le echas o ya se encargara de sacarte el.



JAJAJAJA!!!! Lo tipico a mi la copa me importa un pimiento,te recuerdo que quereis ganar un triplete y para ganar el triplete la copa del rey tambien cuenta. Y seguramente que si ganais en el bernabeu vendras diciendo toma .... que si no se que..... que si no se cuanto...

Eh beken, aunque discutir contigo es como discutir con una pared.

Te lo repito: La copa del rey me importa un pimiento, ya habia mencionado en roja directa hace meses que firmaría no "ganarla" por 20/50 años si Baúl se retira del madrid.

¿Te duele que no me importe una copa para que jueguen los arqueros suplentes?

Parace que sí.

Te lo Repito por última vez(sería ya la cuarta vez que lo digo) La copa de una liga de Dos vale lo mismo que una mier*a pinchada en un palo.


Y eso del triplete? :roll:

Cuando he dicho YO que me interesa?:?:

Bochorno perder en champions.

Entiéndelo, La copa del rey para mi no vale una mierd*.

Sé que duele, ya que es la única "competición" en donde pueden "presumir" contra el madrid jajajaja pobres.

bueno tambien es la competicion donde más han hecho el ridiculo: El centeneriazo, el Irun y ahora contra el Alcorcón...

en fin al madrid en esta competición no le va muy bien ultimamente... :twisted: :twisted: :twisted:

Sera por eso que ponen la excusa de que no le importa un pimiento. Toma triplete