PDA

View Full Version : REAL ZARAGOZA-ALMERIA, DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE 17 HORAS



baturro venegas
29th October 2009, 14:57
bueno esperemos que en este partido ganemos

vamos maños hay que ganar por cojones

hay que olvidarse ya del partido del barsa y malaga

Serpl14
29th October 2009, 19:18
Un buen dia para brindarle una victoria a la aficion y coger un poco de aire.

QUICK03
29th October 2009, 19:26
Pues ya podemos mejorar mucho lo de ayer porque si no el aire se nos va a acabar.........
Gabi banquillo ya por dios¡¡¡¡¡¡¡

baturro venegas
30th October 2009, 15:54
pues yo creo que vamos a ganar

tauchachol
30th October 2009, 19:47
Nos jugamos la vida en partidos com este. Que San Lafita y San Pennant nos protejan ...

Serpl14
30th October 2009, 20:07
Y San Jorge Lopez!! Un partido bueno de este hombre suele llevar a un partido bueno del Zaragoza...

Seguramente ire a la Romareda a verlo tras unas semanitas sin ir. La verdad que cuando se coge de costumbre luego se echa en falta. tengo ganas de ver a Piatti en directo, me encanta este futbolista...

baturro venegas
31st October 2009, 10:02
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-quiero-equipo-fe-agresivo/dasftb/20091031dasdaiftb_65/Tes

baturro venegas
31st October 2009, 23:56
AUPA EL REAL ZARAGOZAAAAAAA

VAMOSSSS MAÑOSSSSSSSS REDIOSSSSSSS

baturro venegas
1st November 2009, 10:19
marcelino aun cree que este equipo quedara entre los
10 primeros

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_9/zar_alm/

baturro venegas
1st November 2009, 13:42
http://www.realzaragoza.com/sites/desarrollo.realzaragoza.com/files/pdfs/numero6.pdf

Serpl14
1st November 2009, 15:50
Marcelino envia el mensaje que tiene que enviar. Yo, de momento, este año, me conformo con no sufrir en exceso.

baturro venegas
1st November 2009, 17:15
vamos mañossssssssssss

baturro venegas
1st November 2009, 17:29
pennat se va lesionado

baturro venegas
1st November 2009, 17:32
gollllllllllllllllllllll de REAL ZARAGOZA

lafita

baturro venegas
1st November 2009, 17:38
2-0

baturro venegas
1st November 2009, 17:41
JODOOOOOOOOOOOOOOO GOL DEL ALMERIA

baturro venegas
1st November 2009, 17:59
parece ser que el gol del almeria es en fuera de juego claro

mierrrrrrrrrrda ya empezamos pues

DiegOvCf
1st November 2009, 18:14
2-1

A ver si gana el Zaragoza, animo baturro :lol:

baturro venegas
1st November 2009, 18:20
2-1

A ver si gana el Zaragoza, animo baturro :lol:

gracias maño

baturro venegas
1st November 2009, 19:00
2-1

HEMOS GANADO OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Serpl14
1st November 2009, 19:49
Acabo de llegar de la Romareda...

Pues partido flojete, no ha olido balon Abel Aguilar y Jorge Lopez perdido en la banda... Arizmendi demasiado ocupado peleandose con los centrales. Lafita muy bien, el mejor en la primera parte, pero desaparecido en la segunda, le falta fisico. Los cambios por lesion le han salido bien a Marcelino, muy bien Pablo Amo y Ander. Horrible Ponzio, urge centrocampista, ni el ni Gabi estan dando la talla ultimamente... Bueno, no se ha jugado bien, pero es importante ganar este tipo de partidos de cara a la moral. Ademas, ha estado entretenido. Cada vez tengo mas claro que el mejor arma de este equipo es el balon parado.

QUICK03
1st November 2009, 20:06
Porque cojones no juega Jorge Lopez de organizador? es el unico que puede distribuir juego a los de arriba.
Abel Aguilar es muy intermitente,me genera muchas dudas.A Ponzio no se le puede pedir mas,es muy limitado pero le echa muchas ganas.
Ewerthon es un puto desgraciao,ojala en Diciembre le den la papeleta,esta emborronando su curriculum con unas actuaciones de pena y ni siquiera lo intenta.

3 puntos cruciales,aunque se ha sufrido lo justo hubiese sido un 3 o 4 - 1.

baturro venegas
1st November 2009, 20:13
serp ,quick vosotros que habeis estado en la romareda , el gol del almeria era en fuera de juego ?

Serpl14
1st November 2009, 20:21
serp ,quick vosotros que habeis estado en la romareda , el gol del almeria era en fuera de juego ?

El gol del Almeria es una cagada digna de prebenjamines. No me cabe en la cabeza que a un equipo profesional le metan este gol. Viene de una falta en ataque, en la cual no se termina con un tiro, y el Almeria sale a la contra. Un jugador del Almeria sale disparado y pasa por delante de Ponzio... que no le hace falta!!! pero por dios!! que es el abc del futbol!! Y luego ya le llega al que mete el gol...

No se si fue fuera de juego, pero importa bien poco.

QUICK03
1st November 2009, 20:21
serp ,quick vosotros que habeis estado en la romareda , el gol del almeria era en fuera de juego ?
Si señor ademas yo estoy situado en la zona justo donde recibe el pase el jugador del Almeria y le he dicho a mi cuñao "Coño fuera de juego no?" pero como nadie decia nada pensaba que me habia equivocado.
Ahora viendo la repe en la sexta se ve claro.

Por cierto creo que no he visto nunca en directo un jugador tan rapido como Crusat,madre mia que velocidad tiene el cabron.........

baturro venegas
1st November 2009, 20:25
gracias a los dos

los arbitros siempre jodiendonos

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR