PDA

View Full Version : Guti Es Grabado Cuando Hacia Gestos Obsenos A La Aficion Del



xX_7uku_Xx
28th October 2009, 19:41
ALCORCON

[flash width=650 height=400 loop=false:5c188b853f]http://www.youtube.com/watch?v=nMVmHESfM5s[/flash:5c188b853f]

CR7JP7
28th October 2009, 20:08
tanto drama por eso???' pense que habia sido algo mas grave, solo por mostrar el dedo tanta criticas a guti??? ahhh el si se tiene que aguantar que le griten vainas en todos los juegos???

Que drama por esta ridiculez, por dios, que mongolos!!!

cuguabunga
28th October 2009, 20:13
tanto drama por eso???' pense que habia sido algo mas grave, solo por mostrar el dedo tanta criticas a guti??? ahhh el si se tiene que aguantar que le griten vainas en todos los juegos???

Que drama por esta ridiculez, por dios, que mongolos!!!Yo igual, ademas solo fue una seña obscena, no en plural.

DiegOvCf
28th October 2009, 20:16
Parece que hubiera disparado a alguien

beken
28th October 2009, 20:21
Se lia todo eso porque un jugador que pertenece al madrid no puede dar esa imagen, ahora que si vosotros le reis la gracia es otra cosa.
Sobre que le insultan es verdad, pero a que jugador de hoy en dia no le insultan, mira tu a Cristiano ronaldo, y yo sinceramente no le he visto ningun mal gesto a ningun aficionado. Es lo que tiene ser famoso, que la gente te puede putear y tu te tienes que joder...

CR7JP7
28th October 2009, 20:39
primera vez que tratas de hablar biend e cristiano y pues mira fallaste, cristiano le ha sacado el dedo muchas veces a los fanaticos, recuerdo que una vez se los saco a los aficionados del benfica...

Eso es normal, cuantos jugadores no han hecho eso?? son humanos asi a ti te parezcan dioses los jugadores del barca, o tu crees que cabecear a un rival sin motivo es una buena accion?? y un jugador del barca se lo hizo a uno del Shakthar y todos los cules salieron a defenderlo...

mas rapido cae un hablador que un cojo...

humeante
28th October 2009, 20:54
yo pensaba que se habia canteado mas. Es un marica hasta para eso. Ha hecho el gesto dandole la espalda al publico jajaja. Y que conste que para mi, como jugador es de los mejores.

Narcael
28th October 2009, 20:56
Ante todo los jugadores deben respetar al publico y viceversa, esta mal esta forma de comportarse y en inglaterra esto es sancionado , al igual que adebayor fue sancionado en españa no se, pero se ve feo que una persona publica haga esto ya que no solo lo ven adultos si no algunos niños que van a los partidos .

CR7JP7
28th October 2009, 21:00
Ante todo los jugadores deben respetar al publico y viceversa, esta mal esta forma de comportarse y en inglaterra esto es sancionado , al igual que adebayor fue sancionado en españa no se, pero se ve feo que una persona publica haga esto ya que no solo lo ven adultos si no algunos niños que van a los partidos .

y el respeto debe empezar por los aficionados, ellos tienen que respetar a los jugadores si quieren ser respetados, estoy seguro que si ellos no le gritaran cosas a Guti, el no reaccionaria asi!!!

rep75
28th October 2009, 21:09
Ante todo los jugadores deben respetar al publico y viceversa, esta mal esta forma de comportarse y en inglaterra esto es sancionado , al igual que adebayor fue sancionado en españa no se, pero se ve feo que una persona publica haga esto ya que no solo lo ven adultos si no algunos niños que van a los partidos .

y el respeto debe empezar por los aficionados, ellos tienen que respetar a los jugadores si quieren ser respetados, estoy seguro que si ellos no le gritaran cosas a Guti, el no reaccionaria asi!!!

jajaja, cada dia se te nota mas lo madridista hasta la pata que eres, por favor, si fuera Messi el que hubiera hecho esto, sales diciendo de una vez que es un malcriado y que esto, y que aquello.

Mi opinion respecto a estos es la siguiente:

No se le puede pedir a las mazas que piensen con calma, pero si se le puede pedir a una persona que lo haga.

Personalmente pienso que si le hizo ese gesto es una tonteria, para mi, pero esa es mi cultura, hay otras personas que piensan que esos gestos no los puede hacer una figura publica, como lo son los futbolistas en general.

Y ya que tienes de moda los refranes, te voy a dedicar uno,

"Lo que es bueno pa'l pavo es bueno pa' la pava"

Kemo316
28th October 2009, 21:34
Ante todo los jugadores deben respetar al publico y viceversa, esta mal esta forma de comportarse y en inglaterra esto es sancionado , al igual que adebayor fue sancionado en españa no se, pero se ve feo que una persona publica haga esto ya que no solo lo ven adultos si no algunos niños que van a los partidos .

y el respeto debe empezar por los aficionados, ellos tienen que respetar a los jugadores si quieren ser respetados, estoy seguro que si ellos no le gritaran cosas a Guti, el no reaccionaria asi!!!

jajaja, cada dia se te nota mas lo madridista hasta la pata que eres, por favor, si fuera Messi el que hubiera hecho esto, sales diciendo de una vez que es un malcriado y que esto, y que aquello.

Mi opinion respecto a estos es la siguiente:

No se le puede pedir a las mazas que piensen con calma, pero si se le puede pedir a una persona que lo haga.

Personalmente pienso que si le hizo ese gesto es una tonteria, para mi, pero esa es mi cultura, hay otras personas que piensan que esos gestos no los puede hacer una figura publica, como lo son los futbolistas en general.

Y ya que tienes de moda los refranes, te voy a dedicar uno,

"Lo que es bueno pa'l pavo es bueno pa' la pava"

+1

MrRust
28th October 2009, 21:53
lamentable la actitud de Guti.

jumbinas
28th October 2009, 22:26
primera vez que tratas de hablar biend e cristiano y pues mira fallaste, cristiano le ha sacado el dedo muchas veces a los fanaticos, recuerdo que una vez se los saco a los aficionados del benfica...

Eso es normal, cuantos jugadores no han hecho eso?? son humanos asi a ti te parezcan dioses los jugadores del barca, o tu crees que cabecear a un rival sin motivo es una buena accion?? y un jugador del barca se lo hizo a uno del Shakthar y todos los cules salieron a defenderlo...

mas rapido cae un hablador que un cojo...
no escribas estupideces, pon la lista de los jugadores que lo han hecho

beken
29th October 2009, 00:11
primera vez que tratas de hablar biend e cristiano y pues mira fallaste, cristiano le ha sacado el dedo muchas veces a los fanaticos, recuerdo que una vez se los saco a los aficionados del benfica...

Eso es normal, cuantos jugadores no han hecho eso?? son humanos asi a ti te parezcan dioses los jugadores del barca, o tu crees que cabecear a un rival sin motivo es una buena accion?? y un jugador del barca se lo hizo a uno del Shakthar y todos los cules salieron a defenderlo...

mas rapido cae un hablador que un cojo...


Hombre perdoname por mi ignorancia sobre tu idolo pero yo es que no suelo ver todos los partidos de cristiano,y no estoy todo el dia en internet buscando gilipolleces de si ahora canta, o ahora se rasca un huevo, o si sale en la playa y se le ve la raja del culo, para esas cosas estas tu, sin embargo te digo que desde que esta aqui en España lo han insultado unas cuantas veces y no lo he visto hacer ninguna peineta, pero que si tu dices que si, pues cristiano ronaldo es igual que guti en ese sentido...una persona que no aguanta la presion y que no sabe aceptar el roll que tiene en su equipo, porque si todo el mundo hiciera caso a los insultos...pffff.

Perdona cabecear???? una cosa es cabecear como hizo Zidane a Matterazi y otra cosa es encararse los dos que es lo que paso uno le metio la cabeza y el otro le respondio...
que los jugadores del barca no son dioses, eso lo se y yo nunca lo he creido, cosa que tu con tu cristiano si...

beken
29th October 2009, 00:18
Y ya que tu vez normal esas cosas de hacer peinetas y todo eso, tu vez normal que un tio le diga esto a su jefe... ya que el es un trabajador, y pellegrini es su jefe directo.


EN EL DESCANSO DEL PARTIDO FRENTE AL ALCORCÓN

Guti mandó a Pellegrini "a tomar por culo"El jugador del Real Madrid Guti no supo encajar la derrota y durante el descanso del partido frente al Alcorcón (4-0) protagonizó una fuerte discusión con el entrenador, Manuel Pellegrini

La relación entre Guti y Pellegrini es de lo más tensa

MÁS INFORMACIÓN
"Vete a tomar por culo",

asegura el diario 'Marca' que Guti le dijo al chileno. Y es que el centrocampista pidió, supuestamente, a sus compañeros que reaccionaran en la segunda parte del partido de Copa a la par que el técnico le informaba de que ya no saldría al campo.

Guti apareció entonces en el terreno de juego con cara de pocos amigos y sin ducharse, se sentó en el banquillo y respondió a los cánticos de la afición local con una peineta. "No ha pasado nada, el míster ha decidido que jugara otro compañero y nada más", declaró el futbolista tras el partido.

Y lo dice un diario madridista a los cuales esas cosas no les interesa sacar

el_patriarca
29th October 2009, 00:36
primera vez que tratas de hablar biend e cristiano y pues mira fallaste, cristiano le ha sacado el dedo muchas veces a los fanaticos, recuerdo que una vez se los saco a los aficionados del benfica...

Eso es normal, cuantos jugadores no han hecho eso?? son humanos asi a ti te parezcan dioses los jugadores del barca, o tu crees que cabecear a un rival sin motivo es una buena accion?? y un jugador del barca se lo hizo a uno del Shakthar y todos los cules salieron a defenderlo...

mas rapido cae un hablador que un cojo...
no escribas estupideces, pon la lista de los jugadores que lo han hecho


jonaldo, otra vez con el refran ese...
cuando messi cabeceo al defensor del shaktar, fuiste TU el que le abrio un hilo que si mal no recuerdo se titulaba: La otra cara de messi, o algo por el estilo. no, espera, eso fue en el video que TU subiste cuando messi empujo al arbitro, cierto? o era cuando messi escupio???

Ahora dices que todos los jugadores lo hacen y no hay razon por que hechar el grito al cielo???

Diculpame, pero El hablador eres tu.


.

gaston21
29th October 2009, 01:21
tipiko de el!!!

gaston21
29th October 2009, 15:12
guti pierde aseite, le gusta que le soplen la nuca,no se si me aclaro!!