PDA

View Full Version : Pablo Garc*a: "Contra el Barça será fácil ganar&quo



BipBipBip
25th October 2005, 17:47
EL URUGUAYO DEL MADRID ‘MENOSPRECIA’ AL BARÇA Y AFIRMA TENER “UNA FE CIEGA EN GANARLE

Pablo Garc*a: “El partido contra el Barça será fácil de ganar”

El centrocampista uruguayo del Real Madrid Pablo Garc*a manifestó anoche que el próximo clásico ante el FC Barcelona, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 19 de noviembre, será “fácil de ganar” y agregó que tiene “una fe ciega” en sus compañeros

En declaraciones al programa ‘Al primer toque’ de Onda Cero, el jugador blanco aseguró que “quizá soy brujo, pero lo siento as*. Será un partido fácil de ganar”.

Pablo Garc*a, por otra parte, admitió la importancia de la baja del brasileño Ronaldo, ya que es “un hombre que vive del gol, un crack que marca la diferencia. Pero tenemos a Raúl que está respondiendo con goles, y lo que él corre dentro de la cancha no lo corre nadie”, agregó.

Fuente: Sport

Ricargol
25th October 2005, 18:28
Fácil no creo que sea, pero yo me conformo con que gane el Madrid de penalti injusto y por la m*nima

26th October 2005, 15:33
Eso de que va a ser facil lo veremos despues del partido, a ver si todavia se tiene que tragar sus palabras.

gianluigimarco
18th February 2007, 18:18
tiene razon

Dabal
18th February 2007, 18:19
tiene razon
te has dado cuenta de cuando es el post, dejad de subir post antiguos porque jodeis a los actuales

CN34-mallorquinista
18th February 2007, 18:20
25-10-2005

polmacarni
18th February 2007, 18:22
tiene razon

Me cagenlaputa.

Estate quietecito, no jodas el foro.

checo_cadista
18th February 2007, 18:24
En futbol europeo ha entrao a joder tb

Alex de Large
18th February 2007, 18:24
ya esta bien no?