PDA

View Full Version : Gatas Fieras



ali3n
6th November 2009, 18:48
[flash width=540 height=330 loop=false:1144837276]http://www.youtube.com/watch?v=Fwh3t870ugc[/flash:1144837276]


no hagas enojar a las chicas! :lol:

DiegOvCf
6th November 2009, 19:58
Si lo hacen las tias nos tenemos que reir, si lo hacen los tios es un animal, un gilipollas , et cetera

...

cuguabunga
6th November 2009, 20:09
Si lo hacen las tias nos tenemos que reir, si lo hacen los tios es un animal, un gilipollas , et cetera

...Es que las tias peleando ponen :wink: . Pero a ti los tios ¿no?.


A mi ambos.




P.D. Iniesta.

Rascael prieto
6th November 2009, 20:12
Será Hija de P...

plxs
6th November 2009, 20:45
creo que hay otro post igual

gaston21
7th November 2009, 00:17
si le hase esto a mi novia la garro de los pelos y la arrastro por toda la cancha, zorr* mal parid**

el_patriarca
7th November 2009, 00:44
si le hase esto a mi novia la garro de los pelos y la arrastro por toda la cancha, zorr* mal parid**


tu novia es futbolista?

no me gustan las futbolistas, son feas... parecen hombres.



.

gaston21
7th November 2009, 01:32
si le hase esto a mi novia la garro de los pelos y la arrastro por toda la cancha, zorr* mal parid**


tu novia es futbolista?

no me gustan las futbolistas, son feas... parecen hombres.



.no todas

porterazolarios
7th November 2009, 01:32
bien por la chica de rojo solo se estaba defendiendo en la accion del punhetazo en a espalda vean bien como la de blanco le da primero un codazito y ella dice "si vas a dar da bien" en la jugada del jalon de cola vean bien como la de blanco le estaagarrando alla abajito donde nosotros quisieramos agarrar y como que le jalo algun cabellito y dijo "si vas a jalar jala bien" y tomala pal suelo yo estoy con la chica de rojo
Hubo otra accion que no se ve donde le estrella un balonazo en la cara a una contraria caida y por cierto que en el partido ella solo recibio una tarjeta amarilla por discutir con el arbitro

gaston21
7th November 2009, 01:36
bien por la chica de rojo solo se estaba defendiendo en la accion del punhetazo en a espalda vean bien como la de blanco le da primero un codazito y ella dice "si vas a dar da bien" en la jugada del jalon de cola vean bien como la de blanco le estaagarrando alla abajito donde nosotros quisieramos agarrar y como que le jalo algun cabellito y dijo "si vas a jalar jala bien" y tomala pal suelo yo estoy con la chica de rojo
Hubo otra accion que no se ve donde le estrella un balonazo en la cara a una contraria caida y por cierto que en el partido ella solo recibio una tarjeta amarilla por discutir con el arbitrolo que hay que leer xdios nada justifica estas agresiones hay que exarla del futbol.

porterazolarios
7th November 2009, 01:43
lo que hay que leer xdios nada justifica estas agresiones hay que exarla del futbol.[/quote]
Ya que poco sentido del humor tienes hay que reirse un poco y si de verdad has ido a ver o jugado al futbol sabes que estas cosas pasa muy seguido

gaston21
7th November 2009, 01:50
lo que hay que leer xdios nada justifica estas agresiones hay que exarla del futbol.
Ya que poco sentido del humor tienes hay que reirse un poco y si de verdad has ido a ver o jugado al futbol sabes que estas cosas pasa muy seguido[/quote]este año no pero hace año y medio estava jugando en equipos de barrios y la cosa no pasava de un codazo una entrada fea, pero de ahi a que me den un guantazo ahy una diferencia.