PDA

View Full Version : World Cup U17: Argentina U17 - Colombia U17 04/11/09



kehl
4th November 2009, 20:26
[flash width=500 height=400 loop=false:1de2f6caaf]http://www.youtube.com/watch?v=vMJEqymaKlw[/flash:1de2f6caaf]
1-0 17' Pirez
2-0 57' Sergio Araujo
2-1 64' J. Murillo
2-2 88' J. Blanco
2-3 90' H. Quinones

FINAL

[img:100:100:1de2f6caaf]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:1de2f6caaf]

Borussia Dortmund
CENTENARY

herlo
4th November 2009, 20:35
¨Nunca fue penal¨ dice el comentarista...jajaj, penal como una casa hombre, pero si ni siquiera protestan los argentinos.

Gracias Kehl.

Rascael prieto
4th November 2009, 20:42
Increíble que bien juegan los colombianos, sobretodo un tal mendoza, que habil es.

DeMoNoZ
4th November 2009, 20:42

Vaya sorpresa en historia, porque en papel dentro del torneo se veía parejo.

A decir verdad no le he visto mucho nivel al torneo en general, hay muchas inconsistencias, equipos "grandes" que se quedan (brasil y argentina), equipos "chicos" que se muestran (como Suiza), equipos que juegan bien y no ganan (Japón).... aunque pensándolo bien así pasa con las selecciones inferiores, solo los Africanos se muestran y eso por la raza tan poderosa físicamente hablando.

En fin....

Gracias por el video!!


DeMoNoZ
4th November 2009, 20:48
¨Nunca fue penal dice el comentarista¨

Es verdad jajaja, no había puesto atención en ese comentario jaja quien sabe que partido estaba viendo el comentariasta :lol: :lol:

maisonna
4th November 2009, 20:49
Cuantas páginas va a alcanzar este partido de Argentina perdiendo? :lol: .

Mejor para River: el Keko no se va a perder tantos partidos 8)

hollano
4th November 2009, 21:02
El descaro del comentarista, NO FUE PENAL... que tendrá en los ojos.

El Tino
4th November 2009, 21:11
El descaro del comentarista, NO FUE PENAL... que tendrá en los ojos.

tiene un tipico orgullo argentino que no lo deja ver... :lol:

cnoton
4th November 2009, 21:18
-Que penal mas inecesario e infantil, mas encima con expulsion. La repeticion del penal fue una compensacion.

- Que dicen en Argentina cuando un equipo que va ganando 2-0, pierde 3-2 en los descuentos: Que falto :?:

-Quien lo diria, Brasil y Argentina eliminados tempranamente.

El Tino
4th November 2009, 21:29
Lo jugadores de la seleccion de mayores deben tomar nota de como se deben poner huevos para ganar los partidos. Excelente la actuacion de Colombia en este campeonato.

plxs
4th November 2009, 21:31
ya argentina no gana ni en las inferiores :?

uta 133
4th November 2009, 21:35
Cuantas páginas va a alcanzar este partido de Argentina perdiendo? :lol: .

Mejor para River: el Keko no se va a perder tantos partidos 8)

Dejemoslo Disfrutar al resto,Contentos todos adoptados del Brasil.Vamos Argentina Carajo Y Ciertamente Orgulloso
de ser ARGENTINO!

cualfue
4th November 2009, 22:29
Cuantas páginas va a alcanzar este partido de Argentina perdiendo? :lol: .

Mejor para River: el Keko no se va a perder tantos partidos 8)

Dejemoslo Disfrutar al resto,Contentos todos adoptados del Brasil.Vamos Argentina Carajo Y Ciertamente Orgulloso
de ser ARGENTINO!


Claro que es una lastima perder, pero por lo visto Colombia fue mejor (no vi el partido para asegurarlo). Felicitaciones para los cafeteros y ojalá que salgan campeones, porque eso "honraría" nuestra derrota ..

Tendríamos perdido para los campeones.

Ok.. buena suerte a Colombia .. me fui [ ]s

El Tino
4th November 2009, 22:37
Proximo partido contra los Turcos. Ojala nos salgan bien las cosas. 8)

Darkusanagi
4th November 2009, 22:37
El descaro del comentarista, NO FUE PENAL... que tendrá en los ojos.

tiene un tipico orgullo argentino que no lo deja ver... :lol:

es que ese jugador Argentino tiene 2 manos izquierdas... asi lo dijo el comentarista: "el balon nunca toco la mano derecha" :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a estos pelaos que nos dieron una alegria...hace mucho no se remontaba un partido de tal forma.

!!!!

hollano
4th November 2009, 22:47
Proximo partido contra los Turcos. Ojala nos salgan bien las cosas. 8)

No es por ser pesimistas, pero con esos delanteros que tiene esta sub 17, complicadísimo ganar un campeonato mundia. Pa' mi que salimos contra los turcos :(

Pero bueno, ojala que sólo sea mi impresión, eso si, les deseo suerte a estos muchachos.

juanpedrot
4th November 2009, 22:49
No fue penal... jajaja, ahi estan pintados esos periodistas argentinos.. hasta perdiendo son los dioses... por favor.. aprendan a perder por lo menos una vez en la vida...

El Tino
4th November 2009, 23:07
Proximo partido contra los Turcos. Ojala nos salgan bien las cosas. 8)

No es por ser pesimistas, pero con esos delanteros que tiene esta sub 17, complicadísimo ganar un campeonato mundia. Pa' mi que salimos contra los turcos :(

Pero bueno, ojala que sólo sea mi impresión, eso si, les deseo suerte a estos muchachos.

Pues, creo que lo tuyo es pesimismo porque yo veo a estos muchachos con muchas ganas, y eso es lo principal para ganar algo.

hollano
4th November 2009, 23:11
Proximo partido contra los Turcos. Ojala nos salgan bien las cosas. 8)

No es por ser pesimistas, pero con esos delanteros que tiene esta sub 17, complicadísimo ganar un campeonato mundia. Pa' mi que salimos contra los turcos :(

Pero bueno, ojala que sólo sea mi impresión, eso si, les deseo suerte a estos muchachos.

Pues, creo que lo tuyo es pesimismo porque yo veo a estos muchachos con muchas ganas, y eso es lo principal para ganar algo.

Si si, las ganas las tienen y sobran. Algunos parecen jugadores con muchas condiciones y lo suelen demostrar en el uno a uno, pero recuerdo el problema de Colombia en los últimos años, recuerda que ya no estan los asprilla, y estos delanteros no parecen quererle imitar. Sin goles, el destino es mas que incierto, poco prometedor. Por eso lo decía, pero igual mi opinión no deja de ser pesimista.

cualfue
4th November 2009, 23:23
Le pega en la mano, o le da en con el estomago?
Es medio complicada la visualización en el vídeo.

Si fue con el estomago (por algo quedó tirado se retorciendo).. Argentina no merecería perder.. porque por lo visto, hasta ese penal.. argentina la llevaba tranquilo. Con uno menos.. puede complicar.

No me estoy retractando de las felicitaciones para Colombia, pero si no fue con la mano, seria más una demostración de lo que siempre digo.. que cualquier mundial no lo ganas solo con buen equipo.. porque en octavas, cuartas, semis o final te agarra un referí sin vergüenza, o burro mismo, o tu equipo no está inspirado ese día.. y no hay vueltas .. de octavas a final ... no tenés revancha..

OPA!!!! Esta ahí, una buena idea para pasar a la FIFA... que en los futuros mundiales, las OCTAVAS, QUARTAS, SEMIS y Final sean realizados con partidos de ida y vuelta. Con diferentes referís y para no dejar dudas de cual es el equipo que realmente merece pasar para la siguiente fase... que les parece?

Final? Si gana uno, y gana otro.. un tercer partido definitorio.. que tal la idea?

Acabarían un montón de injusticias en los Mundiales. (voy a patentar la idea) [ ]s

maisonna
4th November 2009, 23:25
No hay tiempo Toad de jugar ida y vuelta.

PD: hablá en castellano!.

danigga
4th November 2009, 23:34
justa victoria de colombia..supo aprovechar la ventaja numerica de los ultimos 25 minutos y lo dio vuelta. me gusto castillo muy habil.

Deja algunos pibes muy interesantes para el futuro esta generacion..me gustaron bitancort, espindola, villalba, araujo y el volante central cirigliano..un pequeno mascherano.
colombia ,espana ,alemania y nigeria..creo q de ahi saldra el campeon

maisonna
4th November 2009, 23:38
justa victoria de colombia..supo aprovechar la ventaja numerica de los ultimos 25 minutos y lo dio vuelta. me gusto castillo muy habil.

Deja algunos pibes muy interesantes para el futuro esta generacion..me gustaron bitancort, espindola, villalba, araujo y el volante central cirigliano..un pequeno mascherano.
colombia ,espana ,alemania y nigeria..creo q de ahi saldra el campeon

Suiza eliminó a Alemania :P .

danigga
4th November 2009, 23:41
justa victoria de colombia..supo aprovechar la ventaja numerica de los ultimos 25 minutos y lo dio vuelta. me gusto castillo muy habil.

Deja algunos pibes muy interesantes para el futuro esta generacion..me gustaron bitancort, espindola, villalba, araujo y el volante central cirigliano..un pequeno mascherano.
colombia ,espana ,alemania y nigeria..creo q de ahi saldra el campeon
colombia ,espana ,suiza y nigeria...xd :lol: :lol:me equivoque de rubios..

el_patriarca
5th November 2009, 01:00
Le pega en la mano, o le da en con el estomago?
Es medio complicada la visualización en el vídeo.

Si fue con el estomago (por algo quedó tirado se retorciendo).. Argentina no merecería perder.. porque por lo visto, hasta ese penal.. argentina la llevaba tranquilo. Con uno menos.. puede complicar.

No me estoy retractando de las felicitaciones para Colombia, pero si no fue con la mano, seria más una demostración de lo que siempre digo.. que cualquier mundial no lo ganas solo con buen equipo.. porque en octavas, cuartas, semis o final te agarra un referí sin vergüenza, o burro mismo, o tu equipo no está inspirado ese día.. y no hay vueltas .. de octavas a final ... no tenés revancha..

OPA!!!! Esta ahí, una buena idea para pasar a la FIFA... que en los futuros mundiales, las OCTAVAS, QUARTAS, SEMIS y Final sean realizados con partidos de ida y vuelta. Con diferentes referís y para no dejar dudas de cual es el equipo que realmente merece pasar para la siguiente fase... que les parece?

Final? Si gana uno, y gana otro.. un tercer partido definitorio.. que tal la idea?

Acabarían un montón de injusticias en los Mundiales. (voy a patentar la idea) [ ]s



mira, he revisado la imagen y no me convence, pero... por que nadie reclama??? eso me da a pensar que si fue en penal, ahora los otros dos goles fueron golazos y le merecieron la clasificacion a colombia.


.

laneamasnea
5th November 2009, 01:13
MENSAJE MODERADO



El descaro del comentarista, NO FUE PENAL... que tendrá en los ojos.

tiene un tipico orgullo argentino que no lo deja ver... :lol: :D :D :D :D

rafaelbolso
5th November 2009, 01:37
Visto el compacto está claro que mereció Colombia el pase a la siguiente fase.

Del penal que el juez mandó repetir me gustaría ver otra toma, pero desde luego si el "periodista" ha sido tan enfático al menos que mostrara en que se basa para tamaña afirmación. Yo al igual que algún compañero del foro me guío más porque ningún jugador argentino protestó airadamente...

Suerte para los cafeteros para los siguientes partidos.

KoloSw
5th November 2009, 01:41
Felicitaciones a colombia desde chile ! :D

colombiano85
5th November 2009, 02:32
como una cadena como Fox sports pueda tener comentaristas tan de pesima calidad? que descaro...

Por fin una alegria, no hay nada mas que me alegre echando a esas gonorreas del torneo :lol:

adserna
5th November 2009, 03:21
Que bien por esta seleccion de jovenes. Ojala lleguen bien lejos en este torneo.

La verdad Argentina dominó gran parte del partido pero al final terminaron encerrandose en su propio campo y Colombia aprovechó y... tenga.

PD: EL penalty fue mano aquí, en Nigeria, en Jupiter y en cualquier lado :D

raiden79
5th November 2009, 03:32
MENSAJE MODERADO

Paneque
5th November 2009, 04:14
Le pega en la mano, o le da en con el estomago?
Es medio complicada la visualización en el vídeo.

Si fue con el estomago (por algo quedó tirado se retorciendo).. Argentina no merecería perder.. porque por lo visto, hasta ese penal.. argentina la llevaba tranquilo. Con uno menos.. puede complicar.

No me estoy retractando de las felicitaciones para Colombia, pero si no fue con la mano, seria más una demostración de lo que siempre digo.. que cualquier mundial no lo ganas solo con buen equipo.. porque en octavas, cuartas, semis o final te agarra un referí sin vergüenza, o burro mismo, o tu equipo no está inspirado ese día.. y no hay vueltas .. de octavas a final ... no tenés revancha..

OPA!!!! Esta ahí, una buena idea para pasar a la FIFA... que en los futuros mundiales, las OCTAVAS, QUARTAS, SEMIS y Final sean realizados con partidos de ida y vuelta. Con diferentes referís y para no dejar dudas de cual es el equipo que realmente merece pasar para la siguiente fase... que les parece?

Final? Si gana uno, y gana otro.. un tercer partido definitorio.. que tal la idea?

Acabarían un montón de injusticias en los Mundiales. (voy a patentar la idea) [ ]s



Estaria bien, pero entonces no podrian ser los mundiales cada 4 años,sino 8 o 9 pq con tanto partido se jugarian DURANTE esos 4 años.

plxs
5th November 2009, 04:22
que firma panqueque :o

[img:230:181:60f31ad746]http://img222.imageshack.us/img222/7407/boingk.gif[/img:60f31ad746]

Edito: es paneque habia leido mal :lol: disculpa ;)

danigga
5th November 2009, 04:24
jugar partidos de ida y vuelta desde los octavos en un mundial..2 meses casi duraria un mundial. como un mundial de rugby seria. bueno si van los pumas tendriamos mas chances de llegar a la final... :lol:

AHORASIQUESALE
5th November 2009, 04:51
que firma panqueque :o

[img:230:181:5ff31a832d]http://img222.imageshack.us/img222/7407/boingk.gif[/img:5ff31a832d]

Edito: es paneque habia leido mal :lol: disculpa ;)

:lol: :lol: :lol: :lol:


pd:de Colombia me gustó mucho el pibe que tuvo que patear el penal 2 veces:pedazo de jugador.

De Argentina rescato a Araujo,al central que hizo el gol,y al otro que entró en el segundo tiempo.

Los demás parecen jugadores de Venezuela(con el perdón de éstos)

AHORASIQUESALE
5th November 2009, 05:23
Perdieron con Korea?

Vieron? Nos querían ver eliminados del Mundial?

Ahora no solo que corren serios riesgos de quedar afuera del Mundial, como que no le ganan ni a Deportivo Sacachispas. Desear el mal para los otros es un bumerán .. va y vuelve [ ]s
¿Te podés dejar de escribir sandeces?Generalizás de una manera que sólo un débil mental puede hacer,y además que tus dichos,razonados,no hacen más que ir en tu contra.Es decir,si todo es un boomerang,agachá la cabeza porque te la arranca.
¿O no te da la mente para razonar que hacés lo mismo que criticás? :roll:

¿Te acordás de esto?
La cabeza la tenés puesta porque estás escribiendo:así que te agachaste :lol:

manepnk182
5th November 2009, 05:26
No hubó mano del arbitro para nada... pero igual no estoy muy optimista con ésta selección de fútbol de Colombia... aún les falta mucha determinación a muchos... aunque no es para enterrarlos... es la sub 17 y tienen que mejorar día a día.

Espero que los de mayores hayan revisado y copiar algo la actitud de estos jugadores hoy, que le dieron vuelta a un juego cuando todos los colombianos apagabamos la tv... (tengo que decir que yo lo iba a hacer)..

Veamos que pasa de aquí en adelante....

DeMoNoZ
5th November 2009, 07:55
No hubó mano del arbitro para nada...

Así es.... no hubo mano del árbitro, fue del jugador argentino jeje.

Definitivamente Colombia no es un equipazo pero le alcanzó con la garra para remontar.

Aun así vi un mejor equipo argentino.

*

jhonjaider
5th November 2009, 08:07
[quote=herlo]¨Nunca fue penal dice el comentarista¨
si jajaja payaso ese resentido jajajaaj todavia el man se cree arquero como se lanza y tiene la cara de decir q no los argentos tienen mucho ego

Vino_Blanko
5th November 2009, 09:33
Le pega en la mano, o le da en con el estomago?
Es medio complicada la visualización en el vídeo.

Si fue con el estomago (por algo quedó tirado se retorciendo).. Argentina no merecería perder.. porque por lo visto, hasta ese penal.. argentina la llevaba tranquilo. Con uno menos.. puede complicar.

No me estoy retractando de las felicitaciones para Colombia, pero si no fue con la mano, seria más una demostración de lo que siempre digo.. que cualquier mundial no lo ganas solo con buen equipo.. porque en octavas, cuartas, semis o final te agarra un referí sin vergüenza, o burro mismo, o tu equipo no está inspirado ese día.. y no hay vueltas .. de octavas a final ... no tenés revancha..

OPA!!!! Esta ahí, una buena idea para pasar a la FIFA... que en los futuros mundiales, las OCTAVAS, QUARTAS, SEMIS y Final sean realizados con partidos de ida y vuelta. Con diferentes referís y para no dejar dudas de cual es el equipo que realmente merece pasar para la siguiente fase... que les parece?

Final? Si gana uno, y gana otro.. un tercer partido definitorio.. que tal la idea?

Acabarían un montón de injusticias en los Mundiales. (voy a patentar la idea) [ ]s

loko, fue penalazo... y ese por algo keda tirado en el piso se llama SIMULACION, de alguna forma tenia ke tratar de eskonder su penal gigante!
parece arkero, de verdad.
bien por colombia y ojala lleguen lejos ya ke brazil y argentina ya no representan esta linda franja de tierra.

gaston21
5th November 2009, 12:43
de que equipo es el araujo este? tiene buena pinta

cualfue
5th November 2009, 15:58
loko, fue penalazo... y ese por algo keda tirado en el piso se llama SIMULACION, de alguna forma tenia ke tratar de eskonder su penal gigante!
parece arkero, de verdad.
bien por colombia y ojala lleguen lejos ya ke brazil y argentina ya no representan esta linda franja de tierra.


Bueno, el vídeo no lo deja tan claro así.. pero 70% parece que pega en la mano y el resto me quedan dudas. Igualmente, si fue o no fue.. fue marcado y cuando está marcado no vuelve atrás. Para el que dijo que mi idea de octavas a final de campeonatos mundiales no poder ser realizados en partidos con revancha por falta de tiempo, es respuesta de "comodidad", porque si existe tiempo para gastar fortunas incalculables en construcciones de estadios, infraestructuras, eliminatorias de continentes etc, no seria nada imposible alargar por más 15 días un Mundial. Al final, es cada 4 años, y seria más una entrada de dinero para el país organizador y sponsor (aparte de garantir en 90%, que el campeón era realmente quien lo merecía ser. Pero bueno, yo hace mucho tiempo que quiero arreglar el mundo.. y no me dejan.. que le vamos hacer.

maisonna
5th November 2009, 16:00
de que equipo es el araujo este? tiene buena pinta

Boca, dicen que el Real ya tiene la opción de compra.

Alfonso Cham
6th November 2009, 01:58
fue mano clara que poco objetivo este comentarista Argentino.

Alfonso Cham
6th November 2009, 02:03
que firma panqueque :o

[img:230:181:61d4d347cd]http://img222.imageshack.us/img222/7407/boingk.gif[/img:61d4d347cd]

Edito: es paneque habia leido mal :lol: disculpa ;)

:lol: :lol: :lol: :lol:


pd:de Colombia me gustó mucho el pibe que tuvo que patear el penal 2 veces:pedazo de jugador.

De Argentina rescato a Araujo,al central que hizo el gol,y al otro que entró en el segundo tiempo.

Los demás parecen jugadores de Venezuela(con el perdón de éstos)

Venezuela eliminó a Argentina del mundial Juvenil, asi ese comentario arrogante esta de mas.

justin_3d
6th November 2009, 07:03
Seria bueno un mundial a estilo CL , y Copa Libertadores...pero no pasara porque gasta mucho dinero!

Por ejemplo, en la final de la CL, porque no se juega dos juegos como en la Copa Libertadores? Esta seria algo justo para los dos equipos, porque como dicen por ahi, puedes tener un mal dia!
Pero no lo hacen porque cuesta mucho dinero, y segun a muchos le quita la emocion de ser una final unica....

So para el mundial jugor dos juegos, ida y vuelta...tambien cuesta mucho dinero, y le quita emocion.

Para mi me gustaria que sea asi, aunque le quite un poco de emocion. Yo solo quiero que el futbol sea un poco mas justo para todo los equipos...pero claro nunca pasara mientras la FIFA siga con su ignorancia. Si no quieren poner tecnologia de video, menos esto! :cry:

astronautaboliviano
6th November 2009, 07:48
pero que buenas nalgas mi dios.

gaston21
6th November 2009, 12:13
de que equipo es el araujo este? tiene buena pinta

Boca, dicen que el Real ya tiene la opción de compra.dice ,dicen y dice, tambien disen que rbinho,suares,silva,villa fixaran por el barça y al final nos quedaremos con medrito jaja