PDA

View Full Version : Mexico Apertura 09 - J15 - Queretaro vs Tigres - 04/11/09



CruzAzul9
5th November 2009, 06:50
Mexico Apertura 2009 - Jornada 15 - Queretaro vs Tigres - 04/11/09 - Gol
[flash width=500 height=400 loop=false:94404c6f2e]http://www.youtube.com/v/y9QCurli0Rk&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1[/flash:94404c6f2e]
1 - 0 Mauro Vila al minuto 24'

jhonjaider
5th November 2009, 08:04
Mexico Apertura 2009 - Jornada 15 - Queretaro vs Tigres - 04/11/09 - Gol
[flash width=500 height=400 loop=false:21d2cd491b]http://www.youtube.com/v/y9QCurli0Rk&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1[/flash:21d2cd491b]
1 - 0 Mauro Vila al minuto 24'

mexman
5th November 2009, 09:07
que golazo!!! íncreible que el Querétaro y chivas tengan chance de entrar a la liguilla :shock:

DeMoNoZ
5th November 2009, 17:40
que golazo!!! íncreible que el Querétaro y chivas tengan chance de entrar a la liguilla :shock:

El Querétaro tiene pretexto de que cerró bien, pero las chivas?? eso si es mediocridad de Liga :( :(

*

plxs
5th November 2009, 17:51
gracias por el resumen.

mexman
5th November 2009, 17:58
que golazo!!! íncreible que el Querétaro y chivas tengan chance de entrar a la liguilla :shock:

El Querétaro tiene pretexto de que cerró bien, pero las chivas?? eso si es mediocridad de Liga :( :(

*
ya es hora de que cambien el formato esos inútiles de la federación.

plxs
5th November 2009, 18:12
que golazo!!! íncreible que el Querétaro y chivas tengan chance de entrar a la liguilla :shock:

El Querétaro tiene pretexto de que cerró bien, pero las chivas?? eso si es mediocridad de Liga :( :(

*
ya es hora de que cambien el formato esos inútiles de la federación.

me puedes decir como es el formato? yo no veo mucho la liga mexicana :oops:

coppilcus
6th November 2009, 04:55
que golazo!!! íncreible que el Querétaro y chivas tengan chance de entrar a la liguilla :shock:

El Querétaro tiene pretexto de que cerró bien, pero las chivas?? eso si es mediocridad de Liga :( :(

*
ya es hora de que cambien el formato esos inútiles de la federación.

me puedes decir como es el formato? yo no veo mucho la liga mexicana :oops:

Dos torneos al año, cada uno de ellos con un minitorneo posterior que se juega a visita recíproca; 18 equipos se agrupan en tres sectores, califican a "cuartos de final" los dos primeros de cada grupo, y los dos mejores terceros, sin tomar en cuenta la posición en la tabla general; es decir, un equipo que terminó el torneo en el lugar 12... pero segundo o mejor tercero de su grupo, puede pelear por el título.

Mayor grado de mediocridad imposible.

:oops:

mexman
6th November 2009, 08:40
que golazo!!! íncreible que el Querétaro y chivas tengan chance de entrar a la liguilla :shock:

El Querétaro tiene pretexto de que cerró bien, pero las chivas?? eso si es mediocridad de Liga :( :(

*
ya es hora de que cambien el formato esos inútiles de la federación.

me puedes decir como es el formato? yo no veo mucho la liga mexicana :oops:

Dos torneos al año, cada uno de ellos con un minitorneo posterior que se juega a visita recíproca; 18 equipos se agrupan en tres sectores, califican a "cuartos de final" los dos primeros de cada grupo, y los dos mejores terceros, sin tomar en cuenta la posición en la tabla general; es decir, un equipo que terminó el torneo en el lugar 12... pero segundo o mejor tercero de su grupo, puede pelear por el título.

Mayor grado de mediocridad imposible.

:oops:
así es los mediocres que han ganado titulos sin ser líderes generales al menos una vez que mediocres!!!

gaston21
6th November 2009, 12:16
buen gol.