PDA

View Full Version : Premier League:Manchester U. vs Blackburn 31/10/2009



DES-29
31st October 2009, 19:41
55' D. Berbatov [1 - 0]


[flash width=500 height=400 loop=false:55c7fbad30]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/sTSVgVHB1LJrSk5eyVni/mov/1[/flash:55c7fbad30]


87' W. Rooney [2 - 0]

[flash width=500 height=400 loop=false:55c7fbad30]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/1wZRPFLVmntmWsgGqOno/mov/1[/flash:55c7fbad30]

[flash width=500 height=400 loop=false:55c7fbad30]http://video.rutube.ru/c7afb50eb567e081b19e696b5df5d5eb[/flash:55c7fbad30]

[img:100:100:55c7fbad30]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:55c7fbad30]

Borussia Dortmund
CENTENARY

xX_7uku_Xx
31st October 2009, 19:46
Vamos manchester

xX_7uku_Xx
31st October 2009, 20:04
nani .. kiere copiar a cr9 y berbatov .. muy lento .. q entre owen

hollano
31st October 2009, 20:10
la que se perdio berbatov de cabeza...

redwine
31st October 2009, 20:30
DES 29 no duerme o no es humano, que manera de colocar resumenes

xX_7uku_Xx
31st October 2009, 20:42
el puto berbatov q coño hace jugandop .. q malo q es .. q metan a owen

xX_7uku_Xx
31st October 2009, 20:46
me dio en la boca el puto berbatov... aun asi no kita lo lento q es

pato1
31st October 2009, 21:44
Rooney score :) Drogba score ;) Good

herlo
31st October 2009, 21:50
Golazo de Berbatov.

justin_3d
31st October 2009, 21:52
Muy bien, asi esta bien. Rooney haciendo gol, y chelsea jugando bien. Nos vemos la otra semana!

Y no se si los fans del man u, le caen mal a este ecuatoriano que solo se asoma por valencia!

No es ni un fan, y esta insultanto a algunos jugadores... :oops:

justin_3d
31st October 2009, 21:54
la que se perdio berbatov de cabeza...

haha me gusta tu signature! :D

xX_7uku_Xx
31st October 2009, 22:00
Muy bien, asi esta bien. Rooney haciendo gol, y chelsea jugando bien. Nos vemos la otra semana!

Y no se si los fans del man u, le caen mal a este ecuatoriano que solo se asoma por valencia!

No es ni un fan, y esta insultanto a algunos jugadores... :oops: :evil: no hace falta ser fan de un ekipo para ver lo malo q es un jugador ¬¬

Steeler 1974
31st October 2009, 23:18
Buena victoria del "United", y eso que un suplente se perdió un gol con el arco vacío (el de la camiseta 26 creo que es y no recuerdo el nombre).

Sotosierra
31st October 2009, 23:55
no creo q berba sea tan malo como se dice, vale no es el mejor 9 ni mucho menos pero tiene ese contorl y ese toque en los pases q marcan la diferencia.
Q bien q rooney vuelva a tope. Liverpool pierde stamos en buen camino para conseguir la 4 liga consecutiva.

GO UNITED, SHOW THEM WHO WE ARE!

Sotosierra
31st October 2009, 23:58
Buena victoria del "United", y eso que un suplente se perdió un gol con el arco vacío (el de la camiseta 26 creo que es y no recuerdo el nombre).

El del numero 26 era Gabriel Orbatan el fichaje en el verano proveniente del Burdeos, le qda mucho para ser un grande.

Poniruiz
1st November 2009, 00:17
que bueno estara el partido de la proxima fecha :D jajaja

Roy Keane
1st November 2009, 00:22
Muy bien, asi esta bien. Rooney haciendo gol, y chelsea jugando bien. Nos vemos la otra semana!

Y no se si los fans del man u, le caen mal a este ecuatoriano que solo se asoma por valencia!

No es ni un fan, y esta insultanto a algunos jugadores... :oops:

Primero que nada amigo, te recomiendo que no llames al equipo "Man U" nunca mas. Hay todo un fondo de por medio que involucra básicamente el insultar a aquellos que murieron el 58.

Respecto a lo que dices, si, es un ecuatoriano enfermante que no tiene idea de lo que habla. De hecho Valencia de verdad jugó como la mierda y la verdad es que tanto él como Nani no se la pueden en un equipo grande como el United.

Y Berba no es un jugador. Es un artista. ¿De verdad un jugador "tan malo" como dicen algunos, podria marcar y hacer lo que hizo hoy? Ha sido uno de los mejores ésta temporada. El no solo se involucra en el ataque, sino tambien recupera balones, baja, etc. En ese sentido tiene un grado de versatilidad como Rooney, tipico del United. Sino, miren a OGS el 98 contra el Forest, ultimo hombre y pum! lo baja. Roja directa para un delantero haciendo labores de defensa, pero que importa, esto es el United y todos juegan para todos. Eso es lo que este ecuatoriano suerficial no entiende y nunca entenderá.


Nos vemos la semana que viene y que gane el mejor.

Roy Keane
1st November 2009, 00:24
que bueno estara el partido de la proxima fecha :D jajaja

Disculpa, como se llama esa bella mujer que ostentas en tu firma?

herlo
1st November 2009, 00:33
Muy bien, asi esta bien. Rooney haciendo gol, y chelsea jugando bien. Nos vemos la otra semana!

Y no se si los fans del man u, le caen mal a este ecuatoriano que solo se asoma por valencia!

No es ni un fan, y esta insultanto a algunos jugadores... :oops:

Primero que nada amigo, te recomiendo que no llames al equipo "Man U" nunca mas. Hay todo un fondo de por medio que involucra básicamente el insultar a aquellos que murieron el 58.

Respecto a lo que dices, si, es un ecuatoriano enfermante que no tiene idea de lo que habla. De hecho Valencia de verdad jugó como la mierda y la verdad es que tanto él como Nani no se la pueden en un equipo grande como el United.

Y Berba no es un jugador. Es un artista. ¿De verdad un jugador "tan malo" como dicen algunos, podria marcar y hacer lo que hizo hoy? Ha sido uno de los mejores ésta temporada. El no solo se involucra en el ataque, sino tambien recupera balones, baja, etc. En ese sentido tiene un grado de versatilidad como Rooney, tipico del United. Sino, miren a OGS el 98 contra el Forest, ultimo hombre y pum! lo baja. Roja directa para un delantero haciendo labores de defensa, pero que importa, esto es el United y todos juegan para todos. Eso es lo que este ecuatoriano suerficial no entiende y nunca entenderá.


Nos vemos la semana que viene y que gane el mejor.

Totalmente de acuerdo en lo que has dicho de Berbatov y Valencia.

justin_3d
1st November 2009, 00:39
Muy bien, asi esta bien. Rooney haciendo gol, y chelsea jugando bien. Nos vemos la otra semana!

Y no se si los fans del man u, le caen mal a este ecuatoriano que solo se asoma por valencia!

No es ni un fan, y esta insultanto a algunos jugadores... :oops:

Primero que nada amigo, te recomiendo que no llames al equipo "Man U" nunca mas. Hay todo un fondo de por medio que involucra básicamente el insultar a aquellos que murieron el 58.

Respecto a lo que dices, si, es un ecuatoriano enfermante que no tiene idea de lo que habla. De hecho Valencia de verdad jugó como la mierda y la verdad es que tanto él como Nani no se la pueden en un equipo grande como el United.

Y Berba no es un jugador. Es un artista. ¿De verdad un jugador "tan malo" como dicen algunos, podria marcar y hacer lo que hizo hoy? Ha sido uno de los mejores ésta temporada. El no solo se involucra en el ataque, sino tambien recupera balones, baja, etc. En ese sentido tiene un grado de versatilidad como Rooney, tipico del United. Sino, miren a OGS el 98 contra el Forest, ultimo hombre y pum! lo baja. Roja directa para un delantero haciendo labores de defensa, pero que importa, esto es el United y todos juegan para todos. Eso es lo que este ecuatoriano suerficial no entiende y nunca entenderá.


Nos vemos la semana que viene y que gane el mejor.

Ok, yo no sabia que ese era un insulto. Le e escuchado mucha veces. Pero si tu dices, que asi sea.

Y Berbatov, yo lo veo algo como Anelka. Anelka es bueno, pero el juega en cierto tipo de estilo. A Anelka le a caido de bien el estilo del Chelsea, porque cuando estaba en el Madrid, se perdio...asi como muchas estrellas que llegan a ese equipo i se pierden....
Para mi Berbatov funcionaba muy bien en el Totenham...le a costado acostumbrarse al equipo. Por eso yo creo que le falta un poco mas. Creo que ya para la proxima temporada se estara sobresaliendo. De toda manera Barbatov tiene uno de las refleciones mas rapida de primer toce de balon que yo halla visto en este ultimo años!

Esa arte que tu le decis, es lo que me impreciona de Berbatov. Ese primer toque tan rapido y bonito!
Por tiempo Joe Cole parece hacer eso, pero Berbatov es un maestro en el primer toce! :wink:

gaston21
1st November 2009, 01:09
que golazo de berbatov.

naroca311
1st November 2009, 02:05
Muy bien, asi esta bien. Rooney haciendo gol, y chelsea jugando bien. Nos vemos la otra semana!

Y no se si los fans del man u, le caen mal a este ecuatoriano que solo se asoma por valencia!

No es ni un fan, y esta insultanto a algunos jugadores... :oops:

Primero que nada amigo, te recomiendo que no llames al equipo "Man U" nunca mas. Hay todo un fondo de por medio que involucra básicamente el insultar a aquellos que murieron el 58.

Respecto a lo que dices, si, es un ecuatoriano enfermante que no tiene idea de lo que habla. De hecho Valencia de verdad jugó como la mierda y la verdad es que tanto él como Nani no se la pueden en un equipo grande como el United.

Y Berba no es un jugador. Es un artista. ¿De verdad un jugador "tan malo" como dicen algunos, podria marcar y hacer lo que hizo hoy? Ha sido uno de los mejores ésta temporada. El no solo se involucra en el ataque, sino tambien recupera balones, baja, etc. En ese sentido tiene un grado de versatilidad como Rooney, tipico del United. Sino, miren a OGS el 98 contra el Forest, ultimo hombre y pum! lo baja. Roja directa para un delantero haciendo labores de defensa, pero que importa, esto es el United y todos juegan para todos. Eso es lo que este ecuatoriano suerficial no entiende y nunca entenderá.


Nos vemos la semana que viene y que gane el mejor.

vaya!!! por fin alguien que sabe lo que es ser Busby boy!!!

de acuerdo contigo excepto en lo que dices que Berbatov esta teniendo buena campaña, la verdad es que en algunos partidos lo ha hecho muy mal, pero hoy hizo un gol de 9 nato, crack Dimitar, que bonito gol y que bonito festejo, me hizo recordar los festejos de Erick y me puse de pie...

A mi me gustaría ver a Berbatov en su posición natural, porque creo que Ferguson le esta pidiendo demasiado en eso que tu dices de bajar y apoyar al defensa, me gustaría que lo dejara más libre y así no parecería lento como muchos dicen y haría más goles.

saludos

naroca311
1st November 2009, 02:08
el puto berbatov q coño hace jugandop .. q malo q es .. q metan a owen

a alguien se le calleron los calzones???

lodanigranota
1st November 2009, 02:55
Vaya partidazo espera la proxima semana

ThierryHenry14
1st November 2009, 05:01
El crack del United siempre ha sido y sera Rooney,ese tio es un crack...y si,Berbatov ha marcado un golazo y lo hace muy de vez en cuando pero ¿que mas aporta?,es un 9 muy normalito pagado a precio de crack,eso si,lo reconozco y he de decir que clase le sobra.

pato1
1st November 2009, 10:48
BBC MATCH OF THE DAY 31.10.09

http://www.mininova.org/tor/3106173

kehl
1st November 2009, 13:15
[flash width=500 height=400 loop=false:6d8f006b8e]http://video.rutube.ru/c7afb50eb567e081b19e696b5df5d5eb[/flash:6d8f006b8e]

[img:100:100:6d8f006b8e]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:6d8f006b8e]

Borussia Dortmund
CENTENARY

mancuniano
1st November 2009, 20:01
GRANDE MANCHESTER, por lo q vi se jugo muy bien, contra un equipo muy cerrado, el fin de semana en el clasico se sacara un buen resutado si no se atravieza un arbitro...

humeante
2nd November 2009, 00:44
Enhorabuena al Manch U. Si Berbatov no la llega a colar despues de tantas oportunidades le da algo. Y el fallo d Owen al final lamentable

gaston21
2nd November 2009, 00:49
El crack del United siempre ha sido y sera Rooney,ese tio es un crack...y si,Berbatov ha marcado un golazo y lo hace muy de vez en cuando pero ¿que mas aporta?,es un 9 muy normalito pagado a precio de crack,eso si,lo reconozco y he de decir que clase le sobra.1+ rooney es un maquina!!como dijo ferguzon es mejor que ronaldo porque juega con el corazon.

mamerto
2nd November 2009, 00:54
Linda definicion de Rooney . Un fenomeno ,siempre esta presente.

Roy Keane
2nd November 2009, 02:10
El crack del United siempre ha sido y sera Rooney,ese tio es un crack...y si,Berbatov ha marcado un golazo y lo hace muy de vez en cuando pero ¿que mas aporta?,es un 9 muy normalito pagado a precio de crack,eso si,lo reconozco y he de decir que clase le sobra.

Si, es un crack pero esta vez jugó horrible. Solo hizo el gol, y nada mas.

Respecto a Berba no es nada normalito. Bueno eso ya es superlativo ya que está a tela de juicio del gusto personal del individuo en cuestión. Pero es muy injusto lo que dices del precio. El no costaba eso, el mismo lo reconoció, pero ni el ni nosotros tenemos la culpa de que el manchester city haya ofertado minutos antes sabiendo que el United lo tenia casi listo, por lo que, gracias a ellos, terminaron inflando su precio en un poco mas de 10 millones, ya que Levy (presidente de los Spurs) queria venderselo al city y no al United. ¿Que HDP los del city, no?

Esto es un claro ejemplo de cómo algunos quieren inflar el mercado a costa de beneficiar sus propios intereses. Linda actitud...

luciadelcarmen
2nd November 2009, 03:09
El crack del United siempre ha sido y sera Rooney,ese tio es un crack...y si,Berbatov ha marcado un golazo y lo hace muy de vez en cuando pero ¿que mas aporta?,es un 9 muy normalito pagado a precio de crack,eso si,lo reconozco y he de decir que clase le sobra.

vaya hasta que alguien opina sin una venda en los ojos, Berbatov es un muuuertooo estara bien para un equipo de media tabla pero para un equipo grande como el United NO, él no es un Ruud VanNistelrooy que nos aseguraba 40 goles por temporada o inclusive Saha era más contudente

pato1
2nd November 2009, 10:07
BBC MATCH OF THE DAY 1.11.09

http://www.mininova.org/tor/3109810

[giggs]
2nd November 2009, 10:17
bien berbatovy luego rooney sentenciando...

NawiWonka
3rd November 2009, 06:36
Que grande Rooney :D