PDA

View Full Version : Cristiano Ronaldo con su Ranking Castrol y el Alcorcon



CR7JP7
30th October 2009, 06:00
[flash width=500 height=400 loop=false:acd0eec869]http://www.youtube.com/watch?v=oIgIEjAXwc0[/flash:acd0eec869]

El delantero portugués Cristiano Ronaldo mostró su apoyo al entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, con el que está "contento".

"Yo estoy contento (con Pellegrini) y cuando se está contento no hay que cambiar ni hablar de los otros. Tenemos que hablar de los que están aquí, no de los que van a venir", afirmó el astro portugués.

Cristiano se refirió así a todos los rumores que aparecen hoy en la prensa española, que se llena de eventuales nombres de sustitutos de Pellegrini si éste es despedido.

El Real Madrid entró en un bache, acentuado por la derrota del martes en Copa por 4-0 ante el modesto Alcorcón, de la tercera categoría del fútbol español.

Pero entre tantas críticas, apareció Cristiano Ronaldo para pedir calma. "Estamos muy tristes, pero hoy ya había un ambiente totalmente diferente. Cuando se pierde, no solo el Madrid, sino todos los equipos que tienen ambición de ganar cosas se quedan un poco tristes. Pero el vestuario ya está mejor hoy y está confiado para ganar el sábado", manifestó.

El Real Madrid jugó cinco partido sin el portugués, lesionado en un tobillo, y sólo ganó uno de ellos. Se está hablando mucho de "Cristiano-dependencia" en el equipo, aunque el jugador aplicó hoy su perfil más modesto.

"Estoy un poco ansioso por volver a jugar porque es lougar y poder ayudara mi equipo. No estamos en un buen momento, pero yo tampoco soy el salvador de la patria. Sólo un jugador que quiere ayudar al equipo", señaló.

Cristiano Ronaldo pidió mirar hacia delante tras la derrota ante el Alcorcón.

"Eso ya es pasado, perdimos. Ninguno está contento, ninguno lo esperaba, el equipo no jugó bien, pero hay que levantar la cabeza. El mundo no se acaba hoy porque el Madrid pierda 4-0. Fue malo, pero que sirva de lección para los próximos partidos", explicó.

El delantero pidió modestia y afrontar con seriedad cada encuentro. "No podemos subestimar a los adversarios, independientemente de la división en la que jueguen. Desastres hay siempre en el fútbol. Ahora tenemos que dar una buena imagen en casa contra el Getafe (en el próximo partido de la Liga española)", manifestó.

Respecto a su lesión, Cristiano afirmó que se siente "mucho mejor", aunque no quiere marcarse plazos para volver a jugar, pues quiere rendir en plenitud.

"Quiero jugar, pero sé que tengo que estar al cien por ciento, tanto a nivel físico como mental.

La próxima semana haré nuevamente un test para ver si estoy al cien por ciento. A partir de ahí empezaré a entrenar y a ganar la forma para estar como antes de la lesión, que me sentía muy bien. El tratamiento está funcionando, estaré pronto de vuelta", prometió.

El delantero se perderá el partido de la Liga de Campeones ante el Milan la próxima semana. "Va a ser un partido muy complicado porque cuando jugamos fuera siempre es más difícil. Sabemos que es difícil, pero es posible. Tenemos un gran equipo, el Milan también y va a ser un buen partido", añadió.

Otro de los objetivos de Cristiano Ronaldo es ayudar a su selección para lograr el pase al Mundial de Sudáfrica 2010, disputando la repesca ante Bosnia. "Tenemos dos partidos y podemos estar en el Mundial.

Queríamos entrar directos, pero no fue posible. Estamos en la repesca, vamos a tener un partido muy difícil pero tenemos una gran posibilidad de jugar el Mundial", concluyó optimista.

Kemo316
30th October 2009, 10:40
En que posicion de este ranking esta Cristina? en el 3 no? y arriba de el quien esta? ah si Messi en 2do y Henry en el 1ro.

En el balon de oro no quedara ni entre los 3 primeros

gaston21
30th October 2009, 18:28
En que posicion de este ranking esta Cristina? en el 3 no? y arriba de el quien esta? ah si Messi en 2do y Henry en el 1ro.

En el balon de oro no quedara ni entre los 3 primeros1+

DiegOvCf
30th October 2009, 18:31
En que posicion de este ranking esta Cristina? en el 3 no? y arriba de el quien esta? ah si Messi en 2do y Henry en el 1ro.

En el balon de oro no quedara ni entre los 3 primeros

[img:540:362:276b6f9ce3]http://i20.tinypic.com/1498bow.jpg[/img:276b6f9ce3]

jumbinas
30th October 2009, 19:01
al menos ya aseguró su pase al mundial de homosexuales que ya existe por si no va a sudáfrica

MrRust
31st October 2009, 00:56
Aqui Cristiano ha estado correcto.

CR7JP7
31st October 2009, 06:19
[flash width=500 height=400 loop=false:35094530db]http://www.youtube.com/watch?v=GFs49uyPBu8[/flash:35094530db]

hollano
31st October 2009, 08:08
"... un besito para todos..."
Cristiana, con toda esa mariquera, ojala regreses pronto a ver si el madrid toma rumbo y esto se anima un poco...

PD. Pero que gay ese tipo..