PDA

View Full Version : Champions League: FC Rubin Kazan - FC Barcelona [04/11/09]



hollano
4th November 2009, 18:36
FC Rubin Kazan (0) - FC Barcelona (0) FINAL

[0-0]

Resumen.
[flash width=500 height=400 loop=false:911e6b0f18]http://www.megavideo.com/v/L2GV6YJKc4d954b166fbaebc65e8840c30a07ce4[/flash:911e6b0f18]

[0-0]

Remate en el poste de Ibra - Min. 2
[flash width=500 height=400 loop=false:911e6b0f18]http://www.megavideo.com/v/OUCB3TSA86f431b59e3dd60a61fa29fbd9f01b3a[/flash:911e6b0f18]

[0-0]

Opción del Rubin Kazan - Min. 40
[flash width=500 height=400 loop=false:911e6b0f18]http://www.megavideo.com/v/5MONECQTb59b19bc4350c37849a62dd7e1259323[/flash:911e6b0f18]

kehl
4th November 2009, 18:37
[flash width=500 height=400 loop=false:a3693283ac]http://video.rutube.ru/6094e6f4c0a8e55ea24ef2d91fb03069[/flash:a3693283ac]

[img:100:100:a3693283ac]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:a3693283ac]

Borussia Dortmund
CENTENARY

Robujoc
4th November 2009, 18:37
[flash width=600 height=400 loop=false:75e401f8ba]http://www.youtube.com/watch?v=2L2HCsggxkM[/flash:75e401f8ba]

redwine
4th November 2009, 18:38
res

hollano
4th November 2009, 18:39
Parece fácil para el Barcelona.

El Tino
4th November 2009, 18:40
Parece fácil para el Barcelona.

Parece, pero recordemos lo que paso el partido anterior.

hollano
4th November 2009, 18:42
Parece fácil para el Barcelona.

Parece, pero recordemos lo que paso el partido anterior.

Por eso digo, Parece. Ibra ya tuvo prácticamente 2 opciones y fueron muy fáciles de crear.

El Tino
4th November 2009, 18:44
Al finalizar el primer tiempo se vera quien juega mejor y quien merece ganar.

hollano
4th November 2009, 18:46
Al finalizar el primer tiempo se vera quien juega mejor y quien merece ganar.
No importa quien juegue mejor, ni quien merezca ganar. Importa quien gane. A mi particularmente no me interesa el resultado, si el buen futbol.

El Tino
4th November 2009, 18:51
Al finalizar el primer tiempo se vera quien juega mejor y quien merece ganar.
No importa quien juegue mejor, ni quien merezca ganar. Importa quien gane. A mi particularmente no me interesa el resultado, si el buen futbol.

Al terminar el primer tiempo ya tendremos a un equipo dominando al otro. y cuando eso pasa llega la victoria.

Robujoc
4th November 2009, 18:51
Uy Xavii

[flash:8fe88b79ff]http://www.youtube.com/watch?v=Cu7yShbz40w[/flash:8fe88b79ff]

El Tino
4th November 2009, 18:53
Excelente la organizacion de los Rusos. A ver si Alves tira teatro hoy...

Robujoc
4th November 2009, 18:56
[flash width=600 height=400 loop=false:b7ffb6bcf1]http://www.youtube.com/watch?v=2L2HCsggxkM[/flash:b7ffb6bcf1]

adserna
4th November 2009, 18:59
Vamos Barza por os 3 puntos. Estamos jugando muy bien... solo falta el Gol.

KoloSw
4th November 2009, 19:02
pork dicen res ?

El Tino
4th November 2009, 19:03
pork dicen res ?

Porque REServan ese espacio para mas tarde poner comentarios o videos.

hollano
4th November 2009, 19:11
Al finalizar el primer tiempo se vera quien juega mejor y quien merece ganar.
No importa quien juegue mejor, ni quien merezca ganar. Importa quien gane. A mi particularmente no me interesa el resultado, si el buen futbol.

Al terminar el primer tiempo ya tendremos a un equipo dominando al otro. y cuando eso pasa llega la victoria.

Falso, puede que pase en la X-box o en la playstation compadre, pero acá eso no es totalmente cierto. :twisted:

hollano
4th November 2009, 19:13
Al finalizar el primer tiempo se vera quien juega mejor y quien merece ganar.
No importa quien juegue mejor, ni quien merezca ganar. Importa quien gane. A mi particularmente no me interesa el resultado, si el buen futbol.

Al terminar el primer tiempo ya tendremos a un equipo dominando al otro. y cuando eso pasa llega la victoria.

Falso, puede que pase en la X-box o en la playstation compadre, pero acá eso no es totalmente cierto. :twisted:

El Tino
4th November 2009, 19:14
Al finalizar el primer tiempo se vera quien juega mejor y quien merece ganar.
No importa quien juegue mejor, ni quien merezca ganar. Importa quien gane. A mi particularmente no me interesa el resultado, si el buen futbol.

Al terminar el primer tiempo ya tendremos a un equipo dominando al otro. y cuando eso pasa llega la victoria.

Falso, puede que pase en la X-box o en la playstation compadre, pero acá eso no es totalmente cierto. :twisted:

Tu los has dicho... No es totalmente cierto.

Pero en esta clase de partidos el que lleve la ventaja al finalizar el primer tiempo es el que suele ganar.

En una horita sabremos el resultado. :lol:

hollano
4th November 2009, 19:15
Msg repetido. ¬¬

El Tino
4th November 2009, 19:19
Msg repetido. ¬¬

Buscate el resumen de Sub 17 Colombia - Argentina, ganaron los chibchomibianos... :lol:

hollano
4th November 2009, 19:23
Msg repetido. ¬¬

Buscate el resumen de Sub 17 Colombia - Argentina, ganaron los chibchomibianos... :lol:

¿cómo?

Supe que ganaron, con un hombre de más, después de remontar un 0-2.

Que tiene que ver con lo que veníamos discutiendo.

El Tino
4th November 2009, 19:26
Msg repetido. ¬¬

Buscate el resumen de Sub 17 Colombia - Argentina, ganaron los chibchomibianos... :lol:

¿cómo?

Supe que ganaron, con un hombre de más, después de remontar un 0-2.

Que tiene que ver con lo que veníamos discutiendo.

No tiene nada que ver, solo que a ti te gusta postear videos entonces te sugiero que busques esos. :wink:

Rascael prieto
4th November 2009, 19:30
Que rápidos son los rusos.


Hala kazan.

DeMoNoZ
4th November 2009, 19:31
No tiene nada que ver, solo que a ti te gusta postear videos entonces te sugiero que busques esos. :wink:

Malditas drogas!!! jeje



Justo hoy no me jalan los links correctamente, solo vi 15 minutos y ya valió todo :cry: :cry:

*

safadinho
4th November 2009, 19:31
al don andres ese q lo quiten ya.el ibra no vale pa na.y el alves aun no aprendio a centrar...joderrr..ya me dan ganas de no verlo siquiera..esos goles los meto hasta yo..y si no hay quien los meta pues q fichen a alguien joder...q hasta messi esta mal ostias...

hollano
4th November 2009, 19:34
Msg repetido. ¬¬

Buscate el resumen de Sub 17 Colombia - Argentina, ganaron los chibchomibianos... :lol:

¿cómo?

Supe que ganaron, con un hombre de más, después de remontar un 0-2.

Que tiene que ver con lo que veníamos discutiendo.

No tiene nada que ver, solo que a ti te gusta postear videos entonces te sugiero que busques esos. :wink:

Lo posteó Kehl hace unos minutos, no lo alcance a capturar, me habría gustado haberlo hecho.

Alejandro Izaguirre
4th November 2009, 19:37
Que rápidos son los rusos.


Hala kazan.

jejejej si verdad komo los del alcorcon rapidisimos jajajaja

Viscaaaa Barcaaaaaaa

Robujoc
4th November 2009, 19:41
[flash width=600 height=400 loop=false:245bea6d53]http://www.youtube.com/watch?v=2L2HCsggxkM[/flash:245bea6d53]

pato1
4th November 2009, 19:46
Go Go Barca, Visca el Barca !

Robujoc
4th November 2009, 20:08
uff :o :o

vamos barça!!!

[flash:854ff4d918]http://www.youtube.com/watch?v=Igsya7z_jb8[/flash:854ff4d918]

saulillo77
4th November 2009, 20:09
madre mia que os la lian........

cuguabunga
4th November 2009, 20:16
Cha, no que en el de regreso iban a golear :roll:

Robujoc
4th November 2009, 20:19
Henry!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia!!

Vamos!!!!!!!!!!

saulillo77
4th November 2009, 20:20
Cha, no que en el de regreso iban a golear :roll:shhhhhhhhhh que se enfadan.......

El Tino
4th November 2009, 20:22
Cha, no que en el de regreso iban a golear :roll:shhhhhhhhhh que se enfadan.......

:lol: :lol:

y yo que pense que los partidos del Real Madrid eran los unicos que daban sueño...

[img:300:320:687621958f]http://sleepzine.com/wp-content/uploads/2008/02/cdc_us_adults_sleep.jpg[/img:687621958f]

saulillo77
4th November 2009, 20:22
empate , el barsa lo intento a su modo pero el rubin se cerro muy bien y salio con peligro.

hollano
4th November 2009, 20:23
Rubin Kazan PAPÁ del Barcelona FC, insólito.

cuguabunga
4th November 2009, 20:23
Cha, no que en el de regreso iban a golear :roll:shhhhhhhhhh que se enfadan.......

:lol: :lol:Luego somos trolles :lol: :lol: :lol:



8)

plxs
4th November 2009, 20:25
un rubin muy encerrado... lastima que ibra no metio esa que pego en el palo :?

no tardan en llegar los mandriles

saulillo77
4th November 2009, 20:26
Cha, no que en el de regreso iban a golear :roll:shhhhhhhhhh que se enfadan.......

:lol: :lol:Luego somos trolles :lol: :lol: :lol:



8)si en el fondo , no lo somos todos¿? :lol: :lol:

Rascael prieto
4th November 2009, 20:27
un rubin muy encerrado... lastima que ibra no metio esa que pego en el palo :?

no tardan en llegar los mandriles

Lo siento ya estamos.

Pero se les exige respesto, Aunque que sabran de eso los culés.

Hala kazan. :lol: :lol:

memolarumbe
4th November 2009, 20:29
Cha, no que en el de regreso iban a golear :roll:
enserio que el ke pensaba eso era un estupido! de visitantes una goleada, EN RUSSIA, claro!! se pone mal esto, tenemos que ganar a dynamo y al Inter... haber que pasa!
Visca Barca!

Narcael
4th November 2009, 20:31
Messi habra tenido una buena actuacion la temporada pasada pero ahora disculpen mi manera de expresarme pero apesta, creo que lo tienen demasiado mimado, cada dia mas se parece al Messi de Argentina,Keita sigue siendo titular teniendo a Henry, sera bueno en el juego aereo pero con los pies Keita es peor que Materazzi, Xaci igual no es el mismo debe ser por la edad, deberian comprar a Cesc que tiene las mismas caracteristicas pero hace mejores pases gol, en conclusion los dos grandes de España Madrid como Barcelona son una lagrima actualemnte en champions , este año parece que lo gana el Chelsea.

jomagoa
4th November 2009, 20:32
Otro gran partido del pep-team ante un supertrasatlántico europeo el Rubin no sequé. Enhorabuena butifarras. Ahora a ver tv3.

El Tino
4th November 2009, 20:33
Otro gran partido del pep-team ante un supertrasatlántico europeo el Rubin no sequé. Enhorabuena butifarras. Ahora a ver tv3.

+1

:lol:

memolarumbe
4th November 2009, 20:33
Messi habra tenido una buena actuacion la temporada pasada pero ahora disculpen mi manera de expresarme pero apesta, creo que lo tienen demasiado mimado, cada dia mas se parece al Messi de Argentina,Keita sigue siendo titular teniendo a Henry, sera bueno en el juego aereo pero con los pies Keita es peor que Materazzi, Xaci igual no es el mismo debe ser por la edad, deberian comprar a Cesc que tiene las mismas caracteristicas pero hace mejores pases gol, en conclusion los dos grandes de España Madrid como Barcelona son una lagrima actualemnte en champions , este año parece que lo gana el Chelsea.
muy cierto! o puede ser que es porque estaban en RUSSIA a -4, pero que tonto soy en pensar eso verdad, claro debe ser que todo el equipo no es el mismo que la temporada pasada... :roll:

cuguabunga
4th November 2009, 20:34
Cha, no que en el de regreso iban a golear :roll:shhhhhhhhhh que se enfadan.......

:lol: :lol:Luego somos trolles :lol: :lol: :lol:



8)si en el fondo , no lo somos todos¿? :lol: :lol:Cierto, pero hay muchos que aun no lo saben.


1,2,3 hala
[img:700:700:d60eb77030]http://blahblahblahscience.com/wp-content/uploads/2009/08/kazaam.jpg[/img:d60eb77030]

ivarcm
4th November 2009, 20:37
Pero que bien jugó el Rubin... no solo es ofensiva. 50% del juego es defensa y estos muchachos le metieron 200%... Lastima que no hubo goles!

P.D: Messi estuvo desaparecido!

El Tino
4th November 2009, 20:37
Cha, no que en el de regreso iban a golear :roll:shhhhhhhhhh que se enfadan.......

:lol: :lol:Luego somos trolles :lol: :lol: :lol:



8)si en el fondo , no lo somos todos¿? :lol: :lol:Cierto, pero hay muchos que aun no lo saben.


1,2,3 hala


Empezo tu hora de diversion o no... :lol: :lol:

devm
4th November 2009, 20:39
Cuando los equipos se tiran tan atrás, cosa que cada vez le pasa más seguido al Barcelona y de la cual ya estoy hartandome, hay que tirar de media distancia, no siempre se puede entrar con balón dominado. Hubo bastantes ocasiones que se prestaban para pegarle de lejos y al final terminaban con pase al hueco, interceptado por algún defensor. En mi opinión eso es un constante falló del Barcelona.
Al final un empate, nada malo tomando en cuenta que era fuera de casa.

cuguabunga
4th November 2009, 20:39
Cha, no que en el de regreso iban a golear :roll:shhhhhhhhhh que se enfadan.......

:lol: :lol:Luego somos trolles :lol: :lol: :lol:



8)si en el fondo , no lo somos todos¿? :lol: :lol:Cierto, pero hay muchos que aun no lo saben.


1,2,3 hala


Empezo tu hora de diversion o no... :lol: :lol:Na, es un chiste que se me oucrio el otro dia xD.





¿Porque pones doble tu mensaje?, mira que eres raro. ¿Necesitas amor?


P.D. iniesta

Locke5
4th November 2009, 20:40
Cha, no que en el de regreso iban a golear :roll:
enserio que el ke pensaba eso era un estupido! de visitantes una goleada, EN RUSSIA, claro!! se pone mal esto, tenemos que ganar a dynamo y al Inter... haber que pasa!
Visca Barca!

Es que jamas nadie ha dicho semejante cosa, si vamos a recriminar cosas que almenos sean reales, no invenciones.

devm
4th November 2009, 20:40
Cuando los equipos se tiran tan atrás, cosa que cada vez le pasa más seguido al Barcelona y de la cual ya estoy hartandome, hay que tirar de media distancia, no siempre se puede entrar con balón dominado. Hubo bastantes ocasiones que se prestaban para pegarle de lejos y al final terminaban con pase al hueco, interceptado por algún defensor. En mi opinión ese ha sido el fallo del Barcelona en este tipo de partidos.
Al final un empate, nada malo tomando en cuenta que era fuera de casa.

devm
4th November 2009, 20:42
Ups! repetí sin querer. XD

El Tino
4th November 2009, 20:43
Cha, no que en el de regreso iban a golear :roll:shhhhhhhhhh que se enfadan.......

:lol: :lol:Luego somos trolles :lol: :lol: :lol:



8)si en el fondo , no lo somos todos¿? :lol: :lol:Cierto, pero hay muchos que aun no lo saben.


1,2,3 hala


Empezo tu hora de diversion o no... :lol: :lol:Na, es un chiste que se me oucrio el otro dia xD.





¿Porque pones doble tu mensaje?, mira que eres raro. ¿Necesitas amor?


P.D. iniesta

Es que el error de mierda ese me salio entonces se envio el mensaje doble... :lol: :lol:

Ahora a esperar para que los cules se desquiten por haber empatado contra el 'todopoderoso' Rubin algo... :lol:

maisonna
4th November 2009, 20:44
Hay que tener cara perder 4-0 con Alarcón de no se donde, 2-6 con tu clásico rival, ver como los otros ganan todo lo que juegan y salir a burlarse por tres partidos malos :lol:

herlo
4th November 2009, 20:45
Cuando los equipos se tiran tan atrás, cosa que cada vez le pasa más seguido al Barcelona y de la cual ya estoy hartandome, hay que tirar de media distancia, no siempre se puede entrar con balón dominado. Hubo bastantes ocasiones que se prestaban para pegarle de lejos y al final terminaban con pase al hueco, interceptado por algún defensor. En mi opinión eso es un constante falló del Barcelona.
Al final un empate, nada malo tomando en cuenta que era fuera de casa.

El empate es malo por el hecho de que el Barcelona perdio el gol average contra los rusos, que en caso de empate en la ultima jornada los rusos quedan delante.

Ahora el Barcelona se lo juega todo en casa contra el Inter en la proxima y en la ultima en Ucrania, con frio como hoy seguramente.

Saludos.

plxs
4th November 2009, 20:50
Hay que tener cara perder 4-0 con Alarcón de no se donde, 2-6 con tu clásico rival, ver como los otros ganan todo lo que juegan y salir a burlarse por tres partidos malos :lol:

+100000000 :lol:

PD: error de mierda :@

cuguabunga
4th November 2009, 20:51
Cha, no que en el de regreso iban a golear :roll:
enserio que el ke pensaba eso era un estupido! de visitantes una goleada, EN RUSSIA, claro!! se pone mal esto, tenemos que ganar a dynamo y al Inter... haber que pasa!
Visca Barca!

Es que jamas nadie ha dicho semejante cosa, si vamos a recriminar cosas que almenos sean reales, no invenciones.Palabras fuertes. Te quoteo unos que si lo pensaban.




victoria muy facil para barcelona 0-3!


1-5.

Ibrahimovich (2), Messi (2) y Xavi.




juega henry?

No, con el frio que va hacer se nos rompería nuevamente.

Apunta esta:

Valdes
Alves Puyol Pique Abidal
Xavi Yaya Keita
Messi Ibra Iniesta



pufff...con ese equipo deberiamos de golear..
haber que tal nos va jugar con tanto frio!!!

safadinho
4th November 2009, 20:54
los mexicanos de la fox no se enteran o son anti-barsa...tuve q dejar de ver el partido de lo malos q son xdd..se echaron toda la primera parte diciendo q puyol estaba lesionado, no conocen a los jugadores....ufff..PERO ES LO PEOR Q HE ESCUCHAO EN MI VIDA...AUN PEOR Q EL PLUS O LA SEXTA O Q EL CAMPEON DE LOS 100 M. LISOS O QUE..YO KE SE..LO PEOR!!!

eduardo2992
4th November 2009, 20:58
Hay que tener cara perder 4-0 con Alarcón de no se donde, 2-6 con tu clásico rival, ver como los otros ganan todo lo que juegan y salir a burlarse por tres partidos malos :lol:

Cualquier equipo tiene un mal día, hasta el propio barcelona lo ha tenido.
Antes de estos dos encuentros, como local y visitante, todos apostaban que el barcelona ganaría ambos encuentros, y se encontaron con un gran equipo ruso, poco conocido, que supo hacer bien las cosas, hasta ganarle el partido como visitante.

twiggyramirez
4th November 2009, 21:01
Que prohiba la Uefa y la Fifa los autobuses por favor,que asco de equipos que no juegan a nada

cuguabunga
4th November 2009, 21:04
El problema es que esta es la formula para ganarle al barcelona, si al Rubin le funciono, otro equipo de mas nivel y con mejor ataque les gana.

justin_3d
4th November 2009, 21:04
Wow empate a 0!

hmmm se pone bueno esto.

Cuando termine el partido del inter, por ahi, alguien se puede poner la tabla de posiciones de este grupo?

Gracias.

Y por lo visto en esta primera ronda, parece que los equipos ingleses siguen dominando...menos el Liverpool. Pero despues de ahi, el Barca y Madrid no han dado lo que todo el mundo esperaba. Pero el Sevilla si que esta dando mucho que hablar.

A ver como sigue esto. Muy emocionante! :D

pato1
4th November 2009, 21:04
Only 0-0 poor Barcelona

justin_3d
4th November 2009, 21:08
los mexicanos de la fox no se enteran o son anti-barsa...tuve q dejar de ver el partido de lo malos q son xdd..se echaron toda la primera parte diciendo q puyol estaba lesionado, no conocen a los jugadores....ufff..PERO ES LO PEOR Q HE ESCUCHAO EN MI VIDA...AUN PEOR Q EL PLUS O LA SEXTA O Q EL CAMPEON DE LOS 100 M. LISOS O QUE..YO KE SE..LO PEOR!!!

Si muy malos. No se porque los siguen poniendo...estoy seguro que ni los Mexicanos le gustan a estos comentarista...solo la cadena los suportas!

Me gustaba los de ESPN...en Ingles, porque son neutrales. El ESPN Español, eran puro madrista y barcelonista!
A mi me gusta escuchar comentarista neutrales, y para mi eran los de ESPN 2!

cserran
4th November 2009, 21:16
Que prohiba la Uefa y la Fifa los autobuses por favor,que asco de equipos que no juegan a nada

Yo creo que ya suficiente ayuda ha tenido Barcelona los ultimos anios departe de la UEFA como para que todavia les sigan regalando mas. Ya la temporada pasada les regalaron una final de la Champions a la cual no merecian llegar y simplemente ocuparon de corrupcion para poder llegar. Asi que por favor no mas ayuda al Barcelona departe de la UEFA y ojala se vengan para abajo rapido.

Steeler 1974
4th November 2009, 21:22
Los rusos yo los veía un "plato" y terminaron siendo más complicados de lo esperado.

El Dynamo de Kiev creo que también lo será hoy.

Thundercrack
4th November 2009, 21:44
El problema es que esta es la formula para ganarle al barcelona, si al Rubin le funciono, otro equipo de mas nivel y con mejor ataque les gana.


triste pero cierto, :?

Locke5
4th November 2009, 21:45
Cha, no que en el de regreso iban a golear :roll:
enserio que el ke pensaba eso era un estupido! de visitantes una goleada, EN RUSSIA, claro!! se pone mal esto, tenemos que ganar a dynamo y al Inter... haber que pasa!
Visca Barca!

Es que jamas nadie ha dicho semejante cosa, si vamos a recriminar cosas que almenos sean reales, no invenciones.Palabras fuertes. Te quoteo unos que si lo pensaban.




victoria muy facil para barcelona 0-3!


1-5.

Ibrahimovich (2), Messi (2) y Xavi.




juega henry?

No, con el frio que va hacer se nos rompería nuevamente.

Apunta esta:

Valdes
Alves Puyol Pique Abidal
Xavi Yaya Keita
Messi Ibra Iniesta



pufff...con ese equipo deberiamos de golear..
haber que tal nos va jugar con tanto frio!!!
Yo tambien puse un 0-4 en una porra en mi curro, pero jamas pense que se fuera a conseguir.

Ademas, Dj Gore es del Villarreal, y los otros dos no se yo si son muy del Barcelona...

devm
4th November 2009, 21:46
los mexicanos de la fox no se enteran o son anti-barsa...tuve q dejar de ver el partido de lo malos q son xdd..se echaron toda la primera parte diciendo q puyol estaba lesionado, no conocen a los jugadores....ufff..PERO ES LO PEOR Q HE ESCUCHAO EN MI VIDA...AUN PEOR Q EL PLUS O LA SEXTA O Q EL CAMPEON DE LOS 100 M. LISOS O QUE..YO KE SE..LO PEOR!!!

Si muy malos. No se porque los siguen poniendo...estoy seguro que ni los Mexicanos le gustan a estos comentarista...solo la cadena los suportas!

Me gustaba los de ESPN...en Ingles, porque son neutrales. El ESPN Español, eran puro madrista y barcelonista!
A mi me gusta escuchar comentarista neutrales, y para mi eran los de ESPN 2!

Claro que no nos gustan, son malisimos, en especial Raúl Orvañanos que no sabe nada de nada, dice datos erróneos constantemente; pronuncia "la masia" en lugar de "la masía", a ibrahimovic le dice abramovich, decía también que el césped del Rubin Kazan era artificial, menciona jugadores que no están en el campo y a los que están en el campo confunde su nombre con el de otro(a Guardiola le decia Puyol), cuando debería estar narrando una jugada con peligro de gol está hablando trivialidades que nada tiene que ver con el partido... y podría seguir diciendo cosas. Son pésimos los de FoxSport.

Una pena no poder escuchar más las narraciones de Fernando Palomo en la Champions, él si ponía emoción a los partidos. Por lo menos a mí me gustaban sus narraciones.

Locke5
4th November 2009, 21:49
Que prohiba la Uefa y la Fifa los autobuses por favor,que asco de equipos que no juegan a nada

Yo creo que ya suficiente ayuda ha tenido Barcelona los ultimos anios departe de la UEFA como para que todavia les sigan regalando mas. Ya la temporada pasada les regalaron una final de la Champions a la cual no merecian llegar y simplemente ocuparon de corrupcion para poder llegar. Asi que por favor no mas ayuda al Barcelona departe de la UEFA y ojala se vengan para abajo rapido.

Ya aparecen los frikis de siempre, la temporada pasada el Barcelona fue el mejor equipo de la champions merecido, y merecidamente gano el torneo jugando el mejor futbol, que regalos ni que leches.

justin_3d
4th November 2009, 21:51
Que prohiba la Uefa y la Fifa los autobuses por favor,que asco de equipos que no juegan a nada

Yo creo que ya suficiente ayuda ha tenido Barcelona los ultimos anios departe de la UEFA como para que todavia les sigan regalando mas. Ya la temporada pasada les regalaron una final de la Champions a la cual no merecian llegar y simplemente ocuparon de corrupcion para poder llegar. Asi que por favor no mas ayuda al Barcelona departe de la UEFA y ojala se vengan para abajo rapido.

Ya aparecen los frikis de siempre, la temporada pasada el Barcelona fue el mejor equipo de la champions merecido, y merecidamente gano el torneo jugando el mejor futbol, que regalos ni que leches.

El futbol no es de merecimiento! Ganaron, porque hicieron goles y ya esta!

Si era de buen futbol, y merecemiento, el Arsenal hace siglos tuviera algunas champions....

RUS_CL*
4th November 2009, 21:52
Cada vez más cerca esa clasificación del Rubin. Con un resultado que favorezca al Kíev, hará más sencilla su clasificación aún. De momento es primero de grupo, ahora a ver lo que hacen en el otro.

justin_3d
4th November 2009, 21:54
Cada vez más cerca esa clasificación del Rubin. Con un resultado que favorezca al Kíev, hará más sencilla su clasificación aún. De momento es primero de grupo, ahora a ver lo que hacen en el otro.

Por ahora va ganando el Kiev.

Imaginate si el Inter se queda fuera!

Como estaria Mourinho!

adserna
4th November 2009, 21:55
Que pereza ver equipos como este Rubin que solo saben hacer la técnica MURCIELAGO 90 minutos esperando un contragolpe para ver si sorprenden con un gol. No digo que el Rubin sea malo, solo que su táctica para enfrentar al Barcelona de Local fue muy temerosa y con demasiado respeto con el rival.

PD: No faltan los llorones que todavia hablan de la semifinal del año pasado :shock:

RUS_CL*
4th November 2009, 22:00
Que prohiba la Uefa y la Fifa los autobuses por favor,que asco de equipos que no juegan a nada

Yo creo que ya suficiente ayuda ha tenido Barcelona los ultimos anios departe de la UEFA como para que todavia les sigan regalando mas. Ya la temporada pasada les regalaron una final de la Champions a la cual no merecian llegar y simplemente ocuparon de corrupcion para poder llegar. Asi que por favor no mas ayuda al Barcelona departe de la UEFA y ojala se vengan para abajo rapido.

SI NO HUBIERA LLEGADO, ESO SÍ SERÍA UN ROBO.


Ya aparecen los frikis de siempre, la temporada pasada el Barcelona fue el mejor equipo de la champions merecido, y merecidamente gano el torneo jugando el mejor futbol, que regalos ni que leches.

+11111

El futbol no es de merecimiento! Ganaron, porque hicieron goles y ya esta!

Si era de buen futbol, y merecemiento, el Arsenal hace siglos tuviera algunas champions....

Porque hicieron goles a base de tener el mejor juego en equipo, el mejor que hubo en el anterior año, incluso en varios años nadie superó ni superará eso.
Qué te crees, que el Barça metía sus goles de potra o qué, no sé en qué mundo vives. Encima toda la temporada siendo el mejor del mundo, siendo constante.

AHORASIQUESALE
4th November 2009, 22:01
Ese equipo ruso da una lección de disciplina táctica,y,muestra un impecable movimiento en la transición de defensa ataque.Varios entrenadores deberían de tomar nota para enseñarles a sus pupilos,para cuando toque ese esquema sepan como hacerlo bien.Y hablo de movimientos sin pelota,tanto cuando se defiende como cuando se ataca

Gran partido de Messi

pd:¿O no jugó?

Rascael prieto
4th November 2009, 22:03
Que pereza ver equipos como este Rubin que solo saben hacer la técnica MURCIELAGO 90 minutos esperando un contragolpe para ver si sorprenden con un gol. No digo que el Rubin sea malo, solo que su táctica para enfrentar al Barcelona de Local fue muy temerosa y con demasiado respeto con el rival.

PD: No faltan los llorones que todavia hablan de la semifinal del año pasado :shock:

¿Cual año pasado?

Que yo recuerde el ROBO fue este año.

Hala Kazan. :lol: :lol: :lol: :lol:

cserran
4th November 2009, 22:03
Que prohiba la Uefa y la Fifa los autobuses por favor,que asco de equipos que no juegan a nada

Yo creo que ya suficiente ayuda ha tenido Barcelona los ultimos anios departe de la UEFA como para que todavia les sigan regalando mas. Ya la temporada pasada les regalaron una final de la Champions a la cual no merecian llegar y simplemente ocuparon de corrupcion para poder llegar. Asi que por favor no mas ayuda al Barcelona departe de la UEFA y ojala se vengan para abajo rapido.

Ya aparecen los frikis de siempre, la temporada pasada el Barcelona fue el mejor equipo de la champions merecido, y merecidamente gano el torneo jugando el mejor futbol, que regalos ni que leches.

Friki sera tu madre. Que importa cual equipo juega mejor o cual equipo gusta mas, existe algo que se llama reglamento lo cual la UEFA siendo una entidad tan poderosa deberia aplicarlo. Si algo esta demostrado en el futbol es que no siempre el equipo que domine el partido o que juegue mas "bonito" sera el que se lleve la victoria al final, en el futbol importan los resultados y el fin justifica los medios. Pueden culpar al Rubin de haber llevado un partido defensivo pero eso se llama tactica y hay muchos ignorantes como el que posteo al principio que simplemente no lo entienden. Bueno de regreso a mi punto, busca en youtube Chelsea - Barcelona Champions League 2009 y veras los regalos.

Rascael prieto
4th November 2009, 22:04
Ese equipo ruso da una lección de disciplina táctica,y,muestra un impecable movimiento en la transición de defensa ataque.Varios entrenadores deberían de tomar nota para enseñarles a sus pupilos,para cuando toque ese esquema sepan como hacerlo bien.Y hablo de movimientos sin pelota,tanto cuando se defiende como cuando se ataca

Gran partido de Messi

pd:¿O no jugó?

+1000

Vaya repaso Táctico.

justin_3d
4th November 2009, 22:06
Que prohiba la Uefa y la Fifa los autobuses por favor,que asco de equipos que no juegan a nada

Yo creo que ya suficiente ayuda ha tenido Barcelona los ultimos anios departe de la UEFA como para que todavia les sigan regalando mas. Ya la temporada pasada les regalaron una final de la Champions a la cual no merecian llegar y simplemente ocuparon de corrupcion para poder llegar. Asi que por favor no mas ayuda al Barcelona departe de la UEFA y ojala se vengan para abajo rapido.

SI NO HUBIERA LLEGADO, ESO SÍ SERÍA UN ROBO.


Ya aparecen los frikis de siempre, la temporada pasada el Barcelona fue el mejor equipo de la champions merecido, y merecidamente gano el torneo jugando el mejor futbol, que regalos ni que leches.

+11111

El futbol no es de merecimiento! Ganaron, porque hicieron goles y ya esta!

Si era de buen futbol, y merecemiento, el Arsenal hace siglos tuviera algunas champions....

Porque hicieron goles a base de tener el mejor juego en equipo, el mejor que hubo en el anterior año, incluso en varios años nadie superó ni superará eso.
Qué te crees, que el Barça metía sus goles de potra o qué, no sé en qué mundo vives. Encima toda la temporada siendo el mejor del mundo, siendo constante.

uhmm no contra el Chelsea. 0 a 0 en el primer juego, y en el segundo juego, solo un tiro a porteria que fue gol....no se de que constancia tu dices.

Pero bueno, yo no voy a llorar. Nos eleminaron y ganaron la CL y ya esta.

Pero lo que yo digo, de merecimiento, no hay nada. Hay muchos equipo que se merecen algo pero no han ganado nada....la naranja mecanica de los 80's i 90's eran buenaso y merecian ganar, pero no ganaron un mundial.

Españo jugo bien los dos ultimos mundiales, merecia ganar y no gana nada!

El merecimiento en el futbol no existe, solo los que hacen goles, y ganan!

RUS_CL*
4th November 2009, 22:07
Que pereza ver equipos como este Rubin que solo saben hacer la técnica MURCIELAGO 90 minutos esperando un contragolpe para ver si sorprenden con un gol. No digo que el Rubin sea malo, solo que su táctica para enfrentar al Barcelona de Local fue muy temerosa y con demasiado respeto con el rival.

PD: No faltan los llorones que todavia hablan de la semifinal del año pasado :shock:

Tú si fueras el entrenador del Rubin habrías usado la táctica "Defensa, abriros, que metan los goles con facilidad y, si puede ser, metéroslos en propia". Ésa es buena táctica.

RUS_CL*
4th November 2009, 22:13
Que prohiba la Uefa y la Fifa los autobuses por favor,que asco de equipos que no juegan a nada

Yo creo que ya suficiente ayuda ha tenido Barcelona los ultimos anios departe de la UEFA como para que todavia les sigan regalando mas. Ya la temporada pasada les regalaron una final de la Champions a la cual no merecian llegar y simplemente ocuparon de corrupcion para poder llegar. Asi que por favor no mas ayuda al Barcelona departe de la UEFA y ojala se vengan para abajo rapido.

SI NO HUBIERA LLEGADO, ESO SÍ SERÍA UN ROBO.


Ya aparecen los frikis de siempre, la temporada pasada el Barcelona fue el mejor equipo de la champions merecido, y merecidamente gano el torneo jugando el mejor futbol, que regalos ni que leches.

+11111

El futbol no es de merecimiento! Ganaron, porque hicieron goles y ya esta!

Si era de buen futbol, y merecemiento, el Arsenal hace siglos tuviera algunas champions....

Porque hicieron goles a base de tener el mejor juego en equipo, el mejor que hubo en el anterior año, incluso en varios años nadie superó ni superará eso.
Qué te crees, que el Barça metía sus goles de potra o qué, no sé en qué mundo vives. Encima toda la temporada siendo el mejor del mundo, siendo constante.

uhmm no contra el Chelsea. 0 a 0 en el primer juego, y en el segundo juego, solo un tiro a porteria que fue gol....no se de que constancia tu dices.

Pero bueno, yo no voy a llorar. Nos eleminaron y ganaron la CL y ya esta.

Pero lo que yo digo, de merecimiento, no hay nada. Hay muchos equipo que se merecen algo pero no han ganado nada....la naranja mecanica de los 80's i 90's eran buenaso y merecian ganar, pero no ganaron un mundial.

Españo jugo bien los dos ultimos mundiales, merecia ganar y no gana nada!

El merecimiento en el futbol no existe, solo los que hacen goles, y ganan!

¿Y realmente crees que merecía pasar la eliminatoria el Chelsea? Sólo una reflexión.

Dudo que haya estado en algún momento al nivel que estuvo el Barça durante toda la temporada.

justin_3d
4th November 2009, 22:18
Que prohiba la Uefa y la Fifa los autobuses por favor,que asco de equipos que no juegan a nada

Yo creo que ya suficiente ayuda ha tenido Barcelona los ultimos anios departe de la UEFA como para que todavia les sigan regalando mas. Ya la temporada pasada les regalaron una final de la Champions a la cual no merecian llegar y simplemente ocuparon de corrupcion para poder llegar. Asi que por favor no mas ayuda al Barcelona departe de la UEFA y ojala se vengan para abajo rapido.

SI NO HUBIERA LLEGADO, ESO SÍ SERÍA UN ROBO.


Ya aparecen los frikis de siempre, la temporada pasada el Barcelona fue el mejor equipo de la champions merecido, y merecidamente gano el torneo jugando el mejor futbol, que regalos ni que leches.

+11111

El futbol no es de merecimiento! Ganaron, porque hicieron goles y ya esta!

Si era de buen futbol, y merecemiento, el Arsenal hace siglos tuviera algunas champions....

Porque hicieron goles a base de tener el mejor juego en equipo, el mejor que hubo en el anterior año, incluso en varios años nadie superó ni superará eso.
Qué te crees, que el Barça metía sus goles de potra o qué, no sé en qué mundo vives. Encima toda la temporada siendo el mejor del mundo, siendo constante.

uhmm no contra el Chelsea. 0 a 0 en el primer juego, y en el segundo juego, solo un tiro a porteria que fue gol....no se de que constancia tu dices.

Pero bueno, yo no voy a llorar. Nos eleminaron y ganaron la CL y ya esta.

Pero lo que yo digo, de merecimiento, no hay nada. Hay muchos equipo que se merecen algo pero no han ganado nada....la naranja mecanica de los 80's i 90's eran buenaso y merecian ganar, pero no ganaron un mundial.

Españo jugo bien los dos ultimos mundiales, merecia ganar y no gana nada!

El merecimiento en el futbol no existe, solo los que hacen goles, y ganan!

¿Y realmente crees que merecía pasar la eliminatoria el Chelsea? Sólo una reflexión.

Dudo que haya estado en algún momento al nivel que estuvo el Barça durante toda la temporada.

Cuanto veces te voy a decir que no es de merecimiento!

Si no hace goles no gana. Despues que el Chelsea iba ganando 1 a 0 tuvo mucha oportunidades para terminar el partido, y no pudo hacer ese segundo gol. I por eso quedo eleminado.

I tampoco no hay nada de nivel, porque a visto muchos equipos con mucho menos nivel ganar algo importante....algun Brazil mundial 2002 si alguien se recuerda?

No existe tu reflexion de merecimiento en este deporte! I digo, si era por tu merecimiento, el Arsenal tuviera mas titulos que el Barsa!

:wink:

RUS_CL*
4th November 2009, 22:27
Cuanto veces te voy a decir que no es de merecimiento!

Si no hace goles no gana. Despues que el Chelsea iba ganando 1 a 0 tuvo mucha oportunidades para terminar el partido, y no pudo hacer ese segundo gol. I por eso quedo eleminado.

I tampoco no hay nada de nivel, porque a visto muchos equipos con mucho menos nivel ganar algo importante....algun Brazil mundial 2002 si alguien se recuerda?

No existe tu reflexion de merecimiento en este deporte! I digo, si era por tu merecimiento, el Arsenal tuviera mas titulos que el Barsa!

Como quieras. Yo te digo que el Barça insistió y jugó lo que le llevó a la final, pasando esa eliminatoria, aunque por momentos no consiguió meter, pero por su insistencia pudo pasar finalmente.
El Arsenal podría tener más títulos, no te digo que no, pero lo que hizo el año pasado el Barça dudo que lo vuelvas a ver.

willskym
4th November 2009, 22:56
los mexicanos de la fox no se enteran o son anti-barsa...tuve q dejar de ver el partido de lo malos q son xdd..se echaron toda la primera parte diciendo q puyol estaba lesionado, no conocen a los jugadores....ufff..PERO ES LO PEOR Q HE ESCUCHAO EN MI VIDA...AUN PEOR Q EL PLUS O LA SEXTA O Q EL CAMPEON DE LOS 100 M. LISOS O QUE..YO KE SE..LO PEOR!!!

Si muy malos. No se porque los siguen poniendo...estoy seguro que ni los Mexicanos le gustan a estos comentarista...solo la cadena los suportas!

Me gustaba los de ESPN...en Ingles, porque son neutrales. El ESPN Español, eran puro madrista y barcelonista!
A mi me gusta escuchar comentarista neutrales, y para mi eran los de ESPN 2!

Claro que no nos gustan, son malisimos, en especial Raúl Orvañanos que no sabe nada de nada, dice datos erróneos constantemente; pronuncia "la masia" en lugar de "la masía", a ibrahimovic le dice abramovich, decía también que el césped del Rubin Kazan era artificial, menciona jugadores que no están en el campo y a los que están en el campo confunde su nombre con el de otro(a Guardiola le decia Puyol), cuando debería estar narrando una jugada con peligro de gol está hablando trivialidades que nada tiene que ver con el partido... y podría seguir diciendo cosas. Son pésimos los de FoxSport.

Una pena no poder escuchar más las narraciones de Fernando Palomo en la Champions, él si ponía emoción a los partidos. Por lo menos a mí me gustaban sus narraciones.

Cualquier COSA es mejor que escuchar a estos narradores mexicanos, que hasta para echar un chiste son malos! En fin, no queda otra que bajarle el volumen o escucharlo en ingles.

gaston21
4th November 2009, 22:59
buen partido del rubin,el barça nesesita un extremo izquierdo como agua de mayo iniesta tiene que jugar en el medio

Paneque
4th November 2009, 23:07
1 Inter 6
2 Rubin Kazan 5
3 Barcelona 5
4 Dinamo Kiev 4

Quedará fuera el Inter

safadinho
4th November 2009, 23:18
1 Inter 6
2 Rubin Kazan 5
3 Barcelona 5
4 Dinamo Kiev 4

Quedará fuera el Inter
ESSSE KULITO..K NO PASE HAMBRE xdd...con lo k falla ibrahimovic!!! como no la meta en los dos q quedan....

safadinho
4th November 2009, 23:22
Hay que tener cara perder 4-0 con Alarcón de no se donde, 2-6 con tu clásico rival, ver como los otros ganan todo lo que juegan y salir a burlarse por tres partidos malos :lol:

Cualquier equipo tiene un mal día, hasta el propio barcelona lo ha tenido.
Antes de estos dos encuentros, como local y visitante, todos apostaban que el barcelona ganaría ambos encuentros, y se encontaron con un gran equipo ruso, poco conocido, que supo hacer bien las cosas, hasta ganarle el partido como visitante.
todos no...en todo caso apostarian eso los mandriles.yo por ejemplo no lo apostaba...en la ida me temia lo peor-el campo estaba vacio-y aca en la vuelta pense q ganariamos 0-1...asi q TODOS NO

Rascael prieto
4th November 2009, 23:26
1 Inter 6
2 Rubin Kazan 5
3 Barcelona 5
4 Dinamo Kiev 4

Quedará fuera el Inter

Es inter 7 no?

Eto'o y Mourinho tienen la oportunidad de eliminar al Barça :twisted:

SAMU estamos contigo.

fcbjimmychan
4th November 2009, 23:27
lo bueno es que este empate noo me sabe a derrota, el barça jugo muchisimo mejor, soporto el frio bajo cero y la hierba demasiada alta, no es facil jugar ahi en rusia
aun no estan claras la clasificacion a octavos solo nos quedan ganar a juro los 2 partidos que quedan.

safadinho
4th November 2009, 23:30
[quote=plxs]un rubin muy encerrado... lastima que ibra no metio esa que pego en el palo :?

no tardan en llegar los mandriles

Lo siento ya estamos.

Pero se les exige respesto, Aunque que sabran de eso los culés.

Hala kazan.
dime una cosa: no sabiais q cr9 estaba lesionado del tobillo cuando lo fichasteis?? pq a lo q parece es la misma lesion de Vicentin aquel gran extremo del valencia y de la seleccion...y q ya no volvio a jugar mas al mismo nivel!!!

Kemo316
4th November 2009, 23:38
1 Inter 6
2 Rubin Kazan 5
3 Barcelona 5
4 Dinamo Kiev 4

Quedará fuera el Inter

Es inter 7 no?

Eto'o y Mourinho tienen la oportunidad de eliminar al Barça :twisted:

SAMU estamos contigo.

No el inter tiene 6, ya sueñas con ver al barça fuera solo por eso prepara la vaselina para el Barça-Madrid, "RascaMEelCULITOprieto"

gaston21
4th November 2009, 23:47
es dificilisimo jugar con un equipo que juega con 8 defensas.

el_patriarca
4th November 2009, 23:47
juega henry?

No, con el frio que va hacer se nos rompería nuevamente.

Apunta esta:

Valdes
Alves Puyol Pique Abidal
Xavi Yaya Keita
Messi Ibra Iniesta



pufff...con ese equipo deberiamos de golear..
haber que tal nos va jugar con tanto frio!!!

yo di mi palpito en este encuentro:

0-1 con gol de ibra.


casi le acierto, el oj**e del Rubi estaba cerrado por el frio y por eso dio en el palo.

mi condicionante era que no juegue marquez ni henry, pero henry casi me dio ZAz, como corria.


.

daev2008
4th November 2009, 23:55
El problema es que esta es la formula para ganarle al barcelona, si al Rubin le funciono, otro equipo de mas nivel y con mejor ataque les gana.


triste pero cierto, :?

Y el endiosado guardiola sin proponer otras alternativas. Ya desde el partido con chelsea me di cuenta que el tipo le tiene fe a su estilo de juego y luego a cruzar los dedos.

el_patriarca
5th November 2009, 00:13
El problema es que esta es la formula para ganarle al barcelona, si al Rubin le funciono, otro equipo de mas nivel y con mejor ataque les gana.


triste pero cierto, :?

Y el endiosado guardiola sin proponer otras alternativas. Ya desde el partido con chelsea me di cuenta que el tipo le tiene fe a su estilo de juego y luego a cruzar los dedos.



yo diria que mas bien es una mala racha general, en especial de messi.

pero la teoria del "talon de aquiles" del Barca no es cierta, porque no existe.


.

Locke5
5th November 2009, 01:02
El problema es que esta es la formula para ganarle al barcelona, si al Rubin le funciono, otro equipo de mas nivel y con mejor ataque les gana.


triste pero cierto, :?

Y el endiosado guardiola sin proponer otras alternativas. Ya desde el partido con chelsea me di cuenta que el tipo le tiene fe a su estilo de juego y luego a cruzar los dedos.Ten en cuenta que (de nuevo) no se metio de milagro... Las ocasiones de Ibra al palo o las de Iniesta y Messi que solo tenian que pegarle con la puntera y entraba seguro... con este estilo de Guardiola se crearon ocasiones claras, pero no entran ni a tiros.

Alejandro Izaguirre
5th November 2009, 01:04
1 Inter 6
2 Rubin Kazan 5
3 Barcelona 5
4 Dinamo Kiev 4

Quedará fuera el Inter

Es inter 7 no?

Eto'o y Mourinho tienen la oportunidad de eliminar al Barça :twisted:

SAMU estamos contigo.

JAJAJAJAJAJA Samu estamos contigo, si tambien estas con estas frases " madrid cabron saluda al penta-campeon" jejjejeje

puja por tu equipo, si realmente eres un fan de tu club.

aproposito que buen equipo es el Rubin Kazan, el chori dominguez es un jugadorazo seguro sale para otro equipo la proxima temporada

Visca Barca

El Tino
5th November 2009, 01:13
Ya le encontraron el punto débil al Barca y ahora se le van a complicar las cosas.

roddy_k
5th November 2009, 01:14
la verdad otra vez la misma cancion , si ibra e iniesta metian sus claras oportunidades, nadie estaria hablando de " tacticas" .
Ahora ya no dudo que el inter vendra a poner el autobus, y sacar un empate con el estile Mourinho.

Molinisho
5th November 2009, 01:23
A MI ME HA DAO RISA QUE EN LA BANCA ANDABAN CON MANTAS PARA CUBRIRSE PARECIA MEDIANOXE XD

KC20037
5th November 2009, 01:50
yo recuerdo un amigo que una vez me dijo..."...CON LOS RUSOS NO HUEON..CON LOS RUSOS NO..."

plxs
5th November 2009, 02:07
mucho mandril por aqui :roll: bueno mientras esto siga asi yo tambien molestare en los resumenes del real xD

ahora pep a trabajar duro para buscar soluciones.

anciago
5th November 2009, 02:30
Resumen del partido:

[flash width=600 height=400 loop=false:54a3eb1de4]http://www.youtube.com/watch?v=0dGeH4FGHO8[/flash:54a3eb1de4]

Para mearse de risa los comentarios de merengues riéndose del resultado cuando desde ayer hablan del descomunal cambio de imagen de R. Madrid en un partido en el que les regalaron un punto por anular un gol legalísimo a Pato... no sé de qué cambio hablan. Además, ¿alguien cree realmente que el Barça no se clasifica :lol: ? hoy lo que faltó es el gol.

Rascael prieto
5th November 2009, 03:25
MENSAJE MODERADO

plxs
5th November 2009, 03:33
mucho mandril por aqui :roll: bueno mientras esto siga asi yo tambien molestare en los resumenes del real xD

ahora pep a trabajar duro para buscar soluciones.

Joder ¿viste el foro del mandrid ayer?

En cualquier caso Mandril tu put$ Madre.

A mamarl$ en la euro league.

http://estaticos.archivo.marca.com/reportajes/06/12/marcelo/imgs/cantera/01.jpg

en cualquier caso... la tuya mandrilete :lol:

PD: el barça todavia puede clasificar y depende de si mismo... aparte de que vamos primeros en liga y casi clasificados para la otra ronda en la copa. a diferencia de otros que se gastan 300 millones para hacer el ridiculo :lol:

ThierryHenry14
5th November 2009, 03:53
Manda huevos con el ridiculo de Alcorcon que vengais los merengues mofandose del Barça,ya os quisiera yo ver contra el Rubin a ustedes,eso si,ayer contra el Milan fuisteis la pera limonera y el Madrid es el principal aspirante a la champions,¿acaso jugasteis mejor que el Barça hoy?,ya respondo yo,no,ni tampoco hoy hubo tangazo para el Rubin como ayer si lo hubo para el Milan al igual que en la ida.

Tanto Barça como Madrid no se imaginaban estar en esta situacion a estas alturas y ahora hay que echarle huevos y ya esta,pues como dice Pep si no ganamos los dos partidos que quedan no nos merecemos pasar.

La clave estuvo en el tiro al palo de Ibra,hay es cuando se forjo el devenir del partido y por cierto creo que Pep deberia haber sacado antes a Titi,en los ocho minutos que jugo creo bastante mas peligro que otros en todo el encuentro.

daev2008
5th November 2009, 04:18
En cualquier caso Mandril tu put$ Madre.

esto deberia ser moderado.. y una llamada de atención para el compañero forero.

CR7JP7
5th November 2009, 05:00
1,2,3...HALA KAZAN!!!

Rascael prieto
5th November 2009, 06:03
En cualquier caso Mandril tu put$ Madre.

esto deberia ser moderado.. y una llamada de atención para el compañero forero.

Ah ¿es que Mandril no es insulto?

A los culos, estan en la europa league :lol:

Salmiaki
5th November 2009, 06:04
bad result, barca is third of the group, it's gonna be hard but keep the faith !!

Vino_Blanko
5th November 2009, 07:38
barca afuera en 1era ronda?

[giggs]
5th November 2009, 08:44
el barça no ha sido capaz de ganar al rubin en 2 partidos...

charly333
5th November 2009, 09:20
Que prohiba la Uefa y la Fifa los autobuses por favor,que asco de equipos que no juegan a nada

Yo creo que ya suficiente ayuda ha tenido Barcelona los ultimos anios departe de la UEFA como para que todavia les sigan regalando mas. Ya la temporada pasada les regalaron una final de la Champions a la cual no merecian llegar y simplemente ocuparon de corrupcion para poder llegar. Asi que por favor no mas ayuda al Barcelona departe de la UEFA y ojala se vengan para abajo rapido.

Ya aparecen los frikis de siempre, la temporada pasada el Barcelona fue el mejor equipo de la champions merecido, y merecidamente gano el torneo jugando el mejor futbol, que regalos ni que leches.

Friki sera tu madre. Que importa cual equipo juega mejor o cual equipo gusta mas, existe algo que se llama reglamento lo cual la UEFA siendo una entidad tan poderosa deberia aplicarlo. Si algo esta demostrado en el futbol es que no siempre el equipo que domine el partido o que juegue mas "bonito" sera el que se lleve la victoria al final, en el futbol importan los resultados y el fin justifica los medios. Pueden culpar al Rubin de haber llevado un partido defensivo pero eso se llama tactica y hay muchos ignorantes como el que posteo al principio que simplemente no lo entienden. Bueno de regreso a mi punto, busca en youtube Chelsea - Barcelona Champions League 2009 y veras los regalos.
Digo yo que el partido de ida lo borras no? porque en el ida al barça lo perjudican y mucho. Friki no se, ahora justo no lo eres no.

gaston21
5th November 2009, 11:38
1 Inter 6
2 Rubin Kazan 5
3 Barcelona 5
4 Dinamo Kiev 4

Quedará fuera el Inter

Es inter 7 no?

Eto'o y Mourinho tienen la oportunidad de eliminar al Barça :twisted:

SAMU estamos contigo.y yo estoy a muerte con el alcorcon,jajaj

dagrmi
5th November 2009, 11:43
Creo que ante todo, y pese a que hasta esta temporada era un completo desconocido, hay que decir que el Rubin Kazan es un EQUIPAZO. La manera en que han cerrado al Barça ahogando el mediocampo y saliendo con esa velocidad al contraataque es digna de las escuelas de fútbol. Aun así el Barça empezó muy bien y sólo le faltó rematar mejor las ocasiones que tuvo. Después el equipo fue yendo a menos hasta el punto de poder haber acabado perdiendo. Cada vez me preocupa más el estado físico de algunos jugadores clave, pero considerando que el Barça cuenta con uno de los mejores preparadores de España (Lorenzo Buenaventura) habrá que ver si es que se ha pensado en hacer una temporada física de menos a más.

gaston21
5th November 2009, 11:47
Creo que ante todo, y pese a que hasta esta temporada era un completo desconocido, hay que decir que el Rubin Kazan es un EQUIPAZO. La manera en que han cerrado al Barça ahogando el mediocampo y saliendo con esa velocidad al contraataque es digna de las escuelas de fútbol. Aun así el Barça empezó muy bien y sólo le faltó rematar mejor las ocasiones que tuvo. Después el equipo fue yendo a menos hasta el punto de poder haber acabado perdiendo. Cada vez me preocupa más el estado físico de algunos jugadores clave, pero considerando que el Barça cuenta con uno de los mejores preparadores de España (Lorenzo Buenaventura) habrá que ver si es que se ha pensado en hacer una temporada física de menos a más.no discuto que tengan buenos jugadores,pero en los 2 partidos salio a no perder con 8 defensas y dos arriva para salir a la contra.

dagrmi
5th November 2009, 11:53
Que prohiba la Uefa y la Fifa los autobuses por favor,que asco de equipos que no juegan a nada

Yo creo que ya suficiente ayuda ha tenido Barcelona los ultimos anios departe de la UEFA como para que todavia les sigan regalando mas. Ya la temporada pasada les regalaron una final de la Champions a la cual no merecian llegar y simplemente ocuparon de corrupcion para poder llegar. Asi que por favor no mas ayuda al Barcelona departe de la UEFA y ojala se vengan para abajo rapido.

Primero decir no estoy en nada de acuerdo en lo que dice "twiggyramirez". Un equipo es libre de jugar como quiera dentro de la legalidad. Además de que el Rubin no jugó tan atrás.

Pero por lo que de verdad quoteo es por lo que dice "cserran" Estoy cansado del tema Chelsea - Barça. Diciendo una mentira continuamente no se consigue que algo sea verdad. De corrupción nada, sólo hubo un árbitro que se equivocó perjudicando a los dos equipos. De los 5 penaltis que se reclaman sólo uno era claro y otro dudoso, se ignora la injusta expulsión de Abidal y los fallos del árbitro del partido de ida. Son sólo errores humanos. Y nadie se queja de los errores humanos de Drogba y Anelka ante Valdés o del de Essien que no despeja previamente al gol de Iniesta. Fue una eliminatoria igualadísima en la que pudo pasar cualquiera de los dos, pero pasó el Barça. A ver si no se habla más de esto, pero lo veo difícil.

dagrmi
5th November 2009, 12:01
Creo que ante todo, y pese a que hasta esta temporada era un completo desconocido, hay que decir que el Rubin Kazan es un EQUIPAZO. La manera en que han cerrado al Barça ahogando el mediocampo y saliendo con esa velocidad al contraataque es digna de las escuelas de fútbol. Aun así el Barça empezó muy bien y sólo le faltó rematar mejor las ocasiones que tuvo. Después el equipo fue yendo a menos hasta el punto de poder haber acabado perdiendo. Cada vez me preocupa más el estado físico de algunos jugadores clave, pero considerando que el Barça cuenta con uno de los mejores preparadores de España (Lorenzo Buenaventura) habrá que ver si es que se ha pensado en hacer una temporada física de menos a más.no discuto que tengan buenos jugadores,pero en los 2 partidos salio a no perder con 8 defensas y dos arriva para salir a la contra.
Aunque lo de los 8 defensas fuese verdad (yo creo que salió con un 1-4-4-2 con mucha presión en el medio campo para recuperar ahí y salir rápido al contraataque) ¿Acaso jugar así es ilegal? ¿No hicieron colectiva e individualmente un gran trabajo anulando al Barça? Eso también es fútbol.

gaston21
5th November 2009, 12:06
quien dise que sea ilegal? el planteamento del rubin es perfecto para ellos si le salen de tu a tu se comen 6,y lo de 4-4-2 o 4-3-3 depende de donde ocupes tu posision y ayer y en el camp nou avian 8 defensas practicamente es imposible meterte por ahi,por eso defiendo la postura de guardiola:el barça a hecho un buen partido, pero es muy dificil jugar asi.
La unica manera que havia de sacar al rubin de la cueva era con un gol, si ibra mete el 1 que tiro al palo la historia huviese canbiado.

markmecky
5th November 2009, 12:13
Si el Barça mantiene el estilo y la actitud y, aún así no se clasifica (a pesar de merecerlo), me joderá pero me daré por satisfecho, prefiero mil veces ésto a no jugar a nada y clasificarme. Milagros que yo recuerde en los últimos 30 años futbolísticamente hablando han habido dos, la séptima copa de europa del Real Madrid y la eurocopa de Grecia, así que más vale ganar currándoselo, estadisticamente es más efectivo.

gaston21
5th November 2009, 12:30
Si el Barça mantiene el estilo y la actitud y, aún así no se clasifica (a pesar de merecerlo), me joderá pero me daré por satisfecho, prefiero mil veces ésto a no jugar a nada y clasificarme. Milagros que yo recuerde en los últimos 30 años futbolísticamente hablando han habido dos, la séptima copa de europa del Real Madrid y la eurocopa de Grecia, así que más vale ganar currándoselo, estadisticamente es más efectivo.exacto.

dagrmi
5th November 2009, 12:33
Perdón por ponerte lo de la ilegalidad. Esto viene del que hablaba de la UEFA y los autobuses. Lo que yo quiero señalarte es que pones su esquema de juego como un defecto (al menos eso me parece). Y además es que no había 8 defensas, había 4 defensas que tapaban a los delanteros culés y 4 mediocampistas que presionaban a los mediocampistas del Barça y colocaban balones a sus dos delanteros. Y no digo que el Barça jugara mal, sólo que ellos jugaron muy bien.

dagrmi
5th November 2009, 12:37
Si el Barça mantiene el estilo y la actitud y, aún así no se clasifica (a pesar de merecerlo), me joderá pero me daré por satisfecho, prefiero mil veces ésto a no jugar a nada y clasificarme. Milagros que yo recuerde en los últimos 30 años futbolísticamente hablando han habido dos, la séptima copa de europa del Real Madrid y la eurocopa de Grecia, así que más vale ganar currándoselo, estadisticamente es más efectivo.

En eso estoy de acuerdo, y además no hay que ponerse negativos (parezco Van Gaal) Si se gana al Inter en casa, valdrá con empatar en Kiev para pasar ronda. :)

gaston21
5th November 2009, 13:18
Si el Barça mantiene el estilo y la actitud y, aún así no se clasifica (a pesar de merecerlo), me joderá pero me daré por satisfecho, prefiero mil veces ésto a no jugar a nada y clasificarme. Milagros que yo recuerde en los últimos 30 años futbolísticamente hablando han habido dos, la séptima copa de europa del Real Madrid y la eurocopa de Grecia, así que más vale ganar currándoselo, estadisticamente es más efectivo.

En eso estoy de acuerdo, y además no hay que ponerse negativos (parezco Van Gaal) Si se gana al Inter en casa, valdrá con empatar en Kiev para pasar ronda. :)claro que no la negatividad la pondra ya la prensa de madrid, hay que morir jugando bien y a jugar las 2 finales que quedan con nuestra gente en el camp nou esperemos garar.

CR7JP7
5th November 2009, 15:11
[IMG:382:341:b4285f4752]http://i33.tinypic.com/343lvev.jpg[/img:b4285f4752]
[IMG:382:341:b4285f4752]http://i33.tinypic.com/343lvev.jpg[/img:b4285f4752]
[IMG:382:341:b4285f4752]http://i33.tinypic.com/343lvev.jpg[/img:b4285f4752]

justin_3d
5th November 2009, 15:15
[IMG:382:341:1cf9e8996a]http://i33.tinypic.com/343lvev.jpg[/img:1cf9e8996a]
[IMG:382:341:1cf9e8996a]http://i33.tinypic.com/343lvev.jpg[/img:1cf9e8996a]
[IMG:382:341:1cf9e8996a]http://i33.tinypic.com/343lvev.jpg[/img:1cf9e8996a]


hahaha, yo creia que no ibas a trolear mas! :lol:

Pero bueno me gustaria que el Barca y Madrid queden en segundo lugar, para que en la siguiente ronda el Barca le toce con el Chelsea y el Madrid con el Manchester.
Aqui tendremos nuestra revancha! 8)

roddy_k
5th November 2009, 15:20
la verdad es el mas dificil al k se ha enfrentado barcelona en la temporada, ha sido mucho mas rival que madrid, inter, incluso manchester united ,
su mandera de defender y aprovechar los con tragolpes a esa velocidad es de un alto nivel, la presion, la concentracion,ha hecho lo que ningun ekipo de liga o champions ha podido conel barcelona.

justin_3d
5th November 2009, 15:25
la verdad es el mas dificil al k se ha enfrentado barcelona en la temporada, ha sido mucho mas rival que madrid, inter, incluso manchester united ,
su mandera de defender y aprovechar los con tragolpes a esa velocidad es de un alto nivel, la presion, la concentracion,ha hecho lo que ningun ekipo de liga o champions ha podido conel barcelona.

Incluso Manchester? please ni han jugado con ellos.

Yo e dicho miles de veces, que esto es normal. Es muy dificil tener el mismo nivel por dos temporada seguida. Ganaron una CL la pasada temporada y es muy dificil tener ese mismo nivel. Es normal!

Esto es lo que esperaba de Xavi i Iniesta. Que despues de ganar la CL iban a bajar de ritmo. Asi como lo hizo el Barca de Ronaldinho, el Milan de kaka, etc, etc.
Es normal!

Consitencia es muy dificil de tener en el futbol europeo! :wink:

Por eso, yo aplaudo lo que hizo el Manchester las dos ultimas temporada. Ganar tres premier leagues y llegar a dos finales de la CL ese mismo tiempo es muy dificil de hacer...aunque nunca me halla caido bien la Ronalda! :twisted:

CR7JP7
5th November 2009, 16:33
[IMG:382:341:188476197f]http://i33.tinypic.com/343lvev.jpg[/img:188476197f][IMG:382:341:188476197f]http://i33.tinypic.com/343lvev.jpg[/img:188476197f]
[IMG:382:341:188476197f]http://i33.tinypic.com/343lvev.jpg[/img:188476197f][IMG:382:341:188476197f]http://i33.tinypic.com/343lvev.jpg[/img:188476197f]
[IMG:382:341:188476197f]http://i33.tinypic.com/343lvev.jpg[/img:188476197f][IMG:382:341:188476197f]http://i33.tinypic.com/343lvev.jpg[/img:188476197f]
[IMG:382:341:188476197f]http://i33.tinypic.com/343lvev.jpg[/img:188476197f][IMG:382:341:188476197f]http://i33.tinypic.com/343lvev.jpg[/img:188476197f]
[IMG:382:341:188476197f]http://i33.tinypic.com/343lvev.jpg[/img:188476197f][IMG:382:341:188476197f]http://i33.tinypic.com/343lvev.jpg[/img:188476197f]
[IMG:382:341:188476197f]http://i33.tinypic.com/343lvev.jpg[/img:188476197f][IMG:382:341:188476197f]http://i33.tinypic.com/343lvev.jpg[/img:188476197f]

dagrmi
5th November 2009, 16:45
@CR7JP7

Se que caigo en la trampa, pero... ¿A donde quieres llegar con poner estas declaraciones repetidas tantas veces?

justin_3d
5th November 2009, 16:47
@CR7JP7

Se que caigo en la trampa, pero... ¿A donde quieres llegar con poner estas declaraciones repetidas tantas veces?

Yo creo que el quiere decir que Puyol es muy malo comentando como MARCA! :lol:

plxs
5th November 2009, 16:48
@CR7JP7

Se que caigo en la trampa, pero... ¿A donde quieres llegar con poner estas declaraciones repetidas tantas veces?

quiere llegar a ser el troll de oro 2009 y rojadirecta troll player 2009 :lol: ignoralo ;)

el_patriarca
5th November 2009, 18:38
@CR7JP7

Se que caigo en la trampa, pero... ¿A donde quieres llegar con poner estas declaraciones repetidas tantas veces?

quiere llegar a ser el troll de oro 2009 y rojadirecta troll player 2009 :lol: ignoralo ;)


ya tiene mi voto... por que no le abren un hilo-encuesta?


.

1908
5th November 2009, 19:30
a mi me sorpende que el dinamo pudiera ganar con tanta facilidad al rubin kazan en la primera jornada (3-0 creo). yo vi el rubin-inter y os digo que es el peor PARTIDO DEL INTER en los ultimos 6 meses, NO MERECIO para nada ganar el partido. quiza no es que el inter jugara mal sino que, el kazan defendio a muerte y ademas muy bien.
yo creo que van a pasar barcelona e inter igualmente, pero ya no pueden permitirse ninguna derrota mas ante dinamo y rubin.

Domings
5th November 2009, 23:46
Emmoción hasta el final en este grupo

Diegol86
6th November 2009, 03:12
Para mi ni el equipo ruso es una revelaciòn, ni al Barsa se le mojò la pòlvora. Fueron sòlo 2 partidos en los que el Barsa no ganò pero tampoco fue un desastre. Tambien hay que tener en cuenta que los rusos estuvieron sùper motivados, hìper concentrados (lo cual no deja de ser un mèrito), que jugaron en su habitat (¿cuàntos partidos se juegan en España con esa temperatura?), y que tuvieron su dosis de suerte, pero en nigùn momento pasaron por arriba a los barcelonistas. Ocurre que despues de la ùltima temporada de los catalanes, se les exige mucho màs, y si no apabullan, es como si les hubiera llegado la debacle. Pero no es asì. Siguen siendo de lo mejor del planeta