PDA

View Full Version : Italy Serie A: AC Milan vs Parma 31/10/2009



angelofsad
31st October 2009, 21:17
12' Marco Borriello 1-0
[flash width=500 height=400 loop=false:587024d8b6]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/mVpNEsc4MvA3ZeceH3vp/mov/1[/flash:587024d8b6]

90' Marco Borriello 2-0
[flash width=500 height=400 loop=false:587024d8b6]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/mZYn6gdARdzr02iUklfc/mov/1[/flash:587024d8b6]

Final [2-0]

javiR9
31st October 2009, 22:17
2-0 final.

Con Nesta operado era un peligro poner a Kaladze de central pero no ha dado mayor problema :lol:.

Definitivamente el truco es poner a Seedorf junto a Pirlo dejando la mayor parte del tarbajo sucio al "Eslabon perdido", Antonini no se como es que permanece en ese club, en las bandas Dinho que hizo lo mismo de siempre: perder balones y Pa7o que otra vez fue un correcaminos.

Borrielo :shock: dos goles ¡¡¡ :shock:... si las cosas siguen asi hasta Quaresma y Mancini querran anotar mañana al equipo de Cosmi :shock: :lol:.

MrDeeds
31st October 2009, 22:50
Grande Borriello, grandes pases de DInho.

sanders
31st October 2009, 23:09
exacto... grandes pases de Dinho!!

MrDeeds
31st October 2009, 23:10
2-0 final.

Con Nesta operado era un peligro poner a Kaladze de central pero no ha dado mayor problema :lol:.

Definitivamente el truco es poner a Seedorf junto a Pirlo dejando la mayor parte del tarbajo sucio al "Eslabon perdido", Antonini no se como es que permanece en ese club, en las bandas Dinho que hizo lo mismo de siempre: perder balones y Pa7o que otra vez fue un correcaminos.

Borrielo :shock: dos goles ¡¡¡ :shock:... si las cosas siguen asi hasta Quaresma y Mancini querran anotar mañana al equipo de Cosmi :shock: :lol:.

De que hablas?
Antonini jugo muy bien, llego al arco como 2 veces y defendio muy bien.
Una lastima que se haya lesionado.

Alfonso A
31st October 2009, 23:12
Bonito lo del Milán… y su fútbol elegante.

humeante
31st October 2009, 23:21
el martes caeran ante el madrid .y en su casa del inserso

schwarzenegger
31st October 2009, 23:35
dios no lo puedo creer ronaldinho encarando y corriendo :shock:

daev2008
31st October 2009, 23:39
[flash width=500 height=400 loop=false:ad4e1e7b3d]http://www.youtube.com/v/MJlifoNmUNQ[/flash:ad4e1e7b3d]

[img:100:100:ad4e1e7b3d]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:ad4e1e7b3d]

Borussia Dortmund
CENTENARY

el partido ha estado algo pesado, pero las pinceladas de dinho y lo poco usual que vi a borriello desde que me acuerdo su estancia en Milan.. han sacado un buen resultado..

[flash width=400 height=300 loop=false:ad4e1e7b3d]http://www.youtube.com/watch?v=aZd_xZdk-pU[/flash:ad4e1e7b3d]

dophako
31st October 2009, 23:41
Le dieron demasiado espacio a Ronaldinho en el primer gol, pero el lo aprovechó, un par de buenos pases y Borriello definiendo muy bien ambas jugadas.

schwarzenegger
1st November 2009, 00:28
leonardo abia dixo k ronaldinho seria suplente xo veo k a jugado de inicio y mira las 2 asistencias suyas

gaston21
1st November 2009, 00:29
grande borrielo!!

Eric_Cantona
1st November 2009, 00:56
resucita ronaldinho?

vaya par de jugadas más buenas, sobretodo el pase.

ánimo roni, erAs el más grande!!!

DuxMeaLux
1st November 2009, 01:03
2-0 final.

Con Nesta operado era un peligro poner a Kaladze de central pero no ha dado mayor problema :lol:.

Definitivamente el truco es poner a Seedorf junto a Pirlo dejando la mayor parte del tarbajo sucio al "Eslabon perdido", Antonini no se como es que permanece en ese club, en las bandas Dinho que hizo lo mismo de siempre: perder balones y Pa7o que otra vez fue un correcaminos.

Borrielo :shock: dos goles ¡¡¡ :shock:... si las cosas siguen asi hasta Quaresma y Mancini querran anotar mañana al equipo de Cosmi :shock: :lol:.

De que hablas?
Antonini jugo muy bien, llego al arco como 2 veces y defendio muy bien.
Una lastima que se haya lesionado.

Lascialo stare, e' interista, ovviamente non capisce una mazza....

daev2008
1st November 2009, 01:16
2-0 final.

Con Nesta operado era un peligro poner a Kaladze de central pero no ha dado mayor problema :lol:.

Definitivamente el truco es poner a Seedorf junto a Pirlo dejando la mayor parte del tarbajo sucio al "Eslabon perdido", Antonini no se como es que permanece en ese club, en las bandas Dinho que hizo lo mismo de siempre: perder balones y Pa7o que otra vez fue un correcaminos.

Borrielo :shock: dos goles ¡¡¡ :shock:... si las cosas siguen asi hasta Quaresma y Mancini querran anotar mañana al equipo de Cosmi :shock: :lol:.

De que hablas?
Antonini jugo muy bien, llego al arco como 2 veces y defendio muy bien.
Una lastima que se haya lesionado.

Lascialo stare, e' interista, ovviamente non capisce una mazza.... :lol: :lol: :lol:

lodanigranota
1st November 2009, 01:52
Ojala el Milan vuelva a ser puntero tanto en Italia como en Europa

devm
1st November 2009, 01:58
Muy bien por Ronnie, dio pinceladas solamente, pero suficientes para subir al marcador, espero y esto le ayude a darse cuenta que aún puede. Muy bien Milan, bien Ronnie y ahora a por el Madrid!!!

..Ho visto un grande Milan.. Forza Milan!!!

sebastburton
1st November 2009, 02:11
grande milan, golazo de borrielo el 2do
y diño dio esos pases nomas xD
nada mas xD

scorpionf1r3
1st November 2009, 02:34
2-0 final.

Con Nesta operado era un peligro poner a Kaladze de central pero no ha dado mayor problema :lol:.

Definitivamente el truco es poner a Seedorf junto a Pirlo dejando la mayor parte del tarbajo sucio al "Eslabon perdido", Antonini no se como es que permanece en ese club, en las bandas Dinho que hizo lo mismo de siempre: perder balones y Pa7o que otra vez fue un correcaminos.

Borrielo :shock: dos goles ¡¡¡ :shock:... si las cosas siguen asi hasta Quaresma y Mancini querran anotar mañana al equipo de Cosmi :shock: :lol:.

De que hablas?
Antonini jugo muy bien, llego al arco como 2 veces y defendio muy bien.
Una lastima que se haya lesionado.

Lascialo stare, e' interista, ovviamente non capisce una mazza.... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: tenes razon e' interista :lol:

sanders
1st November 2009, 09:22
el martes caeran ante el madrid .y en su casa del inserso

Que???

apenas gana un partidito el madrid y oooooootravez resulta que le ganara al Milan y bla bla bla...

NO APRENDEIS, NO LA LECCION.......LAS LECCIONES... YA VAN MUCHISIMAS!!!.... NO APRENDEIS????

A DEJAR DE AMENAZAR, QUE LUEGO VUELVEN A HACER EL RIDICULO

Vino_Blanko
1st November 2009, 10:30
jajajaja! la ke hizo ronaldinho!! de pesao jajajaja
golazo kon todas sus letras el 2do!
bien por el milan ke se afirma eh... a ver ke pasa kon el real de lokal

maeishoj
1st November 2009, 10:32
hey guys, just wanted to ask you a question: Is the any chance to have the football game "A.C Milan vs Parma"??

kehl
1st November 2009, 12:29
[flash width=500 height=400 loop=false:e4180a3e62]http://www.youtube.com/watch?v=MJlifoNmUNQ[/flash:e4180a3e62]

[img:100:100:e4180a3e62]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:e4180a3e62]

Borussia Dortmund
CENTENARY

albxb90
1st November 2009, 12:40
questi gol li faceva nel genoaaaa!!mi piace rivederlo!!!che goooooool!!!!speriamo per martedi!

DiegOvCf
1st November 2009, 12:55
Bonito gol el segundo, tanto por la jugada como por el remate

maeishoj
1st November 2009, 14:16
I didnt ask for the highlights, i asked if you think it's possible to have the WHOLE match.. is it possible?

dophako
1st November 2009, 14:47
I didnt ask for the highlights, i asked if you think it's possible to have the WHOLE match.. is it possible?

Here you go...
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=80135

There´s a section in RD where you can find links to download full matches
http://forum.rojadirecta.com/viewforum.php?f=1

raulpapp
1st November 2009, 15:03
q grande dinho!

MQG
1st November 2009, 21:26
RONALDINHO IS THE BEST

RONALDINHO es el jugador con mas detalles tecnicos que he visto en mi vida.

XOmar10X
2nd November 2009, 02:29
javiR9 men q tienes contra el milan..??ganaron limpiamente...viejo a lo mejor no es la mejor temporada pero hasta los grandes equipos se caen...ve al barça con el ribun cazan...o el madrid con el equipo ese de 2da B...hay q darle merito a los del milan xq estan jugando bien...ojala q sigan asi,..

MrDeeds
2nd November 2009, 02:44
javiR9 men q tienes contra el milan..??ganaron limpiamente...viejo a lo mejor no es la mejor temporada pero hasta los grandes equipos se caen...ve al barça con el ribun cazan...o el madrid con el equipo ese de 2da B...hay q darle merito a los del milan xq estan jugando bien...ojala q sigan asi,..

Envidia, su club esta en los mejores años de su historia creo y aun asi pasan pena en Champions y juegan horrible.

danigga
2nd November 2009, 02:53
esos chispazos de dinho son aire puro..que grande ronaldinho.. :lol:

[giggs]
2nd November 2009, 09:23
q bien ronaldinho, ese me ha recordado al antiguo ronaldinho

Leon Blanco
2nd November 2009, 10:55
I think Ronaldinho has still his skills, but he isn't constant in his performances ... against Napoli he has been cancelled by defender Gianluca Grava, who has been able to make him make mistakes continuously. Anyway, if Ronaldinho is in the right day, he's still unstoppable. Congratulations to Marco Borriello!

cheaper_sp
2nd November 2009, 13:16
2-0 final.

Con Nesta operado era un peligro poner a Kaladze de central pero no ha dado mayor problema :lol:.

Definitivamente el truco es poner a Seedorf junto a Pirlo dejando la mayor parte del tarbajo sucio al "Eslabon perdido", Antonini no se como es que permanece en ese club, en las bandas Dinho que hizo lo mismo de siempre: perder balones y Pa7o que otra vez fue un correcaminos.

Borrielo :shock: dos goles ¡¡¡ :shock:... si las cosas siguen asi hasta Quaresma y Mancini querran anotar mañana al equipo de Cosmi :shock: :lol:.

no puedo evitarlo durante más tiempo: qué poco me gustan tus crónicas. Creo que tienes una opinión muy pero que muy equivocada sobre Borrielo, Eto´o, Mancini...etc etc y eso no es la cuestion en concreto, sino que supongo que deriva de conceptos equivocados a la hora de leer el futbol o de valorar debidamente lo que sucede en el campo.

te queda perfecto para escribir en el ASco, o Marca, pero me da la impresión de que te van a fichar Antena3 para narrar sus superReportajes deportivos, aderezados como chisposos comentarios satiricos.


PD: decir que Etoo solo hace triathlón...has jugado al futbol en tu vida? futbol 7, f11...lo dudo

gaston21
2nd November 2009, 14:23
ronaldinho estaacavado!!!

Yorugua21
2nd November 2009, 15:31
Tu hermana en bolas no dice lo mismo!!

gaston21
2nd November 2009, 15:33
ronaldinho esta acavado,le dan un color por 2 pases que metio que xd. cuantos goles lleva?

Yorugua21
2nd November 2009, 15:58
Solo 2 pases??
2 flores de pases con una técnica y precision perfectas que ya a mas de uno de los jugadores del mundo le gustaria tener..

Vos poquito futbol miras nene.. andá, andá a seguir viendo la liga y de paso volvé al colegio y aprende un poquito de ortografía, es AcaBado no acavado bestia =P

gaston21
2nd November 2009, 16:07
Solo 2 pases??
2 flores de pases con una técnica y precision perfectas que ya a mas de uno de los jugadores del mundo le gustaria tener..

Vos poquito futbol miras nene.. andá, andá a seguir viendo la liga y de paso volvé al colegio y aprende un poquito de ortografía, es AcaBado no acavado bestia =Pcuantos goles metio en la liga? por dos pases que mete se te mojan las bonbaxas gil!! vos si que saves poco de futbol mira el barça mira la liga española eso si es futbol no un paralitico que lo unico que hase es jugar parado, te lo repito otra ves lavate los oidos mugrien** ESTA ACAVADO!!!

Yorugua21
2nd November 2009, 16:13
Uh, es al pedo hablar con un burro ciego que encima(aparte de no saber ni un pomo de fubol) me quiere copiar (y no le sale) la manera que tenemos de escribir.
Volvé a la escuela BURRO

gaston21
2nd November 2009, 16:22
Uh, es al pedo hablar con un burro ciego que encima(aparte de no saber ni un pomo de fubol) me quiere copiar (y no le sale) la manera que tenemos de escribir.
Volvé a la escuela BURROpero anda a lavarte el ort* que me avlas de futbol avras visto 2 partidos del milan y porque da dos pases te crees que vuelve el mejor ronaldinho,y si esta jugando tanbien el paralitico respondme de una ves por todas cuantos goles lleva ronaldinho? 2 Goles y no se mueve arrastra los pies el desgrasiado.

Yorugua21
2nd November 2009, 16:27
Sisi burrito lo que vos digas segui viendo al barça, que yo veo por vos el fubol que a vos te falta

gaston21
2nd November 2009, 16:33
Sisi burrito lo que vos digas segui viendo al barça, que yo veo por vos el fubol que a vos te faltajajaj que atrevido mira porlomenos 1 partido de el milan y desime cuanto corre ronaldinho, a es verdad sos bolso la peor vasura del mundo no me extraña la liga uruguaya tambien esta "ACABADA" AJJAJA. que mal gusto tenes para el futbol el milan y nacional bffffffff.

Yorugua21
2nd November 2009, 16:52
AAAh pero si sos un simpatizante del cuadro mas amargo y frio del uruguay!!!
Ahora todo tiene sentido, solo alguien que sintiera simpatia por los utops del 13 podia decir disparates de uno de los mejores jugadores del mundo.
Para vos pachueco debe ser mejor jaja

Me gusta la mágia del futbol (Ronaldinho) y los cuadros auténticos uruguayos (NACIONAL)

Vos sos un burro y encima amargo, que lastima que me das =(

gaston21
2nd November 2009, 16:57
AAAh pero si sos un simpatizante del cuadro mas amargo y frio del uruguay!!!
Ahora todo tiene sentido, solo alguien que sintiera simpatia por los utops del 13 podia decir disparates de uno de los mejores jugadores del mundo.
Para vos pachueco debe ser mejor jaja

Me gusta la mágia del futbol (Ronaldinho) y los cuadros auténticos uruguayos (NACIONAL)

Vos sos un burro y encima amargo, que lastima que me das =(soy de cerro y no me gusta el campeonato uruguayo no se juega al futbol es un desastre se juega como los negros del congo al pelotazos son tosos una manga de burros.

Yorugua21
2nd November 2009, 17:03
Jaja de cerro villero y burro encima

Vos sos como los alfajores de pollo..

NO EXISTIS.

PD: Niiico Niiiico, Matuuuute Matuuuute ^^

gaston21
2nd November 2009, 17:12
Jaja de cerro villero y burro encima

Vos sos como los alfajores de pollo..

NO EXISTIS.

PD: Niiico Niiiico, Matuuuute Matuuuute ^^
ronalvino es un dios si vos lo desis , es un negro borraxo que si no fuese tan fiestero estaria en el barça jugando bien,pero aca en barçelona no queremos desexos de un jugador que apezar de que nos a dado muxisimo y lo keremos un monton el solito con sus fiestas se cavo su tumba en el barça, es un crac tecnicamente pero no se cuida no es un profecional ni un ejemplo a seguir.a mi me encantaria que jugase la mitad de bien que lo hasia pero este no cambia.

Yorugua21
2nd November 2009, 17:35
Ah
Bueno.
Que sos?
Español gallego uruguayo brasilero argentino trolo vasco catalan trabamargo vendepatria vendido una especie nueva?.. que sos?

Que Ronaldinho salga de fiesta no es nuevo, desde el Gremio, Selección, PSG, barça, Milan toda la vida salio de fiesta, la rompia y nadie decia nada..
Despues empezo a bajar el nivel y en barcelona parece que se olvidaron de todo lo que les dio, en cada partido la prensa lo criticaba mas, salian chismes baratos todos los dias de que no rendia pero salia de fiesta(SIENDO QUE SIEMPRE SALIO DE FIESTA) y de a poco USTEDES MISMOS con su prensa y acoso de mierda le fueron matando la alegria.
Ahora tiene la oportunidad y esta motivado de volver a ser lo que fue en sus mejores tiempos, no hay que darle para atras a la magia del futbol.
Si te gusta el futbol, te gusta Ronaldinho y si lo odias, le das para atras o le deseas lo peor es porque hay mucho rencor y resentimiento hacia el jugador que tanto le dio a ustedes y al futbol.

Son egoistas y malagradecidos.
Ronaldinho no les debe nada a ustedes, ustedes le deben MUCHO MAS a Ronaldinho.

gaston21
2nd November 2009, 20:04
Ah
Bueno.
Que sos?
Español gallego uruguayo brasilero argentino trolo vasco catalan trabamargo vendepatria vendido una especie nueva?.. que sos?

Que Ronaldinho salga de fiesta no es nuevo, desde el Gremio, Selección, PSG, barça, Milan toda la vida salio de fiesta, la rompia y nadie decia nada..
Despues empezo a bajar el nivel y en barcelona parece que se olvidaron de todo lo que les dio, en cada partido la prensa lo criticaba mas, salian chismes baratos todos los dias de que no rendia pero salia de fiesta(SIENDO QUE SIEMPRE SALIO DE FIESTA) y de a poco USTEDES MISMOS con su prensa y acoso de mierda le fueron matando la alegria.
Ahora tiene la oportunidad y esta motivado de volver a ser lo que fue en sus mejores tiempos, no hay que darle para atras a la magia del futbol.
Si te gusta el futbol, te gusta Ronaldinho y si lo odias, le das para atras o le deseas lo peor es porque hay mucho rencor y resentimiento hacia el jugador que tanto le dio a ustedes y al futbol.

Son egoistas y malagradecidos.
Ronaldinho no les debe nada a ustedes, ustedes le deben MUCHO MAS a Ronaldinho.
soy uruguayo de montevideo barrio casabo te suena?me vine con 15 años a españa y ahora tengo 20 hace 5 que estoy aca y el nombre gastoninho me lo puse porque me salio de los huev** ,dedusco que con tu inteligensia limitada te distes cuenta de que me llamo gaston.

lodanigranota
2nd November 2009, 20:07
Pero el golazo es soberbio de Boriello

daev2008
2nd November 2009, 20:19
Ah
Bueno.
Que sos?
Español gallego uruguayo brasilero argentino trolo vasco catalan trabamargo vendepatria vendido una especie nueva?.. que sos?

Que Ronaldinho salga de fiesta no es nuevo, desde el Gremio, Selección, PSG, barça, Milan toda la vida salio de fiesta, la rompia y nadie decia nada..
Despues empezo a bajar el nivel y en barcelona parece que se olvidaron de todo lo que les dio, en cada partido la prensa lo criticaba mas, salian chismes baratos todos los dias de que no rendia pero salia de fiesta(SIENDO QUE SIEMPRE SALIO DE FIESTA) y de a poco USTEDES MISMOS con su prensa y acoso de mierda le fueron matando la alegria.
Ahora tiene la oportunidad y esta motivado de volver a ser lo que fue en sus mejores tiempos, no hay que darle para atras a la magia del futbol.
Si te gusta el futbol, te gusta Ronaldinho y si lo odias, le das para atras o le deseas lo peor es porque hay mucho rencor y resentimiento hacia el jugador que tanto le dio a ustedes y al futbol.

Son egoistas y malagradecidos.
Ronaldinho no les debe nada a ustedes, ustedes le deben MUCHO MAS a Ronaldinho.

aplausos señores!!

raulpapp
2nd November 2009, 20:57
el martes caeran ante el madrid .y en su casa del inserso

Que???

apenas gana un partidito el madrid y oooooootravez resulta que le ganara al Milan y bla bla bla...

NO APRENDEIS, NO LA LECCION.......LAS LECCIONES... YA VAN MUCHISIMAS!!!.... NO APRENDEIS????

A DEJAR DE AMENAZAR, QUE LUEGO VUELVEN A HACER EL RIDICULO
los madridistas son asi, pierden 4-0 en alcorcon, pero son mejor q el milan ya ves tu..

raulpapp
2nd November 2009, 20:59
Ah
Bueno.
Que sos?
Español gallego uruguayo brasilero argentino trolo vasco catalan trabamargo vendepatria vendido una especie nueva?.. que sos?

Que Ronaldinho salga de fiesta no es nuevo, desde el Gremio, Selección, PSG, barça, Milan toda la vida salio de fiesta, la rompia y nadie decia nada..
Despues empezo a bajar el nivel y en barcelona parece que se olvidaron de todo lo que les dio, en cada partido la prensa lo criticaba mas, salian chismes baratos todos los dias de que no rendia pero salia de fiesta(SIENDO QUE SIEMPRE SALIO DE FIESTA) y de a poco USTEDES MISMOS con su prensa y acoso de mierda le fueron matando la alegria.
Ahora tiene la oportunidad y esta motivado de volver a ser lo que fue en sus mejores tiempos, no hay que darle para atras a la magia del futbol.
Si te gusta el futbol, te gusta Ronaldinho y si lo odias, le das para atras o le deseas lo peor es porque hay mucho rencor y resentimiento hacia el jugador que tanto le dio a ustedes y al futbol.

Son egoistas y malagradecidos.
Ronaldinho no les debe nada a ustedes, ustedes le deben MUCHO MAS a Ronaldinho.

Felicidades x este comentario.

Kj
2nd November 2009, 22:36
Ah
Bueno.
Que sos?
Español gallego uruguayo brasilero argentino trolo vasco catalan trabamargo vendepatria vendido una especie nueva?.. que sos?

Que Ronaldinho salga de fiesta no es nuevo, desde el Gremio, Selección, PSG, barça, Milan toda la vida salio de fiesta, la rompia y nadie decia nada..
Despues empezo a bajar el nivel y en barcelona parece que se olvidaron de todo lo que les dio, en cada partido la prensa lo criticaba mas, salian chismes baratos todos los dias de que no rendia pero salia de fiesta(SIENDO QUE SIEMPRE SALIO DE FIESTA) y de a poco USTEDES MISMOS con su prensa y acoso de mierda le fueron matando la alegria.
Ahora tiene la oportunidad y esta motivado de volver a ser lo que fue en sus mejores tiempos, no hay que darle para atras a la magia del futbol.
Si te gusta el futbol, te gusta Ronaldinho y si lo odias, le das para atras o le deseas lo peor es porque hay mucho rencor y resentimiento hacia el jugador que tanto le dio a ustedes y al futbol.

Son egoistas y malagradecidos.
Ronaldinho no les debe nada a ustedes, ustedes le deben MUCHO MAS a Ronaldinho.

Felicidades x este comentario.
Sí, felicidades por asegurar que el Ronaldinho del PSG era un crack mundial Balón de Oro que llegó al Barcelona por pura solidaridad con el club y sin interés alguno por su parte.

Felicidades por ningunear el trabajo de todos aquellos que le ayudaron sobremanera a brillar. Felicidades por recordar qué pasó en el Mundial'06, cuando él en teoría era la superestrella de Brasil pero no tenía a los Xavis, Eto'os, Decos y compañía para ayudarle a ganar.

El fútbol es un deporte de once hombres. Ronaldinho lo fue todo y se marchitó él sólo, no necesitó a nadie para hundirle. Quien crea que Ronaldinho se hundió por culpa del Barça es que no conoce al futbolista; Deco estuvo en el mismo entorno y siguió siendo un crack, Eto'o igual, prácticamente todos los demás igual. Los únicos que le acompañaron en su declive fueron Motta y Márquez, y ambos al final se rehabilitaron para el fútbol.

Inculpar a terceros del bajón de Ronaldinho es fácil, pero no se corresponde con la verdad, sencillamente.

Yorugua21
3rd November 2009, 01:13
No es ningunear a sus compañeros, de donde sacaste que yo dije o insinue eso?

O wait! disculpá. no sabia que xavi era el que acomodaba la pelota para que el pateara y metiera los tiros libres =P

Ronaldinho ya era grande antes de llegar al barça (el barça no tiene nada que ver con la magia que el gaucho tenia) el le dio calidad al barça, hacia que los demas cuadros sintieran PANICO antes y despues del partido.
Si el barça ahora mismo está en el lugar que está fue (aparte de los demas jugadores) en mayor parte por el futbol mágico lindo y facil que hacia Ronaldinho.
El barça estaba en una GRAVE CRISIS pero el vino con su magia y cambio todo de la noche a la mañana.
Eran el y 10 mas y quien lo discuta es un flor de gil.

Se sabe de sobra que el futbol es un deporte de equipo pero a veces hay fenomenos desequilibrantes que se cuelgan la mochilita al hombro y tiran por todo el grupo aportando un buen estado animico en el equipo y a la hinchada.

Eso era Ronaldinho.

La sola presencia del negro riendose despues de haber dribleado con pura magia a 3 jugadores pegandole a la globa y ver como esta agarraba comba y pasaba rozando el travesaño ya era suficiente motivo para alegrar a la gente que miraba el partido y a sus compañeros de equipo.
Eso generaba mas ataques y ocasiones de goles.

Se que los demas tambien contribuyeron al juego del barça, y seria injusto negarlo.
Pero lo cierto es que si Ronaldinho no hubiera ido al barça, la historia del futbol en este momento seria demasiado distinta.

Y para terminar no inculpo a terceros, estoy totalmente convencido porque estuve en españa de que la prensa de ese pais es totalmente una BASURA, una mierda de dimensiones estratosfericas hasta el punto que DAN VERGUENZA AJENA ver COMO MANIPULAN A LA GENTE haciendoles creer lo que ellos quieren.
Sport, as, marca, DAN ASCO, ganas de prenderles fuego.
Hasta el dia de hoy sport lo sigue humillando siempre que puede con noticias de su vida privada, que todo sea dicho no les tiene porque importar 3 carajos en lo absoluto.
SPORT!!!! un diario catalan, del barça!! no se dan cuenta lo malagradecidos y orgullosos que son con la persona que les dio tantas alegrias?
Son una manga de hijos de 7 mil p. malagradecidos.

Y si, estoy convencido que sacando cosas como esta

[img:320:240:5ba07b2542]http://img03.picoodle.com/img/img03/3/3/26/fiona1978/f_ronniegordom_371d17e.jpg[/img:5ba07b2542]

hicieron que la alegria y el animo de uno de los mejores jugadores del mundo bajara en demasia.

[img:320:275:5ba07b2542]http://3.bp.blogspot.com/_qrKGqvnYooI/SJx6HegTJmI/AAAAAAAAAOM/9lM5CyNdNO4/s400/ronaldinho26.jpg[/img:5ba07b2542]


Como pretendian que saliera a jugar como el sabia al futbol si todos le chiflaban y lo puteaban cada vez que tocaba la pelota??!!
Era obvio que el tipo se iva a deprimir =P
Era el que daba la cara y asumia la responsabilidad cuando perdian!
El era quien salvaba muchos de los partidos con jugadas de otro planeta.
Y por ser él el distinto del grupo, los medios le daban mas responsablidad (cosa con la que el siempre se sintio incomodo) y lo presionaban cada vez mas hasta que el tipo se canso de aguantar tanta mierda y dijo BASTA.
Tan mala memoria tienen??

Para mi, para varias personas mas y para los grandes ojos del mundo SOLO USTEDES Y nadie mas que ustedes tienen la culpa de que la magia del futbol se haya apagado.
Siempre quieren ensuciar a la gente si tienen un minimo bajon, lo hicieron con Rivaldo, lo hicieron con Maradona, lo hicieron con Ronaldo, lo hicieron con Romario, lo hicieron con Ronaldinho y seguramente dentro de un tiempo le va a tocar a Messi tambien, es cuestion de tiempo.

No se porque son tan malagradecidos con la gente que les dio un nombre, no hay culo que les venga bien loco, es en serio, usan a los jugadores como si fueran los mejores juguetes del mundo y los tiran a la basura cuando se aburren.

Se quejan mucho de los madridistas, de que compran a los mejores del mundo, que es injusto nosequenosecuanto, pero ustedes no se quedan muy atras.

La vision que tienen del futbol en Europa mas particularmente en España es muy amarga, muy triste.


Para ustedes el futbol es millones de euros en juego.

Para nosotros el futbol es algo impagable...

El futbol es ir a la cancha a alentar a tu cuadro cuando va perdiendo y NO PUTIARLO.
Abrazarte al primero/era que tengas al lado cuando la felicidad del gol llego.
Cantar hasta quedarte sin garganta aunque no hayas podido ir a la cancha y lo veas por TV, vivir en cada recorrido de la pelota la emocion como si fueras vos mismo el que esta adentro de la cancha, gritar un gol como si fuera lo ultimo que gritas en la vida..

Somos muy diferentes.


Para nosotros el futbol es pasión, el futbol es vida.

marcelo bahia
3rd November 2009, 05:36
Ah
Bueno.
Que sos?
Español gallego uruguayo brasilero argentino trolo vasco catalan trabamargo vendepatria vendido una especie nueva?.. que sos?

Que Ronaldinho salga de fiesta no es nuevo, desde el Gremio, Selección, PSG, barça, Milan toda la vida salio de fiesta, la rompia y nadie decia nada..
Despues empezo a bajar el nivel y en barcelona parece que se olvidaron de todo lo que les dio, en cada partido la prensa lo criticaba mas, salian chismes baratos todos los dias de que no rendia pero salia de fiesta(SIENDO QUE SIEMPRE SALIO DE FIESTA) y de a poco USTEDES MISMOS con su prensa y acoso de mierda le fueron matando la alegria.
Ahora tiene la oportunidad y esta motivado de volver a ser lo que fue en sus mejores tiempos, no hay que darle para atras a la magia del futbol.
Si te gusta el futbol, te gusta Ronaldinho y si lo odias, le das para atras o le deseas lo peor es porque hay mucho rencor y resentimiento hacia el jugador que tanto le dio a ustedes y al futbol.

Son egoistas y malagradecidos.
Ronaldinho no les debe nada a ustedes, ustedes le deben MUCHO MAS a Ronaldinho.

Felicidades x este comentario.
Sí, felicidades por asegurar que el Ronaldinho del PSG era un crack mundial Balón de Oro que llegó al Barcelona por pura solidaridad con el club y sin interés alguno por su parte.

Felicidades por ningunear el trabajo de todos aquellos que le ayudaron sobremanera a brillar. Felicidades por recordar qué pasó en el Mundial'06, cuando él en teoría era la superestrella de Brasil pero no tenía a los Xavis, Eto'os, Decos y compañía para ayudarle a ganar.

El fútbol es un deporte de once hombres. Ronaldinho lo fue todo y se marchitó él sólo, no necesitó a nadie para hundirle. Quien crea que Ronaldinho se hundió por culpa del Barça es que no conoce al futbolista; Deco estuvo en el mismo entorno y siguió siendo un crack, Eto'o igual, prácticamente todos los demás igual. Los únicos que le acompañaron en su declive fueron Motta y Márquez, y ambos al final se rehabilitaron para el fútbol.

Inculpar a terceros del bajón de Ronaldinho es fácil, pero no se corresponde con la verdad, sencillamente.

¿Como no tenía con quien jugar el 2006? :shock:

Ronaldinho jugaba con Kaká, Juninho Pernambucano, Roberto Carlos, Adriano (aún emperador), Zé Roberto, Ronaldo (gordo, pero Ronaldo), Robinho, etc, etc.

Dejáte de joder! Antes de la Copa de 2006, creo que 8 entre 10 decían que Brasil era favorito. Deco ni siquiera tubo espacio en esa selección, entonces fue a jugar por Portugal. La memoria es corta! Los problemas de Brasil fueron extra cancha!

Saludos.

MrDeeds
3rd November 2009, 11:40
No es ningunear a sus compañeros, de donde sacaste que yo dije o insinue eso?

O wait! disculpá. no sabia que xavi era el que acomodaba la pelota para que el pateara y metiera los tiros libres =P

Ronaldinho ya era grande antes de llegar al barça (el barça no tiene nada que ver con la magia que el gaucho tenia) el le dio calidad al barça, hacia que los demas cuadros sintieran PANICO antes y despues del partido.
Si el barça ahora mismo está en el lugar que está fue (aparte de los demas jugadores) en mayor parte por el futbol mágico lindo y facil que hacia Ronaldinho.
El barça estaba en una GRAVE CRISIS pero el vino con su magia y cambio todo de la noche a la mañana.
Eran el y 10 mas y quien lo discuta es un flor de gil.

Se sabe de sobra que el futbol es un deporte de equipo pero a veces hay fenomenos desequilibrantes que se cuelgan la mochilita al hombro y tiran por todo el grupo aportando un buen estado animico en el equipo y a la hinchada.

Eso era Ronaldinho.

La sola presencia del negro riendose despues de haber dribleado con pura magia a 3 jugadores pegandole a la globa y ver como esta agarraba comba y pasaba rozando el travesaño ya era suficiente motivo para alegrar a la gente que miraba el partido y a sus compañeros de equipo.
Eso generaba mas ataques y ocasiones de goles.

Se que los demas tambien contribuyeron al juego del barça, y seria injusto negarlo.
Pero lo cierto es que si Ronaldinho no hubiera ido al barça, la historia del futbol en este momento seria demasiado distinta.

Y para terminar no inculpo a terceros, estoy totalmente convencido porque estuve en españa de que la prensa de ese pais es totalmente una BASURA, una mierda de dimensiones estratosfericas hasta el punto que DAN VERGUENZA AJENA ver COMO MANIPULAN A LA GENTE haciendoles creer lo que ellos quieren.
Sport, as, marca, DAN ASCO, ganas de prenderles fuego.
Hasta el dia de hoy sport lo sigue humillando siempre que puede con noticias de su vida privada, que todo sea dicho no les tiene porque importar 3 carajos en lo absoluto.
SPORT!!!! un diario catalan, del barça!! no se dan cuenta lo malagradecidos y orgullosos que son con la persona que les dio tantas alegrias?
Son una manga de hijos de 7 mil p. malagradecidos.

Y si, estoy convencido que sacando cosas como esta

[img:320:240:5b25d4e1cf]http://img03.picoodle.com/img/img03/3/3/26/fiona1978/f_ronniegordom_371d17e.jpg[/img:5b25d4e1cf]

hicieron que la alegria y el animo de uno de los mejores jugadores del mundo bajara en demasia.

[img:320:275:5b25d4e1cf]http://3.bp.blogspot.com/_qrKGqvnYooI/SJx6HegTJmI/AAAAAAAAAOM/9lM5CyNdNO4/s400/ronaldinho26.jpg[/img:5b25d4e1cf]


Como pretendian que saliera a jugar como el sabia al futbol si todos le chiflaban y lo puteaban cada vez que tocaba la pelota??!!
Era obvio que el tipo se iva a deprimir =P
Era el que daba la cara y asumia la responsabilidad cuando perdian!
El era quien salvaba muchos de los partidos con jugadas de otro planeta.
Y por ser él el distinto del grupo, los medios le daban mas responsablidad (cosa con la que el siempre se sintio incomodo) y lo presionaban cada vez mas hasta que el tipo se canso de aguantar tanta mierda y dijo BASTA.
Tan mala memoria tienen??

Para mi, para varias personas mas y para los grandes ojos del mundo SOLO USTEDES Y nadie mas que ustedes tienen la culpa de que la magia del futbol se haya apagado.
Siempre quieren ensuciar a la gente si tienen un minimo bajon, lo hicieron con Rivaldo, lo hicieron con Maradona, lo hicieron con Ronaldo, lo hicieron con Romario, lo hicieron con Ronaldinho y seguramente dentro de un tiempo le va a tocar a Messi tambien, es cuestion de tiempo.

No se porque son tan malagradecidos con la gente que les dio un nombre, no hay culo que les venga bien loco, es en serio, usan a los jugadores como si fueran los mejores juguetes del mundo y los tiran a la basura cuando se aburren.

Se quejan mucho de los madridistas, de que compran a los mejores del mundo, que es injusto nosequenosecuanto, pero ustedes no se quedan muy atras.

La vision que tienen del futbol en Europa mas particularmente en España es muy amarga, muy triste.


Para ustedes el futbol es millones de euros en juego.

Para nosotros el futbol es algo impagable...

El futbol es ir a la cancha a alentar a tu cuadro cuando va perdiendo y NO PUTIARLO.
Abrazarte al primero/era que tengas al lado cuando la felicidad del gol llego.
Cantar hasta quedarte sin garganta aunque no hayas podido ir a la cancha y lo veas por TV, vivir en cada recorrido de la pelota la emocion como si fueras vos mismo el que esta adentro de la cancha, gritar un gol como si fuera lo ultimo que gritas en la vida..

Somos muy diferentes.


Para nosotros el futbol es pasión, el futbol es vida.


Excelente comentario.
Lo de WWW.SPORT.ES fue, es y seguro sera una infinita persecusión a Ronaldinho.

gaston21
3rd November 2009, 11:54
No es ningunear a sus compañeros, de donde sacaste que yo dije o insinue eso?

O wait! disculpá. no sabia que xavi era el que acomodaba la pelota para que el pateara y metiera los tiros libres =P

Ronaldinho ya era grande antes de llegar al barça (el barça no tiene nada que ver con la magia que el gaucho tenia) el le dio calidad al barça, hacia que los demas cuadros sintieran PANICO antes y despues del partido.
Si el barça ahora mismo está en el lugar que está fue (aparte de los demas jugadores) en mayor parte por el futbol mágico lindo y facil que hacia Ronaldinho.
El barça estaba en una GRAVE CRISIS pero el vino con su magia y cambio todo de la noche a la mañana.
Eran el y 10 mas y quien lo discuta es un flor de gil.

Se sabe de sobra que el futbol es un deporte de equipo pero a veces hay fenomenos desequilibrantes que se cuelgan la mochilita al hombro y tiran por todo el grupo aportando un buen estado animico en el equipo y a la hinchada.

Eso era Ronaldinho.

La sola presencia del negro riendose despues de haber dribleado con pura magia a 3 jugadores pegandole a la globa y ver como esta agarraba comba y pasaba rozando el travesaño ya era suficiente motivo para alegrar a la gente que miraba el partido y a sus compañeros de equipo.
Eso generaba mas ataques y ocasiones de goles.

Se que los demas tambien contribuyeron al juego del barça, y seria injusto negarlo.
Pero lo cierto es que si Ronaldinho no hubiera ido al barça, la historia del futbol en este momento seria demasiado distinta.

Y para terminar no inculpo a terceros, estoy totalmente convencido porque estuve en españa de que la prensa de ese pais es totalmente una BASURA, una mierda de dimensiones estratosfericas hasta el punto que DAN VERGUENZA AJENA ver COMO MANIPULAN A LA GENTE haciendoles creer lo que ellos quieren.
Sport, as, marca, DAN ASCO, ganas de prenderles fuego.
Hasta el dia de hoy sport lo sigue humillando siempre que puede con noticias de su vida privada, que todo sea dicho no les tiene porque importar 3 carajos en lo absoluto.
SPORT!!!! un diario catalan, del barça!! no se dan cuenta lo malagradecidos y orgullosos que son con la persona que les dio tantas alegrias?
Son una manga de hijos de 7 mil p. malagradecidos.

Y si, estoy convencido que sacando cosas como esta

[img:320:240:69ea7a8b00]http://img03.picoodle.com/img/img03/3/3/26/fiona1978/f_ronniegordom_371d17e.jpg[/img:69ea7a8b00]

hicieron que la alegria y el animo de uno de los mejores jugadores del mundo bajara en demasia.

[img:320:275:69ea7a8b00]http://3.bp.blogspot.com/_qrKGqvnYooI/SJx6HegTJmI/AAAAAAAAAOM/9lM5CyNdNO4/s400/ronaldinho26.jpg[/img:69ea7a8b00]


Como pretendian que saliera a jugar como el sabia al futbol si todos le chiflaban y lo puteaban cada vez que tocaba la pelota??!!
Era obvio que el tipo se iva a deprimir =P
Era el que daba la cara y asumia la responsabilidad cuando perdian!
El era quien salvaba muchos de los partidos con jugadas de otro planeta.
Y por ser él el distinto del grupo, los medios le daban mas responsablidad (cosa con la que el siempre se sintio incomodo) y lo presionaban cada vez mas hasta que el tipo se canso de aguantar tanta mierda y dijo BASTA.
Tan mala memoria tienen??

Para mi, para varias personas mas y para los grandes ojos del mundo SOLO USTEDES Y nadie mas que ustedes tienen la culpa de que la magia del futbol se haya apagado.
Siempre quieren ensuciar a la gente si tienen un minimo bajon, lo hicieron con Rivaldo, lo hicieron con Maradona, lo hicieron con Ronaldo, lo hicieron con Romario, lo hicieron con Ronaldinho y seguramente dentro de un tiempo le va a tocar a Messi tambien, es cuestion de tiempo.

No se porque son tan malagradecidos con la gente que les dio un nombre, no hay culo que les venga bien loco, es en serio, usan a los jugadores como si fueran los mejores juguetes del mundo y los tiran a la basura cuando se aburren.

Se quejan mucho de los madridistas, de que compran a los mejores del mundo, que es injusto nosequenosecuanto, pero ustedes no se quedan muy atras.

La vision que tienen del futbol en Europa mas particularmente en España es muy amarga, muy triste.


Para ustedes el futbol es millones de euros en juego.

Para nosotros el futbol es algo impagable...

El futbol es ir a la cancha a alentar a tu cuadro cuando va perdiendo y NO PUTIARLO.
Abrazarte al primero/era que tengas al lado cuando la felicidad del gol llego.
Cantar hasta quedarte sin garganta aunque no hayas podido ir a la cancha y lo veas por TV, vivir en cada recorrido de la pelota la emocion como si fueras vos mismo el que esta adentro de la cancha, gritar un gol como si fuera lo ultimo que gritas en la vida..

Somos muy diferentes.


Para nosotros el futbol es pasión, el futbol es vida.el futbol en españa es rendimiento no millones que tambien los son, pero el rendimiento por encima de todo roni no rindio y no se cuidava como en la foto que pusistes y el barça le abrio la puerta por muy bueno que seas si no corres te exan en españa lo mismo le paso a ronaldo, y el mas resiente casano.

Kj
3rd November 2009, 13:15
Pasito a pasito, que vamos muy deprisa.

Primero; que la prensa de España es una mierda es un hecho. Pero no creo que la de otros países de habla hispana sea mucho mejor (lo que están haciendo en Argentina con Messi es bastante cojonudo, por ejemplo). No se puede culpar a la prensa de todos los males del fútbol, porque es exculparle de sus propios errores (que también los comete, desgraciadamente).

Segundo; la gente del Barça estaba(mos) rendidos a los pies de Ronaldinho. TODOS. No fue la prensa de Barcelona la que empezó a atacar al gaúcho, no lo hizo jamás hasta que la cosa ya fue de traca. Te puedo poner mil ejemplos de artículos en el periódico alabándole como el mejor del planeta.

Fue la prensa de Madrid la que empezó a machacarle tanto como pudo al mínimo resquicio, y eso obviamente los barcelonistas no lo podemos controlar. Después, el propio Ronaldinho dejó de ser él mismo y a partir de aquí sí que llegó el chaparrón.

Tercero; no fue el entorno de Barcelona el que le hizo perder a Brasil los cuartos del Mundial'06 (lo que comenta el amigo astronauta, Marcelo Bahía, es exactamente lo contrario que yo digo; yo lo que estaba diciendo es precisamente que el equipo de Brasil era bueno, y sin embargo no logró ganar como lo había hecho con el Barça. Algo habría, digo yo).

Y ese "algo" del Mundial'06 posiblemente fuera lo mismo que afectó a Ronaldinho las dos temporadas siguientes, teniendo más bien poco que ver con el entorno de Barcelona. Si la gente, como dices, cree que fue el Barça quien le "mató" deportivamente, está simplificando en exceso la cosa.

Ronaldinho era un futbolista mágico. Pero fue él mismo quien se echó a perder, no el Barça. Porque Ronaldo, por ejemplo, se lesionó en el Inter y volvió a levantarse; Maradona salió de Barcelona sin haber podido demostrar su calidad del todo, y se levantó en Nápoles; Laudrup hizo el camino inverso, fracasó en la Juventus y se levantó en el Barça.

Los jugadores que quieren demostrar su calidad pueden volver a hacerlo. Ronaldinho no lo ha querido hacer desde hace años, y eso no es culpa del Barça. ¿Que los josdeperra de la prensa tienen que ver? Puede, pero tampoco es enteramente culpa suya (no veas lo que rajaron de Márquez y de Henry hace dos años, y en cambio no veas la temporada que se marcaron ambos el año pasado; si quieres reivindicarte, te reinvindicas).

PD1: Pocos clubes hubiesen dado un año más a Ronaldinho después de lo que ocurrió en la 06/07. Poquísimos. Así que por falta de paciencia no fue, eso seguro.

PD2: No hagas juicios de valor sin tener idea de lo que hablas. Esta frase:


Para nosotros el futbol es pasión, el futbol es vida.

Se puede contraponer fácilmente con las imágenes de las celebraciones de los títulos del Barça este año; más de un millón de personas salieron a la calle varios días a festejar, muchos miles acompañaron al equipo a las Finales de Valencia y de Roma pagando de su bolsillo.

No valores a la gente por el estereotipo que tienes de ella, porque si es así, seguro que puedo escoger a miembros de la federación de tu país, o incluso de tu propio club, y considerar que para vosotros el fútbol es un negocio sucio.

Ladrones, corruptos y cabrones los hay en todas partes. No ensucies el nombre de los clubes, el nombre que sienten como suyo millones de personas, señalando a individuos indeseables como ejemplo de los mismos.

gaston21
3rd November 2009, 14:10
Pasito a pasito, que vamos muy deprisa.

Primero; que la prensa de España es una mierda es un hecho. Pero no creo que la de otros países de habla hispana sea mucho mejor (lo que están haciendo en Argentina con Messi es bastante cojonudo, por ejemplo). No se puede culpar a la prensa de todos los males del fútbol, porque es exculparle de sus propios errores (que también los comete, desgraciadamente).

Segundo; la gente del Barça estaba(mos) rendidos a los pies de Ronaldinho. TODOS. No fue la prensa de Barcelona la que empezó a atacar al gaúcho, no lo hizo jamás hasta que la cosa ya fue de traca. Te puedo poner mil ejemplos de artículos en el periódico alabándole como el mejor del planeta.

Fue la prensa de Madrid la que empezó a machacarle tanto como pudo al mínimo resquicio, y eso obviamente los barcelonistas no lo podemos controlar. Después, el propio Ronaldinho dejó de ser él mismo y a partir de aquí sí que llegó el chaparrón.

Tercero; no fue el entorno de Barcelona el que le hizo perder a Brasil los cuartos del Mundial'06 (lo que comenta el amigo astronauta, Marcelo Bahía, es exactamente lo contrario que yo digo; yo lo que estaba diciendo es precisamente que el equipo de Brasil era bueno, y sin embargo no logró ganar como lo había hecho con el Barça. Algo habría, digo yo).

Y ese "algo" del Mundial'06 posiblemente fuera lo mismo que afectó a Ronaldinho las dos temporadas siguientes, teniendo más bien poco que ver con el entorno de Barcelona. Si la gente, como dices, cree que fue el Barça quien le "mató" deportivamente, está simplificando en exceso la cosa.

Ronaldinho era un futbolista mágico. Pero fue él mismo quien se echó a perder, no el Barça. Porque Ronaldo, por ejemplo, se lesionó en el Inter y volvió a levantarse; Maradona salió de Barcelona sin haber podido demostrar su calidad del todo, y se levantó en Nápoles; Laudrup hizo el camino inverso, fracasó en la Juventus y se levantó en el Barça.

Los jugadores que quieren demostrar su calidad pueden volver a hacerlo. Ronaldinho no lo ha querido hacer desde hace años, y eso no es culpa del Barça. ¿Que los josdeperra de la prensa tienen que ver? Puede, pero tampoco es enteramente culpa suya (no veas lo que rajaron de Márquez y de Henry hace dos años, y en cambio no veas la temporada que se marcaron ambos el año pasado; si quieres reivindicarte, te reinvindicas).

PD1: Pocos clubes hubiesen dado un año más a Ronaldinho después de lo que ocurrió en la 06/07. Poquísimos. Así que por falta de paciencia no fue, eso seguro.

PD2: No hagas juicios de valor sin tener idea de lo que hablas. Esta frase:


Para nosotros el futbol es pasión, el futbol es vida.

Se puede contraponer fácilmente con las imágenes de las celebraciones de los títulos del Barça este año; más de un millón de personas salieron a la calle varios días a festejar, muchos miles acompañaron al equipo a las Finales de Valencia y de Roma pagando de su bolsillo.

No valores a la gente por el estereotipo que tienes de ella, porque si es así, seguro que puedo escoger a miembros de la federación de tu país, o incluso de tu propio club, y considerar que para vosotros el fútbol es un negocio sucio.

Ladrones, corruptos y cabrones los hay en todas partes. No ensucies el nombre de los clubes, el nombre que sienten como suyo millones de personas, señalando a individuos indeseables como ejemplo de los mismos.1+ que esta contigo se lo estoy entantando explicar desde hace rato al yoruga ese pero no le entra en la caveza RONALDINHO SE ACAVO EL SOLITO.
explicastes lo mismo que quize explicarle yo pero no me dava la gana dedicarle tanto tiempo a un sordo.