PDA

View Full Version : RONALDINHO NO ES EL UNICO QUE SABE



lexus_zgz
27th November 2006, 12:03
Aqui teneis un gol de Galeti con el Zaragoza, que para mi es mejor que el de Ronaldinho.

[flash width=425 height=350 loop=false:d7b5e0dfc7]http://www.youtube.com/watch?v=D2I0XqbGgU0[/flash:d7b5e0dfc7]

http://www.youtube.com/watch?v=D2I0XqbGgU0

algalian
27th November 2006, 13:59
Pero no se puede comparar como la mete ronaldinho

nikito
27th November 2006, 14:08
uqe decis? xD


eso es porque sos del Barcelona,los goles de chilena son iguales,son de chilena xD es mas el de galeti es mas fuerte y mas presicion y en el de ronnie Barbosa podia hacer algo :mrgreen:

pero bue igual ronnie es el mejor ;)

KaeSIanO
27th November 2006, 15:09
aunque sean de chilena no se puede comparar... el de ronie larguero y a dentro ese se la come el portero de tal manera quee...

masquefut
27th November 2006, 15:17
no se si s mas bonito l gol o la jugada k se kaska l k le pasa l balon...pa goles mejores k l d ronie sta l dl mismisimo rivaldo n l 4-3 al valencia, sin ir mas lejos.aun asi piens k s mas xung l d ronie.

dabe
27th November 2006, 15:45
y el de ronnie no se la come el portero??? por dios...
pa mi siendo objetivo, son batante parecidos
PD: Como el de rivaldo ninguno, de la nada se saca una chilena y un gol q vale una champions

devastator
27th November 2006, 16:25
esta es mucho mejor

http://www.youtube.com/watch?v=S8FSrX_7r0s

martiflipy
27th November 2006, 16:29
Para mi siempre ha sido y sera la mejor xilena de la historia la de marco van basten, por toda la escuedra, incredibile!!!!!!

raulg_91
27th November 2006, 17:18
si k es bueno

chus19
27th November 2006, 17:21
sin lugar a dudas la mejor la de galletti la diferencia es ke siempre sacan a los mismos y no es justo

mentxi
27th November 2006, 17:25
mejor k los 2 k es bisto es este! este si k es un autentiko golazo!
http://www.youtube.com/watch?v=_tc2QJLjYVg

ghostam
27th November 2006, 17:39
el de rivaldo es muxo mejor , es plsticidad y por el momento en el cual lo marco(valio una clasificacion para champiuons, la de galeti esta mejor hecha, la de ronni esta bien, pero es un mal control de pechoy una chilena asi asi tirando a voleilla sin levantar ni marcar los tiempos de una chilena como la de galleti o rivaldo. esta bien , pero no es pa darle tanto bombo, la vaselina de hace unas semanas de yeste desde fiera del area es mejor gol y as complicado que esta chilena, sin lugar a ninguna duda, pero lo marca yeste y no ronni o beckam o alguien con renombre...

CN34-mallorquinista
27th November 2006, 18:28
Aqui teneis un gol de Galeti con el Zaragoza, que para mi es mejor que el de Ronaldinho.

[flash width=425 height=350 loop=false:b7a33f479f]http://www.youtube.com/v/D2I0XqbGgU0[/flash:b7a33f479f]

http://www.youtube.com/v/D2I0XqbGgU0
Dios que chilena!! I villa caragoleando jejejeej Lexus buena por hacernos bajar de la tierra :wink:

Paqtista
27th November 2006, 18:37
El gol de chilena de Hugo Sánchez al Logroñés es para mí mucho mejor que el de Galletti y el de rpnaldinho. Hugo marca sin controlar el balón y directamente empalma de chilena un balón centrado desde la banda izquierda. Para mí es la mejor chilena que he visto nunca.

fxbcds
27th November 2006, 18:42
Quién es el que mete el golazo del Athletic???? es increible.

mentxi
27th November 2006, 19:50
fxbcds, es santi ezkerro, aktual jugador del f.c. barcelona

Ale Gonzalez
27th November 2006, 19:57
yuos dame un toqe cuan Galleti aga eso en el Atletico ih

ffunness
27th November 2006, 20:02
el golazo de galleti increible, por cierto, soy del zaragoza

HaWeR
27th November 2006, 20:06
El de ronaldinho es bueno.. pero es mas prensa que gol, porque tanto el del atletic como el de galleti son acojonantes xD (y joder, en el de ronni el portero se la come, si, le sorprende, pero se la come xD)

Zidan3
27th November 2006, 20:25
ese gol es mas bonito ke el de ronaldhino

alucard31
27th November 2006, 20:42
Completamente de acuerdo con lexus_zgz. Han sobredimensionado el gol de Ronaldinho.

gausho10
27th November 2006, 20:52
Sin desmerecer el gol de mi dios Ronaldinho Gaucho es mucho mejor el de Rivo.

http://www.youtube.com/watch?v=yjVMASe9gYI

F_Gago
27th November 2006, 21:01
Completamente de acuerdo con lexus_zgz. Han sobredimensionado el gol de Ronaldinho.

Sobredimensionarlo es poco. En Cuatro incluso pretenden meterlo entre los mejores goles de la historia, jua jua jua jua jua jua :lol:

Dragunov74
27th November 2006, 21:55
la del tio de la fiorentina es espectacular, mejor q la de ronaldinho, pero jajaja el q cubre es bogarde y el portero es arnau, no hay color

oscpre
27th November 2006, 22:01
sin duda un verdadero golazo el que ha hecho ronaldinho, pero el gol de chilena de hugo me parece mucho mejor.!!

http://www.youtube.com/watch?v=CRWsgOHAjE8

Guashh
27th November 2006, 22:12
muchisimo mas wapo el de rivaldo...

gerobostero
27th November 2006, 22:17
Yo que he visto muchos goles de chilena creo que el de Ronaldinho esta entre los peorcitos, y ni siquiera esta hecho en un contexto valioso, ya que era el 4 a 0 de un partido sin importancia, por ejemplo el de Rivaldo esta mejor y el contexto era mas importante ya que era el de la victoria, en el final y clasificaba al BarÇa a la Champions, ademas la chilena de Ronaldinho es la de los tontos, la facil ya que se tira hacia atras y golpea la pelota con la derecha sin haber hecho el gesto con la izquierda como si pateara en el aire, que eso es mas difisil, la de Ronnie la hago yo que soy un patadura, el JETON esta sobredimensionado, ojalá alguien tuviera el video de la chilena de Fleitas jugando para Racing contra Chilavert.

Er_Lrenzo
27th November 2006, 22:22
creo q es mejor juas juas el de ronaldinho es muxo mas difisil el balon es de mas altura el control se le va y esta mas lejos del portero que no xulo q el del gaucho es el mejor tardaras en ver un gol como el del gaucho y sino.............tiempo al tiempo mi kerido amigo

luisda_navas
27th November 2006, 22:35
ete de galleti e muxisimo mejor ke el de ronaldinho lo ke pasa eke ronaldinho e ronaldinho su gol lo marca kualkier otro y disen ke an marcao un gol de chilena y yasta pero ete komo a sio ronaldinho..SFC

juanitozamorano
27th November 2006, 22:36
pa mi muxo mejor q el del conejo asqueroso

molerakus
27th November 2006, 22:37
vaya mierda gol asta yo lo hago mejor. y encima el no keria hacer eso xq el control con el pecho se le fue un monton es una mierda gol. los hay muxo mejores como el de totti de esta misma semana la empalma desde el cielo sin dejarla caer con la pierna izquierda eso si k es un golazo

BOCA2000
27th November 2006, 22:41
goles como el del sabado hay miles,pero claro lo marca Ronaldinho y la maquina del marketing comienza a rodar y te lo pasan hasta en los lunnis.
ojo,el gol esta bien,no digo que no,pero querer ponerlo como uno de los mejores de la historia...

terrier
27th November 2006, 23:04
para golazos ver los de le tissier y mejor la de galleti

anoko2000
27th November 2006, 23:12
es que yo alucino, el gol de Ronaldinho es el mejor gol (por ahora) de la liga, y esta entre los mejores de todos los tiempos.
Al que dice que hace un mal control, coño es que encima eso, hace un mal control y como no es bueno solo le sale una chilena, ba. Es mas dificil prepar la bola y con suerte empalmarla bien, no? de todos los goles que habeis puesto en ninguno el delantero controla, se gira 180 º y chuta.
Aun asi yo me quedo con el de la Fiorentina y el de Rivaldo, una chilena esta al alcance de muy pocos (el que diga que lo hace cualquiera es que ha jugado muy poco o nada a futbol) y ademas empalmarla desde fuera de la area y clavarla al lado del palo, es de matricula de honor.
Coño es un gol para disfrutarlo seas del equipo que seas.

FerRedondo
27th November 2006, 23:18
ya quisiera ronaldinho llegar meter este gol, esto es una chilena y lo de ronaldinho marketing.
http://www.youtube.com/v/3TKrj18BLZs

silo2
28th November 2006, 00:57
y que es mas facil controlar el balon con el pecho y lueo hacer la chilena o lo que hace hugo sanchez, empalarla directamente?

silo2
28th November 2006, 01:00
por cierto habeis comparado el de hugo y el de van basten, observar lqa diferencia del centro, el de van basten templadito y a unos 15 metros y el de hugo es un centro centro

xerooki1
28th November 2006, 01:00
Totalmente de acuerdo con anoko2000. Yo también creo que se ha sobrevalorado, pero decir que es una mierda...deberiais de ser menos forofos y ver la realidad. Ronaldinho es buenísimo y da gusto verle jugar, divertirse y probar cosas increibles. Seas del equipo que seas, debes ser capaz de apreciar eso; sino es que no te gusta el futbol, simplemente eres un fanático enfermizo.

Força Barça!

Lemmy_ramone
28th November 2006, 02:33
Buff el de rivaldo es mas bonito de ejecución pero mas facilde meter porque hay mas huecos, el de ronaldinho con el portero cerca, colocado y viendo el balon en todo momento es casi imposible meterlo y saltar tan rapido.

Eso diferencia a las estrellas de los buenos jugadores. Y Ronnie sin duda es la estrella del gutbol mundial, aunque algunos les den balones de oro a gente que gana ligas amañadas

jota_prieto
28th November 2006, 03:52
No voy a negar que ronaldinho es el mejor futbolista del momento. Soy madridista y me parece vergonzoso que cannavaro sea balon de oro. Pero de todos los goles posteados aqui, la chilena de ronaldinho es claramente la peor. Se está sobredimensionando. Está claro que es un gol muy difícil de marcar, pero no está ni entre los 100 mejores goles de la historia...

D@niel
28th November 2006, 05:40
Pero si nisiquiera tenia la marca ensima, tuvo todo el tiempo del mundo para hacerla.
Esa es la diferencia entre un crack y un fulano de tal, este te puede sorprender de vez en cuando pero el otro nunca sabes con que te va a salir.
Fuera hugo de la seleccion.

Poulsen
28th November 2006, 12:41
estoy de acuerdo, siempre resulta que las mejores chilenas son de jugadores muy famosos, y eso no es así.
Para mi la de Galetti es mejor

devastator
28th November 2006, 12:47
esta de Vialli es increible

http://www.youtube.com/watch?v=bbTDaDUzAYs

siarjon
28th November 2006, 13:27
vaya mierda gol asta yo lo hago mejor. y encima el no keria hacer eso xq el control con el pecho se le fue un monton es una mierda gol. los hay muxo mejores como el de totti de esta misma semana la empalma desde el cielo sin dejarla caer con la pierna izquierda eso si k es un golazo

a ver inculto; no sera el mejor gol de la historia pero es un golazo, o por lo menos no es una mierda de goll. Ahh, el de rivaldo el mejor gol de la historia( COn 2-2 el barça jugandose la champion contra el valencia y q meta eso en el 44' es la polla, a parte q era su gol 23),
Rivaldo>Ronaldiño

javichelsea
29th November 2006, 23:12
el mejor el de galleti k no se diga

ingvar
30th November 2006, 00:21
sin duda un verdadero golazo el que ha hecho ronaldinho, pero el gol de chilena de hugo me parece mucho mejor.!!

http://www.youtube.com/v/CRWsgOHAjE8

el mejor puto gol que he visto en mi mugrosa vida... :lol: ...eso no es un gol...eso es un coño de golazo..puto hugo y que gol!... mejor que el de galletti , ronaldinho , el de rivaldo y el de quien sea...

que golazoooooooo!

newbie82
30th November 2006, 00:26
Son buenos todos... No sabría cuál elegir

ffunness
1st December 2006, 17:45
Quién es el que mete el golazo del Athletic???? es increible.

creo que es yeste

laex
1st December 2006, 18:24
mucho mejor el gol de el zaragoza.claro a pase de villa AMUNT VALENCIA