PDA

View Full Version : Champions League: Manchester Utd vs CSKA Moscow - 03/Nov/09



JoseArenas
3rd November 2009, 22:13
0-1 Alan Dzagoev [CSKA Moscow]
[flash width=550 height=350 loop=false:4bfba01112]http://www.youtube.com/watch?v=tSrfqtnEKeA[/flash:4bfba01112]

1-1 Michael Owen [Manchester Utd]
[flash width=550 height=350 loop=false:4bfba01112]http://www.youtube.com/watch?v=Lpy5IP0NqOI[/flash:4bfba01112]

1-2 Milos Krasic [CSKA Moscow]
[flash width=550 height=350 loop=false:4bfba01112]http://www.youtube.com/watch?v=x27YbIyixj4[/flash:4bfba01112]

1-3 Vasili Berezutsky [CSKA Moscow]
[flash width=550 height=350 loop=false:4bfba01112]http://www.youtube.com/watch?v=sfASRjWKq2Y[/flash:4bfba01112]

2-3 Paul Scholes [Manchester Utd]
[flash width=550 height=350 loop=false:4bfba01112]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S33758&MediaID=1[/flash:4bfba01112]

3-3 Antonio Valencia [Manchester Utd]
[flash width=550 height=350 loop=false:4bfba01112]http://www.youtube.com/watch?v=Lv559N4wvaw[/flash:4bfba01112]


Finalizado

kehl
3rd November 2009, 22:14
[flash width=500 height=400 loop=false:7eb880c656]http://video.rutube.ru/fa662ebd42a9c58e866edf94a1affbf4[/flash:7eb880c656]

[img:100:100:7eb880c656]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:7eb880c656]

Borussia Dortmund
CENTENARY

plxs
3rd November 2009, 22:18
empato owen

DES-29
3rd November 2009, 22:22
29' M. Owen [1 - 1]
31' M. Krasic [1 - 2]
47' V. Berezutski [1 - 3]
84' P. Scholes [2 - 3]
90' [3 - 3] L.A. Valencia


[flash width=500 height=400 loop=false:1734f7b7de]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/fyvcZuYDOtDRvBtEPNzD/mov/1[/flash:1734f7b7de]

xX_7uku_Xx
3rd November 2009, 22:35
no va ningun link .. y los q van va a tirones ¬¬
vamos united a ganar cojones q si no me destroza la quiniela xD

Steeler 1974
3rd November 2009, 22:51
Vaya sorpresa la del CSKA, se están revelando fuerte los rusos esta temporada en Champions League.

Alejandro Izaguirre
3rd November 2009, 22:51
wooowww sorpresa en el treatro de la pesadillas jejej uppss de los sueños digo.
aproposito lindo gol el segundo del CSK

Alejandro Izaguirre
3rd November 2009, 22:53
otroooooo ke golazooooooo si ke es sorpresa jejejejeje

pato1
3rd November 2009, 23:11
Great CSKA!! MU first lost in LM for long time..

Steeler 1974
3rd November 2009, 23:25
Empezó jugando con varios suplentes el Manchester United sí, pero de todas maneras un buen triunfo para los rusos.

mancuniano
3rd November 2009, 23:28
Q mierda de juego del manchester, s notaron muchisimo las bajas q tiene, la defensa improvisada, nueva y muchos saliendo de parones nunca se acooplo.q sgundo gol todos de espectadores, admas hasta vandersar la cago hoy...No veo como empatar, ojala el dia del jugo con el chelsea sea mucho mejor,,, claro deben estar los titulareso por lo menos gran parte de ellos.fuerza MANUtd..
pd:Necesitamos oro delantero, un recambio.

Steeler 1974
3rd November 2009, 23:35
Empató el Man. United.

xX_7uku_Xx
3rd November 2009, 23:41
gol de valencia???????????? lo eh leido en marca digamen si es verdad??????

justin_3d
3rd November 2009, 23:42
Wow empate 3 a 3! Parece que fue un partido!

A ver si me lo veo mas luego!

Nos vemos el fin de semana Manchester!

xX_7uku_Xx
3rd November 2009, 23:47
golazoooooooooooooooooooooooo de valenciaaaaa

cuguabunga
3rd November 2009, 23:52
¿como van entonces?

aje93631
3rd November 2009, 23:55
3 a 3 terminaron.. Lo podan ganar.. buen partido!!!

7uku: valencia anoto, y le dio el punto al manchester... aunque no fue un muy buen gol.. tengo fe que valencia va a ganar mas confianza.. tiene que buscar mas el arco.. lo siento que no tiene la confianza suficiente.. pero excelente partido en cuanto a recuperacion de balones y centros...

Santiaguito21
3rd November 2009, 23:56
GOOOOOOL.......... VALENCIA, valencia, valencia

herlo
3rd November 2009, 23:59
Se noto mucho que los 4 de defensa eran los suplentes.

Tanto United como Chelsea estaban pensando mas en el partido que les enfrenta el domingo.

xX_7uku_Xx
3rd November 2009, 23:59
3 a 3 terminaron.. Lo podan ganar.. buen partido!!!

7uku: valencia anoto, y le dio el punto al manchester... aunque no fue un muy buen gol.. tengo fe que valencia va a ganar mas confianza.. tiene que buscar mas el arco.. lo siento que no tiene la confianza suficiente.. pero excelente partido en cuanto a recuperacion de balones y centros... si ya lo vi .... le ayuda un defensor pero aun asi no kita q Gracias a el el manchester tiene los puntos que tiene en la champions .. por su gol en la casa del csk y por el gol del empate ... en cuanto a lo que tiene que buscar el arco .. tienes mucha razon .. cuando el busca la triangulacion con rooney u owen le salen una jugadas maravillosas .. en 1 mes veremos al mejor antonio valencia

saludos

CR7JP7
3rd November 2009, 23:59
con una defensa sion Ferdinand, Vidic ni Evra, era de esperarse esto...

Pero el Manchester cuando se lanza al ataque para empatar lo logra casi siempre, es imposible aguantar tanta gente en ataque...

pero lo mejor es el portero AKINFEEV, que porterazo es, ojal sea cierto que Ferguson lo quiere, y con elñ juego de hoy creo que ya deberia hacer el cheque para enero...

Tambien muy buenos jugadores el 10 y el 11 del CSK

alt731
4th November 2009, 00:01
que partidazo! y muy buen gol de Owen

latino337
4th November 2009, 00:05
ke suerte la del manchester united en el ultimo gol :!: :!: :!: de suerte la metio valencia ni se la crea el haha

xX_7uku_Xx
4th November 2009, 00:06
ke suerte la del manchester united en el ultimo gol :!: :!: :!: de suerte la metio valencia ni se la crea el haha el troll de turno .. con otra cuenta :lol:

El Tino
4th November 2009, 00:07
[img:264:200:ea15b2ece1]http://img134.imageshack.us/img134/6826/12541355410.jpg[/img:ea15b2ece1]

justin_3d
4th November 2009, 00:09
ke suerte la del manchester united en el ultimo gol :!: :!: :!: de suerte la metio valencia ni se la crea el haha

El es bueno, pero se pierde contra equipo grandes!
A ver como le va contra el Chelsea en el fin de semana!
Pero yo creo que no le pueda ganar a A. Cole! :wink:

justin_3d
4th November 2009, 00:11
[img:264:200:55e6dd1a1b]http://img134.imageshack.us/img134/6826/12541355410.jpg[/img:55e6dd1a1b]

hahaha, good one!

justin_3d
4th November 2009, 00:13
Alright estan dando el partido en FoxSoccerchannel! A ver que tan bueno fue este juego! :D

lodanigranota
4th November 2009, 00:13
Espectacular Dzagoev y Krasic, pronto estar en un grande

Waltercito
4th November 2009, 00:14
vaya con el CSK ganando de visitante y 3-1 menos mal los ingleses se pusieron pilas, bien por el Toño los dos puntos que sacaron ha sido por el empate de el,

Kemo316
4th November 2009, 00:19
Alguien me puede decir porque cojones el Valencia este nunca celebra los goles?

justin_3d
4th November 2009, 00:21
Alguien me puede decir porque cojones el Valencia este nunca celebra los goles?

Porque el es un "cool" guy! :D

xX_7uku_Xx
4th November 2009, 00:23
Alguien me puede decir porque cojones el Valencia este nunca celebra los goles? lo que importa es que los haga .. la celebracion es lo de menos

y como lo celebres bueno ahi se ve la humildad

justin_3d
4th November 2009, 00:25
Alguien me puede decir porque cojones el Valencia este nunca celebra los goles? lo que importa es que los haga .. la celebracion es lo de menos

y como lo celebres bueno ahi se ve la humildad

Me acuerdo que la ultima celebracion de el fue en el partido de Ecuador vs. Uruguay!

El celebro mucho, que se descuido el equipo i le hacen un gol rapido....sera por eso que ya no celebra?

Kemo316
4th November 2009, 00:27
Alguien me puede decir porque cojones el Valencia este nunca celebra los goles? lo que importa es que los haga .. la celebracion es lo de menos

y como lo celebres bueno ahi se ve la humildad

Bueno tambien le puede ir en contra como dice Justin3d por ir muy de "cool", luego sus compañeros ya ni lo iran a abrazar. Pero en fin es un jugadorazo

xX_7uku_Xx
4th November 2009, 00:28
Alguien me puede decir porque cojones el Valencia este nunca celebra los goles? lo que importa es que los haga .. la celebracion es lo de menos

y como lo celebres bueno ahi se ve la humildad

Me acuerdo que la ultima celebracion de el fue en el partido de Ecuador vs. Uruguay!

El celebro mucho, que se descuido el equipo i le hacen un gol rapido....sera por eso que ya no celebra? si desde ese robo esta traumado .. por que no quieren que le saken amarilla por celebrarlo como lo hicieron ahi :oops:

naroca311
4th November 2009, 00:41
Muy mal la defensa del Manchester, es cierto que no estaban los titulares pero Gary y Brown debieron pesar más... Evans malísimo ojalá ya no le den muchos minutos, me hubiera gustado más Obertan de inicio que Kiko, pero creo que Sir Alex le dará minutos el fin de semana al frances contra el Chelsea. Veo más descansado al Manchester que al Chelsea que se lo jugó más en serio en el Calderon... De entrada lo va ganando el Manchester, pero preocupa Drogba llegando con dos goles en la frente.

Este portero Akinfeev es bueno pero yo sigo pensando que el portero en enero será latino, me parece mucho mejor la escuela de porteros en América latina.

Don Argento
4th November 2009, 00:45
No lo vi, pero me sorprendio el 3 x 3, pense que el united lo ganaba

el_patriarca
4th November 2009, 00:46
[img:264:200:9eed91737c]http://img134.imageshack.us/img134/6826/12541355410.jpg[/img:9eed91737c]

hahaha, good one!


siempre es asi.



.

herlo
4th November 2009, 00:58
Muy mal la defensa del Manchester, es cierto que no estaban los titulares pero Gary y Brown debieron pesar más... Evans malísimo ojalá ya no le den muchos minutos, me hubiera gustado más Obertan de inicio que Kiko, pero creo que Sir Alex le dará minutos el fin de semana al frances contra el Chelsea. Veo más descansado al Manchester que al Chelsea que se lo jugó más en serio en el Calderon... De entrada lo va ganando el Manchester, pero preocupa Drogba llegando con dos goles en la frente.

Este portero Akinfeev es bueno pero yo sigo pensando que el portero en enero será latino, me parece mucho mejor la escuela de porteros en América latina.

Siento contradecirte compañero, a mi no me parecen nada buenos los porteros sudamericanos, suelen ser irregulares. De alla solo me parece bueno Julio Cesar.

Yo ficharia a Boruc del Celtic o a Akinfeev.

Lastima que nos quedamos sin Van der Sar.

Saludos.

naroca311
4th November 2009, 01:31
Muy mal la defensa del Manchester, es cierto que no estaban los titulares pero Gary y Brown debieron pesar más... Evans malísimo ojalá ya no le den muchos minutos, me hubiera gustado más Obertan de inicio que Kiko, pero creo que Sir Alex le dará minutos el fin de semana al frances contra el Chelsea. Veo más descansado al Manchester que al Chelsea que se lo jugó más en serio en el Calderon... De entrada lo va ganando el Manchester, pero preocupa Drogba llegando con dos goles en la frente.

Este portero Akinfeev es bueno pero yo sigo pensando que el portero en enero será latino, me parece mucho mejor la escuela de porteros en América latina.

Siento contradecirte compañero, a mi no me parecen nada buenos los porteros sudamericanos, suelen ser irregulares. De alla solo me parece bueno Julio Cesar.

Yo ficharia a Boruc del Celtic o a Akinfeev.

Lastima que nos quedamos sin Van der Sar.

Saludos.

El problema con los porteros de América es que cobran demasiado bien, algunos mejor que porteros europeos, es difícil que un club europeo quiera pagar a un portero que ocupará un plaza de extranjero y que no se ha mostrado en Europa, lo mismo que se paga en América.

Creo al igual que tu que Boruc es un porterazo, veo muy dificil que lo deje ir el Celtic por ser su portero polaco católico que la afición tanto ama, pero si me apresuras te puedo dar una lista de porteros que juegan en América que lo hacen mejor que Boruc:

Guillero Ochoa
Rogerio Ceni que aún viejo lo fichaba
Ustari aunque ya juega en Europa
Jesus Corona
Claudio Bravo

herlo
4th November 2009, 01:47
Muy mal la defensa del Manchester, es cierto que no estaban los titulares pero Gary y Brown debieron pesar más... Evans malísimo ojalá ya no le den muchos minutos, me hubiera gustado más Obertan de inicio que Kiko, pero creo que Sir Alex le dará minutos el fin de semana al frances contra el Chelsea. Veo más descansado al Manchester que al Chelsea que se lo jugó más en serio en el Calderon... De entrada lo va ganando el Manchester, pero preocupa Drogba llegando con dos goles en la frente.

Este portero Akinfeev es bueno pero yo sigo pensando que el portero en enero será latino, me parece mucho mejor la escuela de porteros en América latina.

Siento contradecirte compañero, a mi no me parecen nada buenos los porteros sudamericanos, suelen ser irregulares. De alla solo me parece bueno Julio Cesar.

Yo ficharia a Boruc del Celtic o a Akinfeev.

Lastima que nos quedamos sin Van der Sar.

Saludos.

El problema con los porteros de América es que cobran demasiado bien, algunos mejor que porteros europeos, es difícil que un club europeo quiera pagar a un portero que ocupará un plaza de extranjero y que no se ha mostrado en Europa, lo mismo que se paga en América.

Creo al igual que tu que Boruc es un porterazo, veo muy dificil que lo deje ir el Celtic por ser su portero polaco católico que la afición tanto ama, pero si me apresuras te puedo dar una lista de porteros que juegan en América que lo hacen mejor que Boruc:

Guillero Ochoa
Rogerio Ceni que aún viejo lo fichaba
Ustari aunque ya juega en Europa
Jesus Corona
Claudio Bravo

No creo que sean mejores que Boruc. Ademas dudo que el United se fije en porteros que nuncan han jugado en Europa y que no han demostrado nada a nivel internacional como algunos de lo que has puesto.

Ochoa para que se fije el United deberia fichar por algun equipo de nivel medio europeo y demostrar lo que puede valer, Rogerio Ceni aparte de que esta mayor tampoco ha salido nunca de Brasil, Ustari aun es joven y debe ser mas constante incluso hacerse fijo con la selecion argentina, de Jesus Corona te digo lo mismo que de Ochoa. Y Claudio Bravo no me parece tan bueno como para nuestro equipo y aparte esta en la segunda division española.

Van der Sar ha sido una de las claves del United en las ultimas temporadas y creo que sera dificl suplirlo.

scholes_18
4th November 2009, 02:24
En cuanto al tema de la portería que comentáis por aquí, yo por nada del mundo ficharía para el United a porteros sudamericanos. Tradicionalmente estos porteros siempre han sido bastante flojos, muy irregulares, nunca las blocan, siempre las despejan y eso no da seguridad a la defensa. Si os fijais no hay ni un solo portero sudamericano entre los 10 mejores del mundo actualmente (Julio César es un cantamañanas). El único que me pareció medio bueno fue Taffarel.

El elegido debería ser un europeo y yo apostaría por Diego López, tiene experiencia en Europa, ha jugado la Champions League, y viene de hacer muy buenas campañas. Además se asemeja bastante a Pinocho.

Junto con la retirada de Edwin, deberían largar al polaco, que ya lleva unos cuantos años chupando del tarro, y mantener a Foster (no lo ha hecho mal cuando ha jugado) y apostar a tope por un chaval del reserva que viene pisando fuerte, tiene 19 añitos y se llama Ben Amos. Ojo a este que dará que hablar.

Por último destacar el buen papel de Valencia, que me esta sorprendiendo muy gratamente. No esperaba casi nada de él, de hecho pense que no duraría mas de esta temporada en el United, pero lo esta haciendo excelente. En 3 meses ya ha demostrado más que Nani en 3 años.

justin_3d
4th November 2009, 02:25
Recien termine de ver el partido, y no era nada sorpredente el resultado!

El Manchester jugo pensando en el juego de fin de semana contra el Chelsea.
Pero cuando iban perdiendo se ve que cuando el Manchester quiere jugar, juega.

Bueno, no creo que el fin de semana pasare por aqui, porque me voy a ver el partido a un bar. Si tengo ganas nos vemos por la noche! :D

richardjer
4th November 2009, 02:42
Por último destacar el buen papel de Valencia, que me esta sorprendiendo muy gratamente. No esperaba casi nada de él, de hecho pense que no duraría mas de esta temporada en el United, pero lo esta haciendo excelente. En 3 meses ya ha demostrado más que Nani en 3 años.

me quedo con tu ultimo comentario...
No es posible ver tanto futbol y quiza (no se) no veias futbol ingles, lo digo por el despempeno que tenia valencia.

Es un agrado y placer verlo desplazarse por derecha, no es un delantero 9, ni tampo central 10, pero su velocidad, precision y juego de equipo lo ha puesto hasta ahora fijo por derecha... si me gustaria que fuera un poquitin mas incesivo como PATO del Milan, pero veremos como evoluciona.

--
Dos cosas mas, el gol que celebro valencia ante uruguay fue el ultimo, lo grito con el alma, se gano la amarilla y de vuelta vino el gol uruguayo, eso lo marco sin lugar a dudas, cuando el decida celebrarlo nosotros tb lo celebraremos por ahora a disfrutar sus goles.

Y la ultima, valencia los goles que ha marcado en el mantud ha sido los ultimos de su equipo...

Bien por valencia, bien por el mantud y bien por los ecuatorianos y fans que disfrutamos el futbol.

-> Richardjer

naroca311
4th November 2009, 02:45
En cuanto al tema de la portería que comentáis por aquí, yo por nada del mundo ficharía para el United a porteros sudamericanos. Tradicionalmente estos porteros siempre han sido bastante flojos, muy irregulares, nunca las blocan, siempre las despejan y eso no da seguridad a la defensa. Si os fijais no hay ni un solo portero sudamericano entre los 10 mejores del mundo actualmente (Julio César es un cantamañanas). El único que me pareció medio bueno fue Taffarel.

El elegido debería ser un europeo y yo apostaría por Diego López, tiene experiencia en Europa, ha jugado la Champions League, y viene de hacer muy buenas campañas. Además se asemeja bastante a Pinocho.

Junto con la retirada de Edwin, deberían largar al polaco, que ya lleva unos cuantos años chupando del tarro, y mantener a Foster (no lo ha hecho mal cuando ha jugado) y apostar a tope por un chaval del reserva que viene pisando fuerte, tiene 19 añitos y se llama Ben Amos. Ojo a este que dará que hablar.

Por último destacar el buen papel de Valencia, que me esta sorprendiendo muy gratamente. No esperaba casi nada de él, de hecho pense que no duraría mas de esta temporada en el United, pero lo esta haciendo excelente. En 3 meses ya ha demostrado más que Nani en 3 años.

si es Europeo yo voto por que le quiten al City a Given sino que sea Norteamericano. pero sigo creyendo que puede ser Ochoa. Ferguson criticaba a Van der Sar porque su saque desde porteria o despeje siempre terminaba fuera o en el rival, Ochoa es uno de los mejores en este ramo, casi nadie habla de ello pero su efectividad en pase a larga distancia es sorprendente, le falta madurar mucho para ser seguro por arriba en el balon dividido... pero por Dios!!! si ha puesto al polaco y a Foster!!! ¿porque no Guillermo Ochoa?

SangreAltiva
4th November 2009, 02:51
quién mierda se cree valencia que no celebra los goles?
a quién le ganó?

como me calienta...

justin_3d
4th November 2009, 03:50
quién mierda se cree valencia que no celebra los goles?
a quién le ganó?

como me calienta...

Y porque tiene que celebrar goles?

Sigue calentado, porque Valencia es un cool guy!

aje93631
4th November 2009, 03:59
El problema es que Valencia tuvo una adaptacion muy dura. en los vestuarios y entrenamientos, sus compañeros no lo tratan bien. No se porque sera asi, pero eso es lo que escuche. Entonces no se siente con gente que le da la confianza, y obviamente no quiere festejar con sus compañeros. Pero es cuestion de tiempo.

No se si es que exista mucha discriminacion en inglaterra por lo que es de piel oscura y latino. La verdad no se.

devm
4th November 2009, 04:14
[img:264:200:18a1d9274c]http://img134.imageshack.us/img134/6826/12541355410.jpg[/img:18a1d9274c]

jaja el partido perfecto para esa imagen. esos dos últimos minutos sobraban.

CR7JP7
4th November 2009, 04:18
El problema es que Valencia tuvo una adaptacion muy dura. en los vestuarios y entrenamientos, sus compañeros no lo tratan bien. No se porque sera asi, pero eso es lo que escuche. Entonces no se siente con gente que le da la confianza, y obviamente no quiere festejar con sus compañeros. Pero es cuestion de tiempo.

No se si es que exista mucha discriminacion en inglaterra por lo que es de piel oscura y latino. La verdad no se.

Tonterias, Anderson es latino y negrito y se lleva de lo mejor con sus compañeros...

Lo de Valencia es que es muy timido, en Manchester no lo tratan mal, el que conoce el ambiente de los jugadores sabe que es imposible que lo traten mal...

Solo que la personalidad de el es asi, es introvertido, trata de pasar desapercibido, lo que pasa es que todos estan acostumbrado a la imagen de Cristiano Ronaldo y Valencia es lo contrario...

naroca311
4th November 2009, 04:43
El problema es que Valencia tuvo una adaptacion muy dura. en los vestuarios y entrenamientos, sus compañeros no lo tratan bien. No se porque sera asi, pero eso es lo que escuche. Entonces no se siente con gente que le da la confianza, y obviamente no quiere festejar con sus compañeros. Pero es cuestion de tiempo.

No se si es que exista mucha discriminacion en inglaterra por lo que es de piel oscura y latino. La verdad no se.

puedes decir la fuente de la que sacaste esa información... porque resulta verdaderamente estúpida y poco creible.

naroca311
4th November 2009, 04:49
[img:264:200:529c9fce9a]http://img134.imageshack.us/img134/6826/12541355410.jpg[/img:529c9fce9a]

jaja el partido perfecto para esa imagen. esos dos últimos minutos sobraban.

entonces cuando juegue el Manchester que no den tiempo suplementario... esta prohibido para que la gente no piense mal...

PORFAVOR!!!

Deathstroke
4th November 2009, 05:03
Los equipos rusos siempre hacen buenos papeles en Old Trafford, hoy no fue excepcion, gran partido del CSKA, aunque tambien se noto que el United no se jugaba nada hoy, de todas maneras me parece fenomenal que los jugadores tengan la suficiente vergüenza deportiva para levantarse y seguir peleando hasta el final.

Owen esta ganandose a punta de goles un sitio en el equipo y Valencia sigue demostrando que vale tanto o mas de lo que pagaron por el, este fin de semana tendra un reto de primer nivel con Ashley Cole secundado por Malouda, veremos como le va.

SangreAltiva
4th November 2009, 05:15
quién mierda se cree valencia que no celebra los goles?
a quién le ganó?

como me calienta...

Y porque tiene que celebrar goles?

Sigue calentado, porque Valencia es un cool guy!

claro si eres norteamericano e hincha del chelsea (empresa futbolística propiedad de un ruso), no tiene sentido festejar, si el fútbol es sólo un producto.

pero ver a un latino tan frío es extraño, es una lástima en lo que se ha convertido manchester con todos esos turistas asiáticos en las gradas.

Deathstroke
4th November 2009, 05:21
quién mierda se cree valencia que no celebra los goles?
a quién le ganó?

como me calienta...

Y porque tiene que celebrar goles?

Sigue calentado, porque Valencia es un cool guy!

claro si eres norteamericano e hincha del chelsea (empresa futbolística propiedad de un ruso), no tiene sentido festejar, si el fútbol es sólo un producto.

pero ver a un latino tan frío es extraño, es una lástima en lo que se ha convertido manchester con todos esos turistas asiáticos en las gradas.

SangreAltiva no se porque me late que eres colocolino, siempre con ese discurso de que tienen corazon y cuando pierden desaparecen, se les olvida todo lo que pregonan. Si Valencia no celebra los goles no es porque le falte coraje es porque el coraje se lo gasta jugando, la celebracion de un gol es algo personal y cada cual vera como lo hace, si el lo hace en silencio cosa de el, ¿cual seria el problema si metiera 50 goles y los 50 los celebre en silencio?. En el juego se vee el coraje en como se pelean las pelotas, en como se ataca con desicion, Valencia cada pelota que tiene con posibilidades de rematar lo hace con fuerza y sin miramientos, no se vee quien tiene mas coraje en una celebracion, se vee quien tiene mas coraje en el desarrollo del partido y yo como hincha del United no tengo nada que objetarle a Valencia a dia de hoy.

SangreAltiva
4th November 2009, 05:51
del equipo del cuál soy hincha es totalmente intrascendente para el punto que planteo, yo no digo que sea una obligación celebrar, pero me carga ese discurso de que el fútbol es un trabajo y los futbolistas son los trabajadores, por que claro, en términos prácticos es así, pero el fútbol es el deporte más lindo porque trasciende esa condición de trabajo y trabajador y logra ligarse sentimentalmente con la gente, el hecho de que no celebre los goles me parece incluso una falta de respeto para la gente que lo va a ver.

ya que atacaste mi condición de colocolino, yo atacaré tu patética condición de "hincha del united" cuando en el mejor de los casos lo sigues por fox sports.

saludos.

justin_3d
4th November 2009, 06:07
del equipo del cuál soy hincha es totalmente intrascendente para el punto que planteo, yo no digo que sea una obligación celebrar, pero me carga ese discurso de que el fútbol es un trabajo y los futbolistas son los trabajadores, por que claro, en términos prácticos es así, pero el fútbol es el deporte más lindo porque trasciende esa condición de trabajo y trabajador y logra ligarse sentimentalmente con la gente, el hecho de que no celebre los goles me parece incluso una falta de respeto para la gente que lo va a ver.

ya que atacaste mi condición de colocolino, yo atacaré tu patética condición de "hincha del united" cuando en el mejor de los casos lo sigues por fox sports.

saludos.
Como para ti el Futbol es lo mas lindo del mundo, para otros es el Baseball, el Hockey, etc etc.
Y como cualquier deporte, esto nos da ese sentimiento de que tu hablas!
Ejemplos:
En el hockey, cuando USA le gano a lo poderosa Rusia en los juegos olimpicos de lake placid, cuando Rusia era la ampliamente favorita!
O cuando los Boston Red Sox, le ganaron a los yankees despues de estar 3 juegos abajo en la serie, y despues ganar el world series!
O Cuando Manning de los Giants hace ese pase a su compañero para ganarles a los Patriots en el super bowl!
O liverpool, perdiendo 3 a 0 en el primer tiempo de una final CL contra Milan, para despues ganarla.

Los deportes nos dan eso!

Pero esto no es suficiente para que tu juzgue i digas que es una falta de respeto!

SangreAltiva
4th November 2009, 06:16
baseball? hockey?

compararlo con el fútbol? :lol:

justin_3d
4th November 2009, 06:19
baseball? hockey?

compararlo con el fútbol? :lol:

Exactamente! Tu opinion!

A ti te gusta el Futbol porque eso es lo que creciste. Si estuvieras en Canada, crecido alli, a lo mejor te gustaria el hockey.

Y por eso, esto no es suficiente para que vengas a decir que es mejor, y que tienes que hacer!

Si Valencia no queire celebrar, no celebra nada!

Junior Zanetti
4th November 2009, 06:31
Man United v CSKA Moscow

HQ - x264 - WS - ESPN - TV BRASILEÑA

0-1 DZAGOEV
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/man-utd-0-1-cska-dzagoev)

1-1 OWEN
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/man-utd-1-1-cska-owen)

1-2 KRASIC
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/man-utd-1-2-cska-krasic)

1-3 BEREZUTSKY
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/man-utd-1-3-cska-berezutsky)

2-3 SCHOLES
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/man-utd-2-3-cska-scholes)

3-3 VALENCIA
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/man-utd-3-3-cska-valencia)

[giggs]
4th November 2009, 10:05
vaya partido

el_patriarca
4th November 2009, 12:16
quién mierda se cree valencia que no celebra los goles?
a quién le ganó?

como me calienta...


tu crees que Valencia va a celebrar un tiro que se le iba a 5 metros de porteria, reboto en un defensa y se entro al arco??? noooooooooo Valencia es muy profesional para hacer eso. yo prefiero apoyarlo tal como es y le deseo que siga haciendo goles, que la hinchada se ocupara de festejarlos :D


P.D. pero por favor antes del tiempo reglamentario :lol:


.

gaston21
4th November 2009, 12:32
ya esta en la sigiente fase como siempre sir alex ferguson, no jugara a nada porque no a comprado a nadie interesante pero siempre esta ahi.

FCBayernMunchen
4th November 2009, 15:06
Odio (no tanto en realidasd, sólo me cae mal) al ManU desde la final del 99, pero debo admitir que Fergunson es un CRA y que el Manchester tiene una categiría incommensurable.

PD: Van Gaal, aprende de Ferguson como dar vuelta los partidos.

gaston21
4th November 2009, 15:14
Odio (no tanto en realidasd, sólo me cae mal) al ManU desde la final del 99, pero debo admitir que Fergunson es un CRA y que el Manchester tiene una categiría incommensurable.

PD: Van Gaal, aprende de Ferguson como dar vuelta los partidos.ferguson es uno de los mejores entrenadores del mundo!! tiene una plantilla desconpensada creo que deveria de fixar a riberi o villa,silva en definitiva gente buena arriva que solo tiene a rooney, berbatov juega muy estatici,y owen ya no esta a su mejor nivel.

FCBayernMunchen
4th November 2009, 15:18
Odio (no tanto en realidasd, sólo me cae mal) al ManU desde la final del 99, pero debo admitir que Fergunson es un CRA y que el Manchester tiene una categiría incommensurable.

PD: Van Gaal, aprende de Ferguson como dar vuelta los partidos.ferguson es uno de los mejores entrenadores del mundo!! tiene una plantilla desconpensada creo que deveria de fixar a riberi o villa,silva en definitiva gente buena arriva que solo tiene a rooney, berbatov juega muy estatici,y owen ya no esta a su mejor nivel.

Si el ManU ficha a Ribery nos vamos a la mismisima mierda, asi que se queden con Villa no más.

gaston21
4th November 2009, 15:20
Odio (no tanto en realidasd, sólo me cae mal) al ManU desde la final del 99, pero debo admitir que Fergunson es un CRA y que el Manchester tiene una categiría incommensurable.

PD: Van Gaal, aprende de Ferguson como dar vuelta los partidos.ferguson es uno de los mejores entrenadores del mundo!! tiene una plantilla desconpensada creo que deveria de fixar a riberi o villa,silva en definitiva gente buena arriva que solo tiene a rooney, berbatov juega muy estatici,y owen ya no esta a su mejor nivel.

Si el ManU ficha a Ribery nos vamos a la mismisima mierda, asi que se queden con Villa no más.jajaja es verdad,pero el bayern lo vende por 75 millones y se compra un equipo nuevo.

FCBayernMunchen
4th November 2009, 16:40
Odio (no tanto en realidasd, sólo me cae mal) al ManU desde la final del 99, pero debo admitir que Fergunson es un CRA y que el Manchester tiene una categiría incommensurable.

PD: Van Gaal, aprende de Ferguson como dar vuelta los partidos.ferguson es uno de los mejores entrenadores del mundo!! tiene una plantilla desconpensada creo que deveria de fixar a riberi o villa,silva en definitiva gente buena arriva que solo tiene a rooney, berbatov juega muy estatici,y owen ya no esta a su mejor nivel.

Si el ManU ficha a Ribery nos vamos a la mismisima mierda, asi que se queden con Villa no más.jajaja es verdad,pero el bayern lo vende por 75 millones y se compra un equipo nuevo.

Y para qué? Los refuerzos de esta temporada costaron 80 millones en total y mira como estamos: EN LA MITAD DE LA TABLA EN LA BUNDESLIGA Y CASI FUERA DE LA CHAMPIONS!!!!!

jacosta25
4th November 2009, 18:11
Bien por Valencia,es un orgullo para Latinoamerica,es un muchacho con un perfil bajo pero con un corazon grande y la calidad le sobra,llama la atencion los comentarios sin ningun sentido sobre si festeja o no los goles,como fan del Manchester que soy lo unico que puedo hacer es sentirme contento con semejante pedazo de jugador.

mamerto
5th November 2009, 03:54
Owen, es un gran goleador..me encanta.
saludos

plxs
5th November 2009, 04:01
huy estos rusos son bien fuertes

NawiWonka
5th November 2009, 05:49
[img:264:200:1611e06c3d]http://img134.imageshack.us/img134/6826/12541355410.jpg[/img:1611e06c3d]

hahaha, good one!

siempre es asi.



.

[img:190:250:1611e06c3d]http://1.bp.blogspot.com/_bS_nj1GtMiI/RzHhTtFXMdI/AAAAAAAAAKc/-G4CfsPgFxA/s400/bebe_llorando_3.jpg[/img:1611e06c3d]

SI, SIEMPRE LLORANDO USTEDES!!. YA CANSAN!! :? :? :? :?