PDA

View Full Version : Un loco muy cuerdo



Rascael prieto
31st October 2009, 06:49
Que asco da RONCERDO por Dios.

:evil:


[flash width=430 height=346 loop=false:286c75123b]http://www.youtube.com/watch?v=TdI19kHmONQ&feature=player_embedded#[/flash:286c75123b]


[flash width=430 height=346 loop=false:286c75123b]http://www.youtube.com/watch?v=8iltxMumXns&feature=related[/flash:286c75123b]

astronautaboliviano
31st October 2009, 07:10
Pero mi dios que hace Hugo Gatti en ese programa.
Los Argentinos estan en todos lados, queria descansar de ellos en esta seccion y estan en todos lados mi dios.

Rascael prieto
31st October 2009, 07:20
¿Qué hace Hugo Gatti?

Decir la verdad.


Grande Pedrerol, La selección funciona sin Raúl, todo al que le guste el fútbol de España, es imposible que crea en la habilidad de Raúl.

Es un perro viejo, conflictivo y da pena desde hace más de 3 años.

devm
31st October 2009, 12:58
Pero como se ha puesto Roncero!! tuvieron que sentarlo porque se estaba poniendo loco...Me da un poco de pena ajena con Roncero.
Y Hugo Gatti tiene muchisima razón.

Kemo316
31st October 2009, 13:12
Pero este Roncerdo no se cansa de hacer el ridiculo y de llevarse Zas en toda la boca?

rober21
31st October 2009, 13:17
A ver yo soy cule y ante todo estoy encantado de que Raul siga en el Madrid, primero lo que dijo Pedrol, Raul no hace nada durante 10 partidos, y no pasa nada, porque Raul sino marca, no aporta absolutamente al equipo, ni da pases, ni provoca faltas, ni crea peligro, nada de nada, eso si marca un gol (suele ser de empujar, a un toque vaya y ante un rival menor) y ya esta, que siempre marca, que como alquien puede criticarlo, que si tal, que si cual, ningun periodista le llega a la cabeza que si en el puesto de Raul estuviese jugando otro delantero de calidad, marcaria ese gol y otros 4, daria asistencias, crearia peligro, algo, como con Casillas, para, es Dios, es el mejor portero del mundo, como el dia del Sevilla, (que al fin y a la postre no valio pa nada),ante el Milan (fallo en los 3 goles y en el anulado erroamente), no pasa nada, eso si a Valdes es todo lo contrario, para mucho, pero si tiene un pequeño fallo es un paquetisimo

DiegOvCf
31st October 2009, 13:38
Pero este Roncerdo no se cansa de hacer el ridiculo y de llevarse Zas en toda la boca?

Pues esta claro que no

Y que ese tio se llame "periodista"...

Rascael prieto
31st October 2009, 14:15
Pero este Roncerdo no se cansa de hacer el ridiculo y de llevarse Zas en toda la boca?

Pues esta claro que no

Y que ese tio se llame "periodista"...

Lo más triste, es que hay mucha gente que cree, que el madridismo es representado por Roncerdos, Relaños E Indas.

El Madrid no es RONCERDO.

EL MADRIDISMO verdadero, ya no quiere a Raúl.

Rascael prieto
31st October 2009, 14:16
Artículo del Sport:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=657685&idseccio_PK=1132

Rascael prieto
31st October 2009, 23:24
El cuerdo Gatti

beken
1st November 2009, 16:32
Lo de roncerdo es penoso... que asco de forofo, que solo ve lo que le conviene, y vive de la historia, siempre que si las copas de europa, que si tal que si cual... pero no mira el problema que tiene el madrid a dia de hoy, el solo ve lo del barça, lo del atletico de madrid, pero no ve lo del madrid.
PENOSO...menos mal que no todos los madridistas son iguales.