PDA

View Full Version : Argentino Apertura: Show de Goles



cualfue
2nd November 2009, 03:48
-----------------------------------



Argentino Apertura: Show de Goles (Todos hasta 01/11)

[flash width=400 height=300 loop=false:17f7d1f68a]http://br.youtube.com/v/C5vh9J5B2Wc&rel=0&&fmt=18[/flash:17f7d1f68a][ ]s

cualfue
2nd November 2009, 13:12
Que mala onda viejo!
Hasta el campeonato B de chile le ponen comentario y yo que me mato editando los vídeos para tirar un montón de "baboseras" de grito (dejando el vídeo más leve) y subirlo .. para nadie comentar :?

Haaaa noooooooooooo así, la próxima vez dejo el enlace para el player (y que lo vea el que quiera), que me evita todo el trabajo de subirlo al youtube sin necesitad.. SI, si .. estoy ofendido y no me cabe ninguna. No soy gil para perder horas de sueño subiendo al tube y nadie comentar mierda ninguna.. y al que no le gusta que haga lo que dijo Maradona (con el respeto a las mujeres) .. siempre claro.



Pensando bien, si es para comentar cualquier pavada.. mejor no comentar nada. O se comenta algo interesante o mejor dejar así mismo :lol:

gaston21
2nd November 2009, 13:45
yo comento de todo pero si que deve de molestar colgar un video y que nadie te lo comente xd.

cualfue
2nd November 2009, 14:13
yo comento de todo pero si que deve de molestar colgar un video y que nadie te lo comente xd.


gaston21, para comentar esa pavada mejor no comentar nada :lol: