PDA

View Full Version : Inusual evento Juegan futbol con árbol en media cancha



porterazolarios
28th October 2009, 21:36
Hace tres años se jugó un partido muy inusual en Chile, donde los jugadores utilizaron las ‘condiciones' del terreno de juego para sus aptitudes
http://www.youtube.com/watch?v=rjAEARGasFs&feature=player_embedded

Hamano23
28th October 2009, 21:54
._. Q carambas hace esa mata ahi?

KoloSw
29th October 2009, 00:18
soy de chile pero no me acuerdo la razon pork jugaron en el arbol ahi xD PERO FUE COMICO !

gontxo19
29th October 2009, 00:24
ke wena kuando se les cuelga xD

beken
29th October 2009, 00:31
Eso es lo que pasa empieza siendo un matojo, se deja y se deja y al final mira, te encuentras un dia con ese pedazo de arbol, jajajaja.

el_patriarca
29th October 2009, 00:42
eso no es nada, yo vi un partido ayer donde jugaba el ALCORCON contra unos ALCORNOQUES :lol: , con un TRONCO de 7 :lol: :lol: :lol:

gaston21
29th October 2009, 01:22
es mas falsoooooooooo!

alaciega
29th October 2009, 14:16
si me acuerdo !!! fue por una fundacion y la idea de plantar un arbol parece , estaban zamorano, pedro reyes y despues me curé

rep75
29th October 2009, 15:49
eso no es nada, yo vi un partido ayer donde jugaba el ALCORCON contra unos ALCORNOQUES :lol: , con un TRONCO de 7 :lol: :lol: :lol:

Siempre sale un idiota hablando de algo que ni se menciona, buscate una vida y deja de insultar a los equipos de los demás.

rep75
29th October 2009, 15:52
Buenisimo el video, lo de que se esconde atrás para que no lo vea el que trae el balón fue de pelicula. Gracias por el aporte,

Esto debió ser para una fundación o algo, verdad?

franciscoflores10
29th October 2009, 18:58
Primero fue la instalación de una vaca en la azotea de un edificio, luego el adorno de una gran grúa inmobiliaria con luces de colores y ahora un árbol plantado en la mitad de la cancha de fútbol del Estadio Nacional. Se tratan de los tres proyectos de arte urbano realizados por el diseñador Sebastián Errázuriz y el denominado “El árbol”, es su más reciente creación.
Entre este martes 23 y el domingo 28, las puertas del Estadio estarán abiertas para reunir a todos los santiaguinos en torno al arte, la cultura, el deporte y la solidaridad.
Decimos deporte, porque el punto más álgido de este proyecto es la realización de un partido de fútbol alrededor del árbol, con las figuras que representaron a Chile en el Mundial de Francia´98, entre ellos: Marcelo Salas, José Luis Sierra y Pedro Reyes.
La instalación estará abierta al público toda esta semana, contará con guías que explicarán su montaje y la entrada cuesta $500 pesos, plata que irá directamente a la Fundación Alter Ego.

FUENTE : http://www.radiozero.cl/archivos/un-arbol-en-el-estadio-nacional/

rep75
29th October 2009, 19:57
Primero fue la instalación de una vaca en la azotea de un edificio, luego el adorno de una gran grúa inmobiliaria con luces de colores y ahora un árbol plantado en la mitad de la cancha de fútbol del Estadio Nacional. Se tratan de los tres proyectos de arte urbano realizados por el diseñador Sebastián Errázuriz y el denominado “El árbol”, es su más reciente creación.
Entre este martes 23 y el domingo 28, las puertas del Estadio estarán abiertas para reunir a todos los santiaguinos en torno al arte, la cultura, el deporte y la solidaridad.
Decimos deporte, porque el punto más álgido de este proyecto es la realización de un partido de fútbol alrededor del árbol, con las figuras que representaron a Chile en el Mundial de Francia´98, entre ellos: Marcelo Salas, José Luis Sierra y Pedro Reyes.
La instalación estará abierta al público toda esta semana, contará con guías que explicarán su montaje y la entrada cuesta $500 pesos, plata que irá directamente a la Fundación Alter Ego.

FUENTE : http://www.radiozero.cl/archivos/un-arbol-en-el-estadio-nacional/


ufff, gracias, muy buen aporte