PDA

View Full Version : Uruguay: Nacional vs. Cerro Apertura 09/10, 1NOV09



rafaelbolso
2nd November 2009, 11:40
¡17 situaciones de gol! Incluyendo 1 penal marrado, 2 palos, 2 goles errados por el "Morro" realmente increíbles...

El primero, golazo del Nico Lodeiro.

[flash width=500 height=350 loop=false:80e362337f]http://www.youtube.com/watch?v=pYEynFV73X0[/flash:80e362337f]

El segundo gol.

[flash width=500 height=350 loop=false:80e362337f]http://www.youtube.com/watch?v=cLzACePaPV4[/flash:80e362337f]

Comentarios al final del partido + entrevista al "Matute" Morales.

[flash width=500 height=350 loop=false:80e362337f]http://www.youtube.com/watch?v=Zp6OBkzeviw[/flash:80e362337f]

gaston21
2nd November 2009, 11:46
cerro cerro carajo,bolsos mar******!!

imparcial
2nd November 2009, 11:59
ademas de primer gol , miren a los 37 segundos de este video , el pase de lodeiro a coates para el segundo gol .

lodeiro a la seleccion YA

rafaelbolso
2nd November 2009, 17:30
ademas de primer gol , miren a los 37 segundos de este video , el pase de lodeiro a coates para el segundo gol .

lodeiro a la seleccion YA Bien visto, mira a su izquierda y mete el pase perfecto a su derecha. :wink:

imparcial
3rd November 2009, 01:24
exacto me dio pereza escribirlo
y eso no es comun en un futbolista uruguayo

ademas lo critican un poco por lo de la sub 20 pero para mi fué el unico en mostrar personalidad

rafaelbolso
3rd November 2009, 10:43
El problema de la Sub20 fue el técnico no el plantel, salió con un esquema muy conservador, recuerdo contra Inglaterra (un equipo B ya que los "premier" quedaron en sus clubes) arriba solamente estaba el "morro" García contra el mundo, muchos metros atrás estaba solo el Nico Lodeiro, otros metros más atrás el resto, solo jugó como debía cuando no le quedó más remedio. Una oportunidad desaprovechada, y van...

stone.
3rd November 2009, 14:12
Con el perdón de los hinchas de nacional , pero Lodeiro me parece un jugador muy sobrevalorado.

Es un gran jugador y no lo discuto , pero la prensa lo inflo demasiado , como tantos otros jugadores en el pasado que hoy uno no sabe ni por donde están

Tiene condiciones y lo demostró en el sudamericano que fue a mi entender donde se vio el mejor Lodeiro , pero le falta ser mas regular.

gaston21
3rd November 2009, 14:18
Con el perdón de los hinchas de nacional , pero Lodeiro me parece un jugador muy sobrevalorado.

Es un gran jugador y no lo discuto , pero la prensa lo inflo demasiado , como tantos otros jugadores en el pasado que hoy uno no sabe ni por donde están

Tiene condiciones y lo demostró en el sudamericano que fue a mi entender donde se vio el mejor Lodeiro , pero le falta ser mas regular.1+

imparcial
3rd November 2009, 19:05
es muy joven todavia

pero ojo que de esos en otros lados hay muchos

pero en uruguay no

en el exterior va a ser del monton pero para nosotros es fundamental

stone.
3rd November 2009, 20:30
Ese es el gran problema de estos jugadores , los venden como figuras y terminan echandose a perder en Europa

Algunos ejemplos q me vienen a la mente (Fornaroli , Bueno , Castro , Cardaccio, Nacho Gonzales y la lista lamentablemente sigue :(

Pero no se puede hacer nada , es la realidad de nuestro futbol .Se vende mal y demasiado rapido y muchas veces se da q ese jugador de 19 o 20 años no esta preparado para ese salto a Europa y esto le termina marcando su futuro.

rafaelbolso
4th November 2009, 00:06
El Nico tiene -aparentemente- la cabecita bien amueblada, ojalá lo podamos disfrutar un poco más y que cuando se tenga que vender saquemos una buena guita, que no nos pase como con Luisito Suárez, Lugano, etc. etc.

¡Pero no olvidemos que es un gurí aún! Del año pasado a este ya cambió la tenencia de la pelota (supongo que Sosita y el "Matute" le habrán instruído al respecto), antes la tenía mucho, la pisaba, hacía una gambeta... y recibía muchísimas patadas, el pibe terminaba los partidos arrastrándose -no se achica eeeh- ahora en cambio recibe y entrega la pelota de forma más veloz. ¿Lo notaron?

Salu2

gaston21
4th November 2009, 13:40
es muy joven todavia

pero ojo que de esos en otros lados hay muchos

pero en uruguay no

en el exterior va a ser del monton pero para nosotros es fundamental1+

rafaelbolso
5th November 2009, 19:42
Citado, de ahí a que juegue... http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,61596,1,0,0 Por falta de calidad no será lo que supongo que está "verde" para una instancia tan decisiva, son otros los que tienen que quitar las "castañas del fuego".

Salu2

imparcial
5th November 2009, 23:46
Si te fijas en los foros en "uruguay o costa rica" yo ya di el equipo que va a entrar jugando contra costa rica y lo di antes de que citen al nico.