PDA

View Full Version : el gol de todos los tiempos relatado por Victor Hugo Morales



nikito
27th November 2006, 13:28
[flash:3341b309ae]http://www.youtube.com/watch?v=dsmt1a4KLIo[/flash:3341b309ae]

Dios,eso es emotivo :mrgreen:

algalian
27th November 2006, 15:01
Gracias DIOS por el futbol por Maradona por estas lagrimas xD

rockymerengue
27th November 2006, 16:29
tanto pa ese gol y no se por mas k lo veo no le veo tanto solo veo velocidad y regate

visi
27th November 2006, 16:49
roky no tenes ni idea km tenes la osadia d dcir eso...xo si es dios...increible

raulg_91
27th November 2006, 18:20
sta llorando el comentarista

chele30
27th November 2006, 18:50
es buen gol pero no el mejor de todos los tiempos...he visto muchos mejores.... y ese gordo drogadicto fue buen jugador pero es una lastima el ejemplo que da a los chiquillos!!!! Asi como lo idolizan los Argentinos como un Dios, para mi hay mejores jugadores, Ej: Pele!!

nikito
27th November 2006, 18:56
uh chele siemplemente calla xD

ni siquiera viste a pelé seguro

y aparte maradona saco campeon a napoli el solo,y ayuda a los drogadictos llevandoselos a cuba para el tratamiento contra las drogas.

chele30
27th November 2006, 19:09
nikito....debes de ser Argentino..que pena que me das o si no lo eres me inmagino que lo quisieras ser!!!! Lo que es verdad no se puede cambiar, es un DROGADICTO!!!
EL solo saco al Napoli campeon??? estas loco el futbol es un juego de equipo el cual lleva 11 contra 11 asi que no seas payaso.
Y si lleva drogadictos a cuba que bueno por el y por esas personas... asi talvez empieza a dar otra imagen no la que ya conocemos.

snakedan
27th November 2006, 20:04
El problema no es la Drogua pero como y quien se la toma !! Hay que joderse cuando todos los deportista de alto nivel son unos JUNKIES escuchar tanto tonteria sobre Maradona !! Y yo que soy Ingles defiendo a Maradona porque lo vale !!! Vale Pele tambien era bueno y hay muchos otros jugadores muy bueno, pero sobre el tema de la drogua te equivocas a tope CHELE30 !!!!!!! Adeu

Ale Gonzalez
27th November 2006, 20:53
si no t digo q no fuera un drogadicto.Pero ese drogadicto fue el mejor jugador jugador d los tiempos.

perezuco
27th November 2006, 20:59
maradona es el mejor futbolista, a mi lo de la droga me da igual, es él el que jugo mejor, y por haber sido drogadicto no quiere decir que haya jugado peor

pele nunca jugo en europa, y no corresponde al gentio que puede levantar maradona.pele es uno de los grandes de la historia, maradona es un mito

Gaston_26
27th November 2006, 21:26
A CHELE
MIRA NENE SOY ARGENTINO Y TOTALMENTE ORGULLOSO, Y ME DAS LASTIMA COMO PERSONA, ESPAÑA ES EL PAÍS MAS CONSUMIDOR DE COCA Y MARIA DEL MUNDO PELOTUDO, PARA QUE HABLAS SI NO SABES.
AL MENOS LOS OTROS ESPAÑOLES QUE ESCRIBIERON PIENSA CON LA CABEZA NO COMO VOS GIL!!
APARTE, MARADONA SACO EL SOLO, EL SOLO (ESCUCHASTE?!!) CAMPEON AL NAPOLI, PORQ LOS OTROS ERAN TODOS MALISIMOS, Y METIO ESE GOL EN CUARTOS DE FINAL DE UN MUNDIAL NOP SE SI ESO LO HIZO PELE?? ASI QUE LA PROXIMA VEZ CERRA EL PICO.

4l3x_cadizc.f.
27th November 2006, 21:29
SI ES VERDAD ES UN GRAN GOL PERO LOS E VISTO MEJORES AH Y PARA MI HAY MEJORES JUGADORES QUE MARADONA...COMO PELE O RONALDINHO.
:lol:

ch4k4L
27th November 2006, 21:45
tanto pa ese gol y no se por mas k lo veo no le veo tanto solo veo velocidad y regate

"solo"

adbanos
27th November 2006, 22:13
Maradona Gano todo Mundial Sub20 Mundial en el 86, drogado y todo en Italia Subcapeon con el tobillo roto y pretesis de carbono. Napoli y miles de cosas mas. Lo del diego no fue doping de alto rendimiento como miles de deportistas que se hacen los sanos y se dan con todo lo que hay de laboratorio IGNORANTE no confundas una droga social con Mal ejemplo. El diego esta enfermo gracias al su entorno.

Puede ser que el gol contra Grecia fue mas lindo, pero sio no sos ARGENTINO es facil entenederte.

Y estoy seguro que tu pais no tiene idolos y no gano nada para estar orgulloso.-

MARADONA ES UN JUGADOR DE TODA LA CANCHA!
Y NO COMO LOS PECHOS FRIOS DE LOS DEMAS DELANTEROS QUE ESPERAN LA PELOTA DE LA MITAD PARA ARRIBA.-

Chele o leche mira videos del digo y no compares.-

Saludos a todos.-

Aguante Estudiantes de la Plata.-

astronaldo
27th November 2006, 22:18
Una maravilla de golazo. Para siempre.

Lo de las drogas es su problema. Lo de su futbol es un ejemplo y un regalo para todo el mundo.

A10k18
27th November 2006, 22:43
Uy como vas a hablar asi del DIEGO! te pasastes eres un antifutbol de la vida, por eso eres madridista y sguro te gusta el futbol asqueroso de capello y ganar solo por un Gol de raul (de cabeza ) no sabes nada de futbol chaval, sientate a ver tv un rato o dedicate a ver novelas dejanos el futbol a los q sabemos ! Grande diego!! las drogas no tienen nada q ver aqui son solo celos de todos !!

MARADONA NO ES UNA PERSONA CUALQUIERA, ES UN HOMBRE PEGADO A UNA PELOTA DE CUERO! ES UN GUERRERO!

Visca Barca ! Vinotinto 4 ever !!

El 10

BOCA2000
27th November 2006, 22:57
tanto pa ese gol y no se por mas k lo veo no le veo tanto solo veo velocidad y regate

:shock: :shock: :shock: ?????????

BOCA2000
27th November 2006, 23:19
es buen gol pero no el mejor de todos los tiempos...he visto muchos mejores.... y ese gordo drogadicto fue buen jugador pero es una lastima el ejemplo que da a los chiquillos!!!! Asi como lo idolizan los Argentinos como un Dios, para mi hay mejores jugadores, Ej: Pele!!

este gol se lo considera el mejor no solo por lo expectacular de la jugado,sino tambien por el entorno donde marco,un mundial,la carga emotiva por el rival,Inglaterra.
Encuanto al tema de las drogas y el ejemplo que da a los chiquillos,el no tiene que ser ejemplo para nadie,solo para su familia,yo como padre espero ser el ejemplo para mi hija,pobre de mi si tiene que buscarlos en deportistas,actores o cantantes.
Y por ultimo,me gustaria saber cuantos partidos de Pele viste,ya que por tu manera de escribir creo que no tenes muchos años.

BOCA2000
27th November 2006, 23:29
[quote="4l3x_cadizc.f."]SI ES VERDAD ES UN GRAN GOL PERO LOS E VISTO MEJORES AH Y PARA MI HAY MEJORES JUGADORES QUE MARADONA...COMO PELE O RONALDINHO.
:lol:[/quote

lo de Pele se puede llegar a discutir,ahora lo de Ronaldinho,no me jodas!!
Tanto a Pele como a Maradona se los consideran los mejores de la historia por haber destacado en los mundiales,que es la maxima competicion futbolistica,Ronaldinho es un gran jugador,pero ya vimos lo que hizo en el mundial y no me vale la justificacion de que no jugo en su posicion porque esas son tonterias.

airwave
27th November 2006, 23:55
Pero un mundial son 8 partidos una liga son muchisimos más. Creo que maradona fué el mejor en su tiempo y uno de los mejores de la historia, pero no nos podemos olvidar de tantos otros que también fueron los mejores.Cruyff, Pelé, Platini, Van basten, Bekenbauer...y un largo etc. Creo que a Maradona se le a mimado más que a otros, aunque yo no le quito ningún merito.

terrier
28th November 2006, 00:03
vale vale

airwave
28th November 2006, 00:39
vale vale ese best tampoko estava mal xD

nikito
28th November 2006, 01:25
jajaja

chele estoy orgulloso de ser Argentino

Argentina y brasil son los paises que sienten mas alegria y pasion por el futbol que en ningun otro lado

nunca vas a entender lo que sienten los argentinos cuando ven ese gol de maradona,o el de maxi rodriguez a mexico,o cualquier otro,es algo inexplicable,y bueno si no tenes idolos para alabar no podes envidiar a los que tienen con tonterias sin fundamentos,todos saben lo que hizo maradona con el balón,en Argentina hay miles de drogados como en todo el mundo,que nisiquiera pueden hablar de las neuronas muertas,y el diego tenia mas control sobre sus nervios,sobre la pelota,que cualquier ser en el mundo.


Y si lleva drogadictos a cuba que bueno por el y por esas personas... asi talvez empieza a dar otra imagen no la que ya conocemos.

ese es el lado que vos no sabias por ser tan ignorante :mrgreen:

Tukat_Dalala
28th November 2006, 01:55
A nadie se escapa que maradona es uno de los 5 grandes (Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona, Zidane) pero tb hay q reconocer que su sombra viene ensalzada por su perfil, el de chico de barrio pobre que vive por y para el futbol.

Entar a discutir sus problemas con las dorgas, sería mas justo en un post de psicología que en uno de futbol. Limitemonos a disfrutar de lo q mejor sabía hacer: darle a la bola.

Pd: Ups, me ha quedado un poco como si estuviera muerto el pibe.....

Javier_82
28th November 2006, 02:17
Es el momento cumbre del futbol.

El gol es grande por la belleza, la dificultad, el lugan, el rival, el comentarista, el autor, la seleccion que representa...

No me imagino lo que puede sentir un argentino viendo este gol en directo... bueno no hay mas que escuchar a Hugo... tremendo.

Keltor
28th November 2006, 02:43
A nadie se escapa que maradona es uno de los 5 grandes (Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona, Zidane)
Es una blasfemia poner a Zidane ahí arriba, Maradona es D10S y Pelé también, luego DiStefano y más lejos Cruyff, Zidane está en otra liga.

snakedan
28th November 2006, 20:34
Que plazer ver que hay gente que piensan antes repetir tonterias de tontos sin mente !!!

POR FAVOR QUE NADIE SE OLVIDE DE GEORGES BEST Y QUE HOY SE ANUNCIO QUE POR PRIMERA VES APARECE UN JUGADOR DE FUTBOL EN UN BILLETE DE BANCO IRLANDES O DEL MUNDO CREO ?!
VIVA GEORGES BEST Y SU MAGIA QUE AÑOS ANTES MARADONA ENSEÑO EL EJEMPLO A SEGUIR !!!

SALUDOS A TODOS LOS BOLUDOS, ESPAÑOLES Y TODO LA GENTE CON MENTE :lol: [/b]

snakedan
28th November 2006, 20:51
ok el tambien era un drogadicto o botella adicto ya ya ya ... igual que por diego esto nos da igual porque son ejemplos de luchadores, guerreros, etc.. VIVA georges THE BEST :-)