PDA

View Full Version : BRASILEIRÃO 2009: Show de Goles (01/11/09)



cualfue
2nd November 2009, 16:52
---------------


Bueno, espero no moleste a nadie el enlace directo al Player.

Ya traje el show de goles del sábado por el Brasileirão 2009 aquí ...

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=80072

Ya traje el show de goles del argentino aquí..

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=80229

Y no me da para subir de nuevo todo el Show de goles del Domingo (y completo del Brasileirão).. Para quien lo quiera ver.. enlace directo para el Player.

Aquí: http://www.osclassicos.com/#heading1

En el Player click donde indica "la manito" y elige el "Goles del Brasileño" o lo que antoje ver. (Puede ampliar en un cuadradito del player con una zeta, pero pierde en calidad).. es eso [ ]s

---------------------------------

Pd: Nota para administradores:
Por lo visto es posible colocar enlace para los player, porque aquí...

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=80197

.. el amigo "Tino" agregó enlace para la página de Globo Esporte y nadie "pataleo", por lo tanto, espero que aquí no sea diferente. :wink:

gaston21
2nd November 2009, 16:55
no lo podes colgar el reproductor dl youtube

kehl
2nd November 2009, 16:59
Supongo que el Tino puso el link de ese partido porque no sabe embeberlo. Siempre que se pueda hay que embeber los vídeos :wink:
Saludos.

cualfue
2nd November 2009, 17:15
no lo podes colgar el reproductor dl youtube


Vieja, te voy a explicar (en una buena).

Trabajo editando fotos y vídeos para la página. Los vídeos "mios" no son "copiar y colar"como los de la mayor parte de los amigos de aquí del foro.

Yo me tomó un montón de trabajo bajando vídeo x vídeo de cada partido (campeonato), o sea, bajo 10 partidos del Brasileirão y 10 partidos del argentino.

Después, retiro de cada vídeo todo lo que me parece excedente, para que queden solo los goles. Después hago la unión de todos los vídeo y los vuelvo a editar de AVI para FLV.

Este video FLV lo subo directo para la hospedaje de la página (ya lo subo una vez para la página), y para colaborar con RD (como extra) los subo en youtube.

En fin.. horas de "trabajo", para colaborar con la página de mi amigo y con el foro de RD. Y vos me preguntas, porque que (un vídeo) no lo subo a Youtube?

Porque ya subí grande parte de mi trabajo (de este fin de semana), porque ahora tengo que ir a editar más fotos para un articulo de la página del editor de textos), porque tengo que gastar más tiempo.. del cual no me sobra.

Pero si todo esto no sirve como explicación, te voy a decir que existe un viejo dictado que dice.. "es dando que se recibe".

Nadie es obligado a ver por el enlace, pero si lo quiere ver esta servido.. el trabajo pesado ya lo hice yo.

Ahora solo tenés que clicar en un enlace y un botón..
Pero si eso es "mucho trabajo" o no interesa (olvida mi explicación). [ ]s

gaston21
2nd November 2009, 17:42
no lo podes colgar el reproductor dl youtube


Vieja, te voy a explicar (en una buena).

Trabajo editando fotos y vídeos para la página. Los vídeos "mios" no son "copiar y colar"como los de la mayor parte de los amigos de aquí del foro.

Yo me tomó un montón de trabajo bajando vídeo x vídeo de cada partido (campeonato), o sea, bajo 10 partidos del Brasileirão y 10 partidos del argentino.

Después, retiro de cada vídeo todo lo que me parece excedente, para que queden solo los goles. Después hago la unión de todos los vídeo y los vuelvo a editar de AVI para FLV.

Este video FLV lo subo directo para la hospedaje de la página (ya lo subo una vez para la página), y para colaborar con RD (como extra) los subo en youtube.

En fin.. horas de "trabajo", para colaborar con la página de mi amigo y con el foro de RD. Y vos me preguntas, porque que (un vídeo) no lo subo a Youtube?

Porque ya subí grande parte de mi trabajo (de este fin de semana), porque ahora tengo que ir a editar más fotos para un articulo de la página del editor de textos), porque tengo que gastar más tiempo.. del cual no me sobra.

Pero si todo esto no sirve como explicación, te voy a decir que existe un viejo dictado que dice.. "es dando que se recibe".

Nadie es obligado a ver por el enlace, pero si lo quiere ver esta servido.. el trabajo pesado ya lo hice yo.

Ahora solo tenés que clicar en un enlace y un botón..
Pero si eso es "mucho trabajo" o no interesa (olvida mi explicación). [ ]s jaja no savia que llevava tanto laburo , y te pagan por eso?¿trabajas para rojadirecta?

El Tino
2nd November 2009, 18:14
Supongo que el Tino puso el link de ese partido porque no sabe embeberlo. Siempre que se pueda hay que embeber los vídeos :wink:
Saludos.

Lo intente embeber pero no me funciono. Si me dices como hacerlo correctamente lo haria la proxima vez que ponga un video

Saludos.

kehl
2nd November 2009, 18:16
Supongo que el Tino puso el link de ese partido porque no sabe embeberlo. Siempre que se pueda hay que embeber los vídeos :wink:
Saludos.

Lo intente embeber pero no me funciono. Si me dices como hacerlo correctamente lo haria la proxima vez que ponga un video

Saludos.
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=35982&postdays=0&postorder=asc&start=120

cualfue
2nd November 2009, 18:52
jaja no savia que llevava tanto laburo , y te pagan por eso?¿trabajas para rojadirecta?


Claro que no..
Lo hago por el simple acto de compartir, y porque a mi edad el dinero si bien no deja de ser importante, dejó de ser lo más importante hace tiempo.

Lo hago porque me gusta hacerlo, pero tiene que haber una cierta comprensión de los fatos.

Pd: Igualmente, ni se porque tanta ña, ña, si al fin el enlace solo lo ve quien está registrado (incentiva a que otros "del lado de afuera" se registren. El enlace no es pago, no es concurrente, ni un foro como RD. Fuera eso, no voy a dejar de traer otros vídeos subidos al YouTube.. pero cuando no se puede.. un poco de aguante no le hace mal a la hinchada... no es?

daev2008
2nd November 2009, 20:20
Gracias toadball, excelente trabajo como siempre.

Don Argento
2nd November 2009, 22:43
Gracias Toadball, muy buen trabajo, como estamos acostumbrados de vos, esta semana te mano si o si, un texto para que veas si te interesa de un historico equipo mundial

cualfue
2nd November 2009, 23:15
Gracias Toadball, muy buen trabajo, como estamos acostumbrados de vos, esta semana te mano si o si, un texto para que veas si te interesa de un historico equipo mundial
Que grande el canalla viejo! 2 x 1 a Boca, una chinelada y lo mandan para el gasómetro donde dentro de algunas fechas les damos otra chinelada y lo mandamos a dormir ... como buenos hijos que son.

Argento, te agradezco lo que quieras enviar, pero para la parte de edición y colaboración de cualquier cosa es mejor interactuar directamente con el responsable de la página. El nombre del responsable es Marcelo, seudónimo "George Best". [ ]s
Gracias toadball, excelente trabajo como siempre.

Que es eso? Así me haces avergonzar :oops:
En el foro más que agradecernos uno a los otros me parece que vos, yo y todos aquí postamos para compartir un poco de nuestro tiempo con nuestros amigos virtuales. Nadie precisa agradecer nada de nadie, pero igualmente.. GRACIAS por tu comentario. [ ]s

redwine
2nd November 2009, 23:55
Bueno, vi el video y se me ocurrio hacer lo siguiente. Lo baje y subi a mi cuenta, es algo asi como el hospedaje, todos los créditos a toadball :wink:

[flash width=500 height=400 loop=false:0ead8f9ab9]http://www.youtube.com/watch?v=U--gUAh4bZ0[/flash:0ead8f9ab9]

cualfue
3rd November 2009, 00:17
Bueno, vi el video y se me ocurrio hacer lo siguiente. Lo baje y subi a mi cuenta, es algo asi como el hospedaje, todos los créditos a toadball :wink:

Gracias redwine.. esa fue barbara, porque como explique en el post, ni siempre me sobra el tiempo entre editar, dormir (no me gusta, pero tengo que dormir) bañarme, comer y pasear (porque mis amigos y familia me dicen que afuera también hay vida). En fin, no da siempre el tiempo para subir todos los vídeos... Thanks [ ]s

redwine
3rd November 2009, 00:25
Bueno, vi el video y se me ocurrio hacer lo siguiente. Lo baje y subi a mi cuenta, es algo asi como el hospedaje, todos los créditos a toadball :wink:

Gracias redwine.. esa fue barbara, porque como explique en el post, ni siempre me sobra el tiempo entre editar, dormir (no me gusta, pero tengo que dormir) bañarme, comer y pasear (porque mis amigos y familia me dicen que afuera también hay vida). En fin, no da siempre el tiempo para subir todos los vídeos... Thanks [ ]s

Para compartir estamos, agregalo al comienzo si quieres.