PDA

View Full Version : Chile Clausura: U. Católica - Universidad de Chile 31/10/09



redwine
31st October 2009, 23:17
[flash width=500 height=400 loop=false:3ef550ceb9]http://www.youtube.com/watch?v=-mCLHsIR7Co[/flash:3ef550ceb9]

FINAL 3-2

UberSoldat
31st October 2009, 23:42
que mal la U de Chile, la verdad regalo todos los goles, el tecnico... ¿es tecnico?
el equipo no juega ni a la mitad que lo hace a nivel internacional

bien catolica, ojalas que represente a chile de forma aceptable internacionalmente

Steeler 1974
31st October 2009, 23:45
Vaya baño que le están dando a la "U", creo que los jugadores están desmotivados o no tienen ambición como lo hacen en la Copa Sudamericana.

Con respecto a Universidad Católica, habrá que ver si mantienen el mismo ritmo en los Play Off's.

redwine
31st October 2009, 23:48
Con esto, la U queda fuera de play off? o tiene alguna posibilidad?

Steeler 1974
31st October 2009, 23:55
Todavía la tiene, porque está igualada en puntos con Rangers y Unión Española, con los que se está peleando el cupo, y Rangers no puede clasificar por ahora porque está jugando la Promo... Aunque también está Everton (7º) 3 puntos más arriba pero con un empate de los "Ruleteros" ya inevitablemente terminarán arriba de la "U".

Voy a ver el próximo partido con mi hermana que es de la "U" y sus amigos yo cacho, aunque yo voy por Huachipato sí así que lo siento hahaha

gaston21
1st November 2009, 00:27
el 1 gol es f.de juego por que el que no xuta que si esta en fuera de juego hace la intencion de ir a pegarle luego se retira,pero es fuera de juego!

Steeler 1974
1st November 2009, 00:28
3-2, despertó tarde la "U" y no le alcanzó.

jorgenwo
1st November 2009, 00:57
GOLAZO DE DAVID HENRIQUEZ

Steeler 1974
1st November 2009, 01:02
En todo caso, a todo esto puta que encuentro hueones a los hinchas de la "Cato" que pifian a ese hueón... No se dan cuenta que lo único que hacen es perjudicar a su equipo.

Hasta el "Fantasma" alegó al respecto. Entiendo el odio contra los de Colo-Colo, pero si un jugador por muy mal que me caiga juega para mi equipo ni cagando lo pifio, aún viniendo del eterno rival.

Yerkitho
1st November 2009, 02:14
No wn... pifean a david henriquez por que es malo el wn y cuando estaba en el colo insulto a la catolica... 2 razones para pifiarlo.

MonStar
1st November 2009, 03:48
pucha no pude ver el partido entero pero quedo en manifiesto q la u no esta jugando a nada... insisto como me hace recordar al colo del 1er semestre, ojala le vaya mejor en la sudamericana pero hay q recordar q no le a tocado un rival de peso.

cnoton
1st November 2009, 11:59
No celebre, ni celebrare este triunfo. Me parecio que a la UC le falto ambicion. Le falto ambicion historia, afan de trascender.
Habia escuchado que la U andaba mal pero nunca me imagine lo que vi en la cancha. Una U mal en el amplio sentido de la palabra con cero rendimiento colectivo y como nunca, CERO actitud. No corrian, no trotaban, caminaban. Y poquito.
El 3-0 en 50 minutos era reflejo de eso y pense que podiamos mejorar el record (5-0) de 1954.
Mas encima sale Montillo, y la UC se empieza a perder goles como el semestre pasado. De puro sobrados. De comilones. Todos querian hacer la individual dentro del area. Infinitos contragolpes en superioridad numerica que se desperdiciaron por malos (perdonable), por comilones (no tanto) y por conformistas (intolerable).

Cuando Garces empezo a hacer tiempo en un saque, entendi que no ibamos a mejorar el record. Asi llegaron los goles de la U, que le basto 20 minutos para ensuciar lo que habia sido un baile. Y claro todos contentos. Basualdo va poder hablar de lo cerca que estuvieron y la UC celebra el Chile 3.

Para mi la UC hoy jugo contra un equipo muerto al que solo le pudo hacerle 3 goles y que en 20 minutos fueron capaces de hacerte 2. Y mas encima celebraron como si hubieran ganado algo. Yo que el Fantasma los puteo por conformistas y weones. Con esta actitud, si los partidos que tenias que ganar 5-0 los ganas 3-2, entonces los partidos apretados los vas a perder seguro. Asi de simple.

Pensaba que si hubiese sido los primeros 20 minutos de la U con un 2-0 y lo damos vuelta estaria mas contento que la chucha. Ahora no me hace reir ni un sindicato de pipas.
SALU2

PD: Suerte con Fluminense. Ojala ganen por el futbol chileno. Si pierden los vamos a reventar de todas maneras, je!

transfugo
1st November 2009, 16:24
En todo caso, a todo esto puta que encuentro hueones a los hinchas de la "Cato" que pifian a ese hueón... No se dan cuenta que lo único que hacen es perjudicar a su equipo.

Hasta el "Fantasma" alegó al respecto. Entiendo el odio contra los de Colo-Colo, pero si un jugador por muy mal que me caiga juega para mi equipo ni cagando lo pifio, aún viniendo del eterno rival.

Siempre han sido weones estos hinchas. No te acuerdas cuando vino el River de Alexis Sanchez? parecen parros nuevos... hiperventilados, pateticos... igual que el tecnico que tienen en too caso. Puta ojala no sean campeones... por lo grotesco que va a resultar ver las vociferaciones de su publico y su tecnico, por ganar un torneo de seis meses...

Laudrup+
1st November 2009, 18:25
yo prefiero que la u se juegue la vida en la sudamericana, es una buena oportunidad de limpiar su nombre internacionalmente.



En todo caso, a todo esto puta que encuentro hueones a los hinchas de la "Cato" que pifian a ese hueón... No se dan cuenta que lo único que hacen es perjudicar a su equipo.

Hasta el "Fantasma" alegó al respecto. Entiendo el odio contra los de Colo-Colo, pero si un jugador por muy mal que me caiga juega para mi equipo ni cagando lo pifio, aún viniendo del eterno rival.

Siempre han sido weones estos hinchas. No te acuerdas cuando vino el River de Alexis Sanchez? parecen parros nuevos... hiperventilados, pateticos... igual que el tecnico que tienen en too caso. Puta ojala no sean campeones... por lo grotesco que va a resultar ver las vociferaciones de su publico y su tecnico, por ganar un torneo de seis meses...
jaja muy duramente cierto ese comentario.
y el problema del tema de henriquez es que la uc se autoproclama eterno rival del colo cuando no lo es, no estan ni ahi, el eterno rival son y van a ser siempre los chunchos... entonces mas patética aun resulta la situación.

Steeler 1974
1st November 2009, 22:30
No wn... pifean a david henriquez por que es malo el wn y cuando estaba en el colo insulto a la catolica... 2 razones para pifiarlo.
Igual es verdad, pero no pueden pifiarlo mientras juegue por la "Cato" poh... Si lo pifian el hueón va a jugar más mal todavía y va a perjudicar a los "Cruzados".

A eso iba en realidad.

cnoton
1st November 2009, 22:42
-Vinotinto: Corregir el titulo, fue local la U en el <Monumental>.
-Henriquez es quien se tiene que ganar a la gente (ojala lo haga y va por buen camino)
-Igual vuelve Facundo Imboden como titular (no hay donde perderse).

-Algunas estadisticas:
U. de Chile 2: Miguel Pinto; Osvaldo González, Mauricio Victorino, Rafael Olarra (46': Juan González), Mauricio Arias (46': Angel Rojas); Felipe Seymour, Manuel Iturra, José Contreras, Walter Montillo (51': Edson Puch); Juan Manuel Olivera y Manuel Villalobos.
DT José Horacio Basualdo.

U. Católica 3: Paulo Garcés; Marcos González, David Henríquez, Hans Martínez; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Milovan Mirosevic (59': Roberto Gutiérrez), Rodrigo Valenzuela, Rodrigo Toloza (76': Leonel Mena), Damián Díaz y Juan José Morales. (67': Rodrigo Mannara).
DT Marco Antonio Figueroa.

Goles: 0-1: 18'; Rodrigo Toloza (UC), 0-2: 36'; Milovan Mirosevic (UC) (penal), 0-3: 48'; David Henríquez (UC), 1-3: 70'; Juan Manuel Olivera (U de CH), 2-3: 83'; Felipe Seymour (U de CH)

Tarjetas amarillas: Olarra, Villalobos, Puch (U de CH), Valenzuela, González, Silva, Gutiérrez (UC)
Tarjetas rojas: González (U de CH), Ormeño (UC)

Arbitro: Carlos Chandía
Estadio: Monumental (LOCAL LA U :) )

cnoton
1st November 2009, 23:09
Algunas fotitos pa los que viven fuera de Chilito...

[img:600:400:be7166c9f4]http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20091101/imag/foto_0920091101120052.jpg[/img:be7166c9f4]

[img:600:400:be7166c9f4]http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20091101/imag/foto_0320091101120052.jpg[/img:be7166c9f4]

[img:267:400:be7166c9f4]http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20091101/imag/foto_0620091101120052.jpg[/img:be7166c9f4]

[img:220:220:be7166c9f4]http://www.triunfo.cl/prontus_triunfo/site/artic/20091031/imag/FOTO_0420091031203354.jpg[/img:be7166c9f4]

Si gana la Union mas rato la U eliminada de los Playoffs por su archirival. je. :lol:

franciscoflores10
1st November 2009, 23:38
¿Y que le paso a las madres?

Como cambian las cosas xD

Vino_Blanko
1st November 2009, 23:42
ya kedo eliminadas las madres xq los sohuas del rangers salieron del descenso

franciscoflores10
1st November 2009, 23:43
ya kedo eliminadas las madres xq los sohuas del rangers salieron del descenso

¿Pero no tienen que esperar el resultado de la Union Española?

Steeler 1974
2nd November 2009, 00:24
La Unión Española va ganando 2-0, se complica la cosa para la "U".

No conozco los criterios de desempate cuando hay equipos con el mismo puntaje =/

franciscoflores10
2nd November 2009, 00:45
Wikipedia no miente :

http://es.wikipedia.org/wiki/Torneo_Clausura_2009_(Chile)#Tabla_General

La U ya esta fuera de los play-offs

Steeler 1974
2nd November 2009, 00:59
Cagaron entonces :o

cnoton
2nd November 2009, 02:03
[img:1280:960:8a6fe5d40b]http://images2.fanpop.com/images/photos/2700000/Cartman-eric-cartman-2707029-1280-960.jpg[/img:8a6fe5d40b]

jpguevara
2nd November 2009, 18:23
yo pensaba que iba a ser mas amplio el resultado, bien malo el partido, para que hablar del "planteamiento" de Basualdo, hasta cuando vamos a tener que aguantarlo... ojala le vaya bien a la catolica en los play offs y confirmen su buen momento

carlotro0300
2nd November 2009, 22:53
pfffff, por suerte no vi el partido ni pienso ver algún resumen, felicito al Sr Figueroa, por que tiene jugando bien a un monton de cagones,ojala mantenga el nivel de juego para la siguiente copa libertadores y que no le desarmen el equipo, por mi parte encuentro que si no fuimos capases de vencer a catolica en una cancha neutral con una semana de descanso no tenemos nada que hacer en los Playoffs, a pensar en fluminense y a luchar por meterse en las semis de la sudamericana........

cnoton
3rd November 2009, 00:47
pfffff, por suerte no vi el partido ni pienso ver algún resumen, felicito al Sr Figueroa, por que tiene jugando bien a un monton de cagones,ojala mantenga el nivel de juego para la siguiente copa libertadores y que no le desarmen el equipo, por mi parte encuentro que si no fuimos capases de vencer a catolica en una cancha neutral con una semana de descanso no tenemos nada que hacer en los Playoffs, a pensar en fluminense y a luchar por meterse en las semis de la sudamericana........

[img:300:277:78b52b2031]http://media.giantbomb.com/uploads/0/625/233345-cartman1_large.gif[/img:78b52b2031]

Steeler 1974
3rd November 2009, 01:14
Recién vengo a cachar el criterio en caso de igualdad de puntos, queda arriba el que tenga más partidos ganados =/

No me gusta la regla esa pero pene. Preferiría considerar la diferencia de goles, la disputa directa, la ubicación en la Tabla General (como es Clausura), los goles a favor y después recién la cantidad de partidos ganados.

Thewell
3rd November 2009, 05:38
jaja y nos dice cagones a nosotros...