PDA

View Full Version : Copa Sudamericana: San Lorenzo - River Plate 04/11/09



redwine
5th November 2009, 01:27
0-1
[flash width=500 height=400 loop=false:06f7e7aa0a]http://www.youtube.com/watch?v=bQI1-5iFi2w[/flash:06f7e7aa0a]

FINAL 6-7 PENALES
[flash width=500 height=400 loop=false:06f7e7aa0a]http://www.youtube.com/watch?v=vOWU9XFSp9U[/flash:06f7e7aa0a]

rafaelbolso
5th November 2009, 01:54
¡Qué golazo!

javiR9
5th November 2009, 01:58
ToadBall debe estar retorciendose en su tumba :lol:

big daddy
5th November 2009, 02:18
algo historico para un cuadro chico como River!!!

martin01
5th November 2009, 02:23
Q bien River metiendose en semis de la sudamericana!
Lastima que justo el penal lo erro el bochita!

chebostero
5th November 2009, 02:27
Club Atletico Sin Libertadores y Sudamericana de America al fin elimanado de la copa.

toadball, ahora anda a llorar a la iglesia, porq cuando te "chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"

big daddy
5th November 2009, 02:28
Q bien River metiendose en semis de la sudamericana!
Lastima que justo el penal lo erro el bochita!
Bueno para mi fue una de las peores tandas de penales(en definición) que he visto :lol:


pd:lo del japo fue muy fuerte ,lástima por Pintos.

carlotro0300
5th November 2009, 02:33
ojala y todo siga así, que todos los equipos Argentinos y Brasileros queden fuera por cabrones, felicitaciones a la gente del River grande..................

chebostero
5th November 2009, 02:40
algo historico para un cuadro chico como River!!!

cual River?.....lol

redwine
5th November 2009, 02:41
Q bien River metiendose en semis de la sudamericana!
Lastima que justo el penal lo erro el bochita!
Bueno para mi fue una de las peores tandas de penales(en definición) que he visto :lol:


pd:lo del japo fue muy fuerte ,lástima por Pintos.

Quizás fue mala, pero encontre emocionante la definición. Hay unos cuantos de San Lorenzo que se los comieron los nervios o son ex-rugbistas.

19 minutos de penales!!! Como loco editando para poder subirlo a youtube jaja.

KC20037
5th November 2009, 02:45
todos sabemos aqui..que la sudamericana es un cabronamiento de la conmebol para asegurarle un titulo a los argentinos o los brasileros ya que se dieron cuenta que la libertadores a representado algo un poquito complicado ultimamente para ambos paises, asi que es bueno cuando quedan los justos y necesarios en el campeonato y no 5 o 6 de cada pais, porque sino mejor pongamosle copa del atlantico o copa argentinobrasilera con invitados especiales..

maisonna
5th November 2009, 03:12
Jajaja, chau CASLA, otra vez será :lol:

chipi barijho
5th November 2009, 03:14
para cuando una copa internacional, supermercado?

rodion+10
5th November 2009, 03:19
Club Atletico Sin Libertadores y Sudamericana de America al fin elimanado de la copa.

toadball, ahora anda a llorar a la iglesia, porq cuando te "chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"


che bosterito tenemos sudamericana asi que antes de hablar algo informate mejor :wink:

danigga
5th November 2009, 03:21
no me parece extrano este resultado conociendo como juegan los equipos de carrasco..a cara o cruz.,.son muy impredecibles. no se como fue el desarrollo de el partido pero no me asombra el resultado.

cualfue
5th November 2009, 03:41
----------------


[IMG:31:20:b8f136e334]http://img513.imageshack.us/img513/4495/enloquecido.gif[/img:b8f136e334] SimeHIJODEPT ANDATE !

La culpa principal es de los jugadores, porque perder para este equipo de décima.. que no tiene historia ni camiseta.. es para sentir vergüenza.

No me lo van a creer, pero ni lo vi el partido, y no por "falta de aguante", porque en mi opinión, para ganarle a este equipo de Uruguay (que solo lo conocen en esa provincia), no precisabas ni jugar con la primera. Pero, está demostrado que .. el equipo es un desastre (para perder con estos).. y SIMEONE es un fantoche que afana guita a donde va.

Los primeros culpados son los jugadores, porque para ganarle a este equipo que no lo conoce nadie, no precisas de técnico.

Y en segundo lugar Simeones.. que gana guita caminando al lado de una linea al borde de la cancha de fútbol..

Y si quieren saber la verdad.. ese "laburo".. lo quiero yo también.

Los jugadores de San Lorenzo pueden lavar la camiseta de San Lorenzo, dejarla planchadita dentro del vestuario, y hasta el rio de la plata y tirarse todos en la parte más honda.. con zapatos de cemento.. y vos SIMEHIJODEPT.. anda a robar a otro lado cara dura!

POR FAVOR... SILAS!!! SILAS!!! SILAS!! SILAS!! SILAS.. antes que se avive otro y tengamos que seguir con chorros como simeone (este tipo cuando fue técnico?).

River QUE? de donde son estos? San Lorenzo como siempre.. dando vida a los muertos

SIMEONE ---> [IMG:17:24:b8f136e334]http://img214.imageshack.us/img214/7664/crazy.gif[/img:b8f136e334][IMG:100:33:b8f136e334]http://img141.imageshack.us/img141/4806/rockettv7.gif[/img:b8f136e334] <--- Toadball

mamerto
5th November 2009, 03:50
Espero que mi comentario no se tome como cargada, pero que mufa tienen los gauchos de Boedo con el tema de las copas.
es terrible.

plxs
5th November 2009, 03:54
interesante tanda de penaltis

cualfue
5th November 2009, 03:56
Espero que mi comentario no se tome como cargada, pero que mufa tienen los gauchos de Boedo con el tema de las copas.
es terrible.

Ni tanto.. le ganamos una al Flamengo...
Pero te parece que era partido para ir a penales?
QUE SE MATEN TODOS!.. Hay momentos que me hinchan tanto las bolas estos pibes.. no tenés una idea :?

chebostero
5th November 2009, 03:57
Club Atletico Sin Libertadores y Sudamericana de America al fin elimanado de la copa.

toadball, ahora anda a llorar a la iglesia, porq cuando te "chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"


che bosterito tenemos sudamericana asi que antes de hablar algo informate mejor :wink:

entonces CASLA les queda bien,,,,uf por momento pense q tenian q cambiar de iniciales!

Hasta la proxima!

carlotro0300
5th November 2009, 04:05
la verdad es que de 15 equipos en total de brasileros y argentinos que participaron en la copa no están, hasta el momento, metiendo ni uno solo en las semis de la sudamericana, aguante la revolución sudamericana, aguante bulla CTM..................




PD.están empatando flamengo contra cerro a un gol, clasificando cerro............

cualfue
5th November 2009, 04:08
Club Atletico Sin Libertadores y Sudamericana de America al fin elimanado de la copa.

toadball, ahora anda a llorar a la iglesia, porq cuando te "chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"


che bosterito tenemos sudamericana asi que antes de hablar algo informate mejor :wink:

entonces CASLA les queda bien,,,,uf por momento pense q tenian q cambiar de iniciales!

Hasta la proxima!

che bosterito, hijito de la boca.. mira que yo no me olvido de las provocaciones y cargadas..

Después no me vengas a llorar o me denunciar con la administración.. cuando te llegue el turno.

Sabes de donde viene la 12?
Viene de los once jugadores + LA POLICÍA

[IMG:172:130:7e2e8ca608]http://img23.imageshack.us/img23/4805/19613336.gif[/img:7e2e8ca608] :wink:

maisonna
5th November 2009, 04:23
Una sucursal de Carrefour donde vas a buscar Copas y no encontrás ni una.

danigga
5th November 2009, 04:30
Una sucursal de Carrefour donde vas a buscar Copas y no encontrás ni una.
en av la plata hay un supermercado y venden copas..al lado de la sede de el club de toadball..paso todos los dias.. :lol:

AHORASIQUESALE
5th November 2009, 05:23
Perdieron con Korea?

Vieron? Nos querían ver eliminados del Mundial?

Ahora no solo que corren serios riesgos de quedar afuera del Mundial, como que no le ganan ni a Deportivo Sacachispas. Desear el mal para los otros es un bumerán .. va y vuelve [ ]s
¿Te podés dejar de escribir sandeces?Generalizás de una manera que sólo un débil mental puede hacer,y además que tus dichos,razonados,no hacen más que ir en tu contra.Es decir,si todo es un boomerang,agachá la cabeza porque te la arranca.
¿O no te da la mente para razonar que hacés lo mismo que criticás? :roll:

¿Te acordás de esto?
La cabeza la tenés puesta porque estás escribiendo:así que te agachaste :lol:

coppilcus
5th November 2009, 05:29
interesante tanda de penaltis

:lol:

stone.
5th November 2009, 06:45
Gran victoria de River y que sobre todo me pone muy contento porque es otro paso mas hacia adelante de los equipos chicos en Uruguay

Muchos años dominados por los grandes en el plano local y recien Defensor pudo romper esa historia en el 76 , y ahora varios años después de esa hazaña violeta , ver a Defensor ganando en la Bombonera y ahora a River haciendo lo mismo , no tiene precio.

No serán los colores de uno , pero por ser hincha de un cuadro q pasa las mismas situaciones y q la tiene q pelear de abajo , entiendo lo q le debe costar esto y me pone muy contento por ellos.

pototoman
5th November 2009, 09:27
SimeHIJODEPT ANDATE !

La culpa principal es de los jugadores, porque perder para este equipo de décima.. que no tiene historia ni camiseta.. es para sentir vergüenza.

No me lo van a creer, pero ni lo vi el partido, y no por "falta de aguante", porque en mi opinión, para ganarle a este equipo de Uruguay (que solo lo conocen en esa provincia), no precisabas ni jugar con la primera. Pero, está demostrado que .. el equipo es un desastre (para perder con estos).. y SIMEONE es un fantoche que afana guita a donde va.

Los primeros culpados son los jugadores, porque para ganarle a este equipo que no lo conoce nadie, no precisas de técnico.

Y en segundo lugar Simeones.. que gana guita caminando al lado de una linea al borde de la cancha de fútbol..

Y si quieren saber la verdad.. ese "laburo".. lo quiero yo también.

Los jugadores de San Lorenzo pueden lavar la camiseta de San Lorenzo, dejarla planchadita dentro del vestuario, y hasta el rio de la plata y tirarse todos en la parte más honda.. con zapatos de cemento.. y vos SIMEHIJODEPT.. anda a robar a otro lado cara dura!

POR FAVOR... SILAS!!! SILAS!!! SILAS!! SILAS!! SILAS.. antes que se avive otro y tengamos que seguir con chorros como simeone (este tipo cuando fue técnico?).

River QUE? de donde son estos? San Lorenzo como siempre.. dando vida a los muertos


Impresentable, das pena flaco. (todo suponiendo que realmente lo escribió el, ya que yo no vi el post origianl)

Lo peor es que seguro que hay mas infradotados que piensen igual o parecido que el.

Felicitaciones a River :)

Vino_Blanko
5th November 2009, 09:46
san lorenzo lo perdio en la kancha, mas encima en un regalo de gonzalez.
los penales estuvieron entretenidos si...

kehl
5th November 2009, 11:51
[flash width=500 height=400 loop=false:b32cba653d]http://www.youtube.com/watch?v=2PYA5eWLuq0[/flash:b32cba653d]

[img:100:100:b32cba653d]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:b32cba653d]

Borussia Dortmund
CENTENARY

gaston21
5th November 2009, 11:54
cago san lorenzo en los penales

hebertf
5th November 2009, 12:54
San Lorenzo es un equipo mediocre que no puede aspirar a nada.
Si hubiera jugado con un equipo de segunda división de Europa perdía por cinco goles.
River de Uruguay hoy le demostró que cualquier equipo humilde le puede ganar.
Casi seguro que River ha de quedar en el camino en esta copa ya que es un equipo muy modesto y sin recursos económicos...pero demostró una vez más que los uruguayos son toros en su rodeo y torazos en rodeo ajeno.

gaston21
5th November 2009, 13:02
San Lorenzo es un equipo mediocre que no puede aspirar a nada.
Si hubiera jugado con un equipo de segunda división de Europa perdía por cinco goles.
River de Uruguay hoy le demostró que cualquier equipo humilde le puede ganar.
Casi seguro que River ha de quedar en el camino en esta copa ya que es un equipo muy modesto y sin recursos económicos...pero demostró una vez más que los uruguayos son toros en su rodeo y torazos en rodeo ajeno.san lorenso es un equipo que me gusta pero river le gano justamente

Momoncheta
5th November 2009, 17:15
Cómo vende humo Migliore...

maximilin
5th November 2009, 22:51
Alguien grabo el partido completo????

gaston21
5th November 2009, 23:26
Alguien grabo el partido completo????fijate en descargas aver si lo colgaron

el_patriarca
6th November 2009, 00:46
que mal por Pintos... es mi preferido de San lorenzo

chipi barijho
6th November 2009, 01:40
encima simeone es un cornudo

maximilin
6th November 2009, 02:08
No no esta colgado por eso pregunto...

cualfue
6th November 2009, 03:30
San Lorenzo es un equipo mediocre que no puede aspirar a nada.
Si hubiera jugado con un equipo de segunda división de Europa perdía por cinco goles.
River de Uruguay hoy le demostró que cualquier equipo humilde le puede ganar.
Casi seguro que River ha de quedar en el camino en esta copa ya que es un equipo muy modesto y sin recursos económicos...pero demostró una vez más que los uruguayos son toros en su rodeo y torazos en rodeo ajeno.
----------------

hebertf.. San Lorenzo mediocre? No nene, San Lorenzo no es ni nunca fue mediocre. Mediocre son estas generaciones de pibes que no saben ni parar una pelota contra el piso, mucho menos marear, centrar, jugar.. en fin.. son un DESASTRE con letras MAYÚSCULAS.. caso contrario el Real Madrid no perdería partidos con equipos de la C y Barcelona con un tal Rubin .. que nadie sabe de donde salio .. SAN LORENZO SIEMPRE FUE Y SERÁ GRANDE.. independiente de los INÚTILES que la directoria contrate y pagen sueldos de jugadores profesionales (y que de profesionales no tienen nada) ..

Ni siquiera te insulto, porque por lo que decís, vos sabes menos de fútbol que Paris Hilton ..

AGUANTE EL CUERVO!! [ ]s

Diegol86
6th November 2009, 03:34
algo historico para un cuadro chico como River!!!

Algo històrico para un cuadro chico como san lorenzo, querràs decir. Me alegro por los cuervos, y sobre todo por la histèrica de simeone y el infradotado de migliore, que no adivinò ni un solo penal.
Repito, las copas internacionales son para los Grandes. Grandes Equipos formados por Grandes Jugadores. Y en la Argentina hay sòlo 3, los demàs son invento.

maxi2905
6th November 2009, 03:37
Q desastre q jugaron los cuervos...no podes perder con este equipo!!! Eran tan malos los dos q se re alargaron los penales :D...River es un equipo chico mas no se le puede pedir,pero lo de San Lorenzo fue lamentable

maxi2905
6th November 2009, 03:47
la verdad es que de 15 equipos en total de brasileros y argentinos que participaron en la copa no están, hasta el momento, metiendo ni uno solo en las semis de la sudamericana, aguante la revolución sudamericana, aguante bulla CTM..................




PD.están empatando flamengo contra cerro a un gol, clasificando cerro............Si fuese x q los otros equipos crecieron futbolisticamente estaría bueno,pero el problema es q los argentinos y brasileros bajaron el rendimiento notablemente,mas nosotros! Si ayer hubiese sido Peñarol o nacional se entenderia,pero River!! :?

cualfue
6th November 2009, 03:54
algo historico para un cuadro chico como River!!!

Algo històrico para un cuadro chico como san lorenzo, querràs decir. Me alegro por los cuervos, y sobre todo por la histèrica de simeone y el infradotado de migliore, que no adivinò ni un solo penal.
Repito, las copas internacionales son para los Grandes. Grandes Equipos formados por Grandes Jugadores. Y en la Argentina hay sòlo 3, los demàs son invento.


Te tendría que mandar a la put q te par.. pero como sos nuestro hijo.. te mando a dormir que no son horas para los niños andar en foro de fútbol de gente grande..

Toma gil! El día que le ganen una final al Flamengo veni y habla conmigo.. ..
Y estabas voz (Boquita), Vasco da Gama, Universidad Católica, Cerro Porteño, Olímpia, Nacional, Flamengo, Colo-Colo, Cruzeiro, Independiente, Corinthians, Peñarol, São Paulo, Vélez Sarsfield, Talleres, Universidad de Chile, Palmeiras, River Plate, Grêmio.. ESTAVAN TODOS.. no como algunas coimas de ustedes que jugavan contra equipos de Venezuela, y Bolivia..

[flash width=400 height=300 loop=false:f7b3340904]http://br.youtube.com/v/fDzyfr6NoU8&amp;rel=0&amp;&fmt=18[/flash:f7b3340904]

Algo más..

[flash width=400 height=300 loop=false:f7b3340904]http://br.youtube.com/v/h3NVJVM3o_E&amp;rel=0&amp;&fmt=18[/flash:f7b3340904] [ ]s

Chau rey de coimas .. HIJO DEL SIGLO!
Pd: big daddy .. eso es nick de "trava". :wink:

CHE, y "los administradores" .. vean que hay algunos que se las están dando de piolas y después van a vigilantear cuando se la ponen.. Si se la buscan.. que se la aguanten cuando viene plomo groso. . [IMG:35:30:f7b3340904]http://img149.imageshack.us/img149/2881/33fumar.gif[/img:f7b3340904]

Diegol86
6th November 2009, 04:23
Por copas Importantes les ganamos a:
- Borussia
- Real Madrid
- Milan
- Cruzeiro
- Dep. Cali
- Palmeiras
- Cruz Azul
- Santos
- Gremio

Tambien les ganamos a otros 9 equipos por otros tantos trofeos internacionales, pero como nos son Libertadores ni Intercontinentales, no les doy importancia. Hasta mañana.

cualfue
6th November 2009, 04:28
Por copas Importantes les ganamos a:
- Borussia <--- NI QUERIA JUGAR ESA FINAL (NO INTERESABA)
- Real Madrid
- Milan
- Cruzeiro <-- Un Estudiantes también le gana
- Dep. Cali <-- Bueno, buen equipo .. pero
- Palmeiras <-- Siempre arruga (pregunta al Man United)
- Cruz Azul
- Santos <-- le ganaron cuando estaban decadentes.
- Gremio <-- en la bombonera los afanaron

QUE TE QUEDA?

Tambien les ganamos a otros 9 equipos por otros tantos trofeos internacionales, pero como nos son Libertadores ni Intercontinentales, no les doy importancia. Hasta mañana.



Mucho de eso lo compraste caradura! O jugaste con equipos de quinta en Libertadores, o era una época en que los europeos no querían ni jugar con sudaméricanos.

Debe ser por eso que el Milan cuando quiso .. te mandó de vuelta con hielo en la colita..

Ganale a algún Brasileño GRANDE.. ganale al Flamengo, ganale al Corinthians y después venia a hablar. Porque jugar finales semifinales con equipos de venezuela y ganar de Nacional de Colombia.. nosotros ya lo hicimos.

El Santos cuando tenia un verdadero equipo de fútbol te bailó en plena bombonera y TAMBIÉN te dejo con hielo en la cola...

[flash width=400 height=300 loop=false:4153e555f6]http://br.youtube.com/v/q-w7VcrqZK0&amp;rel=0&amp;&fmt=18[/flash:4153e555f6][ ]s

y 30 años después le ganaste cuando estaban en decadencia total.. GANA ALGO DE VERDAD!

HIJO DE SAN LORENZO & REY DE COIMAS!

danyg77
6th November 2009, 06:41
Con las boludeces que decis, Estas mas troll que el jonaldo toadball. Sos pura excusa metes que argentina tiene mas copas que nadie, pero cuando no te conviene inventas que las copas no importan o que otros cuadros las compraron. Te contradecis en todos los temas.En fin san lorenzo es cuadro chico y siempre lo sera,ni lo compares con los grandes de sudamerica porque no tienen ni la mitad de copas. te gusta joder toadball cuando te conviene pero cuando te toca a vos no te la aguantas, tenes menos aguante que tu equipito chico.

vladon
6th November 2009, 07:42
bueno que le vamos a hacer

de simeone ya nada me sorprende... es un gonca por naturaleza...

esto es futbol hay que saber perder tambien...

felicitaciones al river uruguayo!

cualfue
6th November 2009, 07:54
Con las boludeces que decis, Estas mas troll que el jonaldo toadball. Sos pura excusa metes que argentina tiene mas copas que nadie, pero cuando no te conviene inventas que las copas no importan o que otros cuadros las compraron. Te contradecis en todos los temas.En fin san lorenzo es cuadro chico y siempre lo sera,ni lo compares con los grandes de sudamerica porque no tienen ni la mitad de copas. te gusta joder toadball cuando te conviene pero cuando te toca a vos no te la aguantas, tenes menos aguante que tu equipito chico.

El día que le ganen una final al Flamengo o al Corinthians,, me vuelven hablar. Además, el que empezó como siempre, se haciendo de cancherito, fue un bostero.. y un bostero puede cargar a quien quiera .. pero a San Lorenzo no.

Lo que gane o deje de ganar boquita me chupa un huevo.. porque son hijos nuestro.. HIJOS NUESTROS MORIRÁN.. entonces..vayan a cargar a Nacional de Colombia, al Real Madrid y la mar en coche y quien se les de en los huevos.. pero con el ciclón.. silencio que no tienen moral para hacerse los locos. :wink:

A este lo conoces?

[IMG:500:351:923ff3ee01]http://img200.imageshack.us/img200/3884/sanfilippo.jpg[/img:923ff3ee01]

Si queres te cuento sobre goles de Martino, Pontoni, Veira, Scotta, el Manco Casa, Silas, Lavezzi .. etc..

Que me venga a curtir algún hincha de ese River de Uruguay (si tienen alguno), todo bien.. consiguieron un logro.. Pero un bostero?.. no.. con nosotros no tienen chapa... con nosotros .. boquita es chico.. tan chico como nuestros hijos [ ]s

meydey
6th November 2009, 11:34
para cuando una copa internacional, supermercado?


:lol: :lol: :lol: :twisted:

gaston21
6th November 2009, 11:40
bueno que le vamos a hacer

de simeone ya nada me sorprende... es un gonca por naturaleza...

esto es futbol hay que saber perder tambien...

felicitaciones al river uruguayo!1+

big daddy
6th November 2009, 19:09
algo historico para un cuadro chico como River!!!

Algo històrico para un cuadro chico como san lorenzo, querràs decir. Me alegro por los cuervos, y sobre todo por la histèrica de simeone y el infradotado de migliore, que no adivinò ni un solo penal.
Repito, las copas internacionales son para los Grandes. Grandes Equipos formados por Grandes Jugadores. Y en la Argentina hay sòlo 3, los demàs son invento.


Te tendría que mandar a la put q te par.. pero como sos nuestro hijo.. te mando a dormir que no son horas para los niños andar en foro de fútbol de gente grande..

Toma gil! El día que le ganen una final al Flamengo veni y habla conmigo.. ..
Y estabas voz (Boquita), Vasco da Gama, Universidad Católica, Cerro Porteño, Olímpia, Nacional, Flamengo, Colo-Colo, Cruzeiro, Independiente, Corinthians, Peñarol, São Paulo, Vélez Sarsfield, Talleres, Universidad de Chile, Palmeiras, River Plate, Grêmio.. ESTAVAN TODOS.. no como algunas coimas de ustedes que jugavan contra equipos de Venezuela, y Bolivia..

[flash width=400 height=300 loop=false:97bb57ec8b]http://br.youtube.com/v/fDzyfr6NoU8&amp;rel=0&amp;&fmt=18[/flash:97bb57ec8b]

Algo más..

[flash width=400 height=300 loop=false:97bb57ec8b]http://br.youtube.com/v/h3NVJVM3o_E&amp;rel=0&amp;&fmt=18[/flash:97bb57ec8b] [ ]s

Chau rey de coimas .. HIJO DEL SIGLO!
Pd: big daddy .. eso es nick de "trava". :wink:

CHE, y "los administradores" .. vean que hay algunos que se las están dando de piolas y después van a vigilantear cuando se la ponen.. Si se la buscan.. que se la aguanten cuando viene plomo groso. . [IMG:35:30:97bb57ec8b]http://img149.imageshack.us/img149/2881/33fumar.gif[/img:97bb57ec8b]

chau trollball
Pensé que eras más gente.
[IMG:352:200:97bb57ec8b]http://i616.photobucket.com/albums/tt250/bigdaddy001_2009/30m0l1w.gif[/img:97bb57ec8b]

maisonna
6th November 2009, 19:55
Bueno, se enfrentaron dos equipos que tienen la misma cantidad de Libertadores y casi la misma cantidad de hinchas.

miolimpia
6th November 2009, 20:08
amigos no se yo,pero es 11 vs 11..i river jugo con mas inteligencia y jugo mejor ,simple,,es..porke tanto i tanto ruido??solo se ke en l futbol gana el que juega con mas inteligencia i mete goles..solo eso..

maximilin
6th November 2009, 21:58
Yo ya no entiendo mas nada si gana un equipo de cualquier parte del mundo menos uruguayo suben los partidos...
De uruguay no suben ni los partidos de la seleccion esto es lamentable...

posdata82
7th November 2009, 17:00
Ché, quién és éste Toadball? Qué ficha!!!!! Parece el matón de la escuela. No me extraña que haya ganado River, siempre juega pa delante. Los comentaristas de Foxsport lamentable, tendrían que ser un poquito más imparciales a la hora del relato.