PDA

View Full Version : La Liga: Athletic Club - Sevilla 26/11/06



Messi
27th November 2006, 00:14
[flash width=430 height=346 loop=false:1773c6e4f2]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1481761439&type=video[/flash:1773c6e4f2]
Descargar/Download (http://www.rojadirecta.com/cgi-bin/link.pl?l=JxJtE76N) (usar RealPlayer)

PiNeDa9
27th November 2006, 00:41
imparable sevilla!!!!!!!!!!!!

anpimat
27th November 2006, 01:36
Según el comentarista el segundo gol de Luis Fabiano lo facilita el empujón del defensa... en fin, LAMENTABLE.
Sevilla FC!!Siempre!

Ulius
27th November 2006, 02:26

Toplomo
27th November 2006, 10:11
Tres años consecutivos ganando en San Mamés, y con las cámaras de Canal Plus en directo... coincidencia.

Fuerza Sevilla!!!

gambatxunga
27th November 2006, 12:13
que hayais ganado a este athletic no tiene mérito. Este año no hay quien nos salve del descenso. Pq el relevo de Sarri pal banquillo será.... Mané. Si, ese gran entrenador de curriculum envidiable. En fin.

Aupa Athletic, manque pierda. Otra vez.

berni_vlc
27th November 2006, 14:36
un buen partido aunque con un poco de mala suerte para el athletic falta de pegada en estos tiempos lo pagas...y si estas jugando contra el sevilla mas aun

aupa_aranzu
27th November 2006, 15:37
Excelente resumen Messi!

Pese a este partido tengo muy buenas vibraciones con este Athletic.

Er_Lrenzo
27th November 2006, 22:19
Como hago para descargarmelo eske me sale lo de carpeta temporal y luego se me vorra

Aporlanovena
28th November 2006, 06:05
que hayais ganado a este athletic no tiene mérito. Este año no hay quien nos salve del descenso. Pq el relevo de Sarri pal banquillo será.... Mané. Si, ese gran entrenador de curriculum envidiable. En fin.

Menos protestar y mas apoyar! :x
Si el Athletic esta asi es por culpa de la sociead materialista de hoy en dia,antes todos soñaban con jugar en el Athletic,ahora nadie quiere porque prefieren irse a ganar dinerito facil,son todos unos vendidos,tienen el pecho hueco.

Aupa Athletic y su filosofia este en 2ªo donde este!
jamas cambiaremos,si bajamos lo haremos con honor sabiendo que no hemos traicionado a nuestros principios por mal q hayamos podido estar :!:

gambatxunga
28th November 2006, 10:01
Menos protestar y mas apoyar! :x
Si el Athletic esta asi es por culpa de la sociead materialista de hoy en dia,antes todos soñaban con jugar en el Athletic,ahora nadie quiere porque prefieren irse a ganar dinerito facil,son todos unos vendidos,tienen el pecho hueco.

Aupa Athletic y su filosofia este en 2ªo donde este!
jamas cambiaremos,si bajamos lo haremos con honor sabiendo que no hemos traicionado a nuestros principios por mal q hayamos podido estar :!:

Mis palabras te han sonado a protesta? yo más bien lo llamo constatación de una realidad: No jugamos ni a canicas.

Por lo demás, yo no he hablado ni de cambios de filosofía ni nada por el estilo. Es más, estoy en contra del cambio, como tú.

Por cierto, esos 'pechos huecos' creo q ganan bastante más de lo que se merecen, o al menos mucho más de lo que demuestran. Si quieres cifras te las doy, pero creo q no hace falta verdad?

Aupa Athletic! y aupa Mané, pq parece que no hay quien nos libre de él...

mentxi
28th November 2006, 14:06
aupa athletic! fijo k este año, tambien salimos del pozo... solo es koger un par de resultados buenos... i logo ia kuando tengan konfianza iran iendo pa arriba suabe suabe! ATHLETIC BETI ZUREKIN!

jdiazcabe
30th November 2006, 09:32
Soy sevillista y he de decir que yo no he visto tan mal al Athletic, si no hubieramos metido el segundo gol de chorra ese.. yo creo que nos hubiera costado bastante llevarnos una victoria de alli. He visto al athletic bien en cuanto a que en ningun momento se ha hundido con los dos goles y ha habido momentos en los que ha tocado la bola bastante bien. Yo creo que le hace falta algo mas de confianza y creer en sus posibilidades. Suerte y animo.

terrier
30th November 2006, 22:46
vale vale

Matxana
1st December 2006, 23:26
Hola, soy nueva por aquí. He leído el post de los pasos que hay q dar para poder ver los partidos, pero parece que según qué partido sea, necesitas un programa u otro...Yo lo que quiero es poder ver los partidos del Athletik de Bilbao, empezando por el de este domingo. Sabe decirme álguien qué porgrama debería bajarme? Muchísimas gracias