PDA

View Full Version : DIEGO ARMANDO MARADONA vs PELE



alexismartinez
26th November 2006, 13:56
[flash:28464d6d7d]http://www.youtube.com/watch?v=A2iBLejve1s[/flash:28464d6d7d]

yervilla
26th November 2006, 19:36
maradona el mas

memeramone
26th November 2006, 21:08
PERO QUE COSAS PREGUNTAN? D10S SIEMPRE SERA SUPERIOR A TODO!!!
POR QUE EL ESE MICO NUNCA JUGO EN EUROPA????
QUE MIEDO TENDRIA EL GAY PELE?
ACASO HUBIERA HECHO CON EL BARZA UN GOL AL MADRID EN EL BERNABEU Y QUE LA HINCHADA CONTRARIA LO GRITARA Y FESTEJARA?

NO, SOLO D10S ES CAPAZ DE HACER ESAS COSAS!

MARADOOOOO, MARADOOOOO, MARADOOOOO!!!!

terrier
26th November 2006, 22:42
maradona

a.magallo
26th November 2006, 23:25
memeramone das asco
Racista y homófobo no eres más que escoria.
Púdrete

N3t0
26th November 2006, 23:39
PERO QUE COSAS PREGUNTAN? D10S SIEMPRE SERA SUPERIOR A TODO!!!
POR QUE EL ESE MICO NUNCA JUGO EN EUROPA????
QUE MIEDO TENDRIA EL GAY PELE?
ACASO HUBIERA HECHO CON EL BARZA UN GOL AL MADRID EN EL BERNABEU Y QUE LA HINCHADA CONTRARIA LO GRITARA Y FESTEJARA?

NO, SOLO D10S ES CAPAZ DE HACER ESAS COSAS!

MARADOOOOO, MARADOOOOO, MARADOOOOO!!!!
racista.
Pele solo com a perna isquierda que es a mala fez mais goles que Maradona.
Pele no fue para a Europa porque ama su pais.
Ele so saiu no finale de su carreira para os EUA para conseguir independencia financeira.
Perdon pelo Portunhol.

geovanyore
26th November 2006, 23:47
PERO QUE COSAS PREGUNTAN? D10S SIEMPRE SERA SUPERIOR A TODO!!!
POR QUE EL ESE MICO NUNCA JUGO EN EUROPA????
QUE MIEDO TENDRIA EL GAY PELE?
ACASO HUBIERA HECHO CON EL BARZA UN GOL AL MADRID EN EL BERNABEU Y QUE LA HINCHADA CONTRARIA LO GRITARA Y FESTEJARA?

NO, SOLO D10S ES CAPAZ DE HACER ESAS COSAS!

MARADOOOOO, MARADOOOOO, MARADOOOOO!!!!

yo prefiero a maradona... pero pele siempre sera grande... en cuanto a vos... sos un racista... te deseo lo mejor

-Mixonario-
27th November 2006, 00:00
q la hinchada contraria festejara y gritara?????????


permiteme q me ria de lo q dices; como exageras

87_zgz
27th November 2006, 00:43
PERO QUE COSAS PREGUNTAN? D10S SIEMPRE SERA SUPERIOR A TODO!!!
POR QUE EL ESE MICO NUNCA JUGO EN EUROPA????
QUE MIEDO TENDRIA EL GAY PELE?
ACASO HUBIERA HECHO CON EL BARZA UN GOL AL MADRID EN EL BERNABEU Y QUE LA HINCHADA CONTRARIA LO GRITARA Y FESTEJARA?

NO, SOLO D10S ES CAPAZ DE HACER ESAS COSAS!

MARADOOOOO, MARADOOOOO, MARADOOOOO!!!!


Mejor ser gay que no un pu.. drogadicto

WoLfKiNg
27th November 2006, 02:14
el diego que es al que vi, y, si mucho no me equivoco, de todo el foro tampoco creo que haya muchos que hayan visto más que los míticos vídeos en blanco y negro y en color de calidad pésima con 4 o 5 goles cualesquiera. Si le añadimos que sólo jugase en ligas menores y que el diego siempre será el diego...
Maradona.

ALguien ha visto realmente material suficiente de pelé? (pregunto)

arenas83
27th November 2006, 12:38
http://www.youtube.com/watch?v=KFgkzOSBA2s

Vean este video y se convencerán que pelé es el mejor jugador que ha tenido la humanidad, además de ser un deportista ejemplar y ser un ejemplo para los niños, no como otro que se drogaba para jugar al maximo nivel. Que Patético... Ademas le llaman gay, yo al único que he visto besando hombres es a Maradroga...

N3t0
27th November 2006, 14:51
PERO QUE COSAS PREGUNTAN? D10S SIEMPRE SERA SUPERIOR A TODO!!!
POR QUE EL ESE MICO NUNCA JUGO EN EUROPA????
QUE MIEDO TENDRIA EL GAY PELE?
ACASO HUBIERA HECHO CON EL BARZA UN GOL AL MADRID EN EL BERNABEU Y QUE LA HINCHADA CONTRARIA LO GRITARA Y FESTEJARA?

NO, SOLO D10S ES CAPAZ DE HACER ESAS COSAS!

MARADOOOOO, MARADOOOOO, MARADOOOOO!!!!
Pele gay???
http://img453.imageshack.us/my.php?image=04052006101519ghi4.jpg

ELSON
27th November 2006, 15:03
la mejor respuesta creo q es esta ,pele era muyyy bueno,un jugador adelantado a una epoca,pero siempre el futbol mejora y maradona amigos es unico,en la era moderna y en la de pele

masquefut
27th November 2006, 15:18
pele siempre sera l mejor dl mundo...x muxa pasta k ganara nunca se metio n mundos raros...PELE= mejor futbolista y mejor persona

WoLfKiNg
27th November 2006, 17:43
la persona me la suda y si se chuta o mata vírgenes en sus ratos libres me da igual, hablamos de mejor futbolista no el que hace mejores jerseys a ganchillo señores...

chele30
27th November 2006, 18:01
Para mi gusto Pele ha sido el mejor jugador del mundo. Maradona es un drogadicto, patetico, gordo y pelotudo que no tiene verguenza.
Dicen que Pele es gay??? porfavor....el unico marica que besa hombres es el Gordo Marranona!!
Yo no entiendo como en Argentina lo idolizan como un Dios...si repugna el tipo de vida que lleva. Jugo bien, es de aceptarlo (talvez lo ayudaba mucho drogarse constantemente para estar a un nivel alto) pero llamarlo un Dios??? decir eso te deberia de llevar al infierno....

mentxi
27th November 2006, 18:08
dejemoslo en empate.... ya k de maradona emos bisto mucho mas k de pele.

leandrinho
27th November 2006, 19:32
la precision, la sutileza y la sencillez tiene nombre es PELE!!!!!

mas de 1300 goles
el triple sino es el doble de titutlos q maradona!!!
y tiene algo mas q maradona tiene DIGNIDAD!!!
Pele gracias a dios jamas abandono en un mundial su pais de origen pq lo habia descubierto con el uso ilegal de sustancias........
otra.....pele es goleador jugador de area (aunque hacia todo) maradona estava mas atrasado ( aunque tmb hacia todo).....conclusion los 2 son muy buenos!!!!pero si tengo q elegir a uno yo elijo a PELE-x el tipo de persona x los titutlos y goles y ademas.... pele jugaba en una epoca q la pelota pesaba barbaridades!!!!era otra tecnica y tipo de entrenamiento!!!!para no hablar de la vestimenta y calzados q usaba!!!!.......

QUEDA EN CLARO MI OPINION????

saludos a todos!!!!

arenas83
29th November 2006, 13:23
lo has dicho todo leandrinho...

CN34-mallorquinista
29th November 2006, 14:23
Maradona es el mejor pero el unico que se le puede Comparar es PELE que yo creo que por un pelin es mas maradonz

jiropanzers
29th November 2006, 18:57
hablando del mejor futbolista fue maradona por que el solo llevo a argentina a ganar el mundial los mundiales gano brasil con pele estaba tambien zico garrincha y muchos mas ademas jugo en el europa que es donde se prueba a los jugadores grandes

arenas83
30th November 2006, 12:47
que zico jugó con pelé????? oye jiropanzers me parece que estas un poquito desubicado, son de decadas distintas hombre!!!!

mentxi
30th November 2006, 15:08
jiropanzers... eres un empanau!

laex
1st December 2006, 18:15
pele es mucho mejor que marodoooooona y punto

DANIZAR
2nd December 2006, 08:45
PARA MI MARADONA

jmpinela
10th December 2006, 18:02
yo creo que sin duda, es pele. Lo q pasa es q hay dos datos a favor de maradona: es mas reciente, y se ha visto su juego mucho mas q el de pele y q los argentinos lo idolatran como un dios; xq lo q nunca entendi, es como consiguieron convertir un gol ilegal, q les valdria para ganar, en uno de los goles mas famosos de la historia?????no lo entiendo. Viendo videos de pele, se puede ver q no solo tenía técnica, (cosa en la q la zurda de maradona yo creo q es inigualable), sino tambien muchisima fuerza, a mi me recuerda al mejor Ronaldo. Solo me keda una duda, la valía de los defensores en su epoca, pero por lo demas considero mejor jugador a pele q a maradona.

rduran
11th December 2006, 10:06
maradona fue mejor

pikudo
12th December 2006, 19:52
En este video se puede ver como O Rey pateaba con los dos pies, cabezeaba (con salto a doble ritmo a lo Jordan) y no se si se ve la "otra mano" que tenia cuando usaba el pecho para detener balones mucho mas pesados... creo que esto define quien era mas completo... otrosi a ke viene poner a un tercero que no les llega ni a los toperoles ¿?...

javierpardo75
13th December 2006, 01:34
Qu e tiene que ver la vida personal para ser el mejor jugador del mundo?. Ademas MARADONA ha sabido salir de un tunel que pocos salen , eso lo revaloriza mas todavia . Pele no vino a Europa no se pq, Pero le falto ganar alguna liga grande para poderse comparar con Pele. Ademas mirar la seleccion brasileña de Pele y la argentina de MARADONA. La brasileña eran todos cracks.

pata69
14th December 2006, 19:25
grandeeeeeee maradonaaaaaaa......

naty_13
15th December 2006, 19:21
Qu e tiene que ver la vida personal para ser el mejor jugador del mundo?. Ademas MARADONA ha sabido salir de un tunel que pocos salen , eso lo revaloriza mas todavia . Pele no vino a Europa no se pq, Pero le falto ganar alguna liga grande para poderse comparar con Pele. Ademas mirar la seleccion brasileña de Pele y la argentina de MARADONA. La brasileña eran todos cracks.

Estoy de acuerdo con vos, no tiene nada que ver la vida personal...aca se está hablando del mejor jugador del mundo el cual es MARADONA sin dudas, no de la mejor persona asiq no confundan las cosas.

[flash:77a29cef48]http://www.youtube.com/watch?v=LY5SE3hZxjo[/flash:77a29cef48]

http://www.youtube.com/watch?v=LY5SE3hZxjo

alexismartinez
17th December 2006, 12:10
grande diego

SeBaS7iaN
19th December 2006, 17:39
Maradona toda la vida, él sólo ganó el mundial del 86 y casi del 90 tb.

DIEGOOOOOL!

urihis
19th December 2006, 18:32
maradona sera drogadicto y pele buena persona. Pero sin embargo el hijo de pele no tomo el ejemplo de su padre sino que el de maradona, y se metio en las drogas. Sin embargo maradona fue el mejor jugador de todos los tiempos apesar de que la fifa no lo quiera aceptar

npd41
19th December 2006, 20:20
maradona sin ninguna duda

Rock_Zaragocista_100%
21st December 2006, 05:29
Me quedo con Diego :wink:

chuli16
22nd December 2006, 15:48
pele era mas goleador y quizas eso es lo que mas gusta en el futbol a algunos, pero yo me quedo con el arte de maradona, tecnicamente un prodigio, se le reprocha que un chaval joven con un fajo de billetes se metiera en la droga ( jejeje, yo que hubiera tenido esa pasta de joven, que peligro), pero volviendo a lo que aqui se dice, yo creo que como jugador de futbol maradona era mejor y como persona, y con todos mis respetos, no creo que ninguno de aqui los conocieramos en absoluto.

camisa15
22nd December 2006, 19:34
chafo

Salenko
23rd December 2006, 17:30
Maradona forever!!!

Ase
23rd December 2006, 22:52
No soy un experto , pero creo que maradona es el mejor no solo por su talento individual sino por su capacidad de conseguir resultados a nivel global.
Quizas Hay mejores que el , pero yo valoro mas un jugador que es capaz de lograr resultados a nivel equipo.

Hay muchos jugadores con increibles logros individuales que marcaron cientos de goles y jugaron increiblemente por citar al azar algunos Romario, Van Basten,Batistuta, Lineker, Platini , si bien todos son geniales la diferencia esta en que Maradona por una u otra razon siempre arrastro a sus equipos a los puestos mas altos de clasificacion, al menos en su epoca dorada, despues se dedico a hacer turismo por muchos equipos jaja

Eso es dificil de encontrar en la historia, lo unico que he visto parecido es ronaldinho que el solo ha ganado muchos partidos y que si se mantiene unos años jugando como estos ultimos meses sera tan importante o mas que maradona.
Que dicho sea de paso Ronaldo parecia que iba a superar a todos pero ya se ha olvidado de jugar al futbol, ...es que con tantos millones a quien le importa el futbol? :o

Si a nosotros nos pagaran un par de millones por temporada creo que podriamos hacer 9 o 10 goles por encuentro :lol:

nixonq
24th December 2006, 23:06
No soy un experto , pero creo que maradona es el mejor no solo por su talento individual sino por su capacidad de conseguir resultados a nivel global.
Quizas Hay mejores que el , pero yo valoro mas un jugador que es capaz de lograr resultados a nivel equipo.

Hay muchos jugadores con increibles logros individuales que marcaron cientos de goles y jugaron increiblemente por citar al azar algunos Romario, Van Basten,Batistuta, Lineker, Platini , si bien todos son geniales la diferencia esta en que Maradona por una u otra razon siempre arrastro a sus equipos a los puestos mas altos de clasificacion, al menos en su epoca dorada, despues se dedico a hacer turismo por muchos equipos jaja

Eso es dificil de encontrar en la historia, lo unico que he visto parecido es ronaldinho que el solo ha ganado muchos partidos y que si se mantiene unos años jugando como estos ultimos meses sera tan importante o mas que maradona.
Que dicho sea de paso Ronaldo parecia que iba a superar a todos pero ya se ha olvidado de jugar al futbol, ...es que con tantos millones a quien le importa el futbol? :o

Si a nosotros nos pagaran un par de millones por temporada creo que podriamos hacer 9 o 10 goles por encuentro :lol:

El problema en la polemica entre Pelé y Maradona radica en la forma de ver las cosas, el favoritismo por Maradona nace por que nuestra generación lo vió jugar, había mucha difusión televisiva y publicitaria, nosotros pudimos ver videos de Maradona, pudimos ver Juegos en Vivo de Maradona; como vas a comparar a Maradona con Pelé si lo que alcanzas a ver de Pelé son videos a blanco y negro, no todos los partidos eran televisados, claro pero leyendo sin necesidad de ver te das cuenta de esto...

Analiza situaciones antes de hablar, el futbol que jugo Maradona fué mucho más facil que el que jugo Pelé, ya todo estaba organizado y creado; Pele tiene record del la mayor cantidad de goles en un partido que fueron 8, y antes que lo digan lo digo yo, pero no fue en Europa, y asi como digo que no fue en Europa también les digo que no existian tarjetas amarillas ni rojas, y las entradas eran igual de duras y hasta peor por que no había temor a ser expulsado... Te recomiendo leer un poco...

Y lo de Ronaldo otra equivocación más, Ronaldo no fue mejor, a causa de las lesiones y no del dinero, sino,no habria este debate por que estaría claro quien es el mejor del mundo, busca un jugador que después de una lesión de 2 años llegue a hacer 8 goles en un Mundial, y busca jugador activo que pueda alcanzar a Ronaldo como maximo goleador de todos los mundiales, por que el que esta mas cerca es Klose y no le queda otro Mundial...

Ase
25th December 2006, 01:03
Hola nixonq:


Analiza situaciones antes de hablar...


Te recomiendo leer un poco...

Bueno, ha quedado muy claro que es solo mi punto de vista, he empezado mi comentario anterior con la frase:
"No soy un experto , pero creo que..."
con lo cual creo que tengo la libertad de opinar, y de ninguna manera estoy imponiendo mi idea.


el favoritismo por Maradona nace por que nuestra generación lo vió jugar, había mucha difusión televisiva y publicitaria, nosotros pudimos ver videos de Maradona, pudimos ver Juegos en Vivo de Maradona; como vas a comparar a Maradona con Pelé si lo que alcanzas a ver de Pelé son videos a blanco y negro, no todos los partidos eran televisados, claro pero leyendo sin necesidad de ver te das cuenta de esto...

Bueno, si enfocamos el tema desde tu punto de vista este post de pele vs. maradona no tiene sentido ya que no se pueden comparar jugadores de epocas diferentes y entornos diferentes y con aracteristicas diferentes.Si asi fuera tampoco te corresponderia a ti tener una opinion de cual era mejor o peor ya que supongo tu tampoco habrias observado X cantidad de encuentros que pele jugo en su epoca.

Las estadisticas indican que Pele consiguio mas titulos y goles que ninguno ,eso es indiscutible... pero son estadisticas, yo considero el criterio personal por sobre las estadisticas porque sino Uruguay (con todo respeto) bicampeon mundial seria mejor seleccion en la historia que inglaterra o Francia.
Maradona ha logrado romper los limites como ninguno, influyendo en los que lo rodeaban dentro y fuera del campo de juego, es en eso en lo que me baso y lo que yo valoro, pero es mi opnion nada mas.


Analiza situaciones antes de hablar, el futbol que jugo Maradona fué mucho más facil que el que jugo Pelé...

Lo siento mucho , No estoy de acuerdo Para Nada con esto!.
El futbol con el paso del tiempo es cada vez mas y mas dificil, cada vez es mas dificil encontrar espacios y romper defensas, todo es muy tactico y tecnico.


Y lo de Ronaldo otra equivocación más...

Uff... macho, dejame vivir!:lol: , no quise ofender a nadie ni menospreciar a uno de mis jugadores favoritos.

Bueno, Felices fiestas para todos!

:wink:

leo_comanche
25th December 2006, 04:00
2 autenticos cracksssssss

Mlupion_14
2nd January 2007, 17:59
Pa mi pele es pele, el mejor de la historia y maradona el 2º....

juanjo er zurdo
3rd January 2007, 00:48
para mi el mejor de la historia ZIZOU. ese si que lo tenia todo, y a jugado en difentes ligas y en todas ellas a triunfado, maradona si, era uncrack, claro midiendo 1,60 yo tmbien me iva de mis rivales reganteando casi todos por velocidad, pele?weno si eran otros tiempos habia menos dedicacion al futbol, pero zidane?? a jugado en el club mas exigente del planeta ke es el madrid pero a pesar de que el madrid no estaba jugando nada bien el siempre brillaba y nunca podremos olvidar el gol de la champions.y zidane si a brillado en algo mas que en otra cosa a sido en la humilda que creo ke le falta a mas de uno.

ciciarellinho
15th January 2007, 15:52
Dejense de joder!!!
Comparar Maradona con cualquier otro!!!
Maradona està a otro nivel de todos, no tiene comparacion lo que hizo el con lo de Pelè... dale Peleè habrà echo mas de 1300 goles pero jugando siempre en brasil, quin no hace goles en brasil??? Quieren comparar las defensas y los arqueros que jugavan en brasil en esa epoca con las que encontrò Maradona en Europa e Italia?? No hay partido!!!
Honor a Pelè que fue un grandisimo jugador, pero Maradona està en otro planeta, MARADONA TODA LA VIDA!!!
MARADOOOOO MARADOOOOOOOOOO

demonodojo
15th January 2007, 19:06
Por poco pero Maradona:

http://playeronplayer.ning.com/list.php?sort=winner

y si no os gusta, ¡¡a votar!!, pero mirad los videos antes, para haceros a la idea.

carpo111
15th January 2007, 21:17
si ser un ejemplo para los niños es que tu hijo acabe preso por trafico de drogas, engañar a tus mujeres,y aprovecharte de las enfermedades de los que alguna vez fueron tus amigos... hay algo que yo no entendi...

me quedo con lo que le dijo maradona en el reencuentro cuando el hijo de pele estaba preso por trafico de cocaina: "tranquilo, a todos nos puede pasar"




http://www.youtube.com/v/KFgkzOSBA2s

Vean este video y se convencerán que pelé es el mejor jugador que ha tenido la humanidad, además de ser un deportista ejemplar y ser un ejemplo para los niños, no como otro que se drogaba para jugar al maximo nivel. Que Patético... Ademas le llaman gay, yo al único que he visto besando hombres es a Maradroga...

Ase
16th January 2007, 14:02
...y zidane si a brillado en algo mas que en otra cosa a sido en la humilda que creo ke le falta a mas de uno.

estoy en parte de acuerdo , pero lo cierto es que esto es futbol y la opinion y situacion personal de los futbolistas no tiene nada que ver con su capacidad profesional.
Chilavert fue uno de los mejores porteros de la historia y al mismo tiempo uno de los con personalidad mas soberbia, eso no empaña lo bueno que era y otro portero no va a ser mejor que el solo por ser buena persona jaja.

juanjo er zurdo
20th January 2007, 14:18
aqui dejo el video de la despedida de zidane en el bernabeu sinseramente ami me impacta la umilda de zidane, ke si no fuera porque raul le empuja para ke fuera al medio campo se queda en la banda en la ovacion del bernabeu. veanlo y opinen.

http://www.youtube.com/watch?v=wMWbl1cyF7U&mode=related&search=



ke abria ke ver a ronaldinho en esta situacion que fijo que se poner hacer la espaldiña o algo asi.
o coje y vaja la madre al campo xD