PDA

View Full Version : Chile Primera B: Santiago Wanderers - San Luis 08/11/09



redwine
9th November 2009, 03:19
[flash width=500 height=400 loop=false:67b6d5ffb5]http://www.youtube.com/watch?v=tsuHxb351E0[/flash:67b6d5ffb5]

MonStar
9th November 2009, 03:21
vuelve un grande a 1ra division... felicidades a los caturros

ZeRoBeRt91
9th November 2009, 03:33
bien !!faltaba un equipo q lleve gente al estadio no cmo palestino

Steeler 1974
9th November 2009, 04:24
Se echaba de menos un equipo como Santiago Wanderers en Primera A, aunque igual quería que San Luis de Quillota suba (si les toca con Curicó Unido yo cacho que pueden subir, si les toca con Palestino lo dudo).

siberio
10th November 2009, 00:11
wanderito, equipo con cultura de ascensor...sube, baja...jejeje...Broma aparte, vuelve un verdadero clásico del fútbol chileno, porque a los otros ya les va quedando sólo el nombre.

gaston21
10th November 2009, 00:12
grasias x los goles

jpguevara
10th November 2009, 00:31
que bueno que vuelve S. Wanderers, ojalá San Luis suba también

gaston21
10th November 2009, 01:13
wanderito, equipo con cultura de ascensor...sube, baja...jejeje...Broma aparte, vuelve un verdadero clásico del fútbol chileno, porque a los otros ya les va quedando sólo el nombre.1+

carlotro0300
12th November 2009, 04:39
Se echaba de menos un equipo como Santiago Wanderers en Primera A, aunque igual quería que San Luis de Quillota suba (si les toca con Curicó Unido yo cacho que pueden subir, si les toca con Palestino lo dudo).


tuve el placer de ver el partido, bueno con garra y emoción, el tecnico del wanders estaba como loco, pero fuera de lo entretenido creo que san luis no tienen ni una sola posibilidad de derrotar a Rangers o curico en el caso de que castiguen a Rangers, lo mismo con San Marcos 0 posibilidad de pasar al Tino, de todas maneras mis Felicitaciones a la gente de Valpo siempre a sido un agrado ir a ver fútbol a playa ancha, más aún ahora que le van arreglar el estadio, lo que si tienen que reforzar el equipo porque con lo que tienen vuelven el proximo año.....................

gaston21
12th November 2009, 11:37
Se echaba de menos un equipo como Santiago Wanderers en Primera A, aunque igual quería que San Luis de Quillota suba (si les toca con Curicó Unido yo cacho que pueden subir, si les toca con Palestino lo dudo).


tuve el placer de ver el partido, bueno con garra y emoción, el tecnico del wanders estaba como loco, pero fuera de lo entretenido creo que san luis no tienen ni una sola posibilidad de derrotar a Rangers o curico en el caso de que castiguen a Rangers, lo mismo con San Marcos 0 posibilidad de pasar al Tino, de todas maneras mis Felicitaciones a la gente de Valpo siempre a sido un agrado ir a ver fútbol a playa ancha, más aún ahora que le van arreglar el estadio, lo que si tienen que reforzar el equipo porque con lo que tienen vuelven el proximo año..................... esta claro