PDA

View Full Version : Chile Clausura: Palestino - Huachipato 31/10/09



redwine
2nd November 2009, 04:07
[flash width=500 height=400 loop=false:0c3e000211]http://www.youtube.com/watch?v=IOk2pnX3D98[/flash:0c3e000211]

cnoton
2nd November 2009, 04:13
Chao Palestino! Me parece bien, muchos equipos en Stgo.

Bien por Huachipato que no podia llevarse el estadio nuevo a 2da :)

Zafaste Steeler!

transfugo
2nd November 2009, 04:35
ahora quien se salva a paco Ivañez de jugar en segunda?
ojala sea el audax, para mi es un gran delanterio, y lo mas importante tiene huevos, caracter para enfrentar los momentos complicados, la jugada de hoy, es prueba de eso, y para que comentar el gol de la primera final con colo colo el año pasado...

Steeler 1974
2nd November 2009, 06:45
Así es, zafé hahaha

El problema es que mientras estos dirigentes sigan matando al equipo nunca lograremos nada :(... Al menos se ganó un partido donde sinceramente pensaba que como veníamos jugando lo íbamos a perder, más que nada por la necesidad de Palestino de evitar caer a Primera B. Y la otra semana nos toca con una "U" que probablemente juegue sin motivación debido a quedar afuera de los Play Off's así que hay que ganar por primera vez en el CAP.

En cuanto a Palestino, una pena, es un caso similar al de Coquimbo Unido, clubes que están AÑOS en Primera A y les toca bajar. Aunque Palestino tiene la esperanza de que a Curicó le quiten los supuestos 3 puntos de sanción, pero si no lo hacen ya están descendidos los de Colonia. Claro, para lograr esa supuesta salvación tendrían que ganarle a Colo-Colo en el Monumental y depender de otros resultados, cosa que veo bastante difícil (a menos que el "Cacique" juegue relajado por haber clasificado, pero no creo).

jpguevara
2nd November 2009, 19:16
una lastima que se haya ido palestino

redwine
2nd November 2009, 19:17
una lastima que se haya ido palestino

Aún no baja, por secretaria le estarían quitando 3 puntos a Curico, esta en veremos.

Steeler 1974
2nd November 2009, 19:20
Como siempre pasa aquí en Chile, hueás pendientes :(

Igual qué mal si baja Palestino.

jpguevara
2nd November 2009, 19:29
una lastima que se haya ido palestino

Aún no baja, por secretaria le estarían quitando 3 puntos a Curico, esta en veremos.

:shock: no cachaba, igual mal salvarse del descenso así xD

carlotro0300
2nd November 2009, 23:38
una lastima que se haya ido palestino

Aún no baja, por secretaria le estarían quitando 3 puntos a Curico, esta en veremos.

:shock: no cachaba, igual mal salvarse del descenso así xD

para que se salve Palestino Primero tienen que castigar a curico con los tre puntos, Segundo Ganar Serena a Iquique,Tercero curico perder contra Eveton y por ultimo El tino ganarle a Colo-Colo, resultados posibles, pero van a estar como con el Experto, a la primera que no se de !cagaste Palestino¡...........

Steeler 1974
3rd November 2009, 02:11
Ni cagando se salva, a menos que Colo-Colo juegue relajado y que Municipal Iquique y Curicó Unido pierdan sus partidos.

Suponiendo que cuenta la sanción al cuadro de las "Tortas" claro está.

DeMoNoZ
3rd November 2009, 02:21
Aún no baja, por secretaria le estarían quitando 3 puntos a Curico, esta en veremos.

Porque le quitarán los 3 puntos??
:shock: :shock:

Es raro que pase eso, no?

Steeler 1974
3rd November 2009, 02:33
Porque puso más extranjeros de lo permitido en un partido ante la U. de Concepción.

tavoquo
6th November 2009, 01:03
me acuerdo q fui a santiago a ver al huachi mas nervioso q la cresta pero aun asi ganamos con muchos acereros haciendose presente para alentar a nuestro equipo!!!

nottforest
6th November 2009, 08:16
Escuché el partido por radio.. y casi pierden, el relator todo nervioso.

Siempre Huachipato estaba en buenas posiciones y ahora casi descienden.