PDA

View Full Version : Champions League: Atletico Madrid vs Chelsea 03/11/2009



DES-29
3rd November 2009, 22:19
66' S. Agüero [1-0]
82' D. Drogba [1-1]
88' D. Drogba [1-2]
90' S. Agüero [2-2]

[flash width=500 height=400 loop=false:a4640d30d9]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/aZq1awI9t5b8Y2ezsRVu/mov/1[/flash:a4640d30d9]

kehl
3rd November 2009, 22:20
[flash width=500 height=400 loop=false:579c3251a9]http://video.rutube.ru/5f33d2522171aa631e65f3c18d839648[/flash:579c3251a9]

[img:100:100:579c3251a9]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:579c3251a9]

Borussia Dortmund
CENTENARY


[flash width=550 height=400 loop=false:579c3251a9]http://www.youtube.com/v/-NdeeGLQXiA&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:579c3251a9]

Steeler 1974
3rd November 2009, 22:29
Empató Drogba.

Poniruiz
3rd November 2009, 22:30
mejor dicho lo dio vuelta drogba jaja

Kemi2
3rd November 2009, 22:35
2-2 :o

no supo cuidarlo el chelsea los ultimos minutos

Robujoc
3rd November 2009, 22:37
[flash width=600 height=400 loop=false:0912312a1e]http://www.youtube.com/watch?v=2L2HCsggxkM[/flash:0912312a1e]

justin_3d
3rd November 2009, 22:37
Muy bien por Aguero!

Creo que con este empate ya estamos clasificado!

Pero que bueno ver eso goles de Aguero y Drogba! Sin lugar a duda, Augero seria una buena compra para Chelsea! :D

Saludos

jesuitapbk
3rd November 2009, 22:42
Nah, bien por el kun, dando la cara por su equipo, llevan 2 pts

de momento, si no me eqiuvoco

Chelsea 10
Porto 7
APOEL 2
Atlet 2

herlo
3rd November 2009, 23:05
Nah, bien por el kun, dando la cara por su equipo, llevan 2 pts

de momento, si no me eqiuvoco

Chelsea 10
Porto 7
APOEL 2
Atlet 2

Chelsea 10
Oporto 9
Atletico 2
Apoel 1

Cuarta jornada y ya se acabo la pelea para entrar en octavos en este grupo, clasificados Chelsea y Oporto.

Saludos.

darkvenom
3rd November 2009, 23:07
XD!! si clasifica el atletico xD!!! jasdjsajdj xD!

Bien Chelsea, ahora a ganarle al Manchester

jpguevara
3rd November 2009, 23:07
que rapido los clasificados :S

cnoton
3rd November 2009, 23:10
Ojo que si APOEL le gana al Atletico de local, quedaran ultimos los colchoneros....

ilcapo
3rd November 2009, 23:14
Ojo que si APOEL le gana al Atletico de local, quedaran ultimos los colchoneros....

Como si eso importara algo ahora mismo.

jesuitapbk
3rd November 2009, 23:15
Nah, bien por el kun, dando la cara por su equipo, llevan 2 pts

de momento, si no me eqiuvoco

Chelsea 10
Porto 7
APOEL 2
Atlet 2

Chelsea 10
Oporto 9
Atletico 2
Apoel 1

Cuarta jornada y ya se acabo la pelea para entrar en octavos en este grupo, clasificados Chelsea y Oporto.

Saludos.

A webo, lo metio falcao por el final al APOEL, gracias hno por la info!!!

Y lo mejor para el Man.U este fin de semana contra nosotros!!

cnoton
3rd November 2009, 23:25
Ojo que si APOEL le gana al Atletico de local, quedaran ultimos los colchoneros....

Como si eso importara algo ahora mismo.

Esta el tema de la Euro League.

humeante
3rd November 2009, 23:26
Vengo del Calderon y que chungo, la gente abucheando a Sinama, el equipo parao como siempre.... Si no sale el Kun hubiera sido desastroso. Y que bueno Drogba,aunque intento hacer un poco de teatro como siempre. Deberian dejar jugar a otro equipo de la liga española en caso de volver a clasificarse para champions. Asi al menos no quedarian tan mal. Y lo siento por los Atleticos, que se lo curran mazo animando (4 veces mas que en Bernabeu) para al final.... lo de siempre.

darkvenom
3rd November 2009, 23:28
Ojo que si APOEL le gana al Atletico de local, quedaran ultimos los colchoneros....

Como si eso importara algo ahora mismo.

Esta el tema de la Euro League.

Y si empatan con el Apoel xD!! y quedan los dos con tres puntos? XD!!

Kemo316
3rd November 2009, 23:30
Que mal lo tiene el Atleti, dan un poco de penita pero a ver si el sabado hacen algo contra el Madrid.

ilcapo
3rd November 2009, 23:33
Ojo que si APOEL le gana al Atletico de local, quedaran ultimos los colchoneros....

Como si eso importara algo ahora mismo.

Esta el tema de la Euro League.

No si ya, pero viendo como estamos en liga mas vale centrarse en una competicion no vaya ser que en mayo nos estemos tirando de los pelos.

el_patriarca
3rd November 2009, 23:35
bien por el kun. lastima por el patetico

koko25
3rd November 2009, 23:38
bien por el kun. lastima por el patetico
patetica tu vida montón de mierda.

herlo
3rd November 2009, 23:41
Nah, bien por el kun, dando la cara por su equipo, llevan 2 pts

de momento, si no me eqiuvoco

Chelsea 10
Porto 7
APOEL 2
Atlet 2

Chelsea 10
Oporto 9
Atletico 2
Apoel 1

Cuarta jornada y ya se acabo la pelea para entrar en octavos en este grupo, clasificados Chelsea y Oporto.

Saludos.

A webo, lo metio falcao por el final al APOEL, gracias hno por la info!!!

Y lo mejor para el Man.U este fin de semana contra nosotros!!

Si tanto Chelsea como United hoy estaban pensando mas en el partido del Domingo.

Don Argento
3rd November 2009, 23:51
que lastima por el atleti, el equipo con mejor hinchada de españa lejos, lejos, pero bueno, lastima que el equipo no esta a la altura

uta 133
3rd November 2009, 23:58
Bueno a otra cosa, a mejorar atletico .Gracias por el resumen.

danigga
3rd November 2009, 23:58
q grande el kun..golazos!

apache10
4th November 2009, 00:00
pero los colchoneros o pateticos como decis no se han gastado 96+65+32 en fichajes y para que caigan a primeras de cambio en esa champions que querian ganar para celebrarla en su casa, y encima tambien van a caer a primeras de cambio contra el alcorcon. asi que no digais pobre atleti, vikingos asquerosos

danigga
4th November 2009, 00:07
bien por el kun. lastima por el patetico
patetica tu vida montón de mierda.

:lol: :lol: :lol: muy sutil

biomode04
4th November 2009, 00:17
Para lo muy cotisado que esta el Kun, o mejor dicho, lo muy inflado que esta, deberia de marcar goles mas seguido¡¡

el_patriarca
4th November 2009, 00:18
bien por el kun. lastima por el patetico
patetica tu vida montón de mierda.

:lol: :lol: :lol: muy sutil


dejale que llore.



.

plxs
4th November 2009, 00:19
Para lo muy cotisado que esta el Kun, o mejor dicho, lo muy inflado que esta, deberia de marcar goles mas seguido¡¡

porque te metes tanto con el kun si es mejor que cualquier delantero mexicano? xD

biomode04
4th November 2009, 00:41
Para lo muy cotisado que esta el Kun, o mejor dicho, lo muy inflado que esta, deberia de marcar goles mas seguido¡¡

porque te metes tanto con el kun si es mejor que cualquier delantero mexicano? xD

Ya te conteste¡¡ :wink:

Locke5
4th November 2009, 00:53
muy resolutivo el kun, y blandita esa defensa del Atletico en el segundo gol..

dophako
4th November 2009, 00:57
Que par de jugadores son el Kun y Drogba. Raro que este Atleti que es capaz de darle este juego al Chelsea esté en posiciones de descenso en la liga.

humeante
4th November 2009, 01:05
Que par de jugadores son el Kun y Drogba. Raro que este Atleti que es capaz de darle este juego al Chelsea esté en posiciones de descenso en la liga.

va a ser que no. El chelsea ha jugado dormido ahi en plan "pachanga" hasta el 1-0 . El Atleti no ha dado ningun tipo de juego mas que el balon botando y botando sin ningun tipo de orden. Lo raro es que haya jugado champions

dizcousido
4th November 2009, 01:20
Que par de jugadores son el Kun y Drogba. Raro que este Atleti que es capaz de darle este juego al Chelsea esté en posiciones de descenso en la liga.

va a ser que no. El chelsea ha jugado dormido ahi en plan "pachanga" hasta el 1-0 . El Atleti no ha dado ningun tipo de juego mas que el balon botando y botando sin ningun tipo de orden. Lo raro es que haya jugado champions
Pues la jugó merecidamente... Quedando cuarto en la liga Española, además de haber conseguido ganar al mejor equipo del mundo en un partido (4-3), y después pasando la ronda previa eliminando a un hueso como el Panathinaikos.

dophako
4th November 2009, 01:23
Que par de jugadores son el Kun y Drogba. Raro que este Atleti que es capaz de darle este juego al Chelsea esté en posiciones de descenso en la liga.

va a ser que no. El chelsea ha jugado dormido ahi en plan "pachanga" hasta el 1-0 . El Atleti no ha dado ningun tipo de juego mas que el balon botando y botando sin ningun tipo de orden. Lo raro es que haya jugado champions
Pues la jugó merecidamente... Quedando cuarto en la liga Española, además de haber conseguido ganar al mejor equipo del mundo en un partido (4-3), y después pasando la ronda previa eliminando a un hueso como el Panathinaikos.

Voy de acuerdo, la temporada pasada y esta han sido muy distintas para el Atleti y eso que prácticamente es la misma plantilla

plxs
4th November 2009, 01:33
Para lo muy cotisado que esta el Kun, o mejor dicho, lo muy inflado que esta, deberia de marcar goles mas seguido¡¡

porque te metes tanto con el kun si es mejor que cualquier delantero mexicano? xD

Ya te conteste¡¡ :wink:

ok ok xD

Junior Zanetti
4th November 2009, 03:14
Atletico Madrid v Chelsea

HQ - x264 - WS - ESPN - TV BRASILEÑA

1-0 AGÜERO
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/atl-madrid-1-0-chelsea-aguero)

1-1 DROGBA
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/atl-madrid-1-1-chelsea-drogba)

1-2 DROGBA
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/atl-madrid-1-2-chelsea-drogba)

2-2 AGÜERO
VER & DOWNLOAD (http://www.****************/en/videos/atl-madrid-2-2-chelsea-aguero)

jorgen1990
4th November 2009, 03:32
Que rabia ese robo al final, Agüero tirándose y haciendo tremendo teatro, le dieron la falta y miren lo que pasó. Aún así espero que los imbéciles de la FIFA nos levanten la estúpida sanción para comprárlo, antes que se lo lleve el Man. United ó el Liverpool.

jc-chelsea
4th November 2009, 03:45
drogba nojoda ese negro juegaaaaaaaaaa, cada dia me deja mas impresionado

Deathstroke
4th November 2009, 03:50
Leo comentarios y cada vez flipo mas con la peña... El Porto??? en la liga española no quedaria jamas de media tabla pa arriba estaria peleando mas por no bajar a segunda, y mucho mas sin Lucho ni Lisandro... Me hace muchisima gracia que la gente diga que nos elimina, vamos pa mear y no echar gota... Tela la de envidiosos que hay sueltos... Los meamos y los cagamos por mucho que os joda a algunos, vamos comparar al ATLETICO DE MADRID con el Oporto es casi surrealista.

Convoco a JaviR9 a este hilo a poner una de sus tantas imagenes de: Zas en toda la boca, la prepotencia se paga caro (por supuesto este personaje no se vera por este lado del mundo hasta dentro de bastante me imagino)

[giggs]
4th November 2009, 09:06
golazos de agüero

stone.
4th November 2009, 09:41
Mala elección de tecnico.

No es el correcto para este momento del atleti

pato1
4th November 2009, 10:21
What a goals, fantastic!

CHUZO
4th November 2009, 10:25
El ALETI es KUN y veintintantos más. Si en lugar de GIL MARIN, estuviera al frente alguien listo, haría un equipo a la medida del KUN.

palmipedo
4th November 2009, 10:26
ea increeible ke un ekipo con esa delantera sea tan malo.claro ke con esa defensa :shock: :shock: :shock:

mls99
4th November 2009, 12:22
Hay que ganar al apoel y por lo menos a la europa league iremos, gracias por los videos y un saludo

gaston21
4th November 2009, 12:26
Que golazo metio aguero de falta,reyes jugo muy bien.

maisonna
4th November 2009, 14:53
Muy bien el Kun, lástima que está sólo en ese equipo. Ojalá se haga el pase a un equipo grande de Europa.

pelukahool
4th November 2009, 16:07
Que par de jugadores son el Kun y Drogba. Raro que este Atleti que es capaz de darle este juego al Chelsea esté en posiciones de descenso en la liga.

va a ser que no. El chelsea ha jugado dormido ahi en plan "pachanga" hasta el 1-0 . El Atleti no ha dado ningun tipo de juego mas que el balon botando y botando sin ningun tipo de orden. Lo raro es que haya jugado champions
MENSAJE MODERADO

pelukahool
4th November 2009, 16:08
Que rabia ese robo al final, Agüero tirándose y haciendo tremendo teatro, le dieron la falta y miren lo que pasó. Aún así espero que los imbéciles de la FIFA nos levanten la estúpida sanción para comprárlo, antes que se lo lleve el Man. United ó el Liverpool.

Y el Drogba no se tira ? jajaja me rio yo del fair play inglés es un invento...Gerard,Lampard,Drogba vaya 3 guarros...

pelukahool
4th November 2009, 16:09
Leo comentarios y cada vez flipo mas con la peña... El Porto??? en la liga española no quedaria jamas de media tabla pa arriba estaria peleando mas por no bajar a segunda, y mucho mas sin Lucho ni Lisandro... Me hace muchisima gracia que la gente diga que nos elimina, vamos pa mear y no echar gota... Tela la de envidiosos que hay sueltos... Los meamos y los cagamos por mucho que os joda a algunos, vamos comparar al ATLETICO DE MADRID con el Oporto es casi surrealista.

Convoco a JaviR9 a este hilo a poner una de sus tantas imagenes de: Zas en toda la boca, la prepotencia se paga caro (por supuesto este personaje no se vera por este lado del mundo hasta dentro de bastante me imagino)


Sigue teniendo razón a pesar de como quedo la clasicación,curioso que habla de prepotencia uno que se pone Avatares del Manchester jojo

jc-chelsea
4th November 2009, 16:41
Muy bien el Kun, lástima que está sólo en ese equipo. Ojalá se haga el pase a un equipo grande de Europa.
no t preocupes q' el chelsea lo compra.........

biomode04
4th November 2009, 18:08
Leo comentarios y cada vez flipo mas con la peña... El Porto??? en la liga española no quedaria jamas de media tabla pa arriba estaria peleando mas por no bajar a segunda, y mucho mas sin Lucho ni Lisandro... Me hace muchisima gracia que la gente diga que nos elimina, vamos pa mear y no echar gota... Tela la de envidiosos que hay sueltos... Los meamos y los cagamos por mucho que os joda a algunos, vamos comparar al ATLETICO DE MADRID con el Oporto es casi surrealista.

Convoco a JaviR9 a este hilo a poner una de sus tantas imagenes de: Zas en toda la boca, la prepotencia se paga caro (por supuesto este personaje no se vera por este lado del mundo hasta dentro de bastante me imagino)

Mejor yo la pongo..

Zas¡¡¡, En toda la boca de Hasolbaink¡¡
[IMG:240:160:28cd3f4a16]http://img94.imageshack.us/img94/103/golpef.gif[/img:28cd3f4a16]

:lol:

plxs
4th November 2009, 19:30
Leo comentarios y cada vez flipo mas con la peña... El Porto??? en la liga española no quedaria jamas de media tabla pa arriba estaria peleando mas por no bajar a segunda, y mucho mas sin Lucho ni Lisandro... Me hace muchisima gracia que la gente diga que nos elimina, vamos pa mear y no echar gota... Tela la de envidiosos que hay sueltos... Los meamos y los cagamos por mucho que os joda a algunos, vamos comparar al ATLETICO DE MADRID con el Oporto es casi surrealista.

Convoco a JaviR9 a este hilo a poner una de sus tantas imagenes de: Zas en toda la boca, la prepotencia se paga caro (por supuesto este personaje no se vera por este lado del mundo hasta dentro de bastante me imagino)

Mejor yo la pongo..

Zas¡¡¡, En toda la boca de Hasolbaink¡¡
[IMG:240:160:8d459c980c]http://img94.imageshack.us/img94/103/golpef.gif[/img:8d459c980c]

:lol:

:lol:

jorgen1990
4th November 2009, 21:27
Que rabia ese robo al final, Agüero tirándose y haciendo tremendo teatro, le dieron la falta y miren lo que pasó. Aún así espero que los imbéciles de la FIFA nos levanten la estúpida sanción para comprárlo, antes que se lo lleve el Man. United ó el Liverpool.

Y el Drogba no se tira ? jajaja me rio yo del fair play inglés es un invento...Gerard,Lampard,Drogba vaya 3 guarros...

SÍ, SÍ, LO HACE... PERO GERRARD ES EL DIOS DEL DIVING EN EL FÚTBOL. Y para tu información, Lampard jamás, JAMÁs, se ha caracterizado por tirarse. En toda mi vida nunca ha visto un video de Lampard tirándose para una falta, en cambio Gerrard, solo pon su nombre en YouTube y verás que automáticamente te lo autocompleta 'Gerrard diving'. Ah, se me olvidaba cómo se tiro para ganárse el penalty contra ustedes la temporada pasada. Hasta a mi me dio rabia. Pero ¿Lampard?... diving?... NEVER!

megustalfurbol
4th November 2009, 22:08
Vengo del Calderon y que chungo, la gente abucheando a Sinama, el equipo parao como siempre.... Si no sale el Kun hubiera sido desastroso. Y que bueno Drogba,aunque intento hacer un poco de teatro como siempre. Deberian dejar jugar a otro equipo de la liga española en caso de volver a clasificarse para champions. Asi al menos no quedarian tan mal. Y lo siento por los Atleticos, que se lo curran mazo animando (4 veces mas que en Bernabeu) para al final.... lo de siempre.

Por todo eso y mucho más soy del Atlético de Madrid

capacha
4th November 2009, 22:16
Que bien agüero. Ojalá esto le devuelva la confianza.
Que mallllllllllllllllllll la defensa del atlético. Espantosa.

Poniruiz
4th November 2009, 23:40
ya estamos en 8vos, esperar que nos toque un rival con categoria para ir bajando a los equipos fuertes.

gaston21
4th November 2009, 23:41
drogba destrozo a un atleti peleon, que nunca se rindio.

pelukahool
4th November 2009, 23:42
Que rabia ese robo al final, Agüero tirándose y haciendo tremendo teatro, le dieron la falta y miren lo que pasó. Aún así espero que los imbéciles de la FIFA nos levanten la estúpida sanción para comprárlo, antes que se lo lleve el Man. United ó el Liverpool.

Y el Drogba no se tira ? jajaja me rio yo del fair play inglés es un invento...Gerard,Lampard,Drogba vaya 3 guarros...

SÍ, SÍ, LO HACE... PERO GERRARD ES EL DIOS DEL DIVING EN EL FÚTBOL. Y para tu información, Lampard jamás, JAMÁs, se ha caracterizado por tirarse. En toda mi vida nunca ha visto un video de Lampard tirándose para una falta, en cambio Gerrard, solo pon su nombre en YouTube y verás que automáticamente te lo autocompleta 'Gerrard diving'. Ah, se me olvidaba cómo se tiro para ganárse el penalty contra ustedes la temporada pasada. Hasta a mi me dio rabia. Pero ¿Lampard?... diving?... NEVER!

En cuanto a Lampard no me referia a que se tirase pero que si da muchas ostias xD

mamerto
5th November 2009, 11:11
El gol de tiro libre es precioso...
saludos

gaston21
5th November 2009, 11:12
El gol de tiro libre es precioso...
saludostremendo golazo

anciago
5th November 2009, 17:19
Buen video con los dos golazos del Kun y los de Drogba. Una pena por el Atleti que le costó mucho clasificarse para esta competición pero bueno, ya me gustaría ver a otros equipos jugándole así al Chelsea. Otro año será.

[flash width=600 height=400 loop=false:1d21782365]http://www.youtube.com/watch?v=dUJbEqD2ahQ[/flash:1d21782365]

dete
5th November 2009, 19:45
KUN KUN!!!

Domings
5th November 2009, 23:44
Gracias por los videos

justin_3d
6th November 2009, 05:50
Me gustaria jugar con el Barca en la siguiente ronda!

Puede pasar si el Barca termina segundo en su grupo! Aqui tendremos nuestra revancha! :wink:

astronautaboliviano
6th November 2009, 06:43
Drogba pedazo de crack.

el_patriarca
6th November 2009, 11:05
Me gustaria jugar con el Barca en la siguiente ronda!

Puede pasar si el Barca termina segundo en su grupo! Aqui tendremos nuestra revancha! :wink:

ten mucho cuidado con lo que deseas.

donde esta el 'pool que no tenia que "tocarse" con el chelsea en octavos para que ambos lleguen a la final? :lol:

todavia puedo ver alguos fantasmas pululando por los foros con el cuento del gran robo del siglo de la historia del futbol.


.

gaston21
6th November 2009, 11:20
los del chelsea todavia lloran por el supuesto robo jaja robo la expulsion a bidal.los penaltis solo los vieron el pisinero de drogba y abramovich.

justin_3d
6th November 2009, 14:58
Me gustaria jugar con el Barca en la siguiente ronda!

Puede pasar si el Barca termina segundo en su grupo! Aqui tendremos nuestra revancha! :wink:

ten mucho cuidado con lo que deseas.

donde esta el 'pool que no tenia que "tocarse" con el chelsea en octavos para que ambos lleguen a la final? :lol:

todavia puedo ver alguos fantasmas pululando por los foros con el cuento del gran robo del siglo de la historia del futbol.


.

:D

Bueno todavia no hay que darle por muerte al pool! Han echos cosas mas grande que el Chelsea y barcelona convinado! :wink:

Pero si no califican, entonces no nos toparemos! :D