PDA

View Full Version : Mexico Apertura: Atlas vs Chivas - 07/Nov/09



JoseArenas
8th November 2009, 06:54
0-1 Omar Bravo [Chivas]
[flash width=550 height=350 loop=false:457776daf5]http://www.youtube.com/watch?v=MKaq14XOpKY[/flash:457776daf5]

0-2 Javier Hernandez [Chivas]
[flash width=550 height=350 loop=false:457776daf5]http://www.youtube.com/watch?v=Ib1ABGn1Uks[/flash:457776daf5]

1-2 Daniel Osorno [Atlas]
[flash width=550 height=350 loop=false:457776daf5]http://www.youtube.com/watch?v=XfSxzil3psY[/flash:457776daf5]

1-3 Aaron Galindo [Chivas]
[flash width=550 height=350 loop=false:457776daf5]http://www.youtube.com/watch?v=KXOxCFgGoNI[/flash:457776daf5]

1-4 Javier Hernandez [Chivas]
[flash width=550 height=350 loop=false:457776daf5]http://www.youtube.com/watch?v=xgvBBy3WnVg[/flash:457776daf5]


Final 1-4

Steeler 1974
8th November 2009, 06:56
Vaya clásico más disparejo.

Una pena porque le tengo cierta simpatía a los "Zorros", tienen una cantera de puta madre!!!

astronautaboliviano
8th November 2009, 06:58
Bien por las Chivas mexicanas!! Puro player mexicano.

memolarumbe
8th November 2009, 07:12
Bien por las Chivas mexicanas!! Puro player mexicano.
WOW pense que nadamas aqui en donde yo vivo hablaban asi! verguenza me da ver esto! o escriban español o ingles!

astronautaboliviano
8th November 2009, 07:32
Bien por las Chivas mexicanas!! Puro player mexicano.
WOW pense que nadamas aqui en donde yo vivo hablaban asi! verguenza me da ver esto! o escriban español o ingles!

Disculpa compa prometo no utlizar mas palabras de el idioma de Shakespeare.

Eres un chicano admirador de el charro Messi y el ultimo campeon de el torneo mexicano el poderoso barcelona y a mi no me da verguenza ajena eso, soy mas amplio que tu.

Averguenzate por cosas mas importantes y no seas fundamentalista.

biomode04
8th November 2009, 07:36
Bien por las Chivas mexicanas!! Puro player mexicano.
WOW pense que nadamas aqui en donde yo vivo hablaban asi! verguenza me da ver esto! o escriban español o ingles!

Disculpa compa prometo no utlizar mas palabras de el idioma de Shakespeare.

Eres un chicano admirador de el charro Messi y el ultimo campeon de el torneo mexicano el poderoso barcelona y a mi no me da verguenza ajena eso, soy mas amplio que tu.

Averguenzate por cosas mas importantes y no seas fundamentalista.

+1 :D

luistua
8th November 2009, 07:43
este Atlas está maldito con las Chivas así como el Atlético con el R. Madrid

biomode04
8th November 2009, 07:44
Vaya clásico más disparejo.

Una pena porque le tengo cierta simpatía a los "Zorros", tienen una cantera de puta madre!!!

No es por presumir, pero actualmente chivas tiene mejor cantera que atlas y quizas tenga la mejor de todo el futbol mexicano.
Ahora, previo al partido, no se veia tan disparejo, es mas, yo creo que atlas venia menos mal que chivas, pero ya en el tramite, la verdad es que la defensa del atlas esta peor.
Concierto de errores de ambos equipos que chivas supo aprovechar en el primer tiempo, una pequeña alegria en este torneo porque se tomo revancha al anterior clasico en el que atlas gano de ultimo minuto y con un penal dudoso.
A ver si se entra a la liguilla de panzaso, aunque realmente no se meresca¡¡ :oops:

DeMoNoZ
8th November 2009, 07:46
Disculpa compa prometo no utlizar mas palabras de el idioma de Shakespeare.

Eres un chicano admirador de el charro Messi y el ultimo campeon de el torneo mexicano el poderoso barcelona y a mi no me da verguenza ajena eso, soy mas amplio que tu.

Averguenzate por cosas mas importantes y no seas fundamentalista.

jajajajaja :lol: :lol:

Bien por las chivitas, una suerte salir con "dos goles del vestidor" y lástima de los zorros, esperaba más de ellos, pero ni el bigotón pudo levantarlos.

mexman
8th November 2009, 08:16
este Atlas está maldito con las Chivas así como el Atlético con el R. Madridel atlético esta maldito con todos no vale la pena hablar de ese equipo.

y de este juego pues... pobre atlas :oops: galindo metiéndoles gol !!! y el visco !!! por dignidad que se vaya Lavolpe.

coppilcus
8th November 2009, 09:13
Cuando La Academia pierde la vergüenza... se dan estos marcadores, ante equipos que pasan por momentos futbolísticos muy malos; ¿será que les deben una qincena de nuevo?

coppilcus
8th November 2009, 09:15
Ante el lamentable torneo de Universidad...

¡Es una sorpresa observar a tantos aficionados de los Pumas en Roja Directa!

:lol:

Becarusa
8th November 2009, 10:41
Ay ke bueno !

DeMoNoZ
8th November 2009, 12:53
Ante el lamentable torneo de Universidad...

¡Es una sorpresa observar a tantos aficionados de los Pumas en Roja Directa!

:lol:

jajajajaajjajajaja este fue muy bueno!!!!

No me queda de otra que reirme de mi desgracia :oops: :oops: jajajaja

Saludos loco!!


coppilcus
8th November 2009, 19:01
¡Gran diferencia cuando juega Ramón Morales!

Arias, Arias... Vergara, Vergara... :oops:

biomode04
8th November 2009, 19:08
]¡Gran diferencia cuando juega Ramón Morales![/b]
Arias, Arias... Vergara, Vergara... :oops:

Y si, quizas digan que ya no esta para los 90 minutos, pero el solo hecho de estar en la cancha, aporta muchisimo.
Por algo siempre que sale de cambio en el segundo tiempo se lleva un ovacion mas que merecida¡¡

OLEEEEE¡ OLEE¡ OLEE¡ OLEEEEEE¡ RAMOOON¡ RAMOOON¡¡¡¡ :D