PDA

View Full Version : Hilo de baneados por postear dirección prohibida



jackzagal
28th October 2009, 19:05
Pues ahora que saulillo77 ha sido victima, aprovecho ya también para crear este hilo para que todos aquellos que sean baneados/bloqueados por postear direcciones prohibidas puedan hacer saber a los moderadores dicha situación, ya sea a través de la creación de un clon para dicho menester o el aviso por parte de otros usuarios con otros medios para contactar con el baneado/bloqueado.

Como ya dije en el Bar de Moe, Saúl (saulillo77) me ha comunicado que se le ha bloqueado el acceso a su cuenta por postear una dirección prohibida, y que le gustaría que se le desbloqueara lo antes posible.

El mismo me ha dado la idea de postear en feedback, lo del hilo propio ya es de mi cosecha :lol:

Gracias de antemano a cualquier moderador que pueda ayudar :)

saulillo77
28th October 2009, 19:31
GRACIAS MEGA CRACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[IMG:110:49:bc30dbc21b]http://i38.tinypic.com/9kqatu.jpg[/img:bc30dbc21b]

DiegOvCf
28th October 2009, 20:07
Welcome Saul Lillo ;)

jackzagal
28th October 2009, 20:22
GRACIAS MEGA CRACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[IMG:110:49:42026e7158]http://i38.tinypic.com/9kqatu.jpg[/img:42026e7158]

[img:420:315:42026e7158]http://images3.makefive.com/images/200906/0bc597acb19b6648.jpg[/img:42026e7158]

8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, vaya rapidez... :shock: A ver si esto sirve a otros futuros casos :)

CR7JP7
28th October 2009, 20:43
Saulillo se autobaneo...queria ganar popularidad en el foro y desviar el tema del real madrid Alcorcon para que no se hablara de eso...

palpelo
29th October 2009, 10:57
¿Ande estan los moderadores que decian que los problemas se iban a arreglar en verano?? ¿Dónde estan los que decian que en Septiembre los problemas iban a a finalizar?? ¿no se sienten engañados?

¿Por qué la administración no da la cara? ¿por qué nos miente?

Esto es un chiste.

halvar
29th October 2009, 13:37
La pregunta es, a que llamas tu verano?

Porque el verano para mi, de toda la vida, dura hasta que comienza el frio, y por aqui por Madrid (tomaremos como referencia la capital del reino) andamos aun en mangas de camisa. Que impaciente, palpelo.

Yo creo recordar, no lo aseguro, que unicamente traslade palabras de administracion, esas que decian "durante el verano queremos cambiar el software". No se si otros moderadores os asegurarian algo sobre el tema, pero repito que si no recuerdo mal fui bastante prudente.

Salvo cuando tengo que dar F5 30 veces para postear, no me siento engañado.

Y tambien salvo cuando me despierto todos los dias pensando que el foro ha cambiado, que la apariencia es mejor, que se acabaron los problemas, que Collina tiene pelo...

Si, acertaste, realmente pensaba que se cambiaria algo en este verano. Y no ha sido asi. O al menos no me he enterado.

atheist
29th October 2009, 13:51
Porque el verano para mi, de toda la vida, dura hasta que comienza el frioNo te dio un derrame cerebral despues de tan grande descubrimiento???

Vamos Halvar, aqui hay varios que nos sentimos engañados, no solo por el desquiciante error pphb (que ya es suficiente como para poner el grito en el cielo) sino por las otras funciones que anularon, como la busqueda de hilos y demas opciones utiles que realmente joden no tenerlas.

Ya varios se han quejado y han pedido una explicacion "oficial" y me parece una falta de respeto hacia nosotros no haberla obtenido, aparte de tu "me han dicho que..."

Nada personal eh!!

halvar
29th October 2009, 14:12
Porque el verano para mi, de toda la vida, dura hasta que comienza el frioNo te dio un derrame cerebral despues de tan grande descubrimiento???

Vamos Halvar, aqui hay varios que nos sentimos engañados, no solo por el desquiciante error pphb (que ya es suficiente como para poner el grito en el cielo) sino por las otras funciones que anularon, como la busqueda de hilos y demas opciones utiles que realmente joden no tenerlas.

Ya varios se han quejado y han pedido una explicacion "oficial" y me parece una falta de respeto hacia nosotros no haberla obtenido, aparte de tu "me han dicho que..."

Nada personal eh!!

Todo cierto, o como suelo leer por aqui, +1.

De todos modos, yo es que tampoco le doy mas vueltas. Dijeron una cosa y no ha sido asi. Fin de la historia. Me explico, me sale el error ese al postear, tengo varias opciones, seguir refrescando la pagina, o dejarlo por imposible. Tambien hay otra que es estar protestando continuamente por la situacion, pero por mi condicion de pasota me es imposible. La ultima puede que sea dedicar una cancion a los administradores de esta web, pero para ello deberiamos contar con un musico. Asi que descartada esta ultima.

Pero de nuevo, que tienes razon en todo. Otro +1.

Y otro para palpelo.

Edito. En Suiza se acaba el verano cuando sentis fresquete por la noche o que?

atheist
29th October 2009, 14:26
Si si, voy a componer una linda cancion para los admins mandandolos bien al carajo por no cumplir su palabra. usted sigue de mod camuflado o que? sino no entiendo su pasotismo, esperaba una critica de su parte...pero que se le va a hacer si todo le llega al huevo.

Y no me hable de verano, que aqui tenemos 3 horas de sol por año...bueno, exagero...son 4.

halvar
29th October 2009, 14:44
Si si, voy a componer una linda cancion para los admins mandandolos bien al carajo por no cumplir su palabra. usted sigue de mod camuflado o que? sino no entiendo su pasotismo, esperaba una critica de su parte...pero que se le va a hacer si todo le llega al huevo.

Y no me hable de verano, que aqui tenemos 3 horas de sol por año...bueno, exagero...son 4.

Pasota soy, no lo voy a negar. Pero pasota con lo que yo creo.

Que el foro va mal, que es molesto postear, que se dijo que se cambiaria...todo correcto. Yo opino de igual modo. Pero ya esta, es un foro al que entro cuando quiero y puedo, asi de sencillo.

Que parece que algunos se lo toman como algo personal, quiero decir.

Bueno, a joderse hasta que lo cambien, si lo cambian.

atheist
29th October 2009, 15:03
Y si, personal en la medida que nos prometieron algo y no lo cumplieron,joder es que es muy jodido postear y navegar con tantos problemas, aqui solo pedimos que vuelva soft de antes, para asi estar todos contentos y dejar de quejarse...pero tiene razon, hay cosas mas importantes que andar con estas tonterias.

Como le hago para que todo me llegue al huevo como a usted? deme su receta...dicen que el porro es bueno!!

atheist
29th October 2009, 15:05
15mn para postear el ultimo mensaje pffffffff...mejor me fumo un porrito que sino me pongo a lisurear a todo el mundo y acabo baneado.

capacha
29th October 2009, 20:00
Y si, personal en la medida que nos prometieron algo y no lo cumplieron,joder es que es muy jodido postear y navegar con tantos problemas, aqui solo pedimos que vuelva soft de antes, para asi estar todos contentos y dejar de quejarse...pero tiene razon, hay cosas mas importantes que andar con estas tonterias.

Como le hago para que todo me llegue al huevo como a usted? deme su receta...dicen que el porro es bueno!!

Que le pasa bigoton frustrado?

Lo han marcado otra vez?

CR7JP7
30th October 2009, 06:48
a mi me gusta el error ese del php, porque cada vez que me sale cierro la pagina y no hago comentarios, de esta manera me ahorro insultos hacia mi persona ademas de ahorrarme mucho tiempo, y ese tiempo lo utilizo en otras cosas mas productivas!!!

palpelo
30th October 2009, 12:08
halvar, el que tienes que sentirte engañado eres tú, no yo. Fue a ti al que le dijeron que para verano se iba a solucionar, y fuiste tú quien tuviste que dar la cara.

Era evidente que era una mentira para tapar las quejas del personal, al más puro estílo dictatorial.

Y si, claro que hay cosas más importantes, pero a uno no le gusta que le tomen por tonto. Porque engañado no me siento, ya sabía que era mentira. Pero el que ellos crean que me voy a tragar sus bulos, me hace pensar que se creen que soy tonto. ¿quién cojones se va a creer las mentiras de esta administración a estas alturas?


Patéticos.

[giggs]
30th October 2009, 13:18
A mi me jode mucho más que el error phpBB en sí, por ejemplo que esté dehabilitada la función buscar

Hagan un sondeo en la red de los foros del mismo nivel que RD, y miren a ver cuantos no cuentan con la función buscar.

Espabilen señores, por cierto GV tiene un software a dia de hoy que le pega mil vueltas a este.

A ver si tratando de evitar acciones represivas por su parte han dejado de lado el mantenimiento y cuidado del foro hasta el punto de que aquel foro reaccionario les ha superado ya.

No se si se dan cuenta del mal que estan haciendo a esta comunidad foril.

palpelo
30th October 2009, 14:10
]

A ver si tratando de evitar acciones represivas por su parte han dejado de lado el mantenimiento y cuidado del foro hasta el punto de que aquel foro reaccionario les ha superado ya.


Hombre... esto ha sucedido tal y como lo cuentas. Lamentable

capacha
30th October 2009, 18:55
Yo pensé que este problema estaba solucionado. Usando el ópera hace por lo menos dos meses que no me da problemas.


Lo que si extraño es la búsqueda. Yo siempre fui muy buscon y cuando me aburría buscaba y buscaba.

Durante un tiempo busqué novia. No tuve suerte. No hay mujeres en RD. Después busqué novio pero tampoco tuve suerte. No soy el tipo de nadie.

Ahora ya no busco(entre otras cosas por que la función esta deshabilitada) pero si que me gustaría que se pudiera acceder a la lista de miembros. Tengo un debilidad especial por los miembros. No se si es por que me quedó grabado aquello de las miembras o que. Lo cierto es que me gustaría ver los miembros de RD si fuera posible para la semana entrante. Tengo una fiesta y una idea y para conjugar ambas necesito de esa función.

Gracias.

atheist
31st October 2009, 00:39
Yo pensé que este problema estaba solucionado. Usando el ópera hace por lo menos dos meses que no me da problemas.


Lo que si extraño es la búsqueda. Yo siempre fui muy buscon y cuando me aburría buscaba y buscaba.

Durante un tiempo busqué novia. No tuve suerte. No hay mujeres en RD. Después busqué novio pero tampoco tuve suerte. No soy el tipo de nadie.

Ahora ya no busco(entre otras cosas por que la función esta deshabilitada) pero si que me gustaría que se pudiera acceder a la lista de miembros. Tengo un debilidad especial por los miembros. No se si es por que me quedó grabado aquello de las miembras o que. Lo cierto es que me gustaría ver los miembros de RD si fuera posible para la semana entrante. Tengo una fiesta y una idea y para conjugar ambas necesito de esa función.

Gracias. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te mereces dos medallas, una por boludo y la otra por si la perdes :oops: :D

capacha
31st October 2009, 01:07
Yo pensé que este problema estaba solucionado. Usando el ópera hace por lo menos dos meses que no me da problemas.


Lo que si extraño es la búsqueda. Yo siempre fui muy buscon y cuando me aburría buscaba y buscaba.

Durante un tiempo busqué novia. No tuve suerte. No hay mujeres en RD. Después busqué novio pero tampoco tuve suerte. No soy el tipo de nadie.

Ahora ya no busco(entre otras cosas por que la función esta deshabilitada) pero si que me gustaría que se pudiera acceder a la lista de miembros. Tengo un debilidad especial por los miembros. No se si es por que me quedó grabado aquello de las miembras o que. Lo cierto es que me gustaría ver los miembros de RD si fuera posible para la semana entrante. Tengo una fiesta y una idea y para conjugar ambas necesito de esa función.

Gracias. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te mereces dos medallas, una por boludo y la otra por si la perdes :oops: :D

Entonces sería tu sucesor? Que emoción...............
Y vos por que no te colgas esta mientras?

edu20.
5th November 2009, 03:21
Uno mas:



para el moderador fabianmadrid

hola podes habilitar a bronzi que fue baneado por poner el nombre de una pagina solamente, gracias :roll: :roll: :roll:

EL CAZADOR
5th November 2009, 04:39
los usuarios bronzi y coligallo fueron baneados por postear sin queres direcciones, pueden habilitarlos

churun
5th November 2009, 19:53
a mi siempre que me ha ocurrido, que ha sido en unas cuantas ocasiones a lo largo del tiempo que llevo aqui, he mandado un mail a [email protected] y me han quitado el ban.
Saludos.

[giggs]
6th November 2009, 12:59
a mi siempre que me ha ocurrido, que ha sido en unas cuantas ocasiones a lo largo del tiempo que llevo aqui, he mandado un mail a [email protected] y me han quitado el ban.
Saludos.

ya somos 2 xD

DiegOvCf
7th November 2009, 13:23
Yo estoy limpio 8)

redwine
7th November 2009, 16:52
a mi me gusta el error ese del php, porque cada vez que me sale cierro la pagina y no hago comentarios, de esta manera me ahorro insultos hacia mi persona ademas de ahorrarme mucho tiempo, y ese tiempo lo utilizo en otras cosas mas productivas!!!

jajajaja