PDA

View Full Version : Bundesliga I:Nurnberg vs Werder Bremen (14:30) 31/10/2009



DES-29
31st October 2009, 18:52
All Match Goals

3' C. Eigler [1 - 0]
33' A. Bunjaku [2 - 0]
71' 90' A. Hunt [2 - 1] [2 - 2]

[flash width=500 height=400 loop=false:28af6cd00c]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/7fzIYU0dBDPWZJMEdKBK/mov/1[/flash:28af6cd00c]

lodanigranota
31st October 2009, 19:03
Empate in extremis, pero el Bremen deberia haber ganado para no descolgarse

Eric_Cantona
31st October 2009, 19:40
debe ser una gozada jugar contra Weise...

(otra vez) se come dos goles. en el primero sale a lo karateka para no darle a la pelota. patético. y en el segundo se mueve poquito.

vaya tocho. lo que no entiendo es como puede seguir siendo el titular de este equipo que es muy bueno, porque ya lleva 4-5 temporadas regalando goles y eliminatorias (juventus - emerson) en cada partido.

entro siempre a ver el resumen del werder para ver si se ha comido algun gol.

cnoton
31st October 2009, 19:54
golazo el 2do de Hunt

gaston21
1st November 2009, 00:40
golazo impresionante de hunt,pero en el primero el portero canta como iker casillas contra el milan

nuhfire
1st November 2009, 11:13
debe ser una gozada jugar contra Weise...

(otra vez) se come dos goles. en el primero sale a lo karateka para no darle a la pelota. patético. y en el segundo se mueve poquito.

vaya tocho. lo que no entiendo es como puede seguir siendo el titular de este equipo que es muy bueno, porque ya lleva 4-5 temporadas regalando goles y eliminatorias (juventus - emerson) en cada partido.

entro siempre a ver el resumen del werder para ver si se ha comido algun gol.

Este ano Tim Wiese es el mejor portero de la Bundesliga (o segundo despues el portero de Bochum, quien solo jugaba 6 partidos) y tiene los notas mas buenas de todos los jugadores de la Bundesliga (incluso Robben, Ribery, Gomez, Özil ...) .
Eso dicen las statisticas del kicker, el periodico de futbol mas grande en Alemania:
http://www.kicker.de/news/fussball/bundesliga/topspieler/1-bundesliga/2009-10/topspieler-der-saison.html


En el partido contra Nürnberg evitaba dos oportunidades de 100% con paradones unicos (que no puedes ver en los resultados con los goles).

Claro que el premier gol era una falta de Naldo y Wiese, pero por lo menos tenia 7 partidos siguientes en la Bundesliga sin goles en contra Werder Bremen. Solo fallaba el record de minutos sin goles en contra de la historia de Werder Bremen de la temporada 1987/1988 por 22 minutos.

Si no era por su natural polemico y sus entrevistas insultando sus enemigos, era el primero portero de la selección alemana. Pero tambien como tercer portero de la selección es un jugador grande y de impotancia unica para el equipo!

edit: ... y si siempre buscas por partidos con Tim Wieso comiendo goles, sea justo ver este video de youtube donde puedes ver unos de sus paradones mas grandes: http://www.youtube.com/watch?v=aescClERG_U&feature=related

gracias

Eric_Cantona
1st November 2009, 11:46
Este ano Tim Wiese es el mejor portero de la Bundesliga (o segundo despues el portero de Bochum, quien solo jugaba 6 partidos)

la bundesliga es muy floja si la comparas con la premier o con la liga española. mira lo que hacen los equipos alemanes en europa en los últimos 5 años para darte cuenta de ello.

shaktar 2 - werder bremen 0
primer equipo de ucraina que gana un título europeo

barça 4 - bayern 0 (en el descanso)

stuttgart - sevilla 0-3? 1-4?

etc. etc.

dime un equipo alemán que haya ganado algo en europa en los últimos 5 años. recuerdo esa eliminatoria contra el getafe, donde el bayern empató a 3 de milagro, jugando 11 contra 9. ese es el nivel de la bundesliga actual.

dices que es uno de los mejores porteros de alemania. dime cuales son los otros, porque todos son malísimos (ENKE, fracaso del barça, HILDEBRAND, fracaso del valencia, LEHMAN, acabadísimo desde hace varias temporadas...). Dime otro que sea medio bueno... y creo que te estoy diciendo los internacionales. ¿Porqué jugó tantos años Kahn, aún siendo ya un poco viejo? Por que no había nadie más.

He ahí el gran Wiese. Me pones un vídeo de la tele alemana que obviamente tienen que vender la moto. Busca sólo un poco por youtube y flipa con Wiese y sus regalos. Ah! Y el día que bloque una pelota llámame, que quiero verlo.

te pongo un link de hace tiempo donde ya hablamos de lo malo que es Weise con bastantes ejemplos.
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=1425813

añado: me encanta como juega el bremen, siempre al ataque. por eso a menudo hay muchos goles en sus partidos. ¡por eso y porque el portero es un colador!

nuhfire
1st November 2009, 22:50
dices que es uno de los mejores porteros de alemania. dime cuales son los otros, porque todos son malísimos (ENKE, fracaso del barça, HILDEBRAND, fracaso del valencia, LEHMAN, acabadísimo desde hace varias temporadas...). Dime otro que sea medio bueno... y creo que te estoy diciendo los internacionales. ¿Porqué jugó tantos años Kahn, aún siendo ya un poco viejo? Por que no había nadie más.


Rene Adler, el portero de la selección (has visto sus paradas contra Rusia??); Manuel Neuer, el joven que ganó con su actuación increible la Eurocopa de U21 y ahora el Manchester United intenta ficharle; Hans-Jörg Butt, el portero del Bayern ..., los porteros de Alemania siempre son entre los mejores. Veo casi cada partido de Werder Bremen, conozco las faltas de Wiese, pero al contrario de tu tambien veo sus paradas, que no hay en los resumenes de unos segundos, donde solo hay goles. Hay partidos, que perdemos por sus faltas (como el partido contra el Juve de hace anos), pero cada ano mas partidos que solo ganamos por sus paradas.

cnoton
2nd November 2009, 00:35
dices que es uno de los mejores porteros de alemania. dime cuales son los otros, porque todos son malísimos (ENKE, fracaso del barça, HILDEBRAND, fracaso del valencia, LEHMAN, acabadísimo desde hace varias temporadas...). Dime otro que sea medio bueno... y creo que te estoy diciendo los internacionales. ¿Porqué jugó tantos años Kahn, aún siendo ya un poco viejo? Por que no había nadie más.


Rene Adler, el portero de la selección (has visto sus paradas contra Rusia??); Manuel Neuer, el joven que ganó con su actuación increible la Eurocopa de U21 y ahora el Manchester United intenta ficharle; Hans-Jörg Butt, el portero del Bayern ..., los porteros de Alemania siempre son entre los mejores. Veo casi cada partido de Werder Bremen, conozco las faltas de Wiese, pero al contrario de tu tambien veo sus paradas, que no hay en los resumenes de unos segundos, donde solo hay goles. Hay partidos, que perdemos por sus faltas (como el partido contra el Juve de hace anos), pero cada ano mas partidos que solo ganamos por sus paradas.

Iba a comentar lo mismo de Adler, me parece lejos el mejor. Butt y los demas vienen bastante mas abajo.

mamerto
2nd November 2009, 01:29
*El primer gol del partido , que feo como sale el arquero jajaja....

*Ni tres arqueros juntos llegaban a ese Hermoso zapataso de Hunt .

saludos

saludos

kehl
2nd November 2009, 18:25
[flash width=500 height=400 loop=false:4c6ce75d72]http://video.rutube.ru/9c9903ddda9fd7b2050d476a2b01a179[/flash:4c6ce75d72]

[img:100:100:4c6ce75d72]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:4c6ce75d72]

Borussia Dortmund
CENTENARY